[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

capitulo 8

nah esto ya de verdad, la mierda esa robotica no es mas fuerte ni que dabra, ni que gohan gafas,
Un ssj enano le ha vencido con 2 golpes y en base le pega palos con el palo...

el proximo capitulo es otra mierda de enemigos random ladrones... en fin.

pd: rectifico un poco si me confirman que al final era un ssj2
Buen capi [carcajad] y que trilero el Tamagami XD
Sinceramente puede uno tener las quejas que quiera pero si no te haces 28 pajas con la animación y la coreografía de esta pelea directamente no te gusta el anime.
adriano_99 escribió:Sinceramente puede uno tener las quejas que quiera pero si no te haces 28 pajas con la animación y la coreografía de esta pelea directamente no te gusta el anime.

Si la historia es una mierda, da igual que esté hecha la animación por MAPPA, por decir alguno.

La serie está siendo de lo más malo que he visto en años.
nail23 escribió:
adriano_99 escribió:Sinceramente puede uno tener las quejas que quiera pero si no te haces 28 pajas con la animación y la coreografía de esta pelea directamente no te gusta el anime.

Si la historia es una mierda, da igual que esté hecha la animación por MAPPA, por decir alguno.

[oki]
Blaugraninho escribió:capitulo 8

nah esto ya de verdad, la mierda esa robotica no es mas fuerte ni que dabra, ni que gohan gafas,
Un ssj enano le ha vencido con 2 golpes y en base le pega palos con el palo...

el proximo capitulo es otra mierda de enemigos random ladrones... en fin.

pd: rectifico un poco si me confirman que al final era un ssj2

Al final del combate, antes de des-transformarse tiene rayos azules por el cuerpo y parece que más mechones en el pelo, así que será SSJ 2.
La animación del combate muy buena aunque han abusado de la cámara rápida para mi gusto
nail23 escribió:

Si la historia es una mierda y la serie es de lo más malo que he visto en años, lo primero que hago es dejar de verla y lo último ir a un foro a decir lo mierda que me parece.

Yo tengo tan poco tiempo para dedicar a las cosas que me gustan que envidio un huevo a los que os podéis permitir invertirlo en ver algo que ni os gusta ni os aporta nada positivo únicamente porque es una franquicia importante para vosotros.
A mí el de hoy me ha gustado parece que tendremos otro Majin
ellios escribió:
nail23 escribió:

Si la historia es una mierda y la serie es de lo más malo que he visto en años, lo primero que hago es dejar de verla y lo último ir a un foro a decir lo mierda que me parece.

Yo tengo tan poco tiempo para dedicar a las cosas que me gustan que envidio un huevo a los que os podéis permitir invertirlo en ver algo que ni os gusta ni os aporta nada positivo únicamente porque es una franquicia importante para vosotros.

Ni te esfuerces, es lo mismo que pasó en el hilo de super.
Nunca han tenido ninguna otra pretensión que decir lo mala que es pasase lo que pasase y lo más triste ya no es solo que la vean cada semana es que son los primeros en llegar.
@ellios En verdad les gusta, pero odian si no pasa lo que quieren ver :D
Episodio bajado y ahora lo veré a ver qué tal
Visto el 8 y espectacular la animación, y el capi en general me ha gustado

si a X usuario no le gusta, oye que lo exponga no pasa nada, para gustos colores, yo voy a disfrutarla igualmente vaya
En las s subtítulos de España en CR han puesto Onda Vital xd
¡Pura emoción y nostalgia en vena este capítulo! La pelea es muy buena pero lo mejor para mi es todo lo que trama Arinsu. Crear un nurvo Majin "Buu" con la creadora del original. Es super interesante todo esto y creo que enlazaria perfecto con el final de Z. A ver si va a ser verdad que van a descanonizar Super xd.

Cada vez más contento con la serie y creo que si bien ya era buena desde el principio y se notaba que era puro Toriyama, este capítulo parece anticipar cosas demasiado buenas. He crecido con DB y estas alturas nunca hubiera esperado encontrarme como cuando era un niño esperando nuevo capítulo cada semana otra vez.
Buena coreografia de combate, más del rollo Torneo Artes Marciales que los de Z pero lo que intuia, no es el Tamagami un boss nivelón, dudo que Dabura no pudiera con él.
Dejando esto de lado tenemos los malotes añadiendo argumento.
La maga esa creó a Buu por peticion de Bibidí y el que crea ahora será más controlable (por parte de Arinsu) y esta lleva dos estrategias, usarlo para ganar al rey pallaso o usar las dragon ball para, en principio lo mismo como plan B.

El siguiente episodio huele a caca, espero que se reunan como mínimo Goku con los demás, que sino será muy repetitivo.

Y tenemos por lo menos 3 batallas más en un futuro, los dos Tamagamis (que serán un paseo) y el New Majin Buu (lo que puede engrandecer la serie). Los otros malotes se ventilarian easy.
Me congratula que la pelea no haya durado 2 capítulos. [+risas]

La animación mucho buena eh. Gusta eso [360º]
Y eso que ha sido un poco paripé, hacemos el canelo, tú me pegas con tu mazo, yo te pego con el "palito" y que moñas vamos a dejar de hacer el canelo... Me convierto en Super Saiyan y te reviento en 0. ¬_¬ [666]

Yo que pedía a Goku en tercera con su pelilargo amarillo reventandolo de 1 ostia super épico, pero es que no hace falta ni eso. Con super saiyan normal sobra ya poder, y mucho...
ellios escribió:
nail23 escribió:

Haré lo que me plazca, no lo que me diga alguien random de internet. @adriano_99

Guau, libertad de expresión a tope eh.
ellios escribió:
nail23 escribió:

No si ahora en un foro solo vas a poder comentar de lo que te gusta quedando totalmente prohibido cualquier tipo de crítica.
Algunos tenéis las neuronas las justas para pellizcar mármol amigo.
Tu comentario da más pene que pena, qué ascazo das tú y la gente que piense como tú.
nail23 escribió:
Haré lo que me plazca, no lo que me diga alguien random de internet. @adriano_99

Que alguien critique tu actitud o tus opiniones no atenta contra tu libertad de expresión, sé que es una coletilla que os gusta usar pero no cuela.

xranf escribió:
No si ahora en un foro solo vas a poder comentar de lo que te gusta quedando totalmente prohibido cualquier tipo de crítica.
Tu comentario da más pene que pena, qué ascazo das tú y la gente que piense como tú.

Ya tardaba uno en saltar al insulto.

Cuanto más buenos son los episodios más nerviosos se ponen los mismos de siempre, es una repetición 1:1 del hilo de super.
adriano_99 escribió:
ellios escribió:
nail23 escribió:

Ni te esfuerces, es lo mismo que pasó en el hilo de super.
Nunca han tenido ninguna otra pretensión que decir lo mala que es pasase lo que pasase y lo más triste ya no es solo que la vean cada semana es que son los primeros en llegar.

El fandom general de Dball es considerado el peor fandom del anime y cada día se demuestra más y más.

Como uno que leí que se quejaba de que ahora los namekianos son demonios, pero no que el proclamado "rey demonio piccolo" pasase de demonio a namekiano XD

xranf escribió:
ellios escribió:
nail23 escribió:

Si se puede decir lo que sea, es un foro. Lo que hace gracia es que los que más pestes echan son los que comentan nada más salir el capítulo XD
Oye muy guapo el capítulo, ahora los de siempre a decir que viene el relleno, como en dragon ball que es todo relleno menos las peleas….

Con respecto a la lucha contra el robot ese…. Soy yo o por un momento cuando le dio el golpe definitivo se veían unos rayitos en el aura estilo súpersayan 2?

A mi de momento me está gustando bastante más que súper, al menos en las dos primeras sagas de bills y resurrección de freezer.
ron_con_cola escribió:Oye muy guapo el capítulo, ahora los de siempre a decir que viene el relleno, como en dragon ball que es todo relleno menos las peleas….

Con respecto a la lucha contra el robot ese…. Soy yo o por un momento cuando le dio el golpe definitivo se veían unos rayitos en el aura estilo súpersayan 2?

A mi de momento me está gustando bastante más que súper, al menos en las dos primeras sagas de bills y resurrección de freezer.

Es el SSJ2. Se nota por el pelo y sobretodo por los rayos de alrededor del cuerpo, que encima suenan muchisimo.. o eso, o es un estado previo a la transfornación completa. Me falta revisionarlo pero creo que el momento donde se transforma es justo cuando tira el Kame, el Tamagami le resiste y entonces saca la segunda transformación para potenciar el ataque y vencerle.
Yo he vuelto a ver los frames del momento en el que se transforma en ssj y después de cuando el tamagami le dice que se rinde y el pelo es completamente distinto, solo tiene un mechón hacia abajo y el resto hacia arriba, a pesar de los rayos que se ven anteriormente. Así que imagino que sí, se a transformado en ssj2.
La animación de la pelea me a gustado mucho, ojalá le hubieran puesto este cariño de dibujo a super en su primer momento.. [+risas]
Pues me ha flipado este episodio, muy guapo el combate aunque…

una superioridad abrumadora [carcajad] Goku ha ganado a 1 mano como quien dice.

Y luego eso del juego de los vasos para conseguir la bola?? Pero qué cachondeo es este [carcajad]

Claramente cuando tengan las 3, Glorio se las quitará para llevárselas a Arinsu

Y a ver el monstruo que han creado en el caldero…

Con ganas de ver los otros bosses [amor]

Me cae mal “Glorido” [sati]

Y ya tengo ganas de ver en acción a Piccolo y Vegeta
El diseño de los guardianes esos me parecen horrendos, pero la pelea ha sido de lo mejor que se ha animado en DB, eso es así.

La serie me sigue pareciendo una tontada, pero le voy cogiendo el punto.
Gran capitulo, volviendo a la esencia del dragon ball clásico. A destacar el nuevo lore que se ha descubierto en este capítulo. Creo que nadie se lo esperaba.
adriano_99 escribió:
nail23 escribió:

Que alguien critique tu actitud o tus opiniones no atenta contra tu libertad de expresión, sé que es una coletilla que os gusta usar pero no cuela.

xranf escribió:

Ya tardaba uno en saltar al insulto.

Cuanto más buenos son los episodios más nerviosos se ponen los mismos de siempre, es una repetición 1:1 del hilo de super.

Le echáis la culpa al fandom de ensuciar los hilos donde se entra a dar una opinión personal sobre algo, pero en realidad apuntáis en la dirección contraria, yo al menos entro, comento el capítulo de la semana y se acabó, pero algunos parece que os duele que la gente tenga opiniones contrarias a lo que os mola.

Que te mola que hayan hecho más imbécil todavía a Goku, estupendo, ningún problema, pero si el que entra no opina igual que tu ya estáis con el que el fandom es lo peor.

Te lo dejaré bien clarito a ti y al próximo que escupa sobre mi opinión personal.

Veré la serie hasta el final y vendré a comentar el capítulo hasta el final, si no te gusta lo que escribo ya sabes a que botón le tienes que dar para solo leer a los que piensan como tú, ya estoy harto de que me vengan a faltar por que no gusta lo mismo que a los demás.

Que pases un buen día.
nail23 escribió:

Algunos quieren que aqui solo haya niños a los que les gusta vegeta con chupete, trunks de rodillas comiendose una salchicha, y enemigos "que jamas han sido derrotados" pero no pueden ni con goku en base...

menos mal que existe gente critica y asi los productos se mejoran

ese chico debe ser la version de eol del tipo ese de la gorra de hobby consolas.
nail23 escribió:

Le echáis la culpa al fandom de ensuciar los hilos donde se entra a dar una opinión personal sobre algo, pero en realidad apuntáis en la dirección contraria, yo al menos entro, comento el capítulo de la semana y se acabó, pero algunos parece que os duele que la gente tenga opiniones contrarias a lo que os mola.

Que te mola que hayan hecho más imbécil todavía a Goku, estupendo, ningún problema, pero si el que entra no opina igual que tu ya estáis con el que el fandom es lo peor.

Te lo dejaré bien clarito a ti y al próximo que escupa sobre mi opinión personal.

Veré la serie hasta el final y vendré a comentar el capítulo hasta el final, si no te gusta lo que escribo ya sabes a que botón le tienes que dar para solo leer a los que piensan como tú, ya estoy harto de que me vengan a faltar por que no gusta lo mismo que a los demás.

Que pases un buen día.

Dices que se te falta al respeto y se " escupe " sobre tu opinión personal pero casualmente el único que ha insultado es uno de los tuyos.
Y no, el problema no es que pienses diferente ni que seas critico.
Sigues el mismo modus operandi que en el hilo de super: echar mierda cada día esperando que alguien os responda para sacar el cartel de víctima.

Y no te preocupes que en cuanto le dé a enviar este mensaje te meto en ignorados y recomiendo a os demás que lo hagan porque, igual que en el hilo de super, solo parareis cuando nadie os lea.

Imagen
Yo no daba una mierda por la serie cuando se anunció y me lo estoy pasando pipa. Tenía ganas de decirlo, después de tanto hate que veo en el hilo.
adriano_99 escribió:Dices que se te falta al respeto y se " escupe " sobre tu opinión personal pero casualmente el único que ha insultado es uno de los tuyos.
Y no, el problema no es que pienses diferente ni que seas critico.
Sigues el mismo modus operandi que en el hilo de super: echar mierda cada día esperando que alguien os responda para sacar el cartel de víctima.

Y no te preocupes que en cuanto le dé a enviar este mensaje te meto en ignorados y recomiendo a os demás que lo hagan porque, igual que en el hilo de super, solo parareis cuando nadie os lea.

Imagen

Bastante de acuerdo, yo lo tengo en ignorados desde la semana pasada, realmente sus análisis no aportan nada, no dice nada, solo echar mierda sin argumentar porque, solo es una mierda.Me recuerda mucho a un forero que está en el hilo de los anillos de poder, no le gusta la serie, la odia, pero es el que más comenta en el hilo porque simplemente dice lo mucho que odia la serie, pues este es igual, y personalmente sí algo no me gusta por muy dragon Ball que sea no lo veo y punto, como me pasó con Super Dragón Ball Heroes.

A mí la serie me está gustando mucho, más que Super, me parece mejor construida y muy simpática la verdad, y cuando empiezan los combates son maravillosos, ojalá hubiese tenido Super está calidad.Es una serie de aventuras, mucho más sencilla que las saga de Célula y Buu, que simplemente es para disfrutar.
Bueno el anterior fue bastante genérico en dirección
, pero este no, fue excelente. Ya quedó bastante claro que el nivel general de la serie en cuanto a dirección y ejecución de escenas claves es top tier como habían prometido, así que puedo creer que va a ser así hasta el final.

El diseño del tamagami 3 me fue gustando más mientras lo veía moverse y la selección de escenas que hicieron para el. Creo que el único que no me cierra por ahora es el del tridente.
Pero queda ver su personalidad, en cuanto a este quedó claro que es un artista marcial puro, un tipo de personaje que hace bastante no aparece en db, lastima que que no se lo va ver mucho. Sería genial que aparezca en otros proyectos.

Goku terminó derrontandolo en ssj2, se nos reveló el verdadero origen de Majin buu y como decían los leaks se viene dos nuevos.
También arinsu confirma que su raza se fue del daimakai por Majin buu.

Supongo que ya entramos de lleno en la sección donde se profundiza en los antagonista mientras el grupo protagonista se sigue moviendo al próximo objetivo.

Me encantaría que lo que sigue en súper o si cambia de nombre de nuevo tenga una estructura parecida, más allá de a alguno puede o no gustarle como hacen que se mueva Goku, la estructura en si del escenario me parece más interesante.
CAPITULAZO, me parece muy dificil no haber disfrutado ni un mínimo del episodio del hoy con el combate que ha habido. La semana que viene parece que les quieren robar las bolas, es decir, que sigue el desarrollo de la aventura.

Relleno es cuando se les estropea la nave 3 veces en 4 episodios o les hacen 2 controles policiales en 2 episodios seguidos [carcajad] Que le quieran robar unos enemigos la bola de dragón es una situación lógica y totalmente nueva en esta serie, por lo que no se puede considerar relleno salvo que se considere relleno todo menos los puñetazos, o que simplemente toda la serie le parezca una mierda pase lo que pase. Pero eso es otro tema [carcajad]
Muy xhulot éste. Que cambien el origen de boo, bueno... Éste supongo que les saldrá bun sucedáneo más controlable pero menos fuerte.
@mtrok
Yo tengo la teoría de que los tres tamagamis volverán a aparecer al final en la pelea contra el nuevo Buu.
Se fusionaran o serán absorbidos o ambas.
Molaría algo que deje el villano derrotado pero no muerto y podamos volver a verlo cuando avancen después de super y veamos a uub.
Yo al ver esa calidad de combate contra el Tamagami 3 no puedo imaginar como puede ser cuando se enfrente contra el final boss [360º]
El mejor capitulo de Daima hasta ahora lo cual no era muy difícil.
adriano_99 escribió:@mtrok
Yo tengo la teoría de que los tres tamagamis volverán a aparecer al final en la pelea contra el nuevo Buu.
Se fusionaran o serán absorbidos o ambas.
Molaría algo que deje el villano derrotado pero no muerto y podamos volver a verlo cuando avancen después de super y veamos a uub.

Habrá que esperar, hace poco revise el lore de dbo, y me di cuenta que había más en súper de lo que esperaba. Pero obviamente no de la misma que se presenta en dbo, si no variaciones como lo de cell max y otras cosas. Si sigue así, pueden que valla por ese camino.
Hay maneras y maneras de opinar sobre una serie.
A mi la serie no me gusta, la veo innecesaria a nivel argumental y dificil de establecer en el canon entre la muerte de Bu y el inicio de Super.
No obstante, la sigo y la seguire hasta el final por el hecho de ser un producto de la franquicia, ademas de que la animación tiene un nivel mas que aceptable (lo cual me hace pensar que este es el camino para la continuación del anime de Super) pero argumentalmente se me esta haciendo muy pesada y repetitiva y sigo sin tragar el que hayan encogido a los protagonistas, la total ausencia de Gohan, el bajo nivel de peligro que presenta Daima en general, etc...

Pero si, estoy de acuerdo en que entrar aqui a decir "es una mierda y punto" tampoco es el camino, al igual que pasó con Super, con Broly y con Super Hero...
NeoMeta escribió:Hay maneras y maneras de opinar sobre una serie.
A mi la serie no me gusta, la veo innecesaria a nivel argumental y dificil de establecer en el canon entre la muerte de Bu y el inicio de Super...
..

Tampoco es tan difícil, a Tori no le molesto nada contradecirse, ya sea por qué se olvidó de ciertas cosas o porque su filosofía de escritura siempre fue la de contar lo que quería en ese momento y no dejarse atar por lo que ya había escrito si eso se contradecía con lo que quería contar.

En cuanto a la línea de tiempo. Si no recuerdo mal el arco de buu sucede en unos días nada más, creo que no siquiera llegaba a la semana. Tiempo y lugar para contar algo en ese tramo de diez años hay más que suficiente. Justamente porque hay arcos que suceden en un tiempo ridículo.

En cuanto a la falta de amenaza, ya lo había comentado en otro momento, nada de lo que sucede en esos diez años o después del torneo con uub, puede tener el más mínimo sentido de peligro para los personajes.

Para lo único que serviría es para expandir más el lore de la franquicia. El mismo epílogo lo dice, pase lo que pase siempre van a salir a adelante.
A mi la serie no me gusta, la veo innecesaria a nivel argumental y dificil de establecer en el canon entre la muerte de Bu y el inicio de Super.
No obstante, la sigo y la seguire hasta el final por el hecho de ser un producto de la franquicia, ademas de que la animación tiene un nivel mas que aceptable (lo cual me hace pensar que este es el camino para la continuación del anime de Super) pero argumentalmente se me esta haciendo muy pesada y repetitiva y sigo sin tragar el que hayan encogido a los protagonistas, la total ausencia de Gohan, el bajo nivel de peligro que presenta Daima en general, etc...

Pero si, estoy de acuerdo en que entrar aqui a decir "es una mierda y punto" tampoco es el camino, al igual que pasó con Super, con Broly y con Super Hero...

¿Veis? Se puede opinar negativamente de la serie sin sonar como un hater sin criterio.

A mí tampoco me está pareciendo nada del otro mundo y creo que es el producto de Dragon Ball que más incoherencias va a ir sumando. Y aún así me lo paso bien viéndola, además que la animación es una gozada.

Como dije es un producto dirigido a niños sin ninguna pretensión. Algo muy casual y con un humor rancio japonés. Creo que también hay que saber tomar cada cosa como lo que es y no como lo que esperamos que debería ser. Que bueno, luego cada uno que reaccione como quiera, faltaría más.
ellios escribió:

¿Veis? Se puede opinar negativamente de la serie sin sonar como un hater sin criterio.

tampoco se puede opinar como un fanboy sin criterio y como un nene que pide que bloqueen a todos
Blaugraninho escribió:
ellios escribió:

tampoco se puede opinar como un fanboy sin criterio y como un nene que pide que bloqueen a todos

Como me dijo un compañero en el que me ha metido en ignorados:

A los monstruos no mirar.
Blaugraninho escribió:
ellios escribió:

No me malinterpretes. No estoy diciendo lo que no se puede hacer. Cada uno hace y dice las cosas como quiera. Sólo intento transmitir que hay formas que yo considero mejores.

Claro que se puede opinar como un hater sin criterio y claro que se puede opinar como un fanboy sin criterio. Pero hay más alternativas a esas dos. Ahora, que cada uno haga lo que le dé la gana que para eso estamos en un foro. xD
Pues a mi me ha encantado el capítulo xD

Pediría, por favor, que si se comenta algo de leaks o demás se haga en spoiler avisándolo, bastantes spoilers oficiales nos metían los japones en Super y en esta se están portando sin contar mucho.
Bueno, me va gustando teniendo en cuenta el tipo de serie que llevan haciendo desde hace y que ya van dirigidos a otro tipo de público. Me parece bien que en cada capítulo quieran ampliar el lore, pero me da la impresión que no respetan lo que ya había establecido:
- Se supone que los kaiosama llevan millones de años lidiando con Majin Buu, no unos pocos de miles de años que se supone que fue cuando dejaron el mundo daimakai (o como se escriba) y van soltando de vez en cuando.
- Majin buu no fue una creación sino más bien una invocación de una fuerza natural que existía en el universo. Ahora resulta que fue creado en este mundo por una bruja, no por Bibidí. La bruja tiene el símbolo de "Majin" pero no queda claro si es que son de un culto, una raza concreto, etc...

y abajo spoilers leaks, aviso:
Se ha confirmado el diseño de la bruja Majin. Pues se confirmará entonces esos dos Majins nuevos que el diseño de ambos me parece horrible.
@tualotuyo veremos si no "rectifican".
bueno es una creacion mía basada en una fuerza de la naturaleza que siempre ha existido (aka pueda haber un ser original aun más tocho del que surgiera el experimento anterior). Algo asi les vale para meternos ahora el nuevo boo de turno, y en el futuro que salga la entidad original que tengan que combatir con niveles pos-Super.
tualotuyo escribió:Bueno, me va gustando teniendo en cuenta el tipo de serie que llevan haciendo desde hace y que ya van dirigidos a otro tipo de público. Me parece bien que en cada capítulo quieran ampliar el lore, pero me da la impresión que no respetan lo que ya había establecido:
- Se supone que los kaiosama llevan millones de años lidiando con Majin Buu, no unos pocos de miles de años que se supone que fue cuando dejaron el mundo daimakai (o como se escriba) y van soltando de vez en cuando.
- Majin buu no fue una creación sino más bien una invocación de una fuerza natural que existía en el universo. Ahora resulta que fue creado en este mundo por una bruja, no por Bibidí. La bruja tiene el símbolo de "Majin" pero no queda claro si es que son de un culto, una raza concreto, etc...

y abajo spoilers leaks, aviso:
Se ha confirmado el diseño de la bruja Majin. Pues se confirmará entonces esos dos Majins nuevos que el diseño de ambos me parece horrible.

puedes poner enlace bajo spoiler para ver eso? no encuentro nada...
neox3 escribió:
puedes poner enlace bajo spoiler para ver eso? no encuentro nada...

https://www.reddit.com/r/Argnime/comments/1h2uv3h/opiniones_del_supuesto_leak_filtrado_de_dragon/
983 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20