coyote-san escribió:
Ojo, el Buu gordo de Súper es más débil que el del inicio de la saga de Buu, pues al expulsar de él al Buu malvado perdió algo de poder.
Es irrelevante.
Buu gordo está bastante igualado con goku en ss3.
Super Buu sin embargo le da pelea a gotenks ss3, que por mas que sean niños al ser una fusión es claramente más fuerte que goku en ss3.
Luego a ese super Buu sumale el poder de los niños por separado, el de piccolo y el de Mystic Gohan, que el por si solo ya es bastante más fuerte que super Buu.
Super Buu + Gohan está MUY MUY por encima del Buu gordo del principio de la saga.
Hasta el punto de que goku en el manga ni siquiera se plantea luchar contra el, juega en otra liga a su ss3.
Trumpeteer escribió:Ah si, no recordaba la de Gohan. Aún así para mi Buu siempre irá ligado al gordito
que era por lo que lo dije básicamente, aparte de que nada más salir está pidiendo el chocolate y haciendo chorradas (en plan buu gordo)
Claro, pero una cosa es la forma que tú estás más acostumbrado a ver y otra su auténtica forma.
Su forma, sus caracteristicas, son las del Buu pequeño.
Y a ese el que mas se parece es el Majin Kuu.
gokufly escribió:¿A nadie le ha parecido sospechoso lo que ha hecho Majin Kuu?
Yo creo que le hace algo. Va de "majo-tontito" pero me da que se la va a liar a Arinsu. Y tampoco me fio de Neva xD