[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

OscarKun escribió:Ninguna serie se anima semana a semana, eso es imposible.

Si y no.
Obviamente no se empieza un episodio desde cero cada semana pero series como super tienen una producción constante mientras esta se encuentra en emisión, algunas partes de dichos capítulos si que se hacen semanalmente y se puede llegar a terminar la producción de un capitulo horas antes del estreno.
Una producción de esa manera, en parte semanal, si que permite ir añadiendo o quitando "relleno" para cumplir con un mínimo o máximo de capítulos.
Pero Daima no tiene absolutamente nada semanal.
Estaba terminada para cuando vimos el primer capitulo.
Así que lo que el dice no tiene sentido.
adriano_99 escribió:
inserta25pelas escribió:pues yo pienso que le están metiendo relleno sin contemplaciones porque lo de que iba a durar 20 episodios ya lo han descartado, toca estirar chicleeeeee.

Respecto a los episodios en si, jejeje, no digo na.

Esto es lo que pasa cuando opinas sin informarte.
Toda la serie fue planificada y animada del tirón.
No se está animando semana a semana como super y otras.
Para cuando vimos el primer episodio ya toda la serie estaba acabada.

Si estoy informado, como todos ni mas ni menos, pero falta comprensión lectora.
inserta25pelas escribió:
adriano_99 escribió:
inserta25pelas escribió:pues yo pienso que le están metiendo relleno sin contemplaciones porque lo de que iba a durar 20 episodios ya lo han descartado, toca estirar chicleeeeee.

Respecto a los episodios en si, jejeje, no digo na.

Esto es lo que pasa cuando opinas sin informarte.
Toda la serie fue planificada y animada del tirón.
No se está animando semana a semana como super y otras.
Para cuando vimos el primer episodio ya toda la serie estaba acabada.

Si estoy informado, como todos ni mas ni menos, pero falta comprensión lectora.

A ver si al que le falta comprensión lectora es a ti.
No puede haber descartado "lo de que iba a durar 20 episodios" porque para cuando nosotros nos enteramos de eso la serie ya estaba terminada.
Todos los episodios.
Si por alguna razón hubiesen decidido hacer más episodios esa sería la cifra que no habría llegado a nosotros.
No hay nada posible que estirar porque, repito, la serie fue ideada y producida del tirón.
Si no van a continuar Super en serie que hagan películas de Moro, Granola y Gas y Black Freezer.
DBSZ escribió:Si no van a continuar Super en serie que hagan películas de Moro, Granola y Gas y Black Freezer.

No van a hacer nada de lo que los fans consideramos que deberia hacerse.

Hay que continuar despues de oob? No lo hacen, te meten super
Hay que animar todo el manga de Super? No, te meten daima que va antes de super

xD Del final de Boo hasta Oob, habian pasado 10 años y 5 sin verse. Con la cronologia actual vete a saber el tiempo que llevan.

pd: y en el manga en lugar de continuar te van a contar como goten y trunks decidieron ir disfrazados viendo a un super heroe, super epico si...
Bueno, retomando el tema del lore, en daima en comparación con el que había estado utilizandose de lo heredado de dbo, hacia los juegos XenoVerse y héroes.

Se puede decir que hasta ahora no existe el concepto de makaioshin. Cómo nos contaron el título de Kaioshin se creo para quienes tomarían el rol de supervisor de algunos de los universos.

Y hasta ahora los glints que están en el daimakai no parecen tener ningún título especial (tampoco se especifica si hay más o son los únicos) y de hecho se quedaron en el mundo origen por motivos propios y si no mal recuerdo Degesu en el primer capítulo parecía menospreciar uno odiar que Shin tuviera dicho título.

Y además me preguntó porque no revivieron los árboles después de tanto tiempo, sabiendo de las esferas del dragón. Así que estaba pensando puede que los pocos que hayan quedado antes de la migración final, simplemente no pudieran ganarle a los tamagamis y está sea otra razón por la que se quedsron y finalmente se fueron a aparte de la otra que comentó shin.

A no ser que ahora salgan que el que seco o mato a los árboles también fuera nevaxD

Ya me estoy imAginando que en realidad Neva fue haciendo cosas detrás de escena para mejorar la vida de la gente de su especie, pero de alguna forma u otra todo terminó con que se fueran del daimakai. Y ahora está usando la llegada de Goku y demás para hacer algo de nuevo.
Manolocorpus 76 escribió:Visto el capitulo 13, innecesario, relleno pero gracioso y buena animación, poco más.

Desde luego el capítulo es una caca. Pero bueno, se ve que está hecho con cariño
Totalmente de acuerdo, el 14 ya mejoro un poco aunque se lo sacaron de la manga sin explicar. O lo explican mas adelante.
mtrok escribió:Bueno, retomando el tema del lore, en daima en comparación con el que había estado utilizandose de lo heredado de dbo, hacia los juegos XenoVerse y héroes.

Se puede decir que hasta ahora no existe el concepto de makaioshin. Cómo nos contaron el título de Kaioshin se creo para quienes tomarían el rol de supervisor de algunos de los universos.

Y hasta ahora los glints que están en el daimakai no parecen tener ningún título especial (tampoco se especifica si hay más o son los únicos) y de hecho se quedaron en el mundo origen por motivos propios y si no mal recuerdo Degesu en el primer capítulo parecía menospreciar uno odiar que Shin tuviera dicho título.

Y además me preguntó porque no revivieron los árboles después de tanto tiempo, sabiendo de las esferas del dragón. Así que estaba pensando puede que los pocos que hayan quedado antes de la migración final, simplemente no pudieran ganarle a los tamagamis y está sea otra razón por la que se quedsron y finalmente se fueron a aparte de la otra que comentó shin.

A no ser que ahora salgan que el que seco o mato a los árboles también fuera nevaxD

Ya me estoy imAginando que en realidad Neva fue haciendo cosas detrás de escena para mejorar la vida de la gente de su especie, pero de alguna forma u otra todo terminó con que se fueran del daimakai. Y ahora está usando la llegada de Goku y demás para hacer algo de nuevo.

Olvidate, no van a profundizar tanto, y menos cuando quedan 6 capitulos en los que debe resolverse la trama ya establecida y devolver a los protagonistas su estado adulto.
Blaugraninho escribió:
DBSZ escribió:Si no van a continuar Super en serie que hagan películas de Moro, Granola y Gas y Black Freezer.

No van a hacer nada de lo que los fans consideramos que deberia hacerse.

Hay que continuar despues de oob? No lo hacen, te meten super
Hay que animar todo el manga de Super? No, te meten daima que va antes de super

xD Del final de Boo hasta Oob, habian pasado 10 años y 5 sin verse. Con la cronologia actual vete a saber el tiempo que llevan.

pd: y en el manga en lugar de continuar te van a contar como goten y trunks decidieron ir disfrazados viendo a un super heroe, super epico si...

Super se folla toda la lógica del final de Z y hasta cambia cosas. Bulma sigue aparentando tener cuarenta y pocos/ treinta y muchos (porque en battle of gods dice que tiene 38, lo cúal es mentira porque ella es 4 años mayor que Goku. Pero creo que Toriyama va e hizo canon eso también) y lo justifican a que ha usado a Sheng Long como cirujano estético personal. La cosa es que éste hecho viene de una frase que la propia Bulma decía en Z. Que estaba vieja y que tal vez debería de pedir a Sheng Long que la rejuveneciera. Y en Super han hecho eso canon. Igual que cambiar la razón de que Goku llegué a la tierra (plagiando todavía más a Superman).

Super no es más que Dragon Ball AF hecho oficial.
1159 respuestas
120, 21, 22, 23, 24