6 meses y un dia desde la salida del DLC de bardock,
hace un tiempo me queje de las fechas de lanzamiento de los DLC´s de este juego ya que con el primer pase de temporada hicieron lo mismo, alargarse durante mas un año entero para sacar los 3 DLC´s ya que dije que a bandai este juego le importa entre poco, nada y un cap%&$/,
me dijeron que nooo es que era por culpa de la pandemia y la cuarentena y bli bla blu, va a ser que no y a las pruebas me remito,
lanzamiento del DLC de Bardock 13 de enero de 2023, fecha del 23º torneo, ni idea porque es "proximamente" y llevamos 6 meses esperando, estamos en epoca de vacaciones que mejor momento para lanzarlo que ahora? hace tiempo que no inflan el xenoeterno 2 o el FighterZ así que no veo donde esta la retención, que si que no es la misma desarrolladora pero si la misma publisher y no le dan prioridad a terminar proyectos, ahora me saldran con la escusa de que estan dandole prioridad al Budokai 4 y olle si, me vale al final es un juego que todos queremos ya, pero coño que terminen lo empezado o que por lo menos expliquen a que se debe la decisión de que tanto el primer pase como el segundo pase de este juego tienen fechas de lanzamiento DLC´s tan distantes unas de otras, puedo entender entre 2 y 3 meses entre DLC pero 6? me parece una burrada y bueno, digo 6 pero en realidad seran mas porque no hay fecha xD
al margen de mi queja, lo que veo me mola, con modificaciones en el sistema de combate para adaptarlo al torneo de artes marciales, esta muy bien la verdad, tengo muchas ganas de jugarlo
@Fredy_ES echale que todavia le queda un mes minimo para salir te pongo un ejemplo
DLC el despertar de un nuevo poder part.1: 28 de abril de 2020
DLC el despertar de un nuevo poder part.2: 17 de noviembre 2020, ya tenemos una separación de 7 meses desde el lanzamiento de la primera parte
DLC el guerrero de la esperanza: 11 de Julio de 2021, ya tenemos mas de un año para 3 DLC´s, no espero que con el segunda pase sea diferente pero si cruzo los dedos para que no sean tan salvajes y se den cuenta de la burrada, de momento llevamos 6 meses desde el lanzamiento del DLC de bardock, a ver si con suerte el mes que viene sale el del torneo de artes marciales