juert8 escribió:@Shephon 6 - 7 horas los seis dlc? Se que los dos primeros no son mucho , pero el de trunks había leído que duraba unas 3-4 horas y el de Bardock más o menos lo mismo… si es tan poca duración todos la verdad que me decepcionaría un poco que por separado cuesta 30 y 40 euros cada pase de temporada , me pillaría la legendary edition.
Es que depende del DLC, aunque te pueden durar unas 2 - 3 horas como dice el compañero también depende de como lo lleves, y en una hora y media me ventile el de trunks del futuro porque fui a piñon fijo pero si, sntte historia, secundarias, subir de nivel, mejorar al personaje y demas pues unas 4 horas, le puedes sacar bastante pringue, sobre todo al de Bardock
yo he dicho 6-7 horas a ojo pero si, se te pueden sumar mas si juegas bien y no vas a piño fijo 😅
Y por cierto un consejo, mejor no poner precio a la duración si no mas a la calidad, hay juegos de 80€ que duran 15 horas que le pegan un repaso a juegos del mismo precio que duran 80-100 horas xD, aqui son 3 DLC's por pase y con una calidad muy buena (bueno mas bien en el primero diria dos DLC's porque el primer dlc va separado en dos partes xD), una buena historia y sobre todo, vaya pedazo de combate post-game el del último dlc del segundo pase, se te cae la baba, 25-35€ el primero y el segundo pase yo creo que estan amortizados, el primer pase creo recordar que no llegaba a los 30€ pero vamos hace ya tiempo asi que no lo recuerdo muy bien😅 pero lo de la legendary edition por supuesto que te sale mas rentable, si yo mismo lo he dicho xD siempre sera mas rentable una edición con todo el contenido que comprarlo por separado independientemente del precio xD para mi ya es tarde porque cuando cambie de la versión PS4 a la de PS5 ni se sabia ni se olía una edición completa, pero para todos aquellos que aun no tengan ni siquiera el primer pase de temporada? No paseis por la caja de comprar ambos por separado, a menos que no podéis haceros con la edición completa pero si podéis, a por ella xD