[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

DBSZ escribió:Imagen

Imagen

Es fake tiene el nombre del artista al lado xD

pero según el quien hizo los leaks de los Majin , ssj3 Vegeta y bastante más, va salir algo parecido.
@mtrok
Transformación o fusión? ( lo del leak )
Visto el 12, gran capitulo, gran sorpresa y esperando el siguiente. Ya parece que la serie arranca.

Imagen
Vegeta SS3 (aunque sea en un Vegeta enano) es lo más lógico que ha hecho dragón ball desde que acabó Z.
En el anime de super, en el manga o alguna peli de estas canon ya debería haber aparecido aunque fuera en un cameo.
Mikel24 escribió:Gotenks

Estaba esperando al especialito que me corrigiera XD
Kim Hwan escribió:@mtrok

dijo que varias cosas que la gente especula pasarían, si bien tenía una idea general de la serie e imágenes de personajes, junto a lo del ssj3 de Vegeta. La información que tiene es más bien de cosas puntuales y no sabía cómo se desarrollarían. En cuanto a transformación o fusión no aclaro pero aparentemente lo que va a aparecer, dijo que se parecía a algo dibujado en algún fan manga, no específico cuál ni a qué personaje pertenecia.

Y fue lo último que comento luego del primer cap de daima, comunicando que no publicaría mas leaks.
mtrok escribió:
Kim Hwan escribió:@mtrok

dijo que varias cosas que la gente especula pasarían, si bien tenía una idea general de la serie e imágenes de personajes, junto a lo del ssj3 de Vegeta. La información que tiene es más bien de cosas puntuales y no sabía cómo se desarrollarían. En cuanto a transformación o fusión no aclaro pero aparentemente lo que va a aparecer, dijo que se parecía a algo dibujado en algún fan manga, no específico cuál ni a qué personaje pertenecia.

Y fue lo último que comento luego del primer cap de daima, comunicando que no publicaría mas leaks.

Vale, vale.. Gracias [beer]

Pues creo que...

fusión seguro, lo que ya "podría" ser después una transformación estando fusionados... pero eso ya sería demasiado top... siempre queda una posibilidad XD
Lanzo una moneda y vosotros vereis que decis:

han canonizado el ssj3 de vegeta...

va a haber fusion de vegeta y goku en ssj3.

dicho queda
Blaugraninho escribió:Lanzo una moneda y vosotros vereis que decis:

dicho queda

Si hay fusión nueva entre ellos dos, me gustaría que le den algo característico ya sea por que se hace con los insectos o porque es en el daimakai.
Blaugraninho escribió:Lanzo una moneda y vosotros vereis que decis:

dicho queda

Lo veo, mi duda es si lo quieren llevar más allá [+risas]
Ya no me extrañaria que sacaran un ssj4, parecen empeñados en pasarse super por el forro [carcajad] .
Aunque igual intentan dar una explicacion logica a lo de vegeta en esta especie de ssj3..... igual sueltan algun comentario de... esta transformacion gasta mucha energia voy a entrenar para mejorar el 2 y tener el mismo poder ( algo parecido hizo trunks en super no?, no se si fue en el manga o el anime ya me lio, cuando se enfrento a goku para poner a prueba la fuerza de este). Aunque lo logico seria que tras terminar esta saga se lo pasaran por el forro como tantas otras cosas.
Y nada, el capitulo que viene parece que es otro de ver y olvidar, yo suelo esperar 2 o 3 capitulos para que no se me haga tanta bola, pero he visto por internet 20 veces la imagen de vegeta y tenia que verlo.
Os recuerdo que Vegeta aprendió la tele transportación (sunkanido para los especialitos) y dos viñetas más tarde de usarla dice que se le olvida como utilizarla (excusa super vaga para decir que no la usará más). Con dos cojones. Super. Saga Moro (super sobrevalorada en mi opinión).

A mí no me extrañaría en absoluto que haga lo mismo con el ssj3. Todos sabemos el lío que hay con esta transformación y los intereses de ahorrarse trabajo de animación y las constantes contradicciones que adolece el mundo de DB.
tualotuyo escribió:Os recuerdo que Vegeta aprendió la tele transportación (sunkanido para los especialitos) y dos viñetas más tarde de usarla dice que se le olvida como utilizarla (excusa super vaga para decir que no la usará más). Con dos cojones. Super. Saga Moro (super sobrevalorada en mi opinión).

A mí no me extrañaría en absoluto que haga lo mismo con el ssj3. Todos sabemos el lío que hay con esta transformación y los intereses de ahorrarse trabajo de animación y las constantes contradicciones que adolece el mundo de DB.

Yo no sé si es que no os enteráis de lo que leéis, si es que leéis las cosas en miabuela no fansub o si de verdad creéis que vais a inventaros las cosas sin que nadie se pare a comprobarlo. Que vamos, a fin de cuentas lo que ocurre realmente sigue siendo un excusa para que Vegeta no use el shunkanido. Pero si es que sólo tenéis que decir la verdad y ya. xD

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
ellios escribió:
tualotuyo escribió:Os recuerdo que Vegeta aprendió la tele transportación (sunkanido para los especialitos) y dos viñetas más tarde de usarla dice que se le olvida como utilizarla (excusa super vaga para decir que no la usará más). Con dos cojones. Super. Saga Moro (super sobrevalorada en mi opinión).

Yo no sé si es que no os enteráis de lo que leéis, si es que leéis las cosas en miabuela no fansub o si de verdad creéis que vais a inventaros las cosas sin que nadie se pare a comprobarlo. Que vamos, a fin de cuentas lo que ocurre realmente sigue siendo un excusa para que Vegeta no use el shunkanido. Pero si es que sólo tenéis que decir la verdad y ya. xD

Imagen

Imagen

Y a estas alturas seguís sin saber que esto va ANTES que Súper.
nail23 escribió:
ellios escribió:

Imagen

Imagen

Y a estas alturas seguís sin saber que esto va ANTES que Súper.

Si yo no estoy discutiendo si Daima es antes o después de Super. Ya sé que Daima va antes. Estoy señalando que lo de que Vegeta dijo en la saga de Moro que "se le ha olvidado cómo usar el Shunkanido dos viñetas más tarde" es mentira. xD

Puede que sea en el dbgbh, como vienen haciendo. También comento que las letras rojas en los titulos de los episodios indican algo.
Cosa que debería parecer obvio, al pasar los capítulos lo descarte, primero porque nadie lo comento y segundo porque no me esperaba algo así de db.

En fin se vienen anuncios y tal como dijo en su presentación parece que Cápsule corporation Tokio sigue al mando en lo audiovisual de la franquicia.
1066 respuestas
118, 19, 20, 21, 22