› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
OscarKun escribió:Ninguna serie se anima semana a semana, eso es imposible.
adriano_99 escribió:inserta25pelas escribió:pues yo pienso que le están metiendo relleno sin contemplaciones porque lo de que iba a durar 20 episodios ya lo han descartado, toca estirar chicleeeeee.
Respecto a los episodios en si, jejeje, no digo na.
Esto es lo que pasa cuando opinas sin informarte.
Toda la serie fue planificada y animada del tirón.
No se está animando semana a semana como super y otras.
Para cuando vimos el primer episodio ya toda la serie estaba acabada.
inserta25pelas escribió:adriano_99 escribió:inserta25pelas escribió:pues yo pienso que le están metiendo relleno sin contemplaciones porque lo de que iba a durar 20 episodios ya lo han descartado, toca estirar chicleeeeee.
Respecto a los episodios en si, jejeje, no digo na.
Esto es lo que pasa cuando opinas sin informarte.
Toda la serie fue planificada y animada del tirón.
No se está animando semana a semana como super y otras.
Para cuando vimos el primer episodio ya toda la serie estaba acabada.
Si estoy informado, como todos ni mas ni menos, pero falta comprensión lectora.
DBSZ escribió:Si no van a continuar Super en serie que hagan películas de Moro, Granola y Gas y Black Freezer.
Manolocorpus 76 escribió:Visto el capitulo 13, innecesario, relleno pero gracioso y buena animación, poco más.
mtrok escribió:Bueno, retomando el tema del lore, en daima en comparación con el que había estado utilizandose de lo heredado de dbo, hacia los juegos XenoVerse y héroes.
Se puede decir que hasta ahora no existe el concepto de makaioshin. Cómo nos contaron el título de Kaioshin se creo para quienes tomarían el rol de supervisor de algunos de los universos.
Y hasta ahora los glints que están en el daimakai no parecen tener ningún título especial (tampoco se especifica si hay más o son los únicos) y de hecho se quedaron en el mundo origen por motivos propios y si no mal recuerdo Degesu en el primer capítulo parecía menospreciar uno odiar que Shin tuviera dicho título.
Y además me preguntó porque no revivieron los árboles después de tanto tiempo, sabiendo de las esferas del dragón. Así que estaba pensando puede que los pocos que hayan quedado antes de la migración final, simplemente no pudieran ganarle a los tamagamis y está sea otra razón por la que se quedsron y finalmente se fueron a aparte de la otra que comentó shin.
A no ser que ahora salgan que el que seco o mato a los árboles también fuera nevaxD
Ya me estoy imAginando que en realidad Neva fue haciendo cosas detrás de escena para mejorar la vida de la gente de su especie, pero de alguna forma u otra todo terminó con que se fueran del daimakai. Y ahora está usando la llegada de Goku y demás para hacer algo de nuevo.
Blaugraninho escribió:DBSZ escribió:Si no van a continuar Super en serie que hagan películas de Moro, Granola y Gas y Black Freezer.
No van a hacer nada de lo que los fans consideramos que deberia hacerse.
Hay que continuar despues de oob? No lo hacen, te meten super
Hay que animar todo el manga de Super? No, te meten daima que va antes de super
xD Del final de Boo hasta Oob, habian pasado 10 años y 5 sin verse. Con la cronologia actual vete a saber el tiempo que llevan.
pd: y en el manga en lugar de continuar te van a contar como goten y trunks decidieron ir disfrazados viendo a un super heroe, super epico si...
baronluigi escribió:
Super se folla toda la lógica del final de Z y hasta cambia cosas. Bulma sigue aparentando tener cuarenta y pocos/ treinta y muchos (porque en battle of gods dice que tiene 38, lo cúal es mentira porque ella es 4 años mayor que Goku. Pero creo que Toriyama va e hizo canon eso también) y lo justifican a que ha usado a Sheng Long como cirujano estético personal. La cosa es que éste hecho viene de una frase que la propia Bulma decía en Z. Que estaba vieja y que tal vez debería de pedir a Sheng Long que la rejuveneciera. Y en Super han hecho eso canon. Igual que cambiar la razón de que Goku llegué a la tierra (plagiando todavía más a Superman).
Super no es más que Dragon Ball AF hecho oficial.
tualotuyo escribió:Muchas veces me pregunto como hubiese sido Z sino estuviese su editor "aconsejándole" que funciona y que no...
Blaugraninho escribió:tualotuyo escribió:Muchas veces me pregunto como hubiese sido Z sino estuviese su editor "aconsejándole" que funciona y que no...
Pues nunca hubiera habido y hoy habrían 35 fans de dragonball y la shonen 51 costaria 10 euros de segunda mano.
El gran despunte de Dragonball fue hacerlo adulto y enfrentarlo a situaciones de peligro real, mas adulto y mas serio.
Dicho esto, Dragonball es desde que parece Goku hasta que se va con Oob en el manga.
- Super es un quiero y no puedo, aunque en el manga es un 7'5-8
- El anime de super es basicamente un videojuego donde luchan haciendo transformaciones como si fuera el sparking Zero - un 6.
- Daima es un 0, es una boñiga infantil y sin sentido, pero tiene un nivel visual de 10.
GT ni lo comento, aunque hasta me parece mejor que Daima
tualotuyo escribió:Blaugraninho escribió:tualotuyo escribió:Muchas veces me pregunto como hubiese sido Z sino estuviese su editor "aconsejándole" que funciona y que no...
Pues nunca hubiera habido y hoy habrían 35 fans de dragonball y la shonen 51 costaria 10 euros de segunda mano.
El gran despunte de Dragonball fue hacerlo adulto y enfrentarlo a situaciones de peligro real, mas adulto y mas serio.
Dicho esto, Dragonball es desde que parece Goku hasta que se va con Oob en el manga.
- Super es un quiero y no puedo, aunque en el manga es un 7'5-8
- El anime de super es basicamente un videojuego donde luchan haciendo transformaciones como si fuera el sparking Zero - un 6.
- Daima es un 0, es una boñiga infantil y sin sentido, pero tiene un nivel visual de 10.
GT ni lo comento, aunque hasta me parece mejor que Daima
Al 80% de acuerdo contigo.
Daima me parece que es un producto para muy niños y para nuevos en Dragon Ball, nada más. Tiene personajes que me caen simpáticos (a mi los majins me gusta, por ejemplo) y tiene ese humor que siempre ha querido Toriyama.
Pero me cansa las conversaciones en avión y las incoherencias tipo el avión se ha roto nos caemos en picado. Te imaginas que sabemos volar o que directamente podemos parar el avión con un meñique?
Me da en la nariz que ahora con Dragon Ball se limitarán hacer algo similar a "What if" e historias independientes sin más, sin avanzar en el hilo original. Y para mi perfecto, porque la muerte de Toriyama para mi, espero, que signifique que dejen de hacer cosas como Super.
Revisionando Z, tiene sus pegas y no es perfecto ni mucho menos, pero te das cuenta como llevaba situaciones, intrigas... con menos espectáculo y más fino. Te das cuenta que Gohan en todo momento pudo con Cell incluso en ssj1 ya estaba ahí ahí, pero por su naturaleza no podía. Como juntaron la idea de una transformación nueva (que van dejando caer desde los inicios con aquello de "superar la fuerza de un supersaiyan") y que solo se podía alcanzar perfeccionando y depurando la actual...
Como la ssj3 era la peor transformación de todas (muy molona eso si), etc... Pero al menos veía cositas que de verdad sorprendían con muy poco. Super no llegó a eso, quitando dos momentos concretos y tenía material. Black Goku me pareció buena trama hasta que la desarrollaron y la cagaron. Moro me tenía a tope, porque era distinto, hasta que se convirtió en otro más igual donde tenías que darle la hostia más fuerte, y Granola fue un despropósito desde la primera viñeta..
en fin, me hago viejo xD
exitfor escribió:A ver, el pelo retractil del ss3 y los fantasmas de la fusión de los chiquillos no había por dónde cogerlo (sobre todo lo último sin ser algún otro tipo de raza donde pudiera colar semejante cosa). Eso en un alien nuevo o demonio podria colar, pero de verdad que los fantasmas es de las cosas que peor cuadran.
nah, esto sigue siendo infumable...relleno de mierda en todos los capitulos, personajes anormales que se les olvida que pueden volar y que tienen energia sficiente apra reventar a todos los soldados en 2 segundos con algun ataque fuerte de ki...
pero lo peor es que goku ha necesitado el ssj para vencer a estos randoms de mierda....
el minuto del ercer ojo es lo unico salvable
el adelanto del 16 nos trae mas mierda con la pelea contra los ginyu de aliexpress
Daiben escribió:Tras protegerse del ataque de una regla del cole, ahora Goku y Vegeta sufren contra masillas con pistolitas, ok. Ahora a leer en twitter ohhhh capitulazo, es la esencia de Dragon Ball!!11
ron_con_cola escribió:Yo no sé qué narices pretendéis entrando todas las semana a repetir vuestro cansino mantra del “relleno” “que si no hay pelos de colores” “que si no es coherente” “que si vaya mierda”. Si no os gusta la serie pues simplemente no la veáis, ya habéis expueesto vuestra opinión, no es necesario que la repitáis una y otra vez para que os demos la razón.
En Amazon tenéis Z kai justo pensada para los que no quieren “relleno” id a ver allí cuando hacía cosas coherentes como Gokū lellendo la mente a Krilin por tocarle la calva con la mano.
Por otra parte ya se ha explicado varias veces que súper sayan tiene niveles y no solo por ser supersayan ya puedes derrotar a Freezer. Los que tanto añoráis z deberíais verla de nuevo porque parece que se os olvidan cosas.
Lo de vegeta con el bicho para recuperarse yo tengo la teoría de que el estado de ss3 consume muchísima energía, ya lo dicen en z cuando Gokú se enfrenta a bu estando vivo y siendo adulto le consume muy rápido, x eso le cuesta más que estando muerto. En resumen siendo niño que debería implicar tener menos energía debería dejarles en mínimos muy rápido. Por eso requiere del insecto muy parecido a cuando pide una judía después de enfrentarse a los androides. Al fina al es una serie donde no hay mucha innovación siempre repiten malos y situaciones.
Balompie escribió:ron_con_cola escribió:Yo no sé qué narices pretendéis entrando todas las semana a repetir vuestro cansino mantra del “relleno” “que si no hay pelos de colores” “que si no es coherente” “que si vaya mierda”. Si no os gusta la serie pues simplemente no la veáis, ya habéis expueesto vuestra opinión, no es necesario que la repitáis una y otra vez para que os demos la razón.
En Amazon tenéis Z kai justo pensada para los que no quieren “relleno” id a ver allí cuando hacía cosas coherentes como Gokū lellendo la mente a Krilin por tocarle la calva con la mano.
Por otra parte ya se ha explicado varias veces que súper sayan tiene niveles y no solo por ser supersayan ya puedes derrotar a Freezer. Los que tanto añoráis z deberíais verla de nuevo porque parece que se os olvidan cosas.
Lo de vegeta con el bicho para recuperarse yo tengo la teoría de que el estado de ss3 consume muchísima energía, ya lo dicen en z cuando Gokú se enfrenta a bu estando vivo y siendo adulto le consume muy rápido, x eso le cuesta más que estando muerto. En resumen siendo niño que debería implicar tener menos energía debería dejarles en mínimos muy rápido. Por eso requiere del insecto muy parecido a cuando pide una judía después de enfrentarse a los androides. Al fina al es una serie donde no hay mucha innovación siempre repiten malos y situaciones.
Puedes citar eso de que alguien se queja porque no haya pelos de colores? O solo es una tontada que se te ha pasado por la cabeza para exagerar unos argumentos que sino los manipulas, no pueden desmontarse? Gracias.
Manolocorpus 76 escribió:Capítulo 15 visto, mucho de la saga de red ribbon. Ayuda de los aliados, pero quedan 5 para acabar, tienen que entrar en juego las fuerzas de elite, los dos buu, el tercer ojo y el rey gomah. lo veo todo muy acelerado para los capítulos que quedan.
ron_con_cola escribió:Balompie escribió:ron_con_cola escribió:Yo no sé qué narices pretendéis entrando todas las semana a repetir vuestro cansino mantra del “relleno” “que si no hay pelos de colores” “que si no es coherente” “que si vaya mierda”. Si no os gusta la serie pues simplemente no la veáis, ya habéis expueesto vuestra opinión, no es necesario que la repitáis una y otra vez para que os demos la razón.
Puedes citar eso de que alguien se queja porque no haya pelos de colores? O solo es una tontada que se te ha pasado por la cabeza para exagerar unos argumentos que sino los manipulas, no pueden desmontarse? Gracias.
Macho a ver si te expresas mejor que me ha costado entenderte, aunque tienes toda la razón , si no manipulas lo que digo, no puedes desmontar mi argumento. Lo de los pelos de colores es una alegoría para referirme a los que se quejaban de que no puede haber transformaciones nuevas en Daima y eso hace que automáticamente sea una mierda, porque esta serie en súper ya tomó una deriva donde la única forma de superar al siguiente rival era conseguir una nueva transformación con un nuevo estilo de peinado o si no no no te comes un torrao y para algunos todo lo que no sea una nueva transformación (y de ahí lo de los pelos de colores) ya es de por sí una mierda.
nail23 escribió:Manolocorpus 76 escribió:Capítulo 15 visto, mucho de la saga de red ribbon. Ayuda de los aliados, pero quedan 5 para acabar, tienen que entrar en juego las fuerzas de elite, los dos buu, el tercer ojo y el rey gomah. lo veo todo muy acelerado para los capítulos que quedan.
También puede acabar de joder la serie y dejar un final de "infarto" para que te suelten que será una película para el 2026, capaces son.
neox3 escribió:Creo claramente, para los que se cabrean (yo me incluyo), que el problema es que nosotros no somos el target de esta serie... nos pilla con una edad, que ya no estamos para rollos, rellenos o sin sentidos continuos, que pasen 2 o 3 episodios y no se avance nada cuando el fin está establecido en el capítulo 20 y te das cuenta que vamos, que podrían haberlo hecho en menos episodios... pero se tiene que alargar lo que se pueda para rellenar la parrilla.
Con eso en mente, me puse a buscar, y sacado de una web en inglés que ponen las calificaciones por edades para cada serie:
Daima: Dragon Ball Daima is best suited to audiences aged over 8 years.
Dragon Ball: Age +10
Z: Age +10 en la misma web, +13 en otras...
Claro, un chavel de 8, 9 años,, pues se traga lo que le tiren sin preguntarse ni razonar nada ante lo que ve...
No tengo nada más que decir, señoría
ellios escribió:neox3 escribió:Creo claramente, para los que se cabrean (yo me incluyo), que el problema es que nosotros no somos el target de esta serie... nos pilla con una edad, que ya no estamos para rollos, rellenos o sin sentidos continuos, que pasen 2 o 3 episodios y no se avance nada cuando el fin está establecido en el capítulo 20 y te das cuenta que vamos, que podrían haberlo hecho en menos episodios... pero se tiene que alargar lo que se pueda para rellenar la parrilla.
Con eso en mente, me puse a buscar, y sacado de una web en inglés que ponen las calificaciones por edades para cada serie:
Claro, un chavel de 8, 9 años,, pues se traga lo que le tiren sin preguntarse ni razonar nada ante lo que ve...
Yo estoy dando volteretas viendo como los usuarios que ya tienen más pelo en la entrepierna que en la cabeza están echando espumarajos por una serie que claramente está dirigida a niños.
neox3 escribió:Creo claramente, para los que se cabrean (yo me incluyo), que el problema es que nosotros no somos el target de esta serie... nos pilla con una edad, que ya no estamos para rollos, rellenos o sin sentidos continuos, que pasen 2 o 3 episodios y no se avance nada cuando el fin está establecido en el capítulo 20 y te das cuenta que vamos, que podrían haberlo hecho en menos episodios... pero se tiene que alargar lo que se pueda para rellenar la parrilla.
Balompie escribió:ron_con_cola escribió:Balompie escribió:
Macho a ver si te expresas mejor que me ha costado entenderte, aunque tienes toda la razón , si no manipulas lo que digo, no puedes desmontar mi argumento. Lo de los pelos de colores es una alegoría para referirme a los que se quejaban de que no puede haber transformaciones nuevas en Daima y eso hace que automáticamente sea una mierda, porque esta serie en súper ya tomó una deriva donde la única forma de superar al siguiente rival era conseguir una nueva transformación con un nuevo estilo de peinado o si no no no te comes un torrao y para algunos todo lo que no sea una nueva transformación (y de ahí lo de los pelos de colores) ya es de por sí una mierda.
Por la respuesta que das en la primera frase, parece que sigue costándote entenderlo xD. Venga, dale una vuelta más, que seguro que si te esfuerzas lo entiendes y puedes responder con algo acorde al tema.
ron_con_cola escribió:Balompie escribió:ron_con_cola escribió:
Por la respuesta que das en la primera frase, parece que sigue costándote entenderlo xD. Venga, dale una vuelta más, que seguro que si te esfuerzas lo entiendes y puedes responder con algo acorde al tema.
Tienes razón, me cuesta entenderlo. No es un tema de esfuerzo, es lo que tiene escribir y expresarse fatal. Que los interlocutores NO te entienden. Por cierto, ¿que es lo que tu argumentabas? a no si no habías dicho nada... claro. Bueno, dejo ya esta estupida conversación infantil. Disfruta de la serie, eres el target .