[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

Veréis como al final se fusionan para formar a Zuu, es que me lo veo venir.
Que grande Vegeta :D Y ese Kuu es más listo........
Visto el nuevo episodio 12, el capítulo de las trampas.

No sabía que se podía ayudar al luchador en la pregunta final que hacen tras ganar al Tamagami, pero Kuu básicamente le dio la respuesta a Duu. Vegeta por el contrario lo adivinó él mismo.

Otra trampa, la del Namekiano, viendo que Vegeta tenía superioridad (aunque no tanta), va y le mete un chute al Tamagami. Al menos eso hizo que hiciese la transformación tan guapa Vegeta y a partir de ahí fue un paseo y diferencia abrumadora de fuerza, que ganó usando un 1% de su poder. Las reglas son 1 vs 1 contra el Tamagami, por lo que esa ayuda del Namekiano fue una clara trampa y a saber si no tendrá algún otro as bajo la manga para intentar putear. Aunque luego al final tampoco es que se le viera decepcionado porque ganase Vegeta.

Parece que Duu sin el chocolate ná de ná... pero aún así se defiende y ni le tocaba el otro, vaya crack el Majin este y seguro que aún no hemos visto su verdadero poder.

Gomah por sus palabras finales, algo va a preparar debido a lo sucedido.

El siguiente episodio tiene pinta de relleno, así que nada... a esperar 2-3 para ver algo decente seguramente.
@Trumpeteer

Lo que entendí de esa escena es que solo duu lo escucha cuando da la respuesta. Osea se enfoca claramente como se mueven sus orejas y los demás que solo le prestan atención al holograma y al tamagami.
Vaya interesado Neva de ponerle/los a prueba... menuda conspiración hay en Daima XD
mtrok escribió:@Trumpeteer

Lo que entendí de esa escena es que solo duu lo escucha cuando da la respuesta. Osea se enfoca claramente como se mueven sus orejas y los demás que solo le prestan atención al holograma y al tamagami.

Sí, eso me pareció también ya que Duu hizo ese movimiento con la oreja rollo lo que comentas y nadie dijo nada. Pero aún así no deja de ser trampa, claro.

La cosa es que luego le comenta Kuu a Arinsu eso, como que había ayudado a Duu y la otra no le da importancia.

Kuu a Arinsu:
My assist was pretty good, huh? (se entiende con esto, que él pensaba que ella lo había escuchado)
Arinsu: Oh come on. All you did was watch.
Kuu: Huh? Oh well!!

Luego esto me da que pensar que Kuu pensó que le habían escuchado (o al menos Arinsu), pero que Arinsu realmente no le escuchó y fue solamente Duu como comentas.

Dejo este clip que he recortado por aquí :)

Pelea completa

Pues ha molado, desde luego no me esperaba que pasase esto para nada.

Por cierto he estado pensando, os imagináis que Neva se hubiese ido con los otros en su momento y Freezer se hubiese encontrado con los tamagami en namek? xD
nail23 escribió:Veréis como al final se fusionan para formar a Zuu, es que me lo veo venir.

Yo lo creo también y más viendo los nombres: Buu, Kuu, Duu, la siguente sería Fuu... sión XD
Debemos recorda que todo esto enmaraña y se caga mas en todo lo de super etc..

porque ver a vegeta en ssj3, es mearse en super donde jamas lo usa
Blaugraninho escribió:...

EDITO SALE DE ESTE CONCEPT OFICIAL DE TORIYAMA

Imagen

Buen dato [oki]
A mi me ha encantado el episodio. Tiene pinta de que…
se fusionaran los dos majin, uno aportará la fuerza bruta y el otro la inteligencia, saldrá un buen bicharraco

Pero vamos que de ser real la filtración aquella del número de capítulos tampoco le queda mucho a la serie, poco relleno pueden meter ya.
Vaya, nunca pense que llegaria a ver este momento. Me he emocionado y todo, grande Vegeta [buuuaaaa]
Blaugraninho escribió:Debemos recorda que todo esto enmaraña y se caga mas en todo lo de super etc..

Voy a ser soez... pero por mi como si se cagan en Super directamente [+risas] .

Me gustó tan poco Súper (tanto animación como historia) que ojala se lo ventilaran (aunque va a ser que no). Daima lo supera en todo, tanto animación (por mucho) como por historia (esto menos, pero ya es más interesante que toda la fumada de Ultra Instintos y demás).

Dicho esto, yo esta serie la estoy disfrutando bastante
Se viene Vegetto SSJ3? OJALÁ
Pues yo soy la nota discordante. Me ha parecido una mierda de capítulo. La pelea de Vegeta, aburridísima y la transformación se la saca del culo, sin justificación válida ( es que ha entrenado mucho, dicen), sin clímax, ni emoción ni nada.

Un sinsentido, que recordemos que esto sucede 1 mes después de la saga de Bu. Es imposible que Vegeta, que por sí solo estaba a años luz de Goku Ss2 (hasta el punto de dejarse poseer por Babidi para igualarlo), haya obtenido el 3 en un miserable mes.
jjoseca escribió:
Blaugraninho escribió:Debemos recorda que todo esto enmaraña y se caga mas en todo lo de super etc..

Voy a ser soez... pero por mi como si se cagan en Super directamente [+risas] .

Me gustó tan poco Súper (tanto animación como historia) que ojala se lo ventilaran (aunque va a ser que no). Daima lo supera en todo, tanto animación (por mucho) como por historia (esto menos, pero ya es más interesante que toda la fumada de Ultra Instintos y demás).

Dicho esto, yo esta serie la estoy disfrutando bastante

Estoy de acuerdo con esto. Ante todo decir que todos mis respetos a los que les gusta Super, no pretendo ofender a nadie, pero para mi es una serie que no me gusta y no existe practicamente. Además para que quiere Vegeta usar el SSJ3 si ya tienen lo de los pelitos de colores en Super.
sinuba escribió:Pues yo soy la nota discordante. Me ha parecido una mierda de capítulo. La pelea de Vegeta, aburridísima y la transformación se la saca del culo, sin justificación válida ( es que ha entrenado mucho, dicen), sin clímax, ni emoción ni nada.

Un sinsentido, que recordemos que esto sucede 1 mes después de la saga de Bu. Es imposible que Vegeta, que por sí solo estaba a años luz de Goku Ss2 (hasta el punto de dejarse poseer por Babidi para igualarlo), haya obtenido el 3 en un miserable mes.

Pienso igual. Buscan el clip fácil y que se hable. Pero y estoy acostumbrado a las contradicciones en dragon ball
en 1 mes vegeta se pasa 30 años en la sala del tiempo [rtfm]

yo lo veo bien y factible(si Gotenks pudo,vegeta con mas razon) pero no me ha gustado el diseño, parece Sonic [qmparto]

Lo que si querria es verlo de adulto y con un dibujo mas "clasico" para ver que tal
sinuba escribió:Pues yo soy la nota discordante. Me ha parecido una mierda de capítulo. La pelea de Vegeta, aburridísima y la transformación se la saca del culo, sin justificación válida ( es que ha entrenado mucho, dicen), sin clímax, ni emoción ni nada.

yo opino igual
pacman_fan escribió:en 1 mes vegeta se pasa 30 años en la sala del tiempo [rtfm]

yo lo veo bien y factible(si Gotenks pudo,vegeta con mas razon) pero no me ha gustado el diseño, parece Sonic [qmparto]

Lo que si querria es verlo de adulto y con un dibujo mas "clasico" para ver que tal

Me gustaria pensar que antes de finalizar la serie se volvieran adultos en los ultimos capitulos por alguna razón y los veamos en algunos combates.
Jasu escribió:
pacman_fan escribió:en 1 mes vegeta se pasa 30 años en la sala del tiempo [rtfm]

Me gustaria pensar que antes de finalizar la serie se volvieran adultos en los ultimos capitulos por alguna razón y los veamos en algunos combates.

Hombre es que eso se supone que va a pasar, por algo están reuniendo las bolas de dragón antes de ir a por el "final boss".
Por qué a Vegeta le crece tan poco el pelo en comparación con Goku? xD

Opino lo mismo, se han sacado de la manga una transformación que todos queríamos ver pero la cual no tiene mucho sentido que lo haga ahora y menos con ese cuerpo. Además, no lo hizo con Bills ni en todos sus enfrentamientos en Super contra enemigos mucho más poderosos que el saltamontes ese.
Bueno, pues dicen por ahí que hay descanso de una semana así que el viernes que viene nanai de Daima :(
Kim Hwan escribió:Bueno, pues dicen por ahí que hay descanso de una semana así que el viernes que viene nanai de Daima :(

Pues si, putada. Toca esperar y más sabiendo que será capi de relleno seguramente.
Pese a que a mi no me disgusta Super (evidentemente salvando las distancias con Dragon Ball y Z) Daima es una infinita mejor continuación que Super. Tiene mas lógica que Vegeta acabase alcanzando el nivel 3 a meter colores de pelo a diestro y siniestro.

Otra cosa es que no hay por donde cogerlo viendo que jamas se transforma en ss3 en Super y el argumento de que cansa el cuerpo y demas como dicen no hay por donde cogerlo tampoco. Básicamente porque en la batalla de los dioses, cuando Bills golpea a Bulma, tanto en la pelicula como en el anime Vegeta sufre y ataque de rabia descontrolado, se transforma en ss2 (que es su nivel máximo se supone) y va a darle con todo. Lo lógico es que si llega a ss3, se hubiera transformado en esa forma de la rabia.

Es algo totalmente imposible de justificar en Super.

Esto tambien genera que al verse hoy en Daima, a parte de estar muy chulo, sea imposible no pensar que es una sacada de la manga gratuita para meter una transformación en ese personaje inédita porque necesitan si o si sacar alguna forma nueva.

Aun asi ha sido un capitulazo y la chuleria que tiene Vegeta ss3 luchando es impresionante.
@sinuba no sabia que estar a años luz de Goku SS2 fuese "ese hombre es casi tan fuerte como mi padre" que dice Trunks cuando Goku va transformandose frente al Buu gordo y llega a SS2.
Vegeta se dejo controlar por Babidi porque Goku SS2 era un SS2 que tenia bastante mas poder que uno normal, que por algo, aunque oculto, tenia el SS3, digamos que Majin Vegeta es el empuje para estar igual que un Goku SS2 que ha superado ese nivel.

en lo demás si estoy de acuerdo, pero no porque Vegeta no fuese capaz de alcanzar esa transformación, sino porque el SS3 drena energía cada instante, es imposible mantenerlo y con ese control, mucho menos en el cuerpo de niño, no es viable, ahora si dijesen que en el mundo demoníaco solo por estar allí es igual que cuando están en el mas allá y la energía no se agota solo por estar transformados...
Kim Hwan escribió:
Blaugraninho escribió:...

EDITO SALE DE ESTE CONCEPT OFICIAL DE TORIYAMA

Imagen

Buen dato [oki]

Me gusta pensar que Vegeta limito conscientemente el crecimiento de su cabello al transformarse y talvez sea su forma de optimizar el ssj3.xD

Espero que la explicación a su transformación no quede solo en el comentario de Bulma y que Goku le pregunte en el siguiente episodio. Pero db siempre va a lo directo y viendo el preview parece que va centrarse más en el lado de Arinsu y gomah mientras de nuevo el grupo de Goku tiene algún accidente o cae bajo algún hechizo.
Parece que muchos ya no se acuerdan de dragon ball z o simplemente la han visto poco, o eso o que desde la llegada de súper parece que la única forma de mejorar en combate es transformando los pelos en nuevos colorines.

Los súper sayan aunque sean del mismo o nivel no tienen porque tener el mismo poder. Por ejemplo cuando goku vuelve de namek y se encuentra a trunks, ambos son ss1 pero sin embargo goku es más podereoso que trunks cuando hacen la prueba de poder.
Igualmente cuando vegeta se transforma en súper vegeta, en realidad sigue siendo ss1 pero es más poderoso que el estado de goku al volver de namek.
Cuando goku se enfrenta a célula lo hace en ss1 tras entrenar en la sala del espíritu del tiempo, y probar a asimilar el estado de ssj como si fuera algo normal, y en ese momento es más poderoso que super vegeta pues le pelea a célula de igual a igual.

Por eso vegeta decide poseerse por babidi, pues aunque pueda convertirse en ssj2 no implica que el nivel de fuerza sea el mismo que el de goku o el de gohan y él prefiere asegurar pues simplemente quería ser el más fuerte.

Por otro lado en Z explican que los sayan se vuelven más poderosos tras resucitar o tras sobrevivir a una pelea donde están apunto de morir, quizá eso le dio un pequeño powerup a vegeta que haya hecho conseguir ese estado de ss3 que por otro lado ya había visto previamente y sabía a lo que tenía que llegar.

Por último disparates de fuerza milagrosa los hay a cascoporro en dragon ball, como el que goten sea un ssj con entrenamiento de milk!!!!! Y sin saber ni volar!!! O ya ni te cuento la vacilada de que un gohan que ni entrena nada se cabréa y se saca de la chorra una transformación pelicolorinchi que iguala al ultra instinto de goku, o el trunks con un aura azul tipo blue sin serlo simplemente porque yo lo valgo sin ningún tipo de entrenamiento previo.

Respecto a Daima a mí ya me parece mejor que súper, al menos en los primeros arcos, de hecho a nivel de historia de súper solo se salva lo del black goku y con pinzas porque vamos que hicieron? Lo único original fue lo de bills, el resto otra vez freezer, otra vez trunks del futuro…. Les faltó otra vez célula…. A no espera que también lo metieron. Lo mejor de súper es los arcos de gamora y moro que justamente son los que no han animado. Aquí los malos aunque recuerdan a otros al menos son originales, y menos mal que meten ese “relleno” que dicen algunos, que si no esto sería otra vez la historia de peleas, gritossssss aaaaaaaaa aaaaaa cara de estreñido y pelos de colores.
Aún recuerdo cuando en dragon ball inventaban técnicas nuevas y hasta hacían tácticas para ganar al rival que no fueran necesitar sí o sí de una transformación nueva.
Leyendo comentarios en varios sitios, me causa gracia la recepción de Majin kuu en la gente es una montaña rusa, la percepción de la gente del personaje en los pocos capítulos que lleva apareciendo va de extremo a extremo es muy gracioso.

También es algo que tiene en general la obra de Tori. La forma en usa a sus personajes logra hacerlos calar en el público de una forma u otra. Guste o no súper dejo muchos personajes que al igual que los que salieron el manga original, se los reconoce fácilmente.
Se supone que según el pelo en forma base la transformación cambia de un personaje a otro un poco, Trunks o Gohan SSJ son un poco diferentes por eso. Me resuta lógico que Vegeta no tenga el pelo caido como Goku. Personalmente me gusta más la transformación SSJ3 de Vegeta que la de Goku (y eso que es un mocoso xdd) es como un SSJ2 muy vitaminado.

Deseando ver esa transfornación con el Vegeta adulto, por favor.

Están descanonizando Super totalmente porque no le veo sentido darle el SS3 a Vegeta a estas alturas teniendo el SSBlue y los ultrainstintos
Diseño horrible cuando podían haber cogido este:

Imagen
El ssj2 de goku de vegeta y de gohan no se parecen entre ellos. Por tanto el ssj3 tampoco tiene que parecerse, mas alla del "sin cejas"

Ademas, eso de "lo consigue por patatas" como si hubieramos visto a goku conseguirlo de alguna forma...hizo como vegeta , entrenó fura de plano y punto.

Lo unico es ese punto en que vegeta no ha usado el ssj3 en ningun momento de Super. Pero tambien es verdad que en super aclaran que es mejor un ssj2 potenciado que un ssj3.

Vease el caso de Trunks cuando vuelve, que no alcanza el ssj3, s qda en un 2 potenciado ante vegeta, goky y zamau
Bueno. Es bien conocido los problemas que da animar el pelo del ssj3 y porque no aparece mucho más. Es obvio porque tiene ese pelo y porque parece sonic super Saiyan. No hay más misterio. No tiene más misticismo ni leches, es pura comodidad. Lo mismo pasaba con cell y las motas. Ya decía Tori que dibujarlo era un coñazo, imaginad animarlo.

No quita que a mí me gusta que exista un ssj3 distinto. Lo curioso que gotrunks no tiene uno distinto. Lo que tiene las incoherencias que estoy más que acostumbrado en esta serie.

Si quiero encontrarle sentido, es el único que ha conseguido el ssj3 de manera natural, ya que se decía que era un estado que no es natural en un Saiyan mortal.

Cuando a toriyama le pedían diseños más simples de animar es lo que tuvimos en super con los personajes nuevos. Muy planos y sosetes. Quitando Beerus y whis.

Si le pasa como a Goku en ese estado teniendo el ssj dios y no haciendole falta para que usarlo...
tualotuyo escribió:Bueno. Es bien conocido los problemas que da animar el pelo del ssj3 y porque no aparece mucho más. Es obvio porque tiene ese pelo y porque parece sonic super Saiyan. No hay más misterio. No tiene más misticismo ni leches, es pura comodidad. Lo mismo pasaba con cell y las motas. Ya decía Tori que dibujarlo era un coñazo, imaginad animarlo.

No quita que a mí me gusta que exista un ssj3 distinto. Lo curioso que gotrunks no tiene uno distinto. Lo que tiene las incoherencias que estoy más que acostumbrado en esta serie.

Si quiero encontrarle sentido, es el único que ha conseguido el ssj3 de manera natural, ya que se decía que era un estado que no es natural en un Saiyan mortal.

Cuando a toriyama le pedían diseños más simples de animar es lo que tuvimos en super con los personajes nuevos. Muy planos y sosetes. Quitando Beerus y whis.

realmente gotrunks tiene dentro a goten, que tiene el mismo pelo que goku. Puede valer.

jaja nada, toca disfrutarlo u odiarlo y ya esta.
Según dicen los saiyans consiguen el nivel 3 en un entorno relativamente mágico , Goku en el cielo, gotenks la sala del tiempo y vegeta en este caso en el mundo demoníaco...
@sinuba Gokuh pasa en 1 mes de tener unas 8.000 unidades y tener que usar el Kaioh Ken para enfrentarse a Nappa y Vegeta, a directamente vencer a Freezer que en su forma más bloqueada tenía 530.000, en la 2da más de 1 millón... y se supone que en su verdadera forma 120 millones y Gokuh 150 millones...

Gohan pasa en 11 días, de un poder base a un ssj2. Repito, en 11 días. Por lo que si eso era "normal", lo de Vegeta lo es aún más, porque es menos drástico que los casos mencionados.

@OscarKun porque Vegeta tiene entradas y Gokuh pelazo, ahí tienes la explicación xD. Por los 1rtos vocetos del ssj3, Vegeta tiene ese diseño más parecido. Al final es una transformación de gente que no es gemela, por lo que el pelo no tiene que crecer exactamente la misma largura. Si lo vemos de una forma más realista, tiene más sentido.

@Marcos2014____ Daima pasa antes que Super, por lo que aún no existen esos estados.
Mikel24 escribió:Gotenks

en catalan era gotrunks
Y en castellano, pero esta mal
Recuerdo que lo de hoy lo dejó caer Geekdom en un directo que hizo en verano.
@gokufly Goku va recibiendo zenkais y entrenando en nuevas condiciones que antes no tenía. Vegeta sigue el mismo entrenamiento que había estado siguiendo durante los 7 años de paz entre Cell y Bu (entrenar en su sala de gravedad), periodo durante el cual entrenó mucho más que Goku y solo consiguió un SS2 mucho más débil que el de Goku. ¿Y ahora en 1 mes más haciendo lo mismo ha conseguido el SS3?

No tiene sentido y punto, no pasa nada por admitirlo. Toriyama ya estaba en un punto en el que la coherencia le daba igual y solo hacía lo que quería, tuviera sentido o no, como Piccolo desbloqueando un nivel de poder nivel Blue con un desea de Shenron.
Blaugraninho escribió:
Mikel24 escribió:Gotenks

en catalan era gotrunks

Y en gallego Songotoranks.

Que cada uno lo llame como quiera, mientras se entienda.
Estáis asumiendo que es el ss3, o lo es tal como se lo vimos a Goku.

Cuando puede ser un 2.5 o una variante del 3º.
Recordad lo tocho que se puso trunks al salir de la sala del tiempo para enfrentar Cell y él entendió que ese plus de fuerza no servía por lo lento que le volvía.

Lo estamos viendo en forma chibi y distinto. Igual no es el 3r estado que tenemos en mente...
exitfor escribió:Estáis asumiendo que es el ss3, o lo es tal como se lo vimos a Goku.

Recordad lo tocho que se puso trunks al salir de la sala del tiempo para enfrentar Cell y él entendió que ese plus de fuerza no servía por lo lento que le volvía.

Lo estamos viendo en forma chibi y distinto. Igual no es el 3r estado que tenemos en mente...

Es SSJ 3 porque no tiene cejas, digo yo. Que vamos, que a mí me da lo mismo. Ya no le pido coherencia a la serie y bastante bien que tenemos buena animación y unos combates que no son tanto ráfagas de ki y ya.
exitfor escribió:Estáis asumiendo que es el ss3, o lo es tal como se lo vimos a Goku.

la cuenta oficial le llama ssj3.
1073 respuestas
118, 19, 20, 21, 22