Shephon escribió:sonyfallon escribió:@trandeira @ShephonNo fastidies! Es mucho dinero 40€ por un nuevo Season pass y más cuando viene solamente con 3 cosas nuevas
Hombre si tres DLC's de contenido con aproximadamente 3 horas cada uno te parece solo tres cosas nuevas pues si, es caro.
No justifico el precio ojo a mi también me parece una pasada que siendo el juego que es y el maltrato que le ha dado bandai durante estos 3 años de vida, pues 30€ como máximo, de echo si no se les llega a ocurrir sacar el juego en PS5 no hubiera existido este segundo seasson pass, pero vamos si los 3 DLC's cumplen al menos mal pagado no sale eso si que es verdad y siempre puedes tirar de keys para sacarlo mas barato.
Ahora una cosa te digo, hay juegos con seasson pass de 40€ que vienen con mierdas peores y la gente los paga sin pegas como si fueran la segunda venida de Cristo y algunos traen verdadera mierda y mejor no hablar de lo que vale cada pase del xenoverse 2 y la gente los ha estado pagando como si les lloviera el dinero xD
Tu piensa que en realidad este segundo pase no es mas que un incentivo para para que laa gente pase por caja una segunda vez si no actualiza el juego y un impulso para quien no tuviera el juego en su momento, que yo opino que debería haber salido con el primer pase incluido para evitar la compra de dos pases de temporada pero lo dicho, este segundo pase no habria salido si el juego no hubiera tenido este relanzamiento las cosas como son y teniendo en cuenta que van a ser 3 historias relativamente largas pues 30-40€ es lo esperable, mira lo que vale solo el DLC de Bardock por separado si vale cada DLC 20-21€ y son tres? Ya te sale más barato y el de trunks X de lo mismo valia el doble que los dos primeros DLC's xD
@josete2k en teoría no, los lleva, el primero es el de Bardock, el segundo esta confirmado el vigésimo tercer torneo y el tercero aun por determinar, lo que no lleva son los tres primeros DLC's que eso si que es una putada, pero son 3 DLC's con bastante contenido y horas