[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

En cuanto ha salido el perro he tirado el capítulo hasta el final, no voy a perder el tiempo.
Ejército de Hámster... Ajam, vale capítulo vomitivo como poco

uffff es que uff ehh, relleno vale, pero ostia que casi me da una ulcera estomacal

PD: Ostia hay gente que ha dicho buen capitulo e incluso divertido... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Está resultando ser bastante insulsa. No tiene apenas contenido está saga ni avanza lo más mínimo.

Sigo pensando que es la trama descartada de un dragón quest.
Lo raro es que no se cargarán al gigante como si nada , por muy grande que sea ellos están al nivel de destruir planetas enteros, duro que ese gigante pueda hacer eso
a mi me ha gustado(puedo preferir otras cosas pero no me disgustan los caps desenfadados con humor chorra).
Ademas me mola cuando hay enemigos que no se pueden vencer al margen de la "fuerza" (pueden ser resistentes por otras razones,como Botamo o Magetta) y por supuesto queda patente que no se lo toman muy enserio ya que no son "enemigos" como tal sino animales y un "niño" [qmparto]
Visualmente hermoso, esto habría funcionado mejor en otro orden, es cierto que parece extenderse demasiado cuando solo son aparentemente 20 caps. Si fuera más capítulos no me habría molestado y además sigue dándonos más de el ecosistema del Daimakai. Soy de los que no le molesta que haya este tipo de seres, no es nada nuevo en el género.

Pero la gente también está acostumbrada a que los protagonistas sean el peak de fuerza o lo que sea y cuando sale algo que les mueve esto, parece que les agarra alguna enfermedad terminal. XD

pacman_fan escribió:a mi me ha gustado(puedo preferir otras cosas pero no me disgustan los caps desenfadados con humor chorra).
Ademas me mola cuando hay enemigos que no se pueden vencer al margen de la "fuerza" (pueden ser resistentes por otras razones,como Botamo o Magetta) y por supuesto queda patente que no se lo toman muy enserio ya que no son "enemigos" como tal sino animales y un "niño" [qmparto]

No, ellos tienen que trituradorar todo lo que se le pone en frente y bañarse en su sangre, si no no es el dragón ball que me gusta dónde solo pelean sin razón alguna todo el tiempo. Osea eso es dragón ball no está mierda donde se mueven de un lugar a otro para tener que pelear. En mi época cuando Goku veía a alguien se lo comía y no dormía para seguir bañándose de sangre.

Que es eso de referencias al cine y cuentos de fantasía, Sentai y chistes estúpidos, scifi descontrolado. Eso no es dragón ball XDD
Era de esperar que despues del anterior capitulo este no fuera relevante, un poco alargado en mi opinion. Al comienzo empieza bien con la trama principal, pero luego se vuelve una aventura que esta bien, pero poco mas. Me sorprende que siendo un capitulo tan poco importante tenga un dibujo tan maravilloso, de verdad que me quito el sombrero.

El avance del siguiente pinta bien. Parece que le dan una buena tunda a Goku, pero no se sabe quien. Quizas nueva transformacion o vete tu a saber. Hay muchas cosas impredecibles en esta serie, es una de las cosas que mas me gustan de DBD.
Bueno, capitulo entretenido. Lo malo aguantar la sarta de lloros toda la semana de buaaaa buaaa buaaaa relleno buaaaa, que no hay "aaaaaaggg" "uuuuugggggg" y peleas sin sentido. Quizá deberías haceros mirar que si la serie tiene hasta el momento mas "relleno" que lo que consideráis "lo importante" es porque igual la serie va mas de eso que llamais "relleno" y lo que consideráis importante es en realidad el "relleno".
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
He empezado a ver Dragon Ball Z desde el episodio 65 (justo cuando llega con la nave Goku a Namek) y se enfrenta a las fuerzas especiales y ahora anda en la cápsula reponiéndose para luego imagino empalmar con ir a por freezer (desde pequeño en su día no lo había vuelto a ver)

Que justo para el tercer deseo muere el rey y las bolas se convierten en piedra (rollo lo del inicio de Daima)

La verdad que vaya recuerdos y seriaza. Veré lo que queda viendo 2 pelis que tengo por ahí que van después y luego empalmaré con Súper. GT dudo que lo vea
mtrok escribió:Visualmente hermoso, esto habría funcionado mejor en otro orden, es cierto que parece extenderse demasiado cuando solo son aparentemente 20 caps. Si fuera más capítulos no me habría molestado y además sigue dándonos más de el ecosistema del Daimakai. Soy de los que no le molesta que haya este tipo de seres, no es nada nuevo en el género.

Pero la gente también está acostumbrada a que los protagonistas sean el peak de fuerza o lo que sea y cuando sale algo que les mueve esto, parece que les agarra alguna enfermedad terminal. XD

pacman_fan escribió:a mi me ha gustado(puedo preferir otras cosas pero no me disgustan los caps desenfadados con humor chorra).

No, ellos tienen que trituradorar todo lo que se le pone en frente y bañarse en su sangre, si no no es el dragón ball que me gusta dónde solo pelean sin razón alguna todo el tiempo. Osea eso es dragón ball no está mierda donde se mueven de un lugar a otro para tener que pelear. En mi época cuando Goku veía a alguien se lo comía y no dormía para seguir bañándose de sangre.

Que es eso de referencias al cine y cuentos de fantasía, Sentai y chistes estúpidos, scifi descontrolado. Eso no es dragón ball XDD

Luego se dice que hay mal ambiente en este tipo de hilos, siempre se le hecha la culpa a los demás, lo que ocurre es que cuando se da una opinión PROPIA, con un argumento entonces os mofais de nosotros.

No seremos precisamente nosotros los que llevamos el mal ambiente.
Van a destrozar un mito con estos productos. Yo desde ya no veo nada nuevo de Dragón Ball. Como mucho las películas en el cine aunque la última haya sido horrenda
Zocio escribió:Van a destrozar un mito con estos productos. Yo desde ya no veo nada nuevo de Dragón Ball. Como mucho las películas en el cine aunque la última haya sido horrenda

La de Broly??
nail23 escribió:
mtrok escribió:Visualmente hermoso, esto habría funcionado mejor en otro orden, es cierto que parece extenderse demasiado cuando solo son aparentemente 20 caps. Si fuera más capítulos no me habría molestado y además sigue dándonos más de el ecosistema del Daimakai. Soy de los que no le molesta que haya este tipo de seres, no es nada nuevo en el género.

Luego se dice que hay mal ambiente en este tipo de hilos, siempre se le hecha la culpa a los demás, lo que ocurre es que cuando se da una opinión PROPIA, con un argumento entonces os mofais de nosotros.

No seremos precisamente nosotros los que llevamos el mal ambiente.

Sin ofender pero no sé a qué te refieres con el "nosotros".

Yo hablo de un sector, para el cual db es solo bugabuga y monos peleando con sangre en todos lados,sin razón ni excusa. cada vez más musculosos y edgys. Osea estoy encontrá de una idealizacion de la ip que se ve mucho en fanmangas y fanfics que están dando vueltas por ahí.

Y que claramente no tiene nada de db y preferiría que escriban algo original con eso.

Porque para mí db es una obra de un autor que tiene su raíz en su humor, que nunca reuyo de poner en situaciones ridículas a sus personajes, que su política de diseño no tiene nada que ver con esos fanartista. Y podría extenderme más pero sería molesto.

Si el nosotros se refiere a este sector. Está bien, más que eso sector lo que me da asquito es la idea de db que pregonan no la gente en si.

Cada uno con sus gustos, pero sus gustos no tienen porque agradarme.

Además es más divertido leer y discutir/debatir sobre esto que, hacerlo con algún racista o religioso extremo.
ron_con_cola escribió:Bueno, capitulo entretenido. Lo malo aguantar la sarta de lloros toda la semana de buaaaa buaaa buaaaa relleno buaaaa, que no hay "aaaaaaggg" "uuuuugggggg" y peleas sin sentido. Quizá deberías haceros mirar que si la serie tiene hasta el momento mas "relleno" que lo que consideráis "lo importante" es porque igual la serie va mas de eso que llamais "relleno" y lo que consideráis importante es en realidad el "relleno".

A ver, no se trata de que todo tengan que ser peleas sino de que todo tiene su momento y su lugar.
Y el momento de un episodio como este era hace uno o dos meses.
Y no porque haya o no pelea sino porque rompe el ritmo de la trama para absolutamente nada.
Además salvo la chica reparando la nave nadie tiene ningún rol claro en el episodio, podría haber pasado antes de que llegase el grupo de Vegeta y sin Neva y no cambiaria absolutamente nada.
Por no hablar de lo repetitivo que es que se vuelva a estropear la nave.
Si por ejemplo en vez de ocurrir por que se estropea la nave haces que se enteren al principio de que han cerrado el portal puedes inventarte que han ido allí porque Neva dice que a lo mejor encuentran una manera de abrirlo.
Luego por ejemplo puedes hacer que capturen a parte del grupo, Goku Bulma y Neva.
Ya les has dado un propósito a los demás y obligas a Vegeta a interactuar con Glorio y Panzy y nos enseñas dinámicas nuevas de grupo, vegeta no ha hablado con Shin sobre sus desconfianzas, haz que hagan buenas migas aquí ya que ambos son poco habladores y le das mas fuerza al momento en que les traicione.
Luego puedes hacer que cuando goku huye y le tira los libros al niño puedes decir que están estudiando como funcionan los portales esos y que Neva lea en una de las paginas el próximo sitio al que van a ir.
Puedes hacerlo de muchas formas pero necesitas de alguna forma conectar lo que ha pasado hoy con la trama principal y necesitas que pase ALGO entre los personajes del grupo y sus relaciones y sobretodo que estos tengan un rol claro en lo que está pasando.
Si tu miras dragon ball o incluso dragon ball GT todas las mini historietas del camino ayudan de alguna manera o a encontrar una de las bolas o a enseñar algo mas de la trama de Pilaf/Baby.
Pero este episodio es completamente insustancial y si no lo hubiesen emitido no lo echaríamos de menos.
adriano_99 escribió:Si tu miras dragon ball o incluso dragon ball GT todas las mini historietas del camino ayudan de alguna manera o a encontrar una de las bolas o a enseñar algo mas de la trama de Pilaf/Baby.
Pero este episodio es completamente insustancial y si no lo hubiesen emitido no lo echaríamos de menos.

Completamente de acuerdo. Y no es cosa de db/gt, es de cualquier obra en general no tiene sentido ahora esto, a no ser que en el final o el climax salga algo relacionado con estas especies, de nuevo visualmente fue hermoso. Pero no tiene sentido ahora, es más podría simplemente contarse como una anécdota o una historia mientras viajan. Con unos minutos sin desperdiciar tiempo. Y hasta con secuencias estáticas para adornar la historia, es realmente extraño en este punto de la historia que alganncon algo así.
Si es bueno y no me quejo de aprender más del daimakai. Pero es insustancial a no ser que en unos capítulos tome alguna relevancia.. cosa que no creo, pero bueno.. y no me molestaría tanto si no fuera por la duración aparente de la serie.
Zocio escribió:Van a destrozar un mito con estos productos. Yo desde ya no veo nada nuevo de Dragón Ball. Como mucho las películas en el cine aunque la última haya sido horrenda

La de Gohan con esa transformación infame y la de Piccolo que no hay por donde cogerla. Y yo que esperaba que lo peor iba a ser los enemigos principales en los trailers iniciales….sin olvidar la vuelta de Cell

La de Broly fue aceptable
@adriano_99 pues a mí entender no lo veo como tu. Toda serie necesita unos tiempos y necesita de profundizar en el entorno. Estos capítulos buscan cómo se van relacionando los personajes, la nave se rompe, lleva a ya algún capítulo haciendo creer esto, genera como Bulma y Panzi van conociéndose y generando sinergias, da más información de que es el mundo demoniaco y hace mini aventuras para hacer ver que esto fue un viaje donde pasaban cosas, cosas aparte de las cosas principales y con un toque de humor característico. Al fin y al cabo es dragon ball, nada tiene demasiada lógica ni tramas demasiado profundas. Al fin y al cabo como decía Pilaf al principio de la serie, “es solo una serie de dibujos animados para niños “….
ron_con_cola escribió:@adriano_99 pues a mí entender no lo veo como tu. Toda serie necesita unos tiempos y necesita de profundizar en el entorno. Estos capítulos buscan cómo se van relacionando los personajes, la nave se rompe, lleva a ya algún capítulo haciendo creer esto, genera como Bulma y Panzi van conociéndose y generando sinergias, da más información de que es el mundo demoniaco y hace mini aventuras para hacer ver que esto fue un viaje donde pasaban cosas, cosas aparte de las cosas principales y con un toque de humor característico. Al fin y al cabo es dragon ball, nada tiene demasiada lógica ni tramas demasiado profundas. Al fin y al cabo como decía Pilaf al principio de la serie, “es solo una serie de dibujos animados para niños “….

Pero es que no pasa nada entre los personajes.
La nave se estropea, Panzi dice que la va a arreglar y Bulma le presta una herramientas.
FIN de la interacción.
Lo siento pero no aporta nada que necesite de un episodio completo.
"buga buga" dice el colega, que nivel [carcajad]
No pasa nada... Veremos.
Porque si el nivel de niño gigante es éste y hay otro planeta que los duplican a éstos... Nos han soltado que "igual podrian sacarse al rey de los demonios y no lo hacen porque rs una raza pacífica". Si luego alguien los domina con magia o X, pueden ser una amenaza. Y si algo así pasa y no nos los presentan diríamos que han soltado a masillas dopadisimos de la nada sin explicar una mierda.
ron_con_cola escribió:Bueno, capitulo entretenido. Lo malo aguantar la sarta de lloros toda la semana de buaaaa buaaa buaaaa relleno buaaaa, que no hay "aaaaaaggg" "uuuuugggggg" y peleas sin sentido. Quizá deberías haceros mirar que si la serie tiene hasta el momento mas "relleno" que lo que consideráis "lo importante" es porque igual la serie va mas de eso que llamais "relleno" y lo que consideráis importante es en realidad el "relleno".

te recomiendo peppa pig, tambien hacen asi aventurillas chorras y se rien mucho
Vaya con Neva.. Piccolo ya tiene cada vez más claro que el abuelo es el namekiano legendario ;)
Visto el número 13, madre mía, virgen santa de capítulo.
Veréis cómo el enfrentamiento con el villano va a igualar o superar el final de la saga crepúsculo, está siendo esto un horror.
La semana pasada viendo a goku caer herido

LOS FANS : BUAAAH el proximo capitulo vuelve a tener accion, ese que sale comiend le ha vencido....

Toei animation: Jajajja os vais a comer una mierda otra vez, mira mira el del palito es un parguela copiando a las fuerzas de ginyu pero sin ganas de dibujarlos.
Y Goku ha caido derroado porque es un gilipollas

en fin , menos mal que esta putisima mierda dura 20 capitulos y ya queda menos. SIN ESA ANIMACION seria peor que super
Kim Hwan escribió:Vaya con Neva.. Piccolo ya tiene cada vez más claro que el abuelo es el namekiano legendario ;)

Está rotisimo el yayo...

Cada vez tengo más claro que él fue el primero en crear una copia de las Super Dragon Balls y a ver si nos dicen si tenía algún tipo de relación con Saichoro.
Aún no os he leído por posibles spoilers, pero de momento en 6 mins vi a…

ese grupo de agentes especiales de la Gendarmerie y digo… ya está… las fuerzas especiales de freezer versión cutre. Y efectivamente, hacen hasta la formación 1 por 1 con baile y todo xDDDDD

En fin; continúo viendo el capítulo [qmparto]

Pues visto.

Siguiente capítulo será de luchas meh contra los soldados cutres y luego vendrá lo bueno. El anciano namekiano chetadísimo y Glorio cómo no cogiendo 1 bola para tenerla controlada.

El rey ese será muy poderoso, pero no se entera de nada, no siente que el escudo se va… a saber si realmente será tan poderoso.
en el avance del próximo sale
Dabra, sera Flashback o habra vuelto de algun modo?Si vuelve supongo que diran que no era "Malo" sino tipo Vegeta y Babidi se aprovechó [+risas]
Aceptad que la serie es para chavalillos de 5 años, y ya. Yo la serie no la ve mala, por que esta claro que no va dirigida a mi, la veo pero no se ni por qué
Episodio entretenido. El viejo es muy poderoso en cuanto a magia, en caso de que pidiese un deseo para rejuvenecer, podría ser el enemigo principal. Aunque de momento no da señales de ser malo, aunque a veces es algo sombrio. Durante un momento pensaba que de fondo era un planeta parecido al de Kaioh, pero parece ser el planeta que se ve en el ending.

Ya falta poco, después del próximo episodio deberían enfrentarse a vistas del final.
Al final no estuvo mal el capitulo. Neva es un pedazo de personaje la verdad. No voy a comentar nada del avance por no spoilear, pero el capi 15 pinta muy interesante.
Me da lastima que solo sean 20 capitulos ¿esto está confirmado?
He preparado estos 2 videos cortos para hacer la comparativa:

Fuerzas especiales Freezer

vs:

Fuerzas especiales Gomah

Trumpeteer escribió:He preparado estos 2 videos cortos para hacer la comparativa:

Fuerzas especiales Freezer

vs:

Fuerzas especiales Gomah

Es solo, otra referencias al tokutatsu/Sentai del cual Tori era consumidor, está lleno de esto en toda su obra. Y en db aparece desde el principio.
Básicamente, grupos de héroes/élites o villanos, con poses, trajes y discursos de presentación por decir algo.

Osea parte de los recursos que más utilizo en su trayectoria, junto mechas/vehículos, y elementos scifi y fantasía.
Obviando las no para nada ocultas referencias a películas y otras series y en particular Star wars. Y su particular sentido del humor.
Capítulo visto, Joder Capítulazo, el mejor de todos, na es coña otra puta basura
Jasu escribió:Al final no estuvo mal el capitulo. Neva es un pedazo de personaje la verdad. No voy a comentar nada del avance por no spoilear, pero el capi 15 pinta muy interesante.
Me da lastima que solo sean 20 capitulos ¿esto está confirmado?

Vi hoy que hubo filtración en no sé qué plataforma y que sale que el 20 es el último. Así que en teoría sí.
La serie bien recortadita y en formato película tal vez habria salido algo mejor, se nota que está alargada.
El momento tienda chocolate con los Majin Boos... Vale, tiene su gracia, pero antes han sido avisados que vigilaran a extrademoniacos niños y majins que venian, y se ponen a comprarles chocolates a dos majin boos 🤦🏻‍♂️
Luego, Goku cae electrocutado, un drama porque está inconsciente y Vegeta y Picolo en 0,1 milisegundos pueden recogerlo...
Tonterias si, que en Dragon Ball origins cuela, ahora con poderes actuales no puedes obviar
La escena de las fuerzas especiales parece la típica escena de un fanmanga en el que el autor te plagia con todo el descaro dos o tres páginas tal cual del manga original. Es que no creo que se pueda considerar ni guiño. El Great Saiyaman, los Profe Troopers, los Gamma...todos toman inspiración de las fuerzas especiales, pero son su propia cosa. Estos no, son una copia descarada: se hacen llamar igual, son 5, hacen las posecitas, su entrada es similar,.con un lacayo avisando al jefe de que ha han llegado y este encontrándose la escenita, la reacción de Freezer/Gomah...

Ah, y se ha estrellado la nave. Que giro de guión tan inesperado.
sinuba escribió:La escena de las fuerzas especiales parece la típica escena de un fanmanga en el que el autor te plagia con todo el descaro dos o tres páginas tal cual del manga original. Es que no creo que se pueda considerar ni guiño. El Great Saiyaman, los Profe Troopers, los Gamma...todos toman inspiración de las fuerzas especiales, pero son su propia cosa. Estos no, son una copia descarada: se hacen llamar igual, son 5, hacen las posecitas, su entrada es similar,.con un lacayo avisando al jefe de que ha han llegado y este encontrándose la escenita, la reacción de Freezer/Gomah...

Ah, y se ha estrellado la nave. Que giro de guión tan inesperado.

De hecho lo que comentas, tanto freezer como Gomah al final les ponen el mismo colorete en cara de vergüenza ajena [carcajad]

Pero vamos, me quedo 100% con el original de las fuerzas especiales de Freezer [Ooooo]
Visto el 14, muchas referencias a Z claramente. El próximo pinta con mas acción, ya queda poco así que ya tiene que moverse todo mas rápido hacia el desenlace.
Soy el único que pensó
que cuando se encontraron las fuerzas especiales de Gomah a los Majin en el super y les vacilaron de inicio con el chocolate, que les iban los Majin a dar una paliza? [carcajad]

Pero se les ve majetes a los Majin, así que quedó en anécdota y al menos se fueron con 2 chocolatinas gratis [qmparto]

Que vengan ya los combates buenos, porque para 6 episodios que quedan… tienen que meter aún:

- invocar dragón y hacerse adultos
- lucha contra fuerzas especiales Gomah
- lucha contra Gomah
- lucha contra Majin/s (fusión???)
- traición Glorio / Degesu / Arinsu
- etc

Muchas cosas para 6 episodios
Trumpeteer escribió:Soy el único que pensó
que cuando se encontraron las fuerzas especiales de Gomah a los Majin en el super y les vacilaron de inicio con el chocolate, que les iban los Majin a dar una paliza? [carcajad]

Pero se les ve majetes a los Majin, así que quedó en anécdota y al menos se fueron con 2 chocolatinas gratis [qmparto]

Que vengan ya los combates buenos, porque para 6 episodios que quedan… tienen que meter aún:

- lucha contra Gomah
- etc

Y ojo demoniaco.
Y fusiones de algún prota.
A que nos dejan en cliffhanger con un "nos vemos en la siguiente temporada!" ...?
exitfor escribió:

- lucha contra Gomah
- etc

Y ojo demoniaco.
Y fusiones de algún prota.
A que nos dejan en cliffhanger con un "nos vemos en la siguiente temporada!" ...?

Pues a saber, pero se supone que es solamente 1 temporada, no?

Que metan capítulos de 1h a los 6 últimos y asunto arreglado [borracho]

- lucha contra Gomah
- etc

No son tantas cosas si lo piensas. Lo de invocar al dragón no ocupa más que unos minutos y va a ser obviamente el final de la serie. Las fuerzas especiales son meros masillas, seguramente se deshagan de ellos en pocos minutos también (no creo que pasen el siguiente episodio). La traición de Glorio no es algo que vaya a ocupar todo un capítulo y seguramente sea la parte previa a la pelea contra los Majins. Y Gomah...creo que peleará por el tema del ojo, pero las peleas en Daima no están siendo largas, así que en realidas tenemos las capítulos para dos peleas "de verdad", la de los Majins y la de Gomah.

Así es como creo yo que irá la cosa.
-En el próximo capítulo, pelea contra los masillas y las fuerzas especiales. Glorio aprovecha para largarse con las Dragon Ball.
-Pelea contra los dos Majins.
-Pelea contra la fusión de los majins.
-Capítulo dedicado a Goma obteniendo el ojo y a Goku y cia haciéndose amigos de los Majins.
-Pelea final contra Gomah con su nueva forma.
-Goku obtiene su nueva forma, derrota a Goma, piden el deseo y se van a casa.

Y aún les daría tiempo a que se rompa alguna nave más [poraki]
sinuba escribió:

- lucha contra Gomah
- etc

No son tantas cosas si lo piensas. Lo de invocar al dragón no ocupa más que unos minutos y va a ser obviamente el final de la serie. Las fuerzas especiales son meros masillas, seguramente se deshagan de ellos en pocos minutos también (no creo que pasen el siguiente episodio). La traición de Glorio no es algo que vaya a ocupar todo un capítulo y seguramente sea la parte previa a la pelea contra los Majins. Y Gomah...creo que peleará por el tema del ojo, pero las peleas en Daima no están siendo largas, así que en realidas tenemos las capítulos para dos peleas "de verdad", la de los Majins y la de Gomah.

-En el próximo capítulo, pelea contra los masillas y las fuerzas especiales. Glorio aprovecha para largarse con las Dragon Ball.
-Capítulo dedicado a Goma obteniendo el ojo y a Goku y cia haciéndose amigos de los Majins.

Claro, pero cuántos episodios de relleno hemos tenido de luchar contra grupos de masillas? Eso ya te lleva medio episodio al menos, que duran 20mins. Que sí, en el mismo pueden derrotar a las especiales y empezar combate contra "Majins", pero me refiero que para 6 que quedan... y a 20mins por episodio... mucha caña le tienen que meter.

Pero oye, mejor. Espero que en 6 que quedan, de relleno no metan nada.

Plot Twist: El anciano namekiano dice 4 palabras, se transforma y derrota a todos [sati]
Trumpeteer escribió:
sinuba escribió:

- lucha contra Gomah
- etc

Claro, pero cuántos episodios de relleno hemos tenido de luchar contra grupos de masillas? Eso ya te lleva medio episodio al menos, que duran 20mins. Que sí, en el mismo pueden derrotar a las especiales y empezar combate contra "Majins", pero me refiero que para 6 que quedan... y a 20mins por episodio... mucha caña le tienen que meter.

Pero oye, mejor. Espero que en 6 que quedan, de relleno no metan nada.

Plot Twist: El anciano namekiano dice 4 palabras, se transforma y derrota a todos [sati]

A esta altura neva es el claro comodín, sabemos que cosas pueden pasar, dos fusiones, lo de glorio, seguramente llega el padre de panzy con luchadores, algo con hibys también. Es solo ver cuál de todo esto va a ser el twist.
pues yo pienso que le están metiendo relleno sin contemplaciones porque lo de que iba a durar 20 episodios ya lo han descartado, toca estirar chicleeeeee.

Respecto a los episodios en si, jejeje, no digo na.
@inserta25pelas No pueden estar metiendo relleno para estirar la serie, los capítulos no se hacen en 2 días...

Esto está planificado de hace años, tardan meses en hacer cada uno de ellos (y más teniendo en cuenta la calidad que tiene la serie).
inserta25pelas escribió:pues yo pienso que le están metiendo relleno sin contemplaciones porque lo de que iba a durar 20 episodios ya lo han descartado, toca estirar chicleeeeee.

Respecto a los episodios en si, jejeje, no digo na.

Esto es lo que pasa cuando opinas sin informarte.
Toda la serie fue planificada y animada del tirón.
No se está animando semana a semana como super y otras.
Para cuando vimos el primer episodio ya toda la serie estaba acabada.
Poco de habla de Dabura (Dabra, etc). Ya que han vuelto muchos villanos (Freezer, Cell 2a forma y ahora unos Boos amarillos) no me extrañaria que hiciera aparición, es de los pocos diseños buenos que tendria serie porque todos son con dos puntos en la nariz jaja
Ninguna serie se anima semana a semana, eso es imposible.
OscarKun escribió:Ninguna serie se anima semana a semana, eso es imposible.

Depende de la técnica de animación, hubo casos de cartoons norteamericanos que se animaban de semana a semana.

El anime es más tradicional, pero suele pasar que la edición termina en la semana en la que se emite el anime a veces con horas de diferencia, o hay casos en que un solo animador, hace todo un capítulo (obvio en cuestión d personajes, no de escenarios) para ahorrar tiempo de producción, si no recuerdo mal hubo algún capítulo de súper que sucedió esto, pero bueno se sabe que fue un desastre durante gran parte de su producción y no tenían posproducción ni correctores.

En cambio daima, es un proyecto con mucho mimo y calidad de pre/pro/postproducción, y semanas antes del inicio de emisión el director confirmo cuando terminaron el proyecto de daima ya estaba finalizado en su totalidad.
1159 respuestas
120, 21, 22, 23, 24