[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

[ fj ] escribió:Entonces los Saibamen tb son procedentes del mundo demoníaco no?
Ahora cualquier criatura que tenga orejas puntiagudas es de ahí o al menos su antepasado. A lo mejor nos sorprenden con un retcon de Tapion

Ahora estaría bien saber quién traficó con saibamen en el pasado hasta llegar al ejército de Freezer.

Entiendo que en ese punto del pasado ya estaba el "candado" hechado al mundo demoníaco y que entrara y saliera peña de fuera no debería ser lo normal.
Es verdad que eso de repetir el robo ha sido bastante cutre [tomaaa] Por ahí comienzan a especular de quién es...

... la capa...

de Kuu
@exitfor Pon el post en spoiler por si acaso ;) La de la primera filtración real.
Yo quiero Pilaf demoniaco, falta al club
Kim Hwan escribió:Es verdad que eso de repetir el robo ha sido bastante cutre [tomaaa] Por ahí comienzan a especular de quién es...

... la capa...

de Kuu

del hermano del kaioshin. Seguro.
TunneT escribió:Yo quiero Pilaf demoniaco, falta al club

A mi Gomah me recuerda a Pilaf por los nervios XD

tualotuyo escribió:
Kim Hwan escribió:Es verdad que eso de repetir el robo ha sido bastante cutre [tomaaa] Por ahí comienzan a especular de quién es...

... la capa...

de Kuu

del hermano del kaioshin. Seguro.

Puede ser, o la de...

... Gomah, pero no creo por el cuello de la capa, a parte espero que no ya que Gomah me gusta y...

espero que salga más [jaja]
Ya vi los 9 capis pero ando un poco perdido, cuando sale el 10??
Thirteen escribió:Ya vi los 9 capis pero ando un poco perdido, cuando sale el 10??

Cada viernes a las 18:00
Sonikero escribió:
Thirteen escribió:Ya vi los 9 capis pero ando un poco perdido, cuando sale el 10??

Cada viernes a las 18:00

Gracias , deseando ver el 10...
capitulo 10 visto:

- un pulpo de mierda ahora resulta que es mas fuerte que goku y obviamente que el tamagami 1...INCREIBLE.

Bueno y ahora la maxima autoridad de los universos es RYMUS, ¿entonces que pasa con zeno?

Por lo demas, resulta que majin kuu solo es un atontao que te hace la compra. Imagino que por tener esencia de ella.
Blaugraninho escribió:capitulo 10 visto:

- un pulpo de mierda ahora resulta que es mas fuerte que goku y obviamente que el tamagami 1...INCREIBLE.

Bueno y ahora la maxima autoridad de los universos es RYMUS, ¿entonces que pasa con zeno?

Por lo demas, resulta que majin kuu solo es un atontao que te hace la compra. Imagino que por tener esencia de ella.

- tampoco es tan mal lo del Kraken dice literal "en este momento no le pueden ganar" osea confirmando que definitivamente no son tan poderosos como su forma adulta. Tranquilamente simplemente el Kraken puede tener una defensa tremenda nada más y sería un innecesario gasto de energía.

El tamagami se rindió, literalmente dijo que había pasado la prueba y pasaron a lo siguiente. Y era claro que ambos estaban disfrutando el encuentro no era una lucha a muerte, fue un encuentro marcial puro.

- creo que de alguna forma van a meter a zeno en esa mezcla y conociendo como trabajaba Tori va a ser de la forma más sencilla y directa posible.

En fin tenemos ahora una cosmogonía completa del universo de db. Muchos youtubers deben estar festejando y además explica también que básicamente todos los universos rodean al daimakai, dandole más sentido a cuando llaman mundo exterior y otros comentarios que hacen los demonios.

Lo de los nameks escapando de la esclavitud y negándose rotundamente luego a freezer le da buen backtraking a todo lo sucedido en ese momento.

Kuu siendo un atontado es muy Tori también. Seguro no es todo lo que se va a ver de el igual.
mtrok escribió:El tamagami se rindió, literalmente dijo que había pasado la prueba y pasaron a lo siguiente. Y era claro que ambos estaban disfrutando el encuentro no era una lucha a muerte, fue un encuentro marcial puro.

Blaugraninho escribió:capitulo 10 visto:

- tampoco es tan mal lo del Kraken dice literal "en este momento no le pueden ganar" osea confirmando que definitivamente no son tan poderosos como su forma adulta.
.
[/quote]

Si eso fuese asi, los enemigos entonces son un circo todos.

Un ssj destruiría la tierra y no van a ser capaces de ganarle a un pulpo..no se...me parecen mas excusas para romper naves.

El tamagami se rinde porque pierde. Se juegan una bola de dragon que jamas nadie habia conseguido, no es una lucha amistosa
Menudo chiste el nuevo Bubu [carcajad]

Salvo que cada guardián sea inmensamente más fuerte que los previos.

Aún así deseando que Vegeta se enfrente al siguiente guardián. Salvo as bajo la manga, al nuevo Majin Goku le da un toque con un dedo y lo desintegra.

Tanto mix en la cazuela para crear ese chiste.
Blaugraninho escribió:[

Un ssj destruiría la tierra y no van a ser capaces de ganarle a un pulpo..no se...me parecen mas excusas para romper naves.

El tamagami se rinde porque pierde. Se juegan una bola de dragon que jamas nadie habia conseguido, no es una lucha amistosa

Tal cual, se rinde porque sabe que pierde, si lo ponemos así se puede decir que ir con todo era innecesario si ya veía el resultado final, por lo tanto se rindió y dijo que paso la prueba, pasando a la siguiente.

Al final estamos asumiendo demasiadas cosas. A mí no me parece raro que existan seres que en el universo de db( como ya sucedió) tengan una defensa dura incluso al nivel de Goku en este momento y que no puede ganar a pesar de que la criatura no sea un guerrero o algo por el estilo.

O que solo sean rápidos, o solo tengan un ataque fuerte y poco defensa etc, etc. Ya lo vimos enfrentar cosas así, que sigan apareciendo criaturas o personasjes así y que Goku no sepa de estás características o que las aprenda durante el enfrentamiento es parte del juego. Al final es parte de la ficción de esta serie, a mí no molesta que se muestren cosas así.

Y más cuando viene del ahora básicamente centro del universo y que vienen diciendo que los seres del daimakai son de alguna forma diferentes y o superiores a los de los universo.
Vaya poses de Kuu y casi hace la técnica...

... Kancho Kancho pero a cinco dedos [+risas]

Yo ya veo más al Namekiano...

... legendario para boss final [360º]
mtrok escribió:

Tal cual, se rinde porque sabe que pierde, si lo ponemos así se puede decir que ir con todo era innecesario si ya veía el resultado final, por lo tanto se rindió y dijo que paso la prueba, pasando a la siguiente.

Al final estamos asumiendo demasiadas cosas. A mí no me parece raro que existan seres que en el universo de db( como ya sucedió) tengan una defensa dura incluso al nivel de Goku en este momento y que no puede ganar a pesar de que la criatura no sea un guerrero o algo por el estilo.

O que solo sean rápidos, o solo tengan un ataque fuerte y poco defensa etc, etc. Ya lo vimos enfrentar cosas así, que sigan apareciendo criaturas o personasjes así y que Goku no sepa de estás características o que las aprenda durante el enfrentamiento es parte del juego. Al final es parte de la ficción de esta serie, a mí no molesta que se muestren cosas así.

Y más cuando viene del ahora básicamente centro del universo y que vienen diciendo que los seres del daimakai son de alguna forma diferentes y o superiores a los de los universo.

Por eso, que un tamagami jamas vencido, fue derrotado diria que hasta facilmente por goku, apenas uso el ssj2 para un kame. Se rinde en cuanto se da cuenta.

Respecto al pulpo...me parece super obvio que es para romper la nave, una vez mas, y atrasar los actos.al menos se han juntado todos ya.
TRansformar a goku en ssj2 y partirlo por la mitad, haria que el primer grupo avance demasiado respecto al otro.

dicho esto, esta vez si me he reido cuando shin quiere explciar su historia y goku dice "no hace falta la verdad"
eso estuvo muy bien.
Vaya Majin Koostra no? XD
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:

Por eso, que un tamagami jamas vencido, fue derrotado diria que hasta facilmente por goku, apenas uso el ssj2 para un kame. Se rinde en cuanto se da cuenta.

Respecto al pulpo...me parece super obvio que es para romper la nave, una vez mas, y atrasar los actos.al menos se han juntado todos ya.
TRansformar a goku en ssj2 y partirlo por la mitad, haria que el primer grupo avance demasiado respecto al otro.

dicho esto, esta vez si me he reido cuando shin quiere explciar su historia y goku dice "no hace falta la verdad"
eso estuvo muy bien.

Estuve revisando y en cuanto a rymus, cuando se lo presenta a zeno es como el rey de todo y es lo que significa su nombre también. Nunca se menciona que creo a los universos si no que si quiere puede destruirlos a todos ya que tiene el poder para hacerlo realidad. Por lo tanto seguro es hijo o algo de rymus y fue coronado como rey de los universos.
mtrok escribió:
Estuve revisando y en cuanto a rymus, cuando se lo presenta a zeno es como el rey de todo y es lo que significa su nombre también. Nunca se menciona que creo a los universos si no que si quiere puede destruirlos a todos ya que tiene el poder para hacerlo realidad. Por lo tanto seguro es hijo o algo de rymus y fue coronado como rey de los universos.

puede ser algo asi...pero si no recuerdo mal, dijeron que zeno creaba y quitaba universos...
veremos como encajan todo. si es que lo hacen.
Visto el capitulo 10, sin sentido con el nuevo canon para encajar y algo mas cómico de lo habitual
Me ha gustado que Majin Kuu sea un plufff jajaja cositas como Monaka, Satan, General Red, Yajirobi, etc etc son muy Toriyama, pero eso si, hace falta un Boss bueno, no hay rival ahora con los poderes de Goku y compañia (y menos con el bicho que al comerse hay fusion)

Lo del monstruo kraken no le daria importancia, es un 99% de que lo vencen, pero necesitan escusa para unirlos.

El Lore de Kaioshin bien, allí hacen cuadrar mas o menos Super y Z, faltaria verlo de nuevo con lupa pero la primera pasada me convence, incluso hay imagen de los mencionados.

El siguiente hay lucha con Tamagami 2, esto acelera, ya era hora.
Predigo nuevo boo Gordo amarillo que tb sale pedo, este se fusiona con el verde y sale uno decente, por parte de Arinsu.
Y el namekiano pestoso pues molaria que se uniera, si de verdad los namekianos fueron esclavos tendrá ganas dd revancha, a no ser que sea un cabrón pero no ha dado símptomas de ello. Solo obedeció.
Soy el único que ha pensado que el majin kuu este de tangue iba a convertir al tamagami en galleta?? [+risas] Se lo iba a comer y a evolucionar?? XD

Viendo que era tan débil me veía venir un guiño de estos. [+risas]

De todas formas se ve que es un Majin patatillas y algo me dice que va a evolucionar, pero no sé cómo tal vez lo hace la propia doctora. [360º]
Ya sabia yo que Kuu no tenia nada que hacer con el Tamagami. Tanta polemica por el diseño del personaje para esta troleada. Pero en realidad se ve buen chaval, si se lo pides te hace hasta la compra y le gusta bailar para los amigos xddd.
pues ha estado bien,
el Kuu no me lo esperaba "majo", aunque lo mismo finge,pero no tiene pinta.

Yo sigo esperando que el Namekiano sea el Boss, aunque cada vez que lo veo no puedo evitar pensar en el viejo de Padre de Familia [qmparto]
Blaugraninho escribió:"nuevo" goku skill

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Sumemosle también a "destrucción compulsiva de vehículos de fuerzas militares"
Los Ozarus también eran del reino demoníaco?
Con eso de las orejas puntiagudas.
Luego evolucionaron a forma humana y les quedó el vestigio de la transformación.
Menuda teoría mala pero según están enlzando todo con el reino demoníaco...
Pilaf seguro que sí, fue el 1ro que vimos en el manga xD
Lapacaman escribió:Los Ozarus también eran del reino demoníaco?
Con eso de las orejas puntiagudas.
Luego evolucionaron a forma humana y les quedó el vestigio de la transformación.
Menuda teoría mala pero según están enlzando todo con el reino demoníaco...

Osea... Dijeron que la mayoría desciende de los demonios y cuando Bulma pregunto literalmente dijo, que los humanos y Saiyayin aparecieron en su universo después de que se creo...
Con lo bien que hubiera estado rescatar los diseños de Kid Buu del héroes con alguna de sus variantes y nos meten esto, por cierto, que alguien me lo aclare, ese diseño no lleva años rulando por internet?? Es que me suena verlo hace muchos años en alguna chorrinoticia.

También ya puestos al estar en el mundo demoniaco podrían haber traído a Yanemba.
nail23 escribió:Con lo bien que hubiera estado rescatar los diseños de Kid Buu del héroes con alguna de sus variantes y nos meten esto, por cierto, que alguien me lo aclare, ese diseño no lleva años rulando por internet?? Es que me suena verlo hace muchos años en alguna chorrinoticia.

También ya puestos al estar en el mundo demoniaco podrían haber traído a Yanemba.

Hubo algunos fanmanga que usaban el diseño de los saibaman algo vitaminados, pero en si este de daima ya se había "filtrado" (para ser más claro lo había era un fan art del carácter sheet, no el diseño oficial en si, pero era muy cercano al diseño que vemos ahora) algunos meses antes y muchos estuvieron reposteandolos y mostrandolo en Youtube y las redes sociales, por eso te debe parecer conocido.

En cuanto a lo de yanemba concuerdo que el diseño es genial y deberían reutilizarlo de alguna manera. Iyoku dijo que habría mucha sorpresas en daima, ciertamente en cuanto a lore hubo demasiado, habrá que ver qué no espera para el final ciertamente todavía hay una posibilidad que este Majin kuu de alguna manera este relacionado con el antagonista final.
Si el reino demoniaco existía antes de ma creación del propio universo... Fuera de ese reino no habia nada más? Los seres supremos se tocaban los huevos a dos manos? Nos van a introducir otro reino más en algún momento? Ah ah ahhhhhhh
https://dragonball.fandom.com/es/wiki/B ... _Carta.jpg

Xeno Buu tanto Dabra como Janemba hubieran sido geniales, lo del saibaman y encima "flojo" y "divertido" no me esta gustando mucho...
Stilzkyn escribió:https://dragonball.fandom.com/es/wiki/Boo_Xeno?file=Majin_Buu_Xeno_Dabura_Absorbido_Carta.jpg

Xeno Buu tanto Dabra como Janemba hubieran sido geniales, lo del saibaman y encima "flojo" y "divertido" no me esta gustando mucho...

Pillaron la muestra de fat boo. Ese era "bueno y tontorrón". Sumamos que han un usado una mierda de base, y primer "fail" (y lo entrecomillo porque boo puede bufarse x9999999 en un suspiro al primer despiste rival).
El leaker dio a entender que serán 20 capis total no? Y sería normal por la fecha de muerte de Tori :( Es que no entiendo que hay bastante gente que dice 24... :-?
Kim Hwan escribió:El leaker dio a entender que serán 20 capis total no? Y sería normal por la fecha de muerte de Tori :( Es que no entiendo que hay bastante gente que dice 24... :-?

Desde el principio se dijo que eran 20, si luego añaden más eso ya es otra cosa.
nail23 escribió:
Kim Hwan escribió:El leaker dio a entender que serán 20 capis total no? Y sería normal por la fecha de muerte de Tori :( Es que no entiendo que hay bastante gente que dice 24... :-?

Desde el principio se dijo que eran 20, si luego añaden más eso ya es otra cosa.

Hasta donde recuerdo, no hay número oficial todo fueron filtración o comentarios de gente asociada a todo de alguna forma, cosa rara porque generalmente hay número oficial en algún comunicado o revista. No recuerdo si salió ahora el número oficialmente.

Pero todo indica que son 20, y además el director de la serie unas semanas antes del estreno confirmo que ya estaban todos los capítulos terminados.
Que esté Piccolo ahí, siendo el personaje favorito de Tori, tiene que ser porque el Namekiano viejo será muy importante en esta saga. Estaría bien que fuera amigo de la infancia (o hermano) del Namekiano antes de separarse a Kami y Piccolo Daimaoh. Así dedicar un episodio a cómo huyó de ese Planeta y ver su separación y el terror de Piccolo Daimaoh pero extendido (no como en el anime original un poco por encima).

Por material, DB tiene para un sinfín de sagas, y ya si contamos Super con los universos...
gokufly escribió:Que esté Piccolo ahí, siendo el personaje favorito de Tori, tiene que ser porque el Namekiano viejo será muy importante en esta saga. Estaría bien que fuera amigo de la infancia (o hermano) del Namekiano antes de separarse a Kami y Piccolo Daimaoh. Así dedicar un episodio a cómo huyó de ese Planeta y ver su separación y el terror de Piccolo Daimaoh pero extendido (no como en el anime original un poco por encima).

Por material, DB tiene para un sinfín de sagas, y ya si contamos Super con los universos...

El namek será bueno o malvado?
Si es bueno y viendo lo que ha venido ocurriendo hasta ahora, como la cosa se ponga fea veo absorción pos-eventos de super para darle otro powerup a piccolo.
Pues es un 50-50. Con sus apariciones dan a entender que algo oculta, pero igual es el típico troleo de Toriyama. A mí me gustaría que fuese el malo. Una vez consigan las 3 bolas fuese el que pidiera el deseo (igual hacen un Slug canon xD).
gokufly escribió:Que esté Piccolo ahí, siendo el personaje favorito de Tori, tiene que ser porque el Namekiano viejo será muy importante en esta saga. Estaría bien que fuera amigo de la infancia (o hermano) del Namekiano antes de separarse a Kami y Piccolo Daimaoh. Así dedicar un episodio a cómo huyó de ese Planeta y ver su separación y el terror de Piccolo Daimaoh pero extendido (no como en el anime original un poco por encima).
...

Na, se da a entender que neva es más viejo que el Piccolo original y este ya dijo que el que vino del daimakai era su padre no el.

No olvides que si bien Piccolo JR nació del anterior básicamente es una reencarnación o un clon por así decirlo ya se dejó en claro en el momento que se fusionó con kami que volvieron a ser uno. Tenía los recuerdos de su anterior versión pero JR tomo claramente un camino diferente en su camino y crecimiento, gracias a su cruce con Goku.
@mtrok ya, pero a lo que me refiero es que en Super Piccolo no tiene mucho protagonismo, en el torneo de Champa sale un poco y luego en el torneo de Zenoh está también casi para rellenar. Y luego ya nos lo meten en Super Hero practicamente de protagonista y en Daima otra vez con el grupo. No creo que esté por estar, en esta saga el otro Namekiano tiene que pintar bastante con el final de saga.
gokufly escribió:@mtrok ya, pero a lo que me refiero es que en Super Piccolo no tiene mucho protagonismo, en el torneo de Champa sale un poco y luego en el torneo de Zenoh está también casi para rellenar. Y luego ya nos lo meten en Super Hero practicamente de protagonista y en Daima otra vez con el grupo. No creo que esté por estar, en esta saga el otro Namekiano tiene que pintar bastante con el final de saga.

Puede ser que pinte algo, pero como siempre, acabara siendo una chorrada que parece importante pero no le hace protagonista..

en la saga freezer se mezclo con nail, para nada
en androides, con kami sama, para nada.
en boo ayuda a la fusion y ya....

como siempre acabara siendo util para ganar tiempo.
No lo digo en el sentido de que Piccolo sea protagonista, digo que si lo han metido en la aventura, y habiendo un Namekiano "sospechoso", puede que el viejo Namekiano sea muy importante en esta saga. Piccolo, Dende y el viejo, aquí se cuece algo.
Yo también pienso que hay gato encerrado con el namekiano viejo... Intentan que parezca raro, misterioso de una manera para que desconfíes... O es un Boss o ayuda para el final Boss... Sigo pensando que veremos más de una fusión, una de ellas con los bichos, etc... XD [360º]
Visto el nuevo episodio 11.

Entra en juego el namekiano viejo, era de esperar visto el episodio anterior. Encima siendo el creador de los guardianes y que le necesitan para invocar al dragón.

Sobre la pelea de Vegeta... vaya desastre. Le hace sangrar el guardián y encima se lo traga el Kraken

Y a la 2ª va la vencida con los experimentos de Majin. Este nuevo se ve mucho más a lo Buu, en plan gordito, pero está claro que va a derrotar al guardián.

A esperar al 12 para lo bueno...
visto el 11

bien, ha mejorado la cosa y es mas razonable, obviamente vegeta no va a poder vencer al tamagami 2, y mucho menos en modo base, no esperaba lo de irse dentro del pez..

el nuevo boo...majin duu se le ve mas parecido y tiene mejores tecnicas de combate.

el namekiano neva pinta a ser como el viejo de la pelicula de tapion.
Trumpeteer escribió:Visto el nuevo episodio 11.

Entra en juego el namekiano viejo, era de esperar visto el episodio anterior. Encima siendo el creador de los guardianes y que le necesitan para invocar al dragón.

Sobre la pelea de Vegeta... vaya desastre. Le hace sangrar el guardián y encima se lo traga el Kraken

Y a la 2ª va la vencida con los experimentos de Majin. Este nuevo se ve mucho más a lo Buu, en plan gordito, pero está claro que va a derrotar al guardián.

Pero Buu no es gordito.
Se volvió gordito cuando absorbió al kami supremo o como se llamase.
El Buu original es el pequeño.
adriano_99 escribió:
Trumpeteer escribió:Visto el nuevo episodio 11.

Pero Buu no es gordito.
Se volvió gordito cuando absorbió al kami supremo o como se llamase.
El Buu original es el pequeño.

La forma más fuerte de Buu es en gordito, de ahí que creo que se entiende
983 respuestas
116, 17, 18, 19, 20