[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

Ese leak tiene una pinta de falso... [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Kim Hwan escribió:Ese leak tiene una pinta de falso... [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Esas imágenes se filtraron en septiembre y la bruja es idéntica... así que miedo me da
Mikel24 escribió:
Kim Hwan escribió:Ese leak tiene una pinta de falso... [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Esas imágenes se filtraron en septiembre y la bruja es idéntica... así que miedo me da

Muy raro todo [+risas] y si es así vaya...

...saliva que tiene XD encima dos? [mad]
Kim Hwan escribió:Muy raro todo [+risas] y si es así vaya...
...saliva que tiene XD encima dos? [mad]

Pues a mí me da que...
Viendo la pinta de esos dos más que saliva lo que debido de echar al caldero fue un flemazo XD
Vaya espanto de diseños colega.
nail23 escribió:Vaya espanto de diseños colega.

No son los carácter sheet oficiales, si no un fan art realizado en base a lo que el leaker sabía. Fue lo primero que comentó cuando publicó los dibujos.

No recuerdo si se publicaron en este hilo en ese momento, pero se habló de las imágenes.
ha estado bien el cap,
veremos el powercreep de los proximos tamagami xq este esta claro que es el "facil" y hasta majo(intentando hacer el kame [+risas] )

Tras reciclar a Frieza y Cell parece que es el turno de Buu [qmparto] , espero salga algo mas chulo que Cell Max
mtrok escribió:

No son los carácter sheet oficiales, si no un fan art realizado en base a lo que el leaker sabía. Fue lo primero que comentó cuando publicó los dibujos.

No recuerdo si se publicaron en este hilo en ese momento, pero se habló de las imágenes.

Pues esperemos que no se fijen en el por que vaya tela.
pacman_fan escribió:ha estado bien el cap,
veremos el powercreep de los proximos tamagami xq este esta claro que es el "facil" y hasta majo(intentando hacer el kame [+risas] )

Tras reciclar a Frieza y Cell parece que es el turno de Buu [qmparto] , espero salga algo mas chulo que Cell Max

Pues como los leaks sean ciertos, ya te digo yo que Cell Max es una obra de arte... [+risas]

pues como toda la mierda que ha salido en la serie..

glorio es han solo con piernas de pollo
la hermana de shin es un personaje del castlevania
los tamagami los dibuja mi sobrina de 7 años
panzy? pfff

Luego alguno hablaba del manga de toyotaro donde hay personajes y diseños que se mean en todo esto..

deberian estar animando eso y dejarse de esta mierda de homenaje a GT y un falso origenes
Blaugraninho escribió:

panzy? pfff

Luego alguno hablaba del manga de toyotaro donde hay personajes y diseños que se mean en todo esto..

deberian estar animando eso y dejarse de esta mierda de homenaje a GT y un falso origenes

A mi Glorio y la científica me recuerdan a Mira y Towa del heroes.
nail23 escribió:
Blaugraninho escribió:

panzy? pfff

lo cual lo empeora aun mas
nail23 escribió:
Blaugraninho escribió:

panzy? pfff

Es una lastima que solo se los reconozca por héroes y no por dbo que es donde los creo Tori. Bandai los bastardizo demasiado, aunque mucho de ese lore se está reutilizando, aunque bastante modificado de nuevo en súper y en daima.

Te recomiendo ver los artworks de Tori no solo de db si no en todo lo que trabajo, todo en daima fue el estándar en su trabajo. Aunque entiendo que a muchos les gusta su etapa media en db la cima de su trabajo no está ahí.

Pero también es normal que a muchos fans le guste una etapa que al autor le da vergüenza ver también.
mtrok escribió:..,

Entonces del "leak real" comenta que...

... serán 2 majins nuevos creados? :-?

..........

EDITO; Vale, ya he leído cosas de por ahí [sonrisa] "Parece" que sí...

... se crean 2 majins, si llega a ser así entonces YO creo que se puede llegar a ver 3 fusiones;

Fusión con los bichos (Piccolo/ ? )
Fusión con los Pothala (Goku/Vegeta)
Fusión de los dos majins

Apuestas? [360º]

@Mikel24 por eso me ha llamado la atención [+risas] y otra teoría que tengo es...

... que si el leaker se inventa la forma de los 2 majins al menos da a entender que la científica hizo más de 1 viaje [idea]
Se me está haciendo bola la serie. Aún me faltan dos capítulos por ver de los emitidos y no me genera nada de hype. Me recuerda demasiado a GT (la primera parte) que fue muy aburrido.

Esperemos que mejore, pero de momento para mí suspenso.

Otro fallo que me resulta garrafal es que no salga doblada al castellano, es increíble que se atrevan con series nuevas como Chainsaw Man, Junjutsu o la mas reciente Dan Da Dan a sacarlas dobladas pero con Dragón Ball no lo hagan...
spaizor6 escribió:Se me está haciendo bola la serie. Aún me faltan dos capítulos por ver de los emitidos y no me genera nada de hype. Me recuerda demasiado a GT (la primera parte) que fue muy aburrido.

Otro fallo que me resulta garrafal es que no salga doblada al castellano, es increíble que se atrevan con series nuevas como Chainsaw Man, Junjutsu o la mas reciente Dan Da Dan a sacarlas dobladas pero con Dragón Ball no lo hagan...

Hombre, yo creo que no es que la serie tenga que "mejorar" sino que a ti no te gusta el estilo de aventuras ligero.
Que oye estas en tu derecho pero eso no hace la serie mala per se.
Respecto al doblaje, no tiene nada que ver con "atreverse" o no, sencillamente todos los animes que has mencionado tienen contratos con netflix o prime y son esas plataformas las que se encargan de que haya doblajes dia 1.
Porque a los japoneses si no se les obliga siguen trabajando como si estuviesemos en los 90.
adriano_99 escribió:
spaizor6 escribió:Se me está haciendo bola la serie. Aún me faltan dos capítulos por ver de los emitidos y no me genera nada de hype. Me recuerda demasiado a GT (la primera parte) que fue muy aburrido.

Hombre, yo creo que no es que la serie tenga que "mejorar" sino que a ti no te gusta el estilo de aventuras ligero.
Respecto al doblaje, no tiene nada que ver con "atreverse" o no, sencillamente todos los animes que has mencionado tienen contratos con netflix o prime y son esas plataformas las que se encargan de que haya doblajes dia 1.
Porque a los japoneses si no se les obliga siguen trabajando como si estuviesemos en los 90.

Más que mala, diría que me resulta aburrida. En GT me paso lo mismo y luego en la saga de Baby si me engancho bastante. Supongo que como todo dependerá de los gustos de cada uno.

En este caso, no tienen contrato con Netflix? Al menos en España se puede ver desde Netflix sin usar VPN ni nada parecido. Sigo pensando que es una pena que no tenga doblaje, últimamente los animes tienen doblajes muy muy buenos, para el de Chainsaw Man me parece de lo mejorcito, especialmente en los personajes femeninos, me gusta más que en japonés .
spaizor6 escribió:
adriano_99 escribió:

Más que mala, diría que me resulta aburrida. En GT me paso lo mismo y luego en la saga de Baby si me engancho bastante. Supongo que como todo dependerá de los gustos de cada uno.

En este caso, no tienen contrato con Netflix? Al menos en España se puede ver desde Netflix sin usar VPN ni nada parecido. Sigo pensando que es una pena que no tenga doblaje, últimamente los animes tienen doblajes muy muy buenos, para el de Chainsaw Man me parece de lo mejorcito, especialmente en los personajes femeninos, me gusta más que en japonés .

Pocos animes con doblaje decente he tenido la desgracia de escuchar. Si hablamos de español y de anime japo.

No sé qué manía de comparar ésto con GT. Se parece solo en dos cosas: se hacen pequeños y hay nuevas bolas de dragón. Fin de las similitudes.
spaizor6 escribió:Más que mala, diría que me resulta aburrida. En GT me paso lo mismo y luego en la saga de Baby si me engancho bastante. Supongo que como todo dependerá de los gustos de cada uno.

Supongo que por la misma razón por la que netflix recibe los episodios una semana más tarde, un simple contrato de emisión pero no han puesto dinero para la producción.
Kim Hwan escribió:

Traducción a los no hablantes de japonés??
nail23 escribió:
Kim Hwan escribió:

Es un simple fantart, pero vamos la traduccion de San Google es esta::

" Independientemente de si hay demanda o no, quería dibujarlo, así que lo hice. Hermanos ``Nahale'', ``Deges'' y ``Arins''.
¿Son Grindianos ``Zamasu'' y ``Gowasu'' de nombre?
Quiero saber el nombre del viejo Kai...
"

A demanda entiendo es si lo pide la gente o no, no a demanda judicial [carcajad] [carcajad]
Gracias @guerrero_legendario ;) Hoy en día es fácil dar a traducir o copiar y pegar dónde más prefieras :D
guerrero_legendario escribió:
nail23 escribió:
Kim Hwan escribió:

Es un simple fantart, pero vamos la traduccion de San Google es esta::

" Independientemente de si hay demanda o no, quería dibujarlo, así que lo hice. Hermanos ``Nahale'', ``Deges'' y ``Arins''.
¿Son Grindianos ``Zamasu'' y ``Gowasu'' de nombre?
Quiero saber el nombre del viejo Kai...
"

A demanda entiendo es si lo pide la gente o no, no a demanda judicial [carcajad] [carcajad]

Gracias, pues me gusta el fan Art, casi parece oficial.
No se sabe nada del doblaje al castellano verdad?
Spoilers del episodio 9.

Después de ver a la bruja Majin se veía venir, pero confirmado que los diseños aquellos filtrados eran reales.

El primer Majin que va a aparecer es este Saibaiman hormonado.
Visto el capítulo ocho, a estado decente la batalla, buena animación, pero como pasa con esta serie el desenlace a sido lamentable, en vez de darle la bola a Goku el Tamagami no, le dice que hay otra prueba, es un puñetero juego de trileros, en serio, lo de esta serie es digno de estudio por que vaya tela.

Como al final en el capítulo 20 nos dejen a medias en el climax y tengamos que esperar a una peli de resolución o otra temporada más, me voy a descojonar vivo.
Kim Hwan escribió:...

...............................

Curioso el cinturón de Hybis, parece un ojo padre Medama-oyaji de GeGeGe no Kitaro XD

[rtfm] XD XD XD

mtrok escribió:....

Falló en kilos :Ð
Por la previa el episodio 9 tenía pinta de relleno y salvo por algún detalle así ha sido. A pesar de eso se me ha hecho muy entretenido y a nivel visual la serie sigue siendo una gozada de ver si te gusta el estilo de Toriyama. Me han sobrado algunos momentos de Goku gilipollas (quitándose el gorro, durmiéndose), por desgracia parece que será una tónica durante toda la serie. La trama se va poniendo interesante y parece que podría tirar por un camino distinto por el que parecía cuando los protagonistas entraron al Reino Demoníaco.
Tal como en su día pasó con Dragon Ball en que pudimos ver a Dr.

.Slump... puede que en Daima veamos a Kitaro (de GeGeGe no Kitaro) en el bosque de los zombis... pase lo que pase, ese cinturón tiene misterio [+risas] [+risas]
Para mi no ha sido de los mejores capítulos pero por fin vemos a Vegeta un poco en acción y ha molado bastante.

Esta serie tiene unas coreografias que son demasiado buenas, y lo mejor está por venir. Eso si, ya se ha repetido mucho que la serie y el dibujo es puro Toriyama y la animación es de lo mejor que se ha hecho en Dragon Ball, pero este capítulo visualmente me ha parecido precioso. La escena de la disco aunque sea una chorrada se veia bastante guay, y no es nada usual ver a los personajes en ese tipo de contexto.

Tampoco me esperaba ver tan pronto al nuevo Buu, y creo que el primer Tamagami se lo va merendar bien facil, o eso creo, ya que despues tienen que crear otro Buu... El diseño despues de verlo en la serie no me ha disgustado, pero Tory no se calentó mucho la cabeza xd. Lo de las filtraciones era cierto. Puede que el enemigo final de la serie no vaya a ser ninguno de los dos Buu al final. La bruja esa de mierda está como una puta cabra, mira que mezclarlo con un Saibaman. Menuda ida de olla.
Llevando uno de retraso me he visto el 8 por Netflix.

No comenté el 6 y el 7 porque lo único que me gustó en el 6 fue el momento donde Goku se transformaba en super Saiyan y el 7 me pareció totalmente olvidable e incongruente. Pero este 8 ya ha sido otra cosa.

Me ha gustado mucho el capítulo. No solo por tener una batalla decente (la primera ) de unos 6 minutos que me ha parecido una delicia visual. Si no porque también argumentalmente han pasado cosas interesantes, con traiciones en la sombra, nuevos enemigos potenciales que van a ser más relevantes que los tamagami.

Capítulo notable, así si. Pero ya me da bajona leer a algunos decir que en el 9 vuelven a las andadas. Que pena que tenga tanto relleno de chorradas y ritmo tan lento pese a no ser muy larga. Todo esto que se ha visto se puede hacer un resumen chulo corta pega donde se reduce a 4 capítulos y te queda apañado lo que llevamos.

Me imagino que alguien lo hará al acabar la serie y te plantarán una saga de 8 capítulos bastante más dinámicos. Algo así como hicieran en Dragón Ball Kai que se ahorraban bastante relleno creo recordar.
Capítulo olvidable que repite lo de que hay gente chunga en un bar y les roban la nave.
Si quitas la escena del final y la pones en el siguiente episodio podrías no haber emitido este y no te pierdes nada.
Gran capítulo como los últimos. Como siempre tendremos la ración de lloros de “esto es todo relleno como lo fue todo namek excepto la batalla de freezer” o “cómo osan vestir a goku con otra ropa que no sea el kimono” etc etc….
Lo mejor, la trama va tomando forma y…

ese tercer ojo maligno es entonces el que lleva el guía en el cinturón?
pues ha estado bien, cap de lo que era DB, malos cutres metiendose co Goku pensando que por ser un crio pueden con el facil y s elos meriendan.

Al fin Vegeta hace algo.

Y veremos eso del nuevo "Buu"...(a nivel diseño no me ha gustado pero si es el final boss tendra transformaciones y si no lo es pues ya s elo ventilaran rapido [qmparto] )
Jojo, por fin se viene un enemigo que podría dar la talla. [360º]
Estaba buscando los diseños que se filtraron en verano y me han salido algunos (los tres de abajo) que no había visto, no sé si son fake.

yusukeyakumo escribió:Estaba buscando los diseños que se filtraron en verano y me han salido algunos (los tres de abajo) que no había visto, no sé si son fake.

Si, son fakes. Aparte de confirmado por el que filtro los tres primeros, el propio diseño desentona con el resto de diseños. Que molarian? pues si pero tenemos que asumir que daima va ser diseños puro toriyama.
ron_con_cola escribió:....

ese tercer ojo maligno es entonces el que lleva el guía en el cinturón?

Pues 99% que sí, encima la escena siguiente sale Gomah hablando de él [360º]
Lo del robo de la nave del grupo de Vegeta.....guionistas flojos.

Lo de Majin Kuu estuvo un poco más interesante. Su diseño es como un Saibaman fusionado con Hit.

Imagen
Me gusta el personaje de glorio, se nota que tiene ego y no es solo un motor de la trama y se ve que no tiene ningún problema o les cae mal Goku y los demás, pero está haciendo su trabajo y siempre que pregunta algo es para zondear la fuerza de Goku y sus amigos.

El anillo que tiene puesto lo lleva en la misma mano con la que hace su magia. Me preguntó si está relacionado con la fuerza que muestra o es otra cosa.

Si alguien va a morir o algo parecido(? En esta serie creo que va a ser el.

Piccolo siempre me sorprende, prácticamente es un miembro de la familia de goku.xD

Ok, me gusta que Arinsu mande al Majin a buscar la esfera, es básicamente towa, para mí va a sobrevivir a esta serie.

En el preview solo la mostraron a Bulma, ojalá el cap se centre más en la pelea con ese tamagami.
Visto el capitulo 9 y si coincido con que los guionistas algo flojos con lo de vegeta y a ver que pasa con el nuevo majin.
Ostras estoy totalmente off!! Que ya está el capítulo 9!! a verlo!!!! [looco]

Pues visto.

Me hacen gracia vegeta y piccolo, es como si todo el presupuesto hubiese ido a Goku; porque al menos a Vegeta se le ve bastante raro [carcajad]

Majin Kuu promete y ya sabemos lo que pasará. Goku obtendrá otra bola de dragón, el Majin otra y al final pelea para quitársela antes de ir a por el rey. Algo así será.
Capitulo 9:
relleno del bueno durante 17 minutos. luego 3 minutos de avanzar.

el majin kuu es feisimo y parece digno de un fan fic rndom.

dicho esto, episodio pasable, no se me hizo pesado.
Está siendo durillo. Sobre todo porque repiten la misma premisa una y otra vez para rellenar minutos. De hecho, todo el capítulo es muy prescindible y te das cuenta que realmente de lo cuenta con 3 capítulos sobraría. Llevamos 10 capítulos y es que no han contado nada de nada, es todo super básico. Cada vez veo más claro que reciclaron la trama de un JRPG de Dragon Quest.

Se confirma el diseño horrendo de los majin. Por cierto, es puro 100% Toriyama. Sé que hay muchos idealizando a Toriyama y sus diseños, pero retomar las entrevistas que les hacen sobre dragon ball y suda bastante de todo lo relacionado y lo que hace, lo hace con desgana. He de reconocer que al menos Toyotaro le pone algo más de ganas a sus diseños. Lo bueno de Toriyama acabó aproximadamente sobre el 97-99.
tualotuyo escribió:Está siendo durillo. Sobre todo porque repiten la misma premisa una y otra vez para rellenar minutos. De hecho, todo el capítulo es muy prescindible y te das cuenta que realmente de lo cuenta con 3 capítulos sobraría. Llevamos 10 capítulos y es que no han contado nada de nada, es todo super básico. Cada vez veo más claro que reciclaron la trama de un JRPG de Dragon Quest.

Se confirma el diseño horrendo de los majin. Por cierto, es puro 100% Toriyama. Sé que hay muchos idealizando a Toriyama y sus diseños, pero retomar las entrevistas que les hacen sobre dragon ball y suda bastante de todo lo relacionado y lo que hace, lo hace con desgana. He de reconocer que al menos Toyotaro le pone algo más de ganas a sus diseños. Lo bueno de Toriyama acabó aproximadamente sobre el 97-99.

estos 9 capitulos se pueden hacer en 4 y te queda algo mucho mas chulo, dinamico e interesante. y digo cuando pudiendo ser 3.

1 - inicio, adultos, deseo...
2 - inicio del viaje, llegada, aparicion de panzy y conocimiento del medio.
3 - adaptacion y combate con tamagami
4 - lore enemigo, nacimiento y creacion de majin kuu,
A mí este último no me ha entusiasmado. El diseño del nuevo boo me parece un atentado y espero que sea la versión mierda del que tenga que venir después o pre-buff.

Hay que decir que el estado previo al perfect cell también era ridículo con esos labios cuando la anterior era mucho más "aterradora" y por suerte aunque no recuperó ese tono, al menos el perfect cell no daba pena verlo.
Entonces los Saibamen tb son procedentes del mundo demoníaco no?
Ahora cualquier criatura que tenga orejas puntiagudas es de ahí o al menos su antepasado. A lo mejor nos sorprenden con un retcon de Tapion
983 respuestas
116, 17, 18, 19, 20