› Foros › PlayStation 5 › Juegos
BJRM escribió:Buenas, quiero pillarme el juego digital, la Legendary Edition, que está rebajada (en Xbox) pero me gustaría saber si va tener un posible Season Pass 3 o no, si se sabe algo confirmado. Es que un posible Season Pass nuevo, me haría esperarme por un lado creo que no lo habrá y más con el Sparking Zero a "poco" de salir pero por otro siendo Bandai Namco me lo puedo esperar que saquen otro.
Porque según he leído supuestos leakers y tal que acertaron el contenido del Season Pass 2, dicen que habría otro con contenido de GT y/o Super, cosa que me extraña sabiendo que el juego lleva la Z en su nombre y que si no me equivoco los creadores dijeron que no saldría contenido fuera de ahí porque si no me hubiese gustado ver DLCs de Ovas o Películas de Z, con personajes muy míticos.
Así que si alguien me echa un cable o si sabe algo que se me ha pasado me ayuda porque mi idea es pillarlo en un par de días. Gracias, saludos.
Shephon escribió:
efectivamente GT y SUPER no van a entrar esto es DBZ y solo han puesto contenido que es o que lleva el nombre de DBZ las peliculas de Bills y Freezer estan pero porque su titulo es dragon ball Z no super,
Shephon escribió:BJRM escribió:Buenas, quiero pillarme el juego digital, la Legendary Edition, que está rebajada (en Xbox) pero me gustaría saber si va tener un posible Season Pass 3 o no, si se sabe algo confirmado. Es que un posible Season Pass nuevo, me haría esperarme por un lado creo que no lo habrá y más con el Sparking Zero a "poco" de salir pero por otro siendo Bandai Namco me lo puedo esperar que saquen otro.
Porque según he leído supuestos leakers y tal que acertaron el contenido del Season Pass 2, dicen que habría otro con contenido de GT y/o Super, cosa que me extraña sabiendo que el juego lleva la Z en su nombre y que si no me equivoco los creadores dijeron que no saldría contenido fuera de ahí porque si no me hubiese gustado ver DLCs de Ovas o Películas de Z, con personajes muy míticos.
Así que si alguien me echa un cable o si sabe algo que se me ha pasado me ayuda porque mi idea es pillarlo en un par de días. Gracias, saludos.
efectivamente GT y SUPER no van a entrar esto es DBZ y solo han puesto contenido que es o que lleva el nombre de DBZ las peliculas de Bills y Freezer estan pero porque su titulo es dragon ball Z no super, hay gente que afirma que habra un tercer pase de temporada pero no hay nada oficial y la verdad es que si no llega a ser por el relanzamiento en PS5 dudo muchisimo que este juego hubiera tenido siquiera un segundo pase xD incluso diria mas que precisamente el motivo del segundo pase ha sido para que se venda la versión de PS5
creo que te lo puedes comprar tranquilamente ya que aunque no lo puedo descartar al 100% yo no me haria ilusiones con un tercer pase, que ojala y no dejen morir tan facil este juego, pero por otro lado, si tengo que esperar otro año entero a que salgan 3 miseros DLC´s casi que prefiero que no xD
rokyle escribió:Shephon escribió:
efectivamente GT y SUPER no van a entrar esto es DBZ y solo han puesto contenido que es o que lleva el nombre de DBZ las peliculas de Bills y Freezer estan pero porque su titulo es dragon ball Z no super,
Hay 1 DLC de Dragon Ball sin la Z. En la historia de trunks el episodio extra está sacado directamente de DBSuper (Trunks vs Dabra y Babidi). Nada les impide poner dlc de Super o GT o inventarse lo que quieran.
Shephon escribió:BJRM escribió:Buenas, quiero pillarme el juego digital, la Legendary Edition, que está rebajada (en Xbox) pero me gustaría saber si va tener un posible Season Pass 3 o no, si se sabe algo confirmado. Es que un posible Season Pass nuevo, me haría esperarme por un lado creo que no lo habrá y más con el Sparking Zero a "poco" de salir pero por otro siendo Bandai Namco me lo puedo esperar que saquen otro.
efectivamente GT y SUPER no van a entrar esto es DBZ y solo han puesto contenido que es o que lleva el nombre de DBZ las peliculas de Bills y Freezer estan pero porque su titulo es dragon ball Z no super, hay gente que afirma que habra un tercer pase de temporada pero no hay nada oficial y la verdad es que si no llega a ser por el relanzamiento en PS5 dudo muchisimo que este juego hubiera tenido siquiera un segundo pase xD incluso diria mas que precisamente el motivo del segundo pase ha sido para que se venda la versión de PS5
creo que te lo puedes comprar tranquilamente ya que aunque no lo puedo descartar al 100% yo no me haria ilusiones con un tercer pase, que ojala y no dejen morir tan facil este juego, pero por otro lado, si tengo que esperar otro año entero a que salgan 3 miseros DLC´s casi que prefiero que no xD
BJRM escribió:Shephon escribió:BJRM escribió:Buenas, quiero pillarme el juego digital, la Legendary Edition, que está rebajada (en Xbox) pero me gustaría saber si va tener un posible Season Pass 3 o no, si se sabe algo confirmado. Es que un posible Season Pass nuevo, me haría esperarme por un lado creo que no lo habrá y más con el Sparking Zero a "poco" de salir pero por otro siendo Bandai Namco me lo puedo esperar que saquen otro.
Primero que nada gracias por la respuesta, a día de hoy creo que voy arriesgar y pillarlo, si luego sale otro supongo que lo venderán aparte y ya lo pillaré depende precio y contenido o de lanzamiento o de una rebaja. Personalmente más que de Super o de GT me gustaría de las Ovas o Películas de Z pero bueno los rumores son de lo otro.
Sinceramente yo porque es Bandai Namco y tiene su historial de DLCs, al igual que CyberConnect2 porque si no yo descartaría la opción de otra pase de temporada, primero por el tema Z (aunque sean tomado ligeras licencias como se comenta) y segundo porque si de un DLC a otro han tardado tanto, no sé cuando saldrá los del otro pase si se confirma.
@xranf Buenas, es lo que yo comentaba de dónde único se ha sacado un posible pase es de uno o dos leakers que suelen acertar, lo único que yo leí diferente es que no es confirmado que sea de GT sólo, si no que es GT y/o Super. También os digo que antes de preguntar en el foro me informe de esos leakers y acertaron el contenido del Season Pass 2 pero luego en estos meses han fallado cosas pero ni idea, quien mejor lo sabe es BN y CC2.
En general creo que vale la pena pillar el juego ahora en la supuesta edición completa y si sale otro DLC o pase de temporada miro ¿verdad? Es que ya dudo que saquen una edición con todo porque con Xenoverse 2 no lo hicieron. Otra cosa es que saquen un Season Pass 3 pero no veo sacando otra edición Legendary, Completa o como se llame. Agradezco las respuestas y si alguien quiere aconsejarme sobre que hacer, bienvenido sea.
diego-rbb-93 escribió:
Estás jodido igual que yo y cansa mucho la actitud torticera de Namco Bandai. Parece que con la película de Tekken 7 Definitive Edition no se han enterado de la historia porque son las ediciones por la que muchos clamamos.
Querer arrancarnos el bolsillo a pedazos en vez de ofrecer de una vez un paquete definitivo de juego sigue siendo una utopía como publisher para esta peña y me mata porque son muchos sus juegos que compraría encantado en digital si me ofrecieran pasado el tiempo adecuado un acceso definitivo a su DLC. Es la razón por la que como dices, no he tocado Xenoverse 2, ni tampoco FighterZ. Pero que con otros muchos de sus títulos me ha pasado, el único por el que he pasado por el aro es el Ace Combat 8 porque soy un amante hardcore de la saga y aun así hasta no haber descuentazos en los DLCs no me he metido.
BJRM escribió:diego-rbb-93 escribió:
Estás jodido igual que yo y cansa mucho la actitud torticera de Namco Bandai. Parece que con la película de Tekken 7 Definitive Edition no se han enterado de la historia porque son las ediciones por la que muchos clamamos.
Querer arrancarnos el bolsillo a pedazos en vez de ofrecer de una vez un paquete definitivo de juego sigue siendo una utopía como publisher para esta peña y me mata porque son muchos sus juegos que compraría encantado en digital si me ofrecieran pasado el tiempo adecuado un acceso definitivo a su DLC. Es la razón por la que como dices, no he tocado Xenoverse 2, ni tampoco FighterZ. Pero que con otros muchos de sus títulos me ha pasado, el único por el que he pasado por el aro es el Ace Combat 8 porque soy un amante hardcore de la saga y aun así hasta no haber descuentazos en los DLCs no me he metido.
Totalmente de acuerdo, no te quito ni una coma. Justo tengo el Tekken 7 Definitive Edition, que es la única completa junto por ahora con el One Piece Pirate Warriors 4 (lo pille hace poco) y parece que de este la Legendary es la "completa", yo por ahora caeré y lo pillaré yo no veo sacando otra edición de este juego y menos con todo, lo del Season Pass 3 puede y si tal lo pillaré más adelante. Aún así yo tengo mis dudas de si saldrá ese DLC o no porque CC2 son especiales a la hora de trabajar y si lo sacan a ver cuando sale con lo que tardaron con este.
Pero vamos que ya me paso con el Naruto SUNS Connections, no lo pille porque ya se filtro que no solo tendría un pase de temporada si no dos mínimo y a saber cuantos más, justo es CC2 si no voy mal, así que no sé si sacarán otra de este juego.
Lo de que Xenoverse 2 y FighterZ no tengan una edición completa es rídiculo pero vamos que el Naruto Storm 4 (de nuevo CyberConnect2) sacaron un DLC aparte a los años y no lo incluye la "completa", así que a saber.
urameshi escribió:@Shephon Ayer confirmaron la fecha del DLC para el 21 de Febrero.Hay trailer
Salu2!
BJRM escribió:@Shephon Exacto y te doy la razón, sólo matizar dos cosas de este se supone que si hay versión "completa" de Kakarot, que en físico es exclusiva de GAME y viene con los DLCs en código como siempre made en Bandai Namco, y en digital si trae todo, que en mi caso decidí no pillarla hasta que salga el último DLC y si sufría una bajada mayor.
Y lo último el tema del Season Pass 3 sólo lo he leído de unos leakers que han acertado otras cosas y el contenido del Pass 2, nadie más ha dicho nada, es más esta información me entere por el foro y luego buscando esos usuarios en redes leí lo que ponían. Yo también dudo que haya un Season Pass 3 pero siendo Bandai Namco y CyberConnect2 no lo descarto, otra edición que lo incluya todo si hay contenido nuevo si que lo descarto totalmente.
a quien intento engañar es vegeta xD
ALEDEKAI escribió:Compañeros.. hay alguna edicion que traiga todo el contenido? Me refiero a todos los dlc que han salido. Es mejor pillar la edicion normal y despues pillar los dlc?
Shephon escribió:ALEDEKAI escribió:Compañeros.. hay alguna edicion que traiga todo el contenido? Me refiero a todos los dlc que han salido. Es mejor pillar la edicion normal y despues pillar los dlc?
Salió una edición completa pero creo que solo en formato digital y en físico exclusivo de GAME y no se si por tiempo limitado, asi que de momento no existe ninguna edición completa con todo el contenido.
ALEDEKAI escribió:Shephon escribió:ALEDEKAI escribió:Compañeros.. hay alguna edicion que traiga todo el contenido? Me refiero a todos los dlc que han salido. Es mejor pillar la edicion normal y despues pillar los dlc?
Salió una edición completa pero creo que solo en formato digital y en físico exclusivo de GAME y no se si por tiempo limitado, asi que de momento no existe ninguna edición completa con todo el contenido.
Muchas gracias por la info. He estado mirando y se llama legendary edition. Asi es, solo se vende en game pero estan sin stock ahora. Habra que esperar
migue182 escribió:ALEDEKAI escribió:
Muchas gracias por la info. He estado mirando y se llama legendary edition. Asi es, solo se vende en game pero estan sin stock ahora. Habra que esperar
Si era por tiempo limitado parece que ya ha acabado, en amazon también está y en otras tiendas
Dragon Ball Z: Kakarot (Legendary Edition) https://amzn.eu/d/brbQyys
sonyfallon escribió:¿Se sabe donde se puede comprar el 2º Seasons Pass? Porque sólo lo encuentro desde la Store de España y sale bastante caro la verdad. No puede estar a 15€ el 2º pack del season pass?
Shephon escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe donde se puede comprar el 2º Seasons Pass? Porque sólo lo encuentro desde la Store de España y sale bastante caro la verdad. No puede estar a 15€ el 2º pack del season pass?
Mira en alguna página de keys, yo personalmente no lo veo tan caro (peores son los seasson pass de ubisoft a 40 eurazos xD) pero si a ti te lo parece, webs de keys y arreando
sonyfallon escribió:Shephon escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe donde se puede comprar el 2º Seasons Pass? Porque sólo lo encuentro desde la Store de España y sale bastante caro la verdad. No puede estar a 15€ el 2º pack del season pass?
Mira en alguna página de keys, yo personalmente no lo veo tan caro (peores son los seasson pass de ubisoft a 40 eurazos xD) pero si a ti te lo parece, webs de keys y arreando
Lo acabo de ver a 39,99€. Me parece muy caro por 3 expansiones la verdad. Imposible que esté a 20€? Porque no lo encuentro por ningún lado
sonyfallon escribió:@Shephon
Pues lo veo a 39€ y en la store oficial al mismo precio. De locos la verdad
Shephon escribió:sonyfallon escribió:@Shephon
Si si, una cosa es lo que me suene y otra la realidad claro 😅 pero vamos a mi entender creo que los 3 DLC's han merecido la pena aun asi si que es verdad que se han flipado un rato,
Pero bueno han compartido un enlace de GAME con stock de la legendary edition, son 60€ pero ya sale mas barato que pagar el juego por un lado y los DLC's por otro y encima si ya tienes el juego lo llevas lo das y te reducen el precio, no se cuanto te daran imagino que depende de la versión que tengas si es la de PS4 o PS5 pero ya le puedes bajar precio y te llevas todo el contenido.
sonyfallon escribió:Shephon escribió:sonyfallon escribió:@Shephon
Si si, una cosa es lo que me suene y otra la realidad claro 😅 pero vamos a mi entender creo que los 3 DLC's han merecido la pena aun asi si que es verdad que se han flipado un rato,
Pero bueno han compartido un enlace de GAME con stock de la legendary edition, son 60€ pero ya sale mas barato que pagar el juego por un lado y los DLC's por otro y encima si ya tienes el juego lo llevas lo das y te reducen el precio, no se cuanto te daran imagino que depende de la versión que tengas si es la de PS4 o PS5 pero ya le puedes bajar precio y te llevas todo el contenido.
Lo malo es como tengas la consola sin lector estás jodido con esos packs… .
Esperare a que baje, pero no suelen rebajar ese tipo de DLC, no entiendo porque…
Pues estaré atento, porque estoy interesado en jugar a esos 3 últimos DLC, pero no a cualquier precio claro está.
Pagar 40€ por 3 DLC, se me hace casi como pagar un juego nuevo… ya pague 30€ por el primer Season Pass (que son 10€ casa DLC) y de me hizo algo caro
Frankly180 escribió:Entrado a la Store y no me sale que sea gratis.
logame escribió:Hola, tengo el platino en la versión de PS4.
Hoy he bajado la de PS5 y al cargar la partida de PS4 me han hecho autopop solo 30 trofeos.
Es normal?
sonyfallon escribió:¿Se sabe si vamos a tener nuevos DLC de este juego?
Shephon escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe si vamos a tener nuevos DLC de este juego?
No, según un filtrador si, pero oficialmente no hay nada anunciado.
sonyfallon escribió:Shephon escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe si vamos a tener nuevos DLC de este juego?
No, según un filtrador si, pero oficialmente no hay nada anunciado.
Pues sería buena noticia que sacaran algún nuevo DLC. Pero claro, veríamos a que precio… ya que este último season pass me parece de locos el precio que tiene
Por eso me refiero que son season pass caros. Porque son el season pass 1 entorno a los 30€ y el Season Pass 2 entorno a los 40€. Me parece mucho dinero 70€ en DLC y más teniendo en cuento lo que tú comentas. Que los últimos 3 DLC no duran más de 3 horas y los 3 primeros DLC duran menos de 2 horas. Soy fan de la saga y me gustaron los primeros DLC, pero se me hacen muy caros esos DLC a esos precios y esa duración. Pese a estar muy bien logrados la verdad
pixidix escribió:Hola,
Una duda, ¿éste juego tiene selector de dificultad para todos los niveles (desde el fácil al difícil me refiero)?
Un saludo
Ezzi0CL escribió:pixidix escribió:Hola,
Una duda, ¿éste juego tiene selector de dificultad para todos los niveles (desde el fácil al difícil me refiero)?
Un saludo
Si,tiene esos 3 niveles de dificultad para elegir