[Hilo Oficial] Dragon Ball Kakarot Next Gen

13, 4, 5, 6, 7
cual es la forma de tener los dls juntos ? comprarlos en digital o la legendary? la partida del normal sirve para el legendary? tengo los dlc pendientes de jugar
PSX22 escribió:cual es la forma de tener los dls juntos ? comprarlos en digital o la legendary? la partida del normal sirve para el legendary? tengo los dlc pendientes de jugar

Lo de la partida si, eso de que las partidas de las normales no vayan las especiales no pasa desde hace tiempo :p (al menos yo no conozco casos recientes) y no sabría decirte pero creo que si, que la mejor forma de tener todos los DLC's es con esa edición.
@Shephon

Gracias no queria meter el CD legendary y empezar de cero

Me fastidia comprarlonde nuevo aun esta alto de precio y digital no lo quiero
PSX22 escribió:@Shephon

Gracias no queria meter el CD legendary y empezar de cero

Me fastidia comprarlonde nuevo aun esta alto de precio y digital no lo quiero

Yo lo qué hice fue cambiar la versión de PS4 por la de PS5 asi le baje el precio :p

Ya te digo, no tengo la legendary edition pero vamos, lo de las partidas es básico, si que hubo una época donde no eran compatibles las partidas de una edición a otra como pot ejemplo las del MGS3 con las del MGS3 substance, pero creo que a partir de PS4 eso ya se elimino porque básicamente una legendary edition es básicamente cualquier edición que compres con todos los DLC's es decir, si tienes la normal con los dos pases como yo, ya tienes la legendary edition sin que lo ponga en la caja del disco 🤣 por eso digo que lo de las partidas no cotiza preguntarlo porque al final es eso, el mismo juego pero con el contenido completo :p
@Shephon

Genial, pero los dlc los quiero en el disco, vienen no? O viene codigo mierdosero??

Genial, pero los dlc los quiero en el disco, vienen no? O viene codigo mierdosero??

los dlc nunca vienen incluidos en el juego. Instalas el juego y luego a la tienda a bajarte los dlc
@Blaugraninho

Que bajon, para eso compro los dlc en psn

Los 2 season pass son una clavada…. Si no quiero nada de super necesito los 2 igual no? Que desastre
PSX22 escribió:@Blaugraninho

Que bajon, para eso compro los dlc en psn

Los 2 season pass son una clavada…. Si no quiero nada de super necesito los 2 igual no? Que desastre

Creo que no se ha explicado bien el compañero pero me da que se refiere a que como todo ya es digital que en el disco va un instalador, al final hay que entrar a descargar pero no lo se, pero vamos aunque viniera un código de descarga para cada seasson pass en la legendary edition te sigue saliendo mas rentable que pagar ambos seasson pass por separado,

Con respecto a lo último que preguntas, puedes comprar los DLC's por separado sin seasson pass pero no merece la pena, dejas contenido sin comprar y al final se te queda una experiencia incompleta, no son necesarios si o si los dos DLC's de super, pero algo aportan aunque sea un poquito 😅
@Shephon

La duda es

Ps5 offline metes disco

Puedes jugar a todos los dlc?

Por otro lado lo de los seasom toda la razon

La duda es

Ps5 offline metes disco

Puedes jugar a todos los dlc?

Por otro lado lo de los seasom toda la razon

Que yo sepa si, no me suena que requiera una comprobación online :-? , pero si quieres pruebo y te digo, ahora mismo estoy en el curro pero si quieres en cuanto llegue a mi casa lo compruebo para decírtelo 100% seguro, a menos que alguien se me adelante y te lo diga antes que yo xD
@Shephon

no no, no quiero que pierdas tu tiempo para esa comprobacion y menos si estas trabajando. Era saber si te sonaba que el juego completo venia en el disco o te venia un papel con un codigo digital.

en google salia:

Legendary edition includes all season 1 & 2 content. The physical edition is the base game disc plus a download code for the DLC though.

basura, viene papelito con codigo para canjearlo. Vamos que no me la compro fisico y alo tengo en vanilla la portada tope molona de kakarot con la nube

Comprare los DLCs por separado pero cuando esten al 50% jajja que valen 25 y 20 o asi , 55 ni de broma. No tengo prisa. O si sale la fisica con gran descuento en plan 30€ o asi tambien es otra idea.

y gracias aun asi por el interes

no no, no quiero que pierdas tu tiempo para esa comprobacion y menos si estas trabajando. Era saber si te sonaba que el juego completo venia en el disco o te venia un papel con un codigo digital.

en google salia:

Legendary edition includes all season 1 & 2 content. The physical edition is the base game disc plus a download code for the DLC though.

basura, viene papelito con codigo para canjearlo. Vamos que no me la compro fisico y alo tengo en vanilla la portada tope molona de kakarot con la nube

Comprare los DLCs por separado pero cuando esten al 50% jajja que valen 25 y 20 o asi , 55 ni de broma. No tengo prisa. O si sale la fisica con gran descuento en plan 30€ o asi tambien es otra idea.

y gracias aun asi por el interes

Tranquilo no me costaba nada, solo era salir del curro y probar si cargaba sin internet 😅

Pero según leo ahí en código son solo los seasson's no el juego, el juego base va en disco pero si, la verdad es que ya podría todo en disco total, no ocupa el máximo de un Blu-ray de PS5 si acaso uno de PS4 que o pasaba de los 50Gb, bandai cada dia mas cutre [facepalm] [facepalm]
@Shephon

super cutres toda la razon cabe de sobra
puah otro pase de temporada mas, otra vez a sacar DLC´s con tres meses entre parte y parte 🤣🤣🤣🤣

lo deja claro PARTE 1, lo cual quiere decir que habra mas y por ende sera, parte uno, tres o cuatro meses despues parte 2 y si hay un tercer DLC pues otros 3 o 4 meses despues, recordar este comentario para dentro de un años xD

por eso yo era reacio y negativo con respecto a otro pase de temporada mas, primero porque ya sabia yo que eso de que iban a ser de super saga black o de DBGT era flipadas del un leaker aburrido (DBZ Kakarot no DBZ&super y los DLC´s de los super saiyan god son de las peliculas que aun se llamaban Z no del anime) y DBGT no es canon por lo que todo lo no canon queda descartado en un juego 100% canonico (bueno, salvo lo del carnet de conducir pero es la excepción que confirma la regla xD) aun no he visto daima porque no tengo crunchyroll (aun) pero mañana la vere en netflix a ver que tal y si me convence pues oye, ya que tengo el juego y he pagado dos pases porque no un tercero? y seguno porque van a hacer lo mismo de las otras dos veces, sacar el primero, tardar tanto en el segundo que ya ni nos acordaremos de que hemos pagado un segundo DLC y si hay un tercero pues lo mismo, tardar tanto que cuando salga diremos "ostia es verdad que habia un tercero" (y aqui no pondo equisd porque me parece penoso sinceramente) y aunque Daima tampoco me parece acertado porque ya no es DBZ, segun tengo entendido se desarrolla antes de SUPER por lo que tampoco es SUPER vamos, cosa rara porque si xD pero hay que promocionar el nuevo anime así que, a meterlo hasta en el zombie de Xenoverse 2 que deberia estar ya muerto, enterrao y sellao xD

aun así, me alegro de haberme equivocado (aunque nunca me cerre a que no sacaran mas DLC´s solo decia que no me parecia que fuera cierto si no habia nada oficial confirmado) y que le sigan dando vida a este juego que sinceramente me parece una buen remake espiritual de la saga Legacy of Goku, y digo remake espiritual porque realmente no es un remake, pero un juego de Dragon Ball Z de aventuras con mecanicas de RPG que cubre los acontecimientos desde la saga saiyan hasta la saga de Buu pues, llamadme loco pero los elementos estan ahí xD, lo dicho, me alegro de que haya mas contenido, me da miedo el trato que le van a dar teniendo como referencia los anteriores pases, pero me alegro.
Me compré el juego cuando salió el nuevo budokai porque lo vi bastante barato... me costó 24€ la edición legendaria o algo así con supuestamente todos los DLCs... pensaba que ya no sacarían más. En fin.

El caso, el juego me está triunfando la verdad, te quitan toda la broza de la serie y vas más o menos al grano.

Me di cuenta a mitad de la primera parte de la historia que tengo ciertos eventos secundarios a los que no fuí... no sabía que te podrían saltar en otras ubicaciones o no sabía muy bien cómo iba en ese momento. El caso es que se me han quedado colgando 4 historias secundarias... del jamiroquei, otra de Chaos y otras dos...

Estas secundarias las voy a poder hacer en algún momento o ya se me van a quedar colgando toda la vida?? En dichas secundarias pone que hay que hacerlo en determinado momento con Piccolo y Goku (casi al principio del juego), ahora ya acabada la saga de Freezer puedo volver a usar a Goku y Piccolo pero no me salen las secundarias.
eZKu escribió:Me compré el juego cuando salió el nuevo budokai porque lo vi bastante barato... me costó 24€ la edición legendaria o algo así con supuestamente todos los DLCs... pensaba que ya no sacarían más. En fin.

El caso, el juego me está triunfando la verdad, te quitan toda la broza de la serie y vas más o menos al grano.

Me di cuenta a mitad de la primera parte de la historia que tengo ciertos eventos secundarios a los que no fuí... no sabía que te podrían saltar en otras ubicaciones o no sabía muy bien cómo iba en ese momento. El caso es que se me han quedado colgando 4 historias secundarias... del jamiroquei, otra de Chaos y otras dos...

Estas secundarias las voy a poder hacer en algún momento o ya se me van a quedar colgando toda la vida?? En dichas secundarias pone que hay que hacerlo en determinado momento con Piccolo y Goku (casi al principio del juego), ahora ya acabada la saga de Freezer puedo volver a usar a Goku y Piccolo pero no me salen las secundarias.

tranquilo, aunque las has perdido no se quedan perdidas de por vida, cuando te pases todo el juego se activara la maquina del tiempo de Trunks en la casa de Bulma y podras revivir capitulos completos del juego (sin perder el nivel actual que tengas en ese momento aunque no se adaptan a tu nivel es lo malo) y podras hacer todas las misiones secundarias que hayas perdido porque efectivamente, si las dejas pasar y terminas el capitulo adios a las secundarias para siempre salvo como ya he dicho, cuando te pases todo el juego y en el post game desbloquees la maquina del tiempo,

en cuanto a lo que mencionas pues si, me encanta que saquen una edición legendaria y ala, otro pase de temporada mas, pero no te preocupes, tardaran mas o menos un años en sacar todos los DLC´s del que este compuesto así que fijate si tienes tiempo 🤣🤣 (en serio, ya van dos de dos, me rio pero en realidad es triste), la historia va al grano porque no cuenta el relleno del anime y eso ayuda, ademas añade informacion canonica nunca antes contada que rellena huecos argumentales del anime/manga como por ejemplo que con el tiempo desaparecieran los animales antropomorficos xD todo eso con la misiones secundarias así que te recomiendo limpiar todos los capitulos antes de terminarlos.
Shephon escribió:tranquilo, aunque las has perdido no se quedan perdidas de por vida, cuando te pases todo el juego se activara la maquina del tiempo de Trunks en la casa de Bulma y podras revivir capitulos completos del juego (sin perder el nivel actual que tengas en ese momento aunque no se adaptan a tu nivel es lo malo) y podras hacer todas las misiones secundarias que hayas perdido porque efectivamente, si las dejas pasar y terminas el capitulo adios a las secundarias para siempre salvo como ya he dicho, cuando te pases todo el juego y en el post game desbloquees la maquina del tiempo,

en cuanto a lo que mencionas pues si, me encanta que saquen una edición legendaria y ala, otro pase de temporada mas, pero no te preocupes, tardaran mas o menos un años en sacar todos los DLC´s del que este compuesto así que fijate si tienes tiempo 🤣🤣 (en serio, ya van dos de dos, me rio pero en realidad es triste), la historia va al grano porque no cuenta el relleno del anime y eso ayuda, ademas añade informacion canonica nunca antes contada que rellena huecos argumentales del anime/manga como por ejemplo que con el tiempo desaparecieran los animales antropomorficos xD todo eso con la misiones secundarias así que te recomiendo limpiar todos los capitulos antes de terminarlos.

Muchas gracias por la respuesta, pensaba que tendría que reempezar la historia de nuevo y no me hacía especial gracia. Por la noche al ver que no respondía nadie aquí me metí en reddit y había visto lo de la máquina del tiempo.

Al principio me dejaban el típico diálogo de "estás seguro que quieres seguir la historia?" dándome a entender que me faltaban cosas, pero miraba por el mapa y no veía nada, así que pescar por pescar tampoco es que me apeteciese. No sabía en ese momento que podías navegar entre los distintos escenarios, desde que me di cuenta estoy limpiando de secundarias todo antes de pasar a lo siguiente.

De todas formas, juegazo, obviamente de pequeño veía dragon ball pero no era de esos que grababan el capítulo cada día para verlos por la tarde (al menos en Madriz, los capítulos eran en horas lectivas rollo 9 ó 9:30) por lo que más o menos la historia la sé, pero los detalles no los recordaba, y ver tantos y tantos momentos míticos con el motor del juego es una gozada. Las pelis sí que las vi mucho más y de hecho me consta que alguno de los DLCs, como el de Bardock, es de alguna peli.

Cada vez que inicio el juego tengo que ver la intro, es que es la hostia, y cuando me hago un cigarrito de la risa mientras tanto me pongo las canciones míticas... es todo nostalgia, totalmente recomendado si te gusta Dragon Ball Z.
He vendido la version de ps4 del juego, y queria pillar la de ps5, que es mejor pillar la base y luego los dlcs por separado o ya la legendary edition?
ferry escribió:He vendido la version de ps4 del juego, y queria pillar la de ps5, que es mejor pillar la base y luego los dlcs por separado o ya la legendary edition?

mejor la legendary, te ahorras dinero ya que va con los codigos para pillar los DLC´s, si pillas la base y luego los pases te va a salir mas caro, vamos creo yo 😅.
Me he pasado el juego estos días y he empezado los DLCs... ¿no lo tendría que haber hecho en ese orden? He empezado el primer DLC que sale que es uno de los dioses whis y beerus me parece... pues bien, me salen para completar ciertos entrenamientos que tengo que hacer ciertas cosas en el mismo (tipo haz un combo de x golpes, finaliza con un súper remate...) pero mi personaje está a nivel cercano a 100 y el suyo a 20, por lo que de un puñetazo muere... Quitando lo de los objetivos, que me importan poco, ahora me pide un combate de nivel recomendado 200 y yo tengo nivel 100...

Mi pregunta es, ¿Todos los DLCs los voy a tener rotos? o con mucho nivel o con poco nivel me refiero... ¿no debería en el DLC llevarme al nivel que considere oportuno el juego? ¿tenía que haber jugado los DLCs mientras me pasaba el juego normal? No le veo mucho sentido ya que en principio la historia se continua.

cito a @shpehon que parece que le mola bastante el juego y controla del tema. ¡Muchas gracias!
eZKu escribió:Me he pasado el juego estos días y he empezado los DLCs... ¿no lo tendría que haber hecho en ese orden? He empezado el primer DLC que sale que es uno de los dioses whis y beerus me parece... pues bien, me salen para completar ciertos entrenamientos que tengo que hacer ciertas cosas en el mismo (tipo haz un combo de x golpes, finaliza con un súper remate...) pero mi personaje está a nivel cercano a 100 y el suyo a 20, por lo que de un puñetazo muere... Quitando lo de los objetivos, que me importan poco, ahora me pide un combate de nivel recomendado 200 y yo tengo nivel 100...

Mi pregunta es, ¿Todos los DLCs los voy a tener rotos? o con mucho nivel o con poco nivel me refiero... ¿no debería en el DLC llevarme al nivel que considere oportuno el juego? ¿tenía que haber jugado los DLCs mientras me pasaba el juego normal? No le veo mucho sentido ya que en principio la historia se continua.

cito a @shpehon que parece que le mola bastante el juego y controla del tema. ¡Muchas gracias!

a ver te explico,

en el caso de los dos primeros DLC´s el despertar de un nuevo poder, es conseguir el super saiyan dios y entrenar con Wish, para conseguir objetos que te suben el nivel (o subirlo por ti mismo) al 300 ya que para concluir ese DLC (no es necesario realmente lo puedes dejar como esta no te pierdes nada) hay que hacer un combate contra Bills en ese nivel, ademas tambien te sirve para en el juego base repetir las peleas contra villanos (los del aura roja) a mayor nivel y el combate contra el jefe secreto al nivel 300,

el segundo DLC de ese conjunto consiste en conseguir el Super Saiyan blue y derrotar a Freezer, el nivel de los enemigos aumenta aunque no mucho creo que no pasan del 150 o el 200 y un enfrentamiento secundario post-game contra Freezer a nivel 300,

despues de eso el resto de DLC´s son historia separadas de la trama principal cada uno con sus personajes separados y sus diferentes desarrollos por nivel y habilidades, por ejemplo el tercer DLC de Gohan y Trunks del futuro, cada uno estara a un nivel mas bajo que los de la trama del juego base y anteriores DLC´s pudiendo desarrollarlos desde 0 y así con el resto de DLC´s en adelante.

dicho esto, me estoy quedando sorprendido con Dragon Ball Daima, me esta gustando mas de lo que esperaba, claro tiene algunos errores de canon y argumentales pero al margen de eso no esta nada mal la verdad :p
Buenas!

Llevo dos semanas jugando a este juego y disfrutando como un enano. Me está gustando mucho. El caso es que tengo el juego base y el primer pase de temporada. Estaba pensando en comprar el segundo pase de temporada, pero ahora veo que está de oferta la legendary edition y sale más barato comprar esa edición que el propio pase XD .

La duda es, sabéis si puedo comprarla y seguir mi partida tal cual o tendría que volver a empezar?

Un saludo! [beer]

EDIT: Al final he comprado la legendary editión, y puedo proseguir sin problema mi partida
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7