nail23 escribió:
Desde luego, es una lástima en lo que se ha quedado esta gran saga, prácticamente en un caca, culo, pedo, pis, tengo hambre y ya, bueno, un golpe por aquí, una bola de energía por allá y ale, todo está muy frío, sin alma, sin cariño, básicamente el sacar pasta y ya.
Sigo pensando que Kakumei que es la continuación no oficial de después del torneo de poder es mucho mejor que esto.
Coño, no tenía ni idea de la movida esta de Kakumei.
Le he hecho un ojo por encima y que decir. Otro nivel respecto a Daima/superhero/Granola. Veo cosas muy buenas, entre ellas, una trama que pretende ser más profunda e interesante. También algo que se ha criticado mucho de Dragón Ball, el excesivo enfoque en Goku y como relegan a los secundarios a la nada. Aquí veo que meten un elenco grande en escena, y no les importa pasar páginas y páginas sin que salga Goku en escena, viendo a los demás cobrando cierto protagonismo.
Me alucina que solo 3 personas estén haciendo esto a ese nivel., Evidentemente no es perfecto, hay cosillas. Cómo el dibujo que a veces se aleja demasiado de lo que es el estilo Dragón Ball. También algunas transiciones de escenas me parecen algo bruscas o que descolocan... Pero vamos, que en general muy bien.
Muchos deseamos en su momento tras la saga de Moro, que tirasen en una dirección similar de trama de ángeles y Dioses de la destrucción más compleja, a raíz de todo el tema de Meerus... Todo el tema universos que se presentó en el torneo del poeer da para muchísimo.
Gracias por el descubrimiento.