{HILO OFICIAL} Dragon Ball Sparking Zero

1, 2, 3, 4
Acaban de anunciar nuevo juego de la saga Budokai Tenkaichi, hilo en desarrollo...

Trailer del juego:

Trailer de Goku VS Vegeta:

Me quiero pillar un juego de dragón ball
Quiero saber cuál es el mejor que hay actualmente ?
He visto el vídeo de este y pinta muy bueno.
Que sea 3d y con escenarios dinámicos y libre moviendo por los escenarios.

Gracias
juan66bcn escribió:Me quiero pillar un juego de dragón ball

Gracias

Yo al que más he jugado es al XenoVerse 2 pero irá por gustos
juan66bcn escribió:Que sea 3d y con escenarios dinámicos y libre moviendo por los escenarios.

Gracias

Por lo que dices en esa frase, el Kakarot
juan66bcn escribió:Me quiero pillar un juego de dragón ball

Gracias

A mi el Kakarot me gusta mucho. Es un mundo abierto y tienes mucha libertad, es muy fiel a la serie.
Luego está el Sparking Zero, que saldrá a finales de este año. Que tiene muy buena pinta también y seguro que me haga con el. Ahora tengo el Kakarot acabado al 100% en el primer DLC y modo historia. Me falta el season pass 2, que estoy esperando a que baje de precio. Que a 40€ se me hace caro
El kakarot es escenario libre o es escenario cerrado en un cuadrilátero ,tipo mortal combat ?
juan66bcn escribió:El kakarot es escenario libre o es escenario cerrado en un cuadrilátero ,tipo mortal combat ?

Escenario libre totalmente.

Más vídeos de este juego que cada vez tiene mejor pinta:

juan66bcn escribió:El kakarot es escenario libre o es escenario cerrado en un cuadrilátero ,tipo mortal combat ?

Kakarot no es un juego 100% de peleas. Es más RPG (con matices). Repasa toda la historia de Dragón Ball Z, pero también tiene un DLC sobre el ultimo torneo de Dragón Ball (Goku VS Piccolo)

Xenoverse 1 y 2 también tiene todo un inpass entre peleas que personalmente no me llama mucho. Yo tengo el Xenoverse 2 y no me llegó a enganchar. Está centrado en crearte un personaje que viaja en el tiempo y ayuda a Goku&Friends en momentos clave.

FighterZ es de peleas 2D tipo Street Fighters. Está muy chulo, pero no tiene toda esa profundidad de historia de los anteriores.

Sparking Zero es el nuevo que saldrá este año y sigue la linea de los Budokai Tenkaichi de hace 2 generaciones de consolas. Está centrado en peleas en un entorno 3D.

Todos tienen muchos DLCs :)
QAS escribió:

Kakarot no es un juego 100% de peleas. Es más RPG (con matices). Repasa toda la historia de Dragón Ball Z, pero también tiene un DLC sobre el ultimo torneo de Dragón Ball (Goku VS Piccolo)

Xenoverse 1 y 2 también tiene todo un inpass entre peleas que personalmente no me llama mucho. Yo tengo el Xenoverse 2 y no me llegó a enganchar. Está centrado en crearte un personaje que viaja en el tiempo y ayuda a Goku&Friends en momentos clave.

FighterZ es de peleas 2D tipo Street Fighters. Está muy chulo, pero no tiene toda esa profundidad de historia de los anteriores.

Sparking Zero es el nuevo que saldrá este año y sigue la linea de los Budokai Tenkaichi de hace 2 generaciones de consolas. Está centrado en peleas en un entorno 3D.

Todos tienen muchos DLCs :)

Esque el mundo Dragon Ball puede dar mucho de sí en expansiones y DLC. De esta manera le pueden sacar mucho jugo si ellos quieren.
Veremos que tal este nuevo juego cuando salga. Que le tengo muchas ganas
Ya queda poco!! , tiene una pinta genial!!!
Estaba mirando precios y en mediamarkt la versión física vale 70€ y en la store de Xbox me sale por 80€ pero imagino que será digital. Y la versión ultimate 120 eurazos. ☹️

Yo tenía intención de pillarme la ultímate pero viendo estos precios…. Encima un colega me ha dicho que en PC tiene ya reservada la ultímate por 80 euros 😅

Lo quería para jugar en la series x pero viendo la diferencia….
Irureta_7 escribió:Estaba mirando precios y en mediamarkt la versión física vale 70€ y en la store de Xbox me sale por 80€ pero imagino que será digital. Y la versión ultimate 120 eurazos. ☹️

Yo tenía intención de pillarme la ultímate pero viendo estos precios…. Encima un colega me ha dicho que en PC tiene ya reservada la ultímate por 80 euros 😅

Lo quería para jugar en la series x pero viendo la diferencia….

¿Que diferencia hay entre?

DRAGON BALL: Sparking! ZERO Ultimate Edition Pre-Order 119€.

Y

DRAGON BALL: Sparking! ZERO (edición deluxe)
109,99 €+

Porque estoy viendo un poco de información entre ambas versiones y no veo gran cosa en la diferencia de contenido.
El season pass imagino que es que contiene a todos los personajes, ¿No?
@sonyfallon

La Edición Deluxe incluye:
• DRAGON BALL: Sparking! ZERO
• Pase de temporada: 3 paquetes que incluyen contenido de DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO y DRAGON BALL DAIMA con más de 20 personajes jugables
• Bonificación del pase de temporada: "Invocar a Shenron" y 3 días de acceso anticipado a los contenidos descargables
• 3 días de acceso anticipado

La Edición Ultimate incluye:
DRAGON BALL: Sparking! ZERO
• Pase de temporada: 3 paquetes que incluyen contenido de DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO y DRAGON BALL DAIMA. Contiene más de 20 personajes jugables.
• Bonificación del pase de temporada: "Invocar a Shenron" y 3 días de acceso anticipado a los contenidos descargables
• Paquete de mejora Ultimate con estos objetos del juego:
- Traje de Son Goku (Súper) con el Bastón Mágico
- Conjunto de voces para gestos
- 2 fondos de tarjeta de jugador
- 1 objeto de personalización que aumenta la habilidad de lucha de un personaje 
• Bonificación de la Edición Ultimate: "Invocar a Súper Shenron"

Por 10 euros más te dan un traje, conjunto de voces, 2 fondos de tarjeta de jugador y 1 objeto de personalización.
Y la bonificación de invocar a super shenron que no se como funciona.

El pase de temporada no estoy seguro que incluya todos los personajes aunque por el precio debería. Solamente dice más de 20…
Irureta_7 escribió:@sonyfallon

• Pase de temporada: 3 paquetes que incluyen contenido de DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO y DRAGON BALL DAIMA con más de 20 personajes jugables

• Pase de temporada: 3 paquetes que incluyen contenido de DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO y DRAGON BALL DAIMA. Contiene más de 20 personajes jugables.

Por 10 euros más te dan un traje, conjunto de voces, 2 fondos de tarjeta de jugador y 1 objeto de personalización.

El pase de temporada no estoy seguro que incluya todos los personajes aunque por el precio debería. Solamente dice más de 20…

Estoy pensando que me suena mal más de 20 personajes… seguro que sacan un segundo season pass en el futuro con más personajes y más cosas. Al igual que hicieron en el Kakarot.
Veremos a que se refieren finalmente con más de 20 personajes en el season pass 1. Cuántos son más de 20 para ellos…
sonyfallon escribió:
Irureta_7 escribió:@sonyfallon

Estoy pensando que me suena mal más de 20 personajes… seguro que sacan un segundo season pass en el futuro con más personajes y más cosas. Al igual que hicieron en el Kakarot.
Veremos a que se refieren finalmente con más de 20 personajes en el season pass 1. Cuántos son más de 20 para ellos…

Pero los futuros season pass no creo que estén incluidos
@Irureta_7

No, imagino que será como el Kakarot que estará incluido el primero solamente
Buenas gente , donde recomendáis comprar el juego que ahora con el tema de no poder usar la VPN en algunos bazares ya no me fío de pillarlo mediante código que no sea global , europa o España...
@Thirteen Me pilló el toro y tampoco pude comprarlo en Turquía, así que ayer compré códigos globales y me salió la Ultimate en bazar españa a 100€, por si te sirve de guía.
Salu2!!
urameshi escribió:@Thirteen Me pilló el toro y tampoco pude comprarlo en Turquía, así que ayer compré códigos globales y me salió la Ultimate en bazar españa a 100€, por si te sirve de guía.
Salu2!!

A cuanto están esos códigos y donde los pillaste ?? , yo no puedo pillar otra que no sea la básica porque como comparto cuenta con un compi los dlcs y demás extras solo es para uno...el pase de batalla y demás si lo quiero tendré que pillarlo solo.

Pd: acabo de ver en MTCgame que están en códigos globales la edición básica por 47€, la Deluxe por 67€ y la ultimate por 74€.

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -pre-order
Thirteen escribió:
urameshi escribió:@Thirteen Me pilló el toro y tampoco pude comprarlo en Turquía, así que ayer compré códigos globales y me salió la Ultimate en bazar españa a 100€, por si te sirve de guía.
Salu2!!

A cuanto están esos códigos y donde los pillaste ?? , yo no puedo pillar otra que no sea la básica porque como comparto cuenta con un compi los dlcs y demás extras solo es para uno...el pase de batalla y demás si lo quiero tendré que pillarlo solo.

Pd: acabo de ver en MTCgame que están en códigos globales la edición básica por 47€, la Deluxe por 67€ y la ultimate por 74€.

Me cago en todo, pues tira de MTC tio, lo llego a saber... [qmparto]
Salu2!!
urameshi escribió:
Thirteen escribió:
Salu2!!

Me cago en todo, pues tira de MTC tio, lo llego a saber... [qmparto]
Salu2!!

Sisi eso haré pillaré ahí porque no vi nada más barato siendo global...
De los personajes importantes de GT, ha faltado Super Androide 17, además del dragón de cuatro estrellas. Me imagino que aparecerán vía DLC.
Serkenobi escribió:De los personajes importantes de GT, ha faltado Super Androide 17, además del dragón de cuatro estrellas. Me imagino que aparecerán vía DLC.

Claro, nos vamos a cansar de dlcs...
Por favor me podríais explicar cómo a eso de los códigos globales en MTC? Hace tiempo que no compro ahí, AÑOS, y en los precios salen dólares y no euros.
Por favor os necesito.
@xranf En la pestaña de dólares, ponlo en euros y te saldrá.Compras, el día de salida mandan el código y canjeas KEY con VPN del país en cuestión en caso que lo necesites.
Salu2!!
Pero si es key global por qué necesitas VPN para canjearla?
urameshi escribió:@xranf En la pestaña de dólares, ponlo en euros y te saldrá.Compras, el día de salida mandan el código y canjeas KEY con VPN del país en cuestión en caso que lo necesites.
Salu2!!

El problema es que Microsoft ya banea por eso y el precio en Europa es el mismo que tenemos aquí.
Y lo que dice @Irureta_7 es verdad, no entiendo que ponga global e igualmente tengas que usar VPN.
@xranf Pone Global porqué en el mismo apartado te venden la europea, pero también está la de USA por eso lo de la VPN y eso de que banean no sé de donde lo has sacado porqué no hay nada oficialmente por parte de MS, pero no voy a entrar en debate. Yo ya tengo mi edición pre comprada, solo queda esperar al día de salida.
Salu2!!
ElLitros está baneado por "clon de usuario baneado"
xranf escribió:
urameshi escribió:@xranf En la pestaña de dólares, ponlo en euros y te saldrá.Compras, el día de salida mandan el código y canjeas KEY con VPN del país en cuestión en caso que lo necesites.
Salu2!!

El problema es que Microsoft ya banea por eso y el precio en Europa es el mismo que tenemos aquí.
Y lo que dice @Irureta_7 es verdad, no entiendo que ponga global e igualmente tengas que usar VPN.

Que ganas mintiendo e inventándote esto?
@urameshi a ver si vamos a vivir en líneas temporales diferentes... Os ha dado por leer la noticia de que MS empezará a banear a gente por usar VPNs para comprar?

Edit: si no hubiera ningún problema lo compro YA pero tengo miedo de que me banean la cuenta por movidas de esas.

Edit2:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... es-1403934

https://www.somosxbox.com/xbox-pondra-f ... fractores/

...
Editado por [erick]. Razón: piques
ElLitros está baneado por "clon de usuario baneado"
xranf escribió:
Tú eres ameba o qué te pasa, eso te pregunto yo a ti, qué coño gano yo mintiendo en eso?
Has salido de la cueva y te ha dado por ver las últimas noticias con respecto a esto?
La verdad que el nick que te pusiste te queda del carajo.

@urameshi a ver si vamos a vivir en líneas temporales diferentes... Os ha dado por leer la noticia de que MS empezará a banear a gente por usar VPNs para comprar?

Edit: si no hubiera ningún problema lo compro YA pero tengo miedo de que me banean la cuenta por movidas de esas.

Edit2:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... es-1403934

https://www.somosxbox.com/xbox-pondra-f ... fractores/

...

1º Te reporto el mensaje por insultar

2º No hay ni comunicado oficial por parte de Microsoft y me pones 2 noticias de MIERDA que ni se han leido los terminos y condiciones que cambian el 30 de Septiembre y lo unico que hacen es asustar a la gente.

Asique antes de decir gilipolleces y poner lo primero que se te venga a la cabeza. Respira y lee detenidamente lo que cambia el 30 de Septiembre

https://www.microsoft.com/es-es/service ... ng-updates

Me cago en la puta que pintaza tiene
Porque el hilo está tan muerto aquí.
Enserio estoy convencido que mucho de aquí lo van a comprar o no?

En serio que no? El hilo de la otra a reventar y este medio muerto.

Llamadme loco pero si hubiera salido el día 1 en el gamepass seguro que este hilo estaría más lleno
@OnixSa

- En EOL hay más usuarios de ps5 que de xbox
- Al tener EOL varios hilos del mismo juego, tienden a hacer bola de nieve, la gente va al que más gente hay

Y bueno, añadiría también que es uno de los grandes juegos de playstation por referencia, yo que nunca tuve ni la ps1 ni la ps2 cuando ibas a casa de algún amigo siempre estaba el dragon ball (el que fuera) y el pro, es mucha la gente que ha crecido con esos juegos en playstation.
GaldorAnárion escribió:@OnixSa

- En EOL hay más usuarios de ps5 que de xbox
- Al tener EOL varios hilos del mismo juego, tienden a hacer bola de nieve, la gente va al que más gente hay

Y bueno, añadiría también que es uno de los grandes juegos de playstation por referencia, yo que nunca tuve ni la ps1 ni la ps2 cuando ibas a casa de algún amigo siempre estaba el dragon ball (el que fuera) y el pro, es mucha la gente que ha crecido con esos juegos en playstation.

Si si eso lo sé. Que sin duda la mayoría habrán crecido en época de ps1/2.
Pero ahora ahí muchísimos nuevas generaciones desde entonces y que usan más Xbox que PlayStation.

No sé.
Me gustaría saber cuántas ventas hace este juego en Xbox .
Porque espero que sean muy buenas.
Somos mucho los fans de dragon ball y de este juego (saga) . Imposible que todos ellos esté en PlayStation.
Tiene que haber millones en Xbox.
@OnixSa Por supuesto que Xbox tendrá muchísimas ventas!! 😜
GaldorAnárion escribió:@OnixSa Por supuesto que Xbox tendrá muchísimas ventas!! 😜

Jajajaja me gusta oír eso. Quedan dos semanas.
Una cosa que me gusta mucho es que si el plantel inicial son todos esos personajes, va a ser el primer juego de luchas en el que no me veo limitado por los dlc de personajes, porque vamos, no se me ocurre ningún personaje que conozca y no esté ahí metido y eso es una maravilla, tener la certeza de que con el juego base tengo más que de sobra me encanta.

Puede que si que caiga de salida eh.
GaldorAnárion escribió:Una cosa que me gusta mucho es que si el plantel inicial son todos esos personajes, va a ser el primer juego de luchas en el que no me veo limitado por los dlc de personajes, porque vamos, no se me ocurre ningún personaje que conozca y no esté ahí metido y eso es una maravilla, tener la certeza de que con el juego base tengo más que de sobra me encanta.

Puede que si que caiga de salida eh.

Sobre el dlc, al menos ya lo han adelantado, dicen que el Pase de temporada son 3 paquetes que incluyen contenido de DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO y DRAGON BALL DAIMA con más de 20 personajes jugables.
Por supuesto que lo voy a comprar , pero el tema de versiones con la estándar ya va que chuta no ? He leído que no hay crossplay, que putada, espero que haya gente en xbox y no solo los 3 primeros meses sino 👎🏾
Nice1982 escribió:Por supuesto que lo voy a comprar , pero el tema de versiones con la estándar ya va que chuta no ? He leído que no hay crossplay, que putada, espero que haya gente en xbox y no solo los 3 primeros meses sino 👎🏾

Yo voy a pillar la básica también porque después del modo historia y demás no sé como estará el online si le darán amor y la gente lo jugará bastante tiempo o solo será como dices unos meses y de ser así es tontería pillar una edición deluxe o ultímate a mi parecer...
yo al final también opto por la normal, pero en físico ya que me sale casi al mismo precio que la digital. Espero que me traiga el dlc por reservar....

¿Se sabe si el juego tendra play anywhere? supongo que no pero por preguntar....
Irureta_7 escribió:yo al final también opto por la normal, pero en físico ya que me sale casi al mismo precio que la digital. Espero que me traiga el dlc por reservar....

¿Se sabe si el juego tendra play anywhere? supongo que no pero por preguntar....

No creo que tenga el play anywhere porque me parece que no tiene ni croosplay...
Pues otro por aquí que cae en Xbox, y efectivamente, como en otros muchos casos hilo de Xbox muerto y voy cuzqueando el de la blanca para nueva info... En mi caso reserve hace meses en mm la física x 59 cuando salió de oferta, me habría molado pillar una especial, porque para mí los Tenkaichi son parte importante de la infancia, pero perdí la oportunidad, por otro lado, la figura a priori no me llamaba mucho la atención, parece un poco meh, y solo por el steelbook, que me habría encantado, pero 180 lereles... Prefiero la normal y pillar el seasson por separado, lo mismo me animo a buscarle steelbook a parte y ya feliz. Habrá que organizar unos torneitos los de Xbox de eol ahora que esto parece estar más vivo no?? Jejej ganitas de que salga y darle caña, buenos vicios gente!!
rubimago escribió:Pues otro por aquí que cae en Xbox, y efectivamente, como en otros muchos casos hilo de Xbox muerto y voy cuzqueando el de la blanca para nueva info... En mi caso reserve hace meses en mm la física x 59 cuando salió de oferta, me habría molado pillar una especial, porque para mí los Tenkaichi son parte importante de la infancia, pero perdí la oportunidad, por otro lado, la figura a priori no me llamaba mucho la atención, parece un poco meh, y solo por el steelbook, que me habría encantado, pero 180 lereles... Prefiero la normal y pillar el seasson por separado, lo mismo me animo a buscarle steelbook a parte y ya feliz. Habrá que organizar unos torneitos los de Xbox de eol ahora que esto parece estar más vivo no?? Jejej ganitas de que salga y darle caña, buenos vicios gente!!

Pues si habemos suficientes no estaría mal organizar algún torneo pero con ciertos límites porque hay algunos personajes que parecen estar demasiado dopados jajaja
Se supone que hay un sistema de puntos para equilibrar un poco el tema y que la gente no se coja 5 gogetas 🤣, aunque en los torneos no se como irá si son 1v1, pero claro, yo lo veo!! Podemos organizar algo equilibrado y pegarnos unos buenos vicios! Nos organizamos por aquí o abrimos un canal de Telegram, discord o lo que sea, yo me apunto a lo que sea! Jeje
Edit: Podemos organizar un torneo del no poder con los más mancos del juego xD
rubimago escribió:Se supone que hay un sistema de puntos para equilibrar un poco el tema y que la gente no se coja 5 gogetas 🤣, aunque en los torneos no se como irá si son 1v1, pero claro, yo lo veo!! Podemos organizar algo equilibrado y pegarnos unos buenos vicios! Nos organizamos por aquí o abrimos un canal de Telegram, discord o lo que sea, yo me apunto a lo que sea! Jeje
Edit: Podemos organizar un torneo del no poder con los más mancos del juego xD

Yo también me apúntare si se hace algo, hay mucho mono de que salga ya jajaja
Estaría bien montar algo. A ver cuántos nos reunimos 😅.
A las malas si somos pocos metemos alguna CPU 🤣🤣🤣 De momento somos 3 con intenciones, ya es más de lo que me puedo encontrar en el fighterZ 🤣🤣🤣😅
168 respuestas
1, 2, 3, 4