Para mi no ha sido de los mejores capítulos pero por fin vemos a Vegeta un poco en acción y ha molado bastante.
Esta serie tiene unas coreografias que son demasiado buenas, y lo mejor está por venir. Eso si, ya se ha repetido mucho que la serie y el dibujo es puro Toriyama y la animación es de lo mejor que se ha hecho en Dragon Ball, pero este capítulo visualmente me ha parecido precioso. La escena de la disco aunque sea una chorrada se veia bastante guay, y no es nada usual ver a los personajes en ese tipo de contexto.
Tampoco me esperaba ver tan pronto al nuevo Buu, y creo que el primer Tamagami se lo va merendar bien facil, o eso creo, ya que despues tienen que crear otro Buu... El diseño despues de verlo en la serie no me ha disgustado, pero Tory no se calentó mucho la cabeza xd. Lo de las filtraciones era cierto. Puede que el enemigo final de la serie no vaya a ser ninguno de los dos Buu al final. La bruja esa de mierda está como una puta cabra, mira que mezclarlo con un Saibaman. Menuda ida de olla.