Bueno, retomando el tema del lore, en daima en comparación con el que había estado utilizandose de lo heredado de dbo, hacia los juegos XenoVerse y héroes.
Se puede decir que hasta ahora no existe el concepto de makaioshin. Cómo nos contaron el título de Kaioshin se creo para quienes tomarían el rol de supervisor de algunos de los universos.
Y hasta ahora los glints que están en el daimakai no parecen tener ningún título especial (tampoco se especifica si hay más o son los únicos) y de hecho se quedaron en el mundo origen por motivos propios y si no mal recuerdo Degesu en el primer capítulo parecía menospreciar uno odiar que Shin tuviera dicho título.
Y además me preguntó porque no revivieron los árboles después de tanto tiempo, sabiendo de las esferas del dragón. Así que estaba pensando puede que los pocos que hayan quedado antes de la migración final, simplemente no pudieran ganarle a los tamagamis y está sea otra razón por la que se quedsron y finalmente se fueron a aparte de la otra que comentó shin.
A no ser que ahora salgan que el que seco o mato a los árboles también fuera nevaxD
Ya me estoy imAginando que en realidad Neva fue haciendo cosas detrás de escena para mejorar la vida de la gente de su especie, pero de alguna forma u otra todo terminó con que se fueran del daimakai. Y ahora está usando la llegada de Goku y demás para hacer algo de nuevo.