{HILO OFICIAL} Dragon Ball Sparking Zero

1, 2, 3, 4
chic0 escribió:Muy buenas,
Si compro una key USA se podrá canjear???? 😅😅

Yo la compré en mtc y si la pude canjear

Si, en principio se pueden todas menos Turquía, Brasil y Argentina...
Thirteen escribió:

Si, en principio se pueden todas menos Turquía, Brasil y Argentina...

Gracias!!!
A alguien le interesa comprarlo a medias? Saldria por poca mas de 33 euros cada uno 🙂
juanmatarin9 escribió:A alguien le interesa comprarlo a medias? Saldria por poca mas de 33 euros cada uno 🙂

Siendo un juego con componente online dudo que la gente quiera compartir, single player todavía pero esto...
Red_Night escribió:
juanmatarin9 escribió:A alguien le interesa comprarlo a medias? Saldria por poca mas de 33 euros cada uno 🙂

Siendo un juego con componente online dudo que la gente quiera compartir, single player todavía pero esto...

Pueden jugar ambos online a la vez sin problema
¿Donde sale mejor de precio la edición deluxe con el Seasons Pass? Lo quiero comprar en formato digital
Thirteen escribió:
Red_Night escribió:

Pensaba que uno tenía que estar offline si o sí. Esto imagino que es uno como cuenta principal y otro cómo secundaria? Perdón por desviar el hilo del juego en sí
Red_Night escribió:
Thirteen escribió:
Red_Night escribió:

Pensaba que uno tenía que estar offline si o sí. Esto imagino que es uno como cuenta principal y otro cómo secundaria? Perdón por desviar el hilo del juego en sí

Correcto
Claro se puede jugar online ambos sin problema, lo dicho, el que quiera comprarlo por ese precio que me avise y lo hacemos 😬
¿Qué tal el online? ¿Se encuentra partida fácil?
BigBoss_ escribió:¿Qué tal el online? ¿Se encuentra partida fácil?

Ahora mismo que no ha salido para todo el mundo aun no podremos saberlo, el juego sale mañana realmente a ver que tal una vez lanzado.

Al no tener juego cruzado en xbox imagino que habrá menos gente que en pc o ps5 aunque ojalá me equivoque...
Thirteen escribió:

Ahora mismo que no ha salido para todo el mundo aun no podremos saberlo, el juego sale mañana realmente a ver que tal una vez lanzado.

Al no tener juego cruzado en xbox imagino que habrá menos gente que en pc o ps5 aunque ojalá me equivoque...

Es que sigo con duda de si PS5 o Xbox. La "única" ventaja de PS5 es el online, porque por mando y Quick Resume prefiero Xbox (que es donde tengo todos los multis). También diría que debería ir mejor en Xbox al tener Unreal Engine, que suele rendir mejor, pero no he visto comparativas. Pero claro, cuando se acaba el modo historia solo quedará el online (que soy un manco igualmente), y ahí PS5 puede tener mucha ventaja y me da miedo que Xbox sea complicado encontrar gente de aquí un tiempo (de lanzamiento no habrá problema).
hola! se sabe si se podrá viajar a Nueva Zelanda? me suena que la Ultimate salio a la vez en todo el mundo
BigBoss_ escribió:
Thirteen escribió:

Es que sigo con duda de si PS5 o Xbox. La "única" ventaja de PS5 es el online, porque por mando y Quick Resume prefiero Xbox (que es donde tengo todos los multis). También diría que debería ir mejor en Xbox al tener Unreal Engine, que suele rendir mejor, pero no he visto comparativas. Pero claro, cuando se acaba el modo historia solo quedará el online (que soy un manco igualmente), y ahí PS5 puede tener mucha ventaja y me da miedo que Xbox sea complicado encontrar gente de aquí un tiempo (de lanzamiento no habrá problema).

Hombre yo creo que en xbox seremos gente suficiente al menos de primeras, esta claro que viendo el hilo de ps5 habrá más gente y en pc posiblemente también, yo lo compre en xbox porque me gusta más jugarlo aquí, además de que con el tema de compartir sale más económico...la verdad que es una lástima que no tenga croosplay...
Entre que en PS5 hay más gente y que el mismo igual escribe 30 veces al día es normal xD. Pero aquí también habrá mucha gente para jugar de inicio seguro y dudo que en unos meses vaya a quedar el online desierto o abandonado.
Buenas! Alguien ha encontrado una manera barata de conseguir los packs de música? Menudo robo pagar 110€ por la ultimate y que no estén incluidos...

Gracias y saludos!
Seguramente habrá bastante gente que están en el hilo de ps5 y son de Xbox. No creo que debamos preocuparnos.
Irureta_7 escribió:Seguramente habrá bastante gente que están en el hilo de ps5 y son de Xbox. No creo que debamos preocuparnos.

Seguro aunque sean de otros países en mayor cantidad pero no habrá problemas con el online...

Después seguramente nosotros hagamos algún torneo o lo que sea, vamos que online habrá para rato.
Dejo ID para combate personalizado que he creado.
ID: 3-781-740-837
(Lleva varios temas musicales de los DLC)
Si alguien lo prueba que me diga que tal jeje.
Y hablando de eso… se pueden compartir con usuarios de Ps o solo Xbox?
Skynyrdz escribió:Dejo ID para combate personalizado que he creado.
ID: 3-781-740-837
Si alguien lo prueba que me diga que tal jeje.
Y hablando de eso… se pueden compartir con usuarios de Ps o solo Xbox?

En principio solo se puede jugar en la misma plataforma, desconozco si lo cambiaran en el futuro pero de lanzamiento solo en la misma plataforma...
Mañana a las 10 estoy en el game, Jejejejeje. Quien quiera un piquecillo guay Diablo Jrx
a que hora está disponible?
Hay alguien que lleve ya el modo historia avanzado? Tengo unas dudas y lógicamente, aunque saliese la versión de acceso anticipado aún no he visto nada por las redes para solventar dicha duda

Salu2!
El acceso anticipado de ciertos personajes para que modos son?
Pensaba q podías jugar la historia por ejemplo de goku y usar a goku ultra u otro goku..
Por si a alguien le interesa por 45€ versión standar USA en kinguin con código descuento 12GCDK
Lo acabo de pillar 🤣
Avance el modo historia de goku hasta que va a namek pero con unos cambios con respecto a la historia original y no puedo avanzar más, sale un círculo verde con un papel dentro, que hay que hacer??
Thirteen escribió:Avance el modo historia de goku hasta que va a namek pero con unos cambios con respecto a la historia original y no puedo avanzar más, sale un círculo verde con un papel dentro, que hay que hacer??

Mira si tienes que hacer historia con otro jugador hasta namek (si es namek probablemente picolo o vegeta)
Brutal las partidas igualadas que juegazo madre mía y que recuerdos de la infancia me trae el juego en su modo historia. Disfrutando como un gorrino, el mono mañana le daré para el pelo [360º]
Estoy buscando este juego. Para comprarlo digital, pero nose en que tienda está el deluxe a buen precio. Alguien compro dicha edición a 70€ cosa así?
(mensaje borrado)
Hola buenas, adquirí el juego de salida la edición de 120 y alfinal entre un tema y otro solo pude jugar la introducción contra vegeta, de momento gráficamente en la series x increíble como se ve tengo ganas de probar todos los mods los de crear tu trama alternativa. Me dio ganas hasta de ver super que solo veía las películas que pena que no este enespañol en ninguna plataforma, y ahora ya estoy mirando hasta la salida de Db Daima
Alguien tiene idea de por que no me salta el logro de completar la historia de goku?He hecho absolutamente todo,el camino de historia normal,los caminos alternativos con las condiciones que piden,vamos,que los niveles con la flecha verde esa que viene a decir que hay otro camino o nivel,pues todos los tengo desbloqueados y completados creo yo.Lo que me mosquea es que en youtube vi un video donde al acabar el arco de la supervivencia del universo en el combate final con jiren,le saltaban unos creditos de final y a mi esos creditos no me han salido ni ha saltado el logro y por mas que miro en internet que puedo haberme dejado,no encuentro nada.Alguien sabe que puede pasar?Saludos

Edito:ya lo he conseguido.Para quien quiera saber lo que hay que hacer para poder completar la historia,que vaya a trueachievements..
chic0 escribió:Por si a alguien le interesa por 45€ versión standar USA en kinguin con código descuento 12GCDK
Lo acabo de pillar 🤣

Hay algún tipo de problema al comprar las cuentas fuera?? vi algo de posibles baneos...
Sportboy1982 escribió:
chic0 escribió:Por si a alguien le interesa por 45€ versión standar USA en kinguin con código descuento 12GCDK
Lo acabo de pillar 🤣

Hay algún tipo de problema al comprar las cuentas fuera?? vi algo de posibles baneos...

En principio en USA no hay problema, donde hay problema es en Brasil, Turquía y Argentina...
Lo acabo de pillar 🤣

Me gustaria saber mas sobre esto, donde y como hacerlo, en que afecta eso de la versión usa, sería mi primera compra en xbox
Buenas gente, estoy liado con él también, poco a poco, nunca había jugado a un Tenkaichi y viniendo de juegos de lucha como Tekken o Streetfa me esta costando un poco, pero bueno, todo es practicar y jugar combates.

Una duda que tengo, he empezado solo la historia de Goku, iré ya por el Acto 4 o así, y veo que conforme avanzo en los combates, en el "camino" que sigue en el mapa general, hay puntos del mismo "bloqueados", y arriba a la izquierda aparecen las caras de algunos personajues (Vegeta, Gohan, etc).... ¿estos puntos no son combates? ¿o que hay que hacer para desbloquearlos?

La verdad que me esta costando un poco entender el funcionamiento, ya no digamos los requisitos para cumplir las rutas alternativas jaja [+risas]

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias! [beer]
juanmatarin9 escribió:
Lo acabo de pillar 🤣

Me gustaria saber mas sobre esto, donde y como hacerlo, en que afecta eso de la versión usa, sería mi primera compra en xbox

Muy buenas,
No te “afecta” en nada, tan solo que la key que estás comprando es del mercado USA, el juego en sí es el mismo, voces, subtítulos etc…..
Lo que pasa es que una vez tengas la key usa, debes usar un programa para cambiar la VPN para que crea que estás en usa y te deje canjear el código. Desde el mismo móvil lo hago yo, vas a Microsoft redeem con la VPN USA, pones el código y listo. Luego en la consola como siempre entras y lo descargas de la Store que te aparecerá ya como comprado.
Buenas donde está más barato? Gracias 😁.
@owenkz si te interesa podemos compartir cuenta y comprarlo a medias, estoy fuera de casa y aquí solo tengo la xbox, me da mucho palo gastarme 70 euros en un juego digital😪
Hola pregunta para un colega, si compra el juego en instant game y pone que tiene un amigo en andorra

¿funciona?
Hola compañeros, cada vez que intento entrar al online me da error y me dice que me he desconectado de la red xbox. Alguna idea de qué puede estar pasando?
Hola buenas noches! Me acabo de terminar la historia de Vegeta, y me han dado los logros. El de la historia principal y las alternativas. La cuestión es que no me han dado las bolas de dragon de super shenron, es normal? He hecho algo mal?
erjesu95 escribió:Hola compañeros, cada vez que intento entrar al online me da error y me dice que me he desconectado de la red xbox. Alguna idea de qué puede estar pasando?

A mi me pasa lo mismo. Me pone que tengo todas las barras de conexión en verde y al intentar unirme a salas muchas veces me dice error de conexión. Cuando en realidad mi conexión es mejor que la de los miembros de la sala.
Alguien que tenga los packs de canciones puede probar a grabar clip y decirme si le deja?

Si pongo canciones de los packs al dar al
botón de capturar me da error y no se genera el clip.

Es normal ? O es una limitación de copyright y shits varias.
Irureta_7 escribió:
erjesu95 escribió:Hola compañeros, cada vez que intento entrar al online me da error y me dice que me he desconectado de la red xbox. Alguna idea de qué puede estar pasando?

A mi me pasa lo mismo. Me pone que tengo todas las barras de conexión en verde y al intentar unirme a salas muchas veces me dice error de conexión. Cuando en realidad mi conexión es mejor que la de los miembros de la sala.

Muy raro, yo la unica manera que he tenido de solucionarlo es conectar la consola por LAN
¿Que tal el encontrar gente? ¿O está despoblado como en pc?
Outrunner escribió:¿Que tal el encontrar gente? ¿O está despoblado como en pc?

Yo en igualadas tengo que esperar como mucho 2 minutos.

En normales me da que el problema es el tema de las conexiones ya que fallan muchísimo. A ver si lo arreglan rápido…
Espero poder encontrar el Deluxe un poco más barato en el black friday 😇
168 respuestas
1, 2, 3, 4