› Foros › PlayStation 5 › Juegos
PSX22 escribió:cual es la forma de tener los dls juntos ? comprarlos en digital o la legendary? la partida del normal sirve para el legendary? tengo los dlc pendientes de jugar
PSX22 escribió:@Shephon
Gracias no queria meter el CD legendary y empezar de cero
Me fastidia comprarlonde nuevo aun esta alto de precio y digital no lo quiero
Genial, pero los dlc los quiero en el disco, vienen no? O viene codigo mierdosero??
PSX22 escribió:@Blaugraninho
Que bajon, para eso compro los dlc en psn
Los 2 season pass son una clavada…. Si no quiero nada de super necesito los 2 igual no? Que desastre
La duda es
Ps5 offline metes disco
Puedes jugar a todos los dlc?
Por otro lado lo de los seasom toda la razon
no no, no quiero que pierdas tu tiempo para esa comprobacion y menos si estas trabajando. Era saber si te sonaba que el juego completo venia en el disco o te venia un papel con un codigo digital.
en google salia:
Legendary edition includes all season 1 & 2 content. The physical edition is the base game disc plus a download code for the DLC though.
basura, viene papelito con codigo para canjearlo. Vamos que no me la compro fisico y alo tengo en vanilla la portada tope molona de kakarot con la nube
Comprare los DLCs por separado pero cuando esten al 50% jajja que valen 25 y 20 o asi , 55 ni de broma. No tengo prisa. O si sale la fisica con gran descuento en plan 30€ o asi tambien es otra idea.
y gracias aun asi por el interes
eZKu escribió:Me compré el juego cuando salió el nuevo budokai porque lo vi bastante barato... me costó 24€ la edición legendaria o algo así con supuestamente todos los DLCs... pensaba que ya no sacarían más. En fin.
El caso, el juego me está triunfando la verdad, te quitan toda la broza de la serie y vas más o menos al grano.
Me di cuenta a mitad de la primera parte de la historia que tengo ciertos eventos secundarios a los que no fuí... no sabía que te podrían saltar en otras ubicaciones o no sabía muy bien cómo iba en ese momento. El caso es que se me han quedado colgando 4 historias secundarias... del jamiroquei, otra de Chaos y otras dos...
Estas secundarias las voy a poder hacer en algún momento o ya se me van a quedar colgando toda la vida?? En dichas secundarias pone que hay que hacerlo en determinado momento con Piccolo y Goku (casi al principio del juego), ahora ya acabada la saga de Freezer puedo volver a usar a Goku y Piccolo pero no me salen las secundarias.
Shephon escribió:tranquilo, aunque las has perdido no se quedan perdidas de por vida, cuando te pases todo el juego se activara la maquina del tiempo de Trunks en la casa de Bulma y podras revivir capitulos completos del juego (sin perder el nivel actual que tengas en ese momento aunque no se adaptan a tu nivel es lo malo) y podras hacer todas las misiones secundarias que hayas perdido porque efectivamente, si las dejas pasar y terminas el capitulo adios a las secundarias para siempre salvo como ya he dicho, cuando te pases todo el juego y en el post game desbloquees la maquina del tiempo,
en cuanto a lo que mencionas pues si, me encanta que saquen una edición legendaria y ala, otro pase de temporada mas, pero no te preocupes, tardaran mas o menos un años en sacar todos los DLC´s del que este compuesto así que fijate si tienes tiempo 🤣🤣 (en serio, ya van dos de dos, me rio pero en realidad es triste), la historia va al grano porque no cuenta el relleno del anime y eso ayuda, ademas añade informacion canonica nunca antes contada que rellena huecos argumentales del anime/manga como por ejemplo que con el tiempo desaparecieran los animales antropomorficos xD todo eso con la misiones secundarias así que te recomiendo limpiar todos los capitulos antes de terminarlos.
ferry escribió:He vendido la version de ps4 del juego, y queria pillar la de ps5, que es mejor pillar la base y luego los dlcs por separado o ya la legendary edition?
eZKu escribió:Me he pasado el juego estos días y he empezado los DLCs... ¿no lo tendría que haber hecho en ese orden? He empezado el primer DLC que sale que es uno de los dioses whis y beerus me parece... pues bien, me salen para completar ciertos entrenamientos que tengo que hacer ciertas cosas en el mismo (tipo haz un combo de x golpes, finaliza con un súper remate...) pero mi personaje está a nivel cercano a 100 y el suyo a 20, por lo que de un puñetazo muere... Quitando lo de los objetivos, que me importan poco, ahora me pide un combate de nivel recomendado 200 y yo tengo nivel 100...
Mi pregunta es, ¿Todos los DLCs los voy a tener rotos? o con mucho nivel o con poco nivel me refiero... ¿no debería en el DLC llevarme al nivel que considere oportuno el juego? ¿tenía que haber jugado los DLCs mientras me pasaba el juego normal? No le veo mucho sentido ya que en principio la historia se continua.
cito a @shpehon que parece que le mola bastante el juego y controla del tema. ¡Muchas gracias!