A mí me parecen capítulos rollo de "relleno", ya que apenas aportan nada.... tienen muchísima paja sobre todo con la gendarmería que van de pros y son todos unos patatillas. Ni un capitán o general o algo fuerte tienen, parece que salen solo para rellenar hueco. Y ahora, sin collar ya no van a salir más??
Casi que mejo, pero total para lo que aportan nos da lo mismo que salieran.
Me ha recordado al momento Luffy - yamato. Es que el collar este es super fuerte lo llevo mil años no me lo puedo quitar blabla mas paja blabla. Como que no puedes quitártelo ven Paqui..parapapaaan a la mierda el collar.
Podrían hacer 12 o 13 capítulos y aú (vamos una temporada como pasa en muchas series). La calidad la tiene la serie, pero el ritmo es muy muy denso y cansino y llegamos al final para dejar la pelea que promete pal siguiente. Normal con tanta paja y perdida de tiempo en el capítulo. Solo faltaba Goku irse a comer y al baño. Me ha faltado irse a dormir hasta el día siguiente, vamos no me jodas.
Y, en fin, tenía pinta que el próximo capítulo podría ser épico rollo Saitama,
La serie poco a poco se va diluyendo, podría haber sido otra cosa la verdad, pero habrá que confirmarse con lo que hay y esa buenísima animación.