{HILO OFICIAL} Dragon Ball Sparking Zero

1, 2, 3
Alguien sabe donde se puede comprar ahora la edicion deluxe más barata?
Seguramente será day 1. Bastante hype.

La edición normal ya incluye personajes de DB Super verdad?
@Bikito SIP, todo el plantel de 182 personajes presentado hasta ahora viene en el juego base, incluyendo Z, Super, GT y OVAS, y Goku niño de DB OG(aunque parece ser más bien de la peli de Broly de Super si no recuerdo mal. Si tienes pensado pillarlo day one te recomiendo reservarlo, que te incluye también Goku Daima como personaje de reserva!
@M_DJ la verdad esque no te sabría decir, lo tengo reservado en físico, no obstante no se si ya está en vigor la capada que nos han metido a pillar Keys de otras store, te lo digo para que revises y lo tengas en cuenta y no tengas sustos jeje
M_DJ escribió:Alguien sabe donde se puede comprar ahora la edicion deluxe más barata?


En CD Keys me suena que lo vi a 80€. Que es lo que vale la versión normal en la Store
Ya va quedando menos para el lanzamiento, a ver si lo pilla más gente y después de darle unos días al modo historia para coger la mecánica y demás organizar algún torneo entre los miembros de la comunidad...
Thirteen escribió:Ya va quedando menos para el lanzamiento, a ver si lo pilla más gente y después de darle unos días al modo historia para coger la mecánica y demás organizar algún torneo entre los miembros de la comunidad...



Estaria TOP si
Veo muy poco movimiento en el hilo. Tan poca gente lo va a pillar en Xbox?

Y tengo otra duda en Series S irá el juego a 60 fps en el multijugador? Pq si no se puede uno comer partidas online a 30 fps aún teniendo versión de series X?
SCREAM25 escribió:Veo muy poco movimiento en el hilo. Tan poca gente lo va a pillar en Xbox?

Y tengo otra duda en Series S irá el juego a 60 fps en el multijugador? Pq si no se puede uno comer partidas online a 30 fps aún teniendo versión de series X?



Me uno a tu duda de si se moverá en 30Gfps o 60fps en Series S.
Yo pienso que Esque el hilo en general de Xbox tiene mucho menos movimiento que el de PS5. Porque el de PS5 tiene mucho mucho movimiento.
Luego veremos cuanto tiene de acogida en Xbox series. De todas maneras habrá juego cruzado entre diferentes consolas?
@sonyfallon En principio no hay juego cruzado. No se si en alguna actualización lo pondrán pero…. es una pena que no venga desde el lanzamiento.
Yo creo que en Series S lo moverá a 1080 o 1044 y 60 fps, el Kakarot creo que era algo así. El día 11 lo pillaré espero encontrar gente luego en Xbox en europa y demás lo digo por el tema lag más que nada.

Y si el juego cruzado lo meten mediante algún arreglo o actualización sería lo ideal la verdad, contra mayor comunidad tenga mejor.

[bye]
SCREAM25 escribió:Yo creo que en Series S lo moverá a 1080 o 1044 y 60 fps, el Kakarot creo que era algo así. El día 11 lo pillaré espero encontrar gente luego en Xbox en europa y demás lo digo por el tema lag más que nada.

Y si el juego cruzado lo meten mediante algún arreglo o actualización sería lo ideal la verdad, contra mayor comunidad tenga mejor.

[bye]


No tiene pinta de que hagan juego cruzado pero a nosotros nos vendría bien, supongo que en xbox será donde menos gente lo tengamos... En pc y ps5 siempre hay más pero bueno quizá entre nosotros podamos montar algo decente y al menos echarnos unas risas...
Una duda.

¿Las historias creadas por nosotros, en comunidad, serán generales?.

Es decir lo que se cree en consola o PC podrán verlo los demás y viceversa.

Si no es así, viendo el movimiento merece más la pena pillar en PS5...
SCREAM25 escribió:Yo creo que en Series S lo moverá a 1080 o 1044 y 60 fps, el Kakarot creo que era algo así. El día 11 lo pillaré espero encontrar gente luego en Xbox en europa y demás lo digo por el tema lag más que nada.

Y si el juego cruzado lo meten mediante algún arreglo o actualización sería lo ideal la verdad, contra mayor comunidad tenga mejor.

[bye]



El Kakarot si va a 1080p y casi 2k 60fps. También hay que tener en cuenta que técnicamente es un juego de la generación anterior. Veremos este Dragon ball, que es 100% un juego de esta generación, como se mueve y con qué firmeza
¿Dónde se puede encontrar al precio más bajo?
Ya está la pre-descarga… poco más de 31 GB en Series X… bueno una semanita (o menos) y estamos lanzando ka-me-ha-me-has [360º]
@xXtreme en la store de Japón la edición Deluxe 72 euros
Me gusta mucho Dragon Ball pero soy de jugar a juegos de lucha de corte clásico, sin ser 3d. Se diferencia mucho de un Street Fighter o un Tekken? Temas timing, reflejos y combos? Gracias
Si queréis más adelante cuando salga el juego y estemos en harina podemos crear un hilo en el subforo Online para juntarnos todos los eolianos que lo tengamos, incluso tener un grupo de telegram para quedar y viciar :)

Lo que comentaba el compañero más arriba sería interesante saberlo aunque la decisión de comprarlo en Xbox ya la tengo tomada, el tema de creaciones de diferentes situaciones y demás si también el contenido que se cree tanto en PC como en PS5 estará disponible para nosotros o cada plataforma tendrá el suyo propio.

Sobre el crosplay lo añadirán más adelante imagino si no les es un engorro gordo y que el juego en Series S va a 60 fps me imagino si no ya habrían salido a decir que va a 30. Yo tengo Series X pero me preocupaba encontrarme partidas online con gente que tuviera series S y yo jugar a 30 fps por ese motivo........
oscarcanet escribió:@xXtreme en la store de Japón la edición Deluxe 72 euros

Hay que Hacer lo del VPN o algo para comprarlo?
SCREAM25 escribió:Si queréis más adelante cuando salga el juego y estemos en harina podemos crear un hilo en el subforo Online para juntarnos todos los eolianos que lo tengamos, incluso tener un grupo de telegram para quedar y viciar :)

Lo que comentaba el compañero más arriba sería interesante saberlo aunque la decisión de comprarlo en Xbox ya la tengo tomada, el tema de creaciones de diferentes situaciones y demás si también el contenido que se cree tanto en PC como en PS5 estará disponible para nosotros o cada plataforma tendrá el suyo propio.

Sobre el crosplay lo añadirán más adelante imagino si no les es un engorro gordo y que el juego en Series S va a 60 fps me imagino si no ya habrían salido a decir que va a 30. Yo tengo Series X pero me preocupaba encontrarme partidas online con gente que tuviera series S y yo jugar a 30 fps por ese motivo........


Por mi genial, de primeras me centraré en el modo historia para coger forma pero estaría genial organizar algo...
Hola a todos, en unas horas ya esta disponible para las personas que han reservado la deluxe o ultimate.

Se sabe si viajando de país junto a mi xbox podría jugarlo antes?
Para los que todavía no la hayáis comprado, hay una edición exclusiva de Japón: la Sound Ultimate Edition que contiene además de todo lo de la Ultimate 2 packs de música con la banda sonora de las series. Cuesta casi 15000Y, unos 92€ y siendo Japón uno de los países donde más barato está el juego, creo que vale la pena pillarla. Yo he aprovechado que un amigo está de luna de miel allí para que me pillase los códigos; eso sí, le ha costado un huevo encontrar una tienda en la que tuviesen tarjetas de Xbox y el dependiente no se las quería vender por si luego no me valían.

https://www.xbox.com/ja-JP/games/store/ ... TX46NS9979
Alguien ha comprado en la store de colombia?
https://www.xbox.com/es-co/games/store/ ... 1khrkv0mnh
Veo que en Eneba se puede comprar las giftcards y se quedaria en 84 euros comprando con tarjeta.
Gracias,
Pues compre el saldo de Brasil y es la primera vez que no me deja gastarlo, Aka.ms/incorrectregio… hay bloqueo regional?
@abelucoo Yo que tu no lo haría, ya no se puede.
@Skynyrdz Así es, hay bloqueo.

Quedan horas para los que tenemos la ultimate/deluxe, se sabe si poniendo región en NZ se puede jugar antes hoy?
Salu2!!
urameshi escribió:@abelucoo Yo que tu no lo haría, ya no se puede.
@Skynyrdz Así es, hay bloqueo.

Quedan horas para los que tenemos la ultimate/deluxe, se sabe si poniendo región en NZ se puede jugar antes hoy?
Salu2!!


Genial, muchas gracias. Entiendo que solo se puede comprar el codigo del juego para canjearlo,no?
@abelucoo Puedes comprar la key como tal y canjear con vpn sin problema, igualmente, hay un hilo en el apartado de general para este tema.
Para no “ensuciar” el post del juego.
Salu2!!
=kuril= escribió:Para los que todavía no la hayáis comprado, hay una edición exclusiva de Japón: la Sound Ultimate Edition que contiene además de todo lo de la Ultimate 2 packs de música con la banda sonora de las series. Cuesta casi 15000Y, unos 92€ y siendo Japón uno de los países donde más barato está el juego, creo que vale la pena pillarla. Yo he aprovechado que un amigo está de luna de miel allí para que me pillase los códigos; eso sí, le ha costado un huevo encontrar una tienda en la que tuviesen tarjetas de Xbox y el dependiente no se las quería vender por si luego no me valían.

https://www.xbox.com/ja-JP/games/store/ ... TX46NS9979


¿Se puede comprar vía VPN?
Según estoy viendo, actualmente no hay manera de gastar el saldo que tengamos en la tienda brasileña no? Por lo menos no he dado con ella.
Variarty escribió:
=kuril= escribió:Para los que todavía no la hayáis comprado, hay una edición exclusiva de Japón: la Sound Ultimate Edition que contiene además de todo lo de la Ultimate 2 packs de música con la banda sonora de las series. Cuesta casi 15000Y, unos 92€ y siendo Japón uno de los países donde más barato está el juego, creo que vale la pena pillarla. Yo he aprovechado que un amigo está de luna de miel allí para que me pillase los códigos; eso sí, le ha costado un huevo encontrar una tienda en la que tuviesen tarjetas de Xbox y el dependiente no se las quería vender por si luego no me valían.

https://www.xbox.com/ja-JP/games/store/ ... TX46NS9979


¿Se puede comprar vía VPN?

No, sólo giftcards; luego no necesitas VPN ni nada. Aquí he visto unas con las que te saldría por unos 13€ más:

https://www.offgamers.com/product/xbox- ... 40731039YI
=kuril= escribió:
Variarty escribió:
=kuril= escribió:Para los que todavía no la hayáis comprado, hay una edición exclusiva de Japón: la Sound Ultimate Edition que contiene además de todo lo de la Ultimate 2 packs de música con la banda sonora de las series. Cuesta casi 15000Y, unos 92€ y siendo Japón uno de los países donde más barato está el juego, creo que vale la pena pillarla. Yo he aprovechado que un amigo está de luna de miel allí para que me pillase los códigos; eso sí, le ha costado un huevo encontrar una tienda en la que tuviesen tarjetas de Xbox y el dependiente no se las quería vender por si luego no me valían.

https://www.xbox.com/ja-JP/games/store/ ... TX46NS9979


¿Se puede comprar vía VPN?

No, sólo giftcards; luego no necesitas VPN ni nada. Aquí he visto unas con las que te saldría por unos 13€ más:

https://www.offgamers.com/product/xbox- ... 40731039YI


He visto que comprando giftcards de USA se quedaría a 95 euros la Ultimate. Sería comprarlas, luego con VPN USA desde el navegador canjearlas y por ultimo comprar el juego en la Store USA desde la web con ese saldo de 120 dólares, ¿no?

Aunque no sé si comprándolo en la Store USA luego no hay lenguaje español....
Variarty escribió:He visto que comprando giftcards de USA se quedaría a 95 euros la Ultimate. Sería comprarlas, luego con VPN USA desde el navegador canjearlas y por ultimo comprar el juego en la Store USA desde la web con ese saldo de 120 dólares, ¿no?

Aunque no sé si comprándolo en la Store USA luego no hay lenguaje español....

Sí, pero yo no estoy hablando de la Ultimate, la Ultimate es más barata aún en Japón; yo hablaba de una edición exclusiva de Japón: la Sound Ultimate Edition que contiene además de todo lo de la Ultimate 2 packs de música con la banda sonora de las series.

No necesitas VPN ni para canjear, ni para luego comprar con saldo.
Me ha confirmado alguien que ya lo ha jugado que en Xbox Series S también funciona a 60 fps. Que sólo jugo el tutorial y que está de puta madre.
Esta muy muerto el hilo no?Es una pena,acabo de mirar en el hilo de playstation y alli hay mucho movimiento pero muy poco aqui.Anoche lo estuve probando y vaya juegazo,eso si,es dificil,no es machacar botones y ya esta,tiene su miga y o aprendes ciertos movimientos o te revientan facil,por ejemplo vegeta en la historia de goku.A todo esto,alguien sabe como cambiar al compañero en mitad del combate?
WingedDemon escribió:Esta muy muerto el hilo no?Es una pena,acabo de mirar en el hilo de playstation y alli hay mucho movimiento pero muy poco aqui.Anoche lo estuve probando y vaya juegazo,eso si,es dificil,no es machacar botones y ya esta,tiene su miga y o aprendes ciertos movimientos o te revientan facil,por ejemplo vegeta en la historia de goku.A todo esto,alguien sabe como cambiar al compañero en mitad del combate?

Totalmente muerto. Yo de hecho lo he acabado pillando en PS5, que al no tener crossplay no se como estará el online en Xbox, a pesar de que lo prefería por el Quick Resume
WingedDemon escribió:Esta muy muerto el hilo no?Es una pena,acabo de mirar en el hilo de playstation y alli hay mucho movimiento pero muy poco aqui.Anoche lo estuve probando y vaya juegazo,eso si,es dificil,no es machacar botones y ya esta,tiene su miga y o aprendes ciertos movimientos o te revientan facil,por ejemplo vegeta en la historia de goku.A todo esto,alguien sabe como cambiar al compañero en mitad del combate?


Pasa con todos los juegos multiplataforma, que en Xbox tienen igual 2-3 páginas y allí muchas más. Es lo que hay aquí en España la gran mayoría tiene su playstation [+risas] . Mira sino otro como el Metaphor 3 páginas y en PS5 lleva más de 20. Gente en Xbox habrá para jugar, no creo que por un foro aquí en España ya sea representativo de que luego en Xbox no vamos a tener a nadie para jugar online. Más bien que hay 3 o 4 veces más de PS5 en todo el mundo y por consecuencia más gente que lo comprará allí.
Algo montaremos entre los que somos a ver si se anima mas gente...una pena que no tenga croosplay
Increible que vendan la ultimate edition a 120 pavos que es la que yo tengo y todavia quieren mas...Dos packs con las musicas de la serie hay en la store por 15 euros cada uno..Me parece insultante que no hayan tenido la decencia de al menos,meterlos en la edicion ultimate
WingedDemon escribió:Increible que vendan la ultimate edition a 120 pavos que es la que yo tengo y todavia quieren mas...Dos packs con las musicas de la serie hay en la store por 15 euros cada uno..Me parece insultante que no hayan tenido la decencia de al menos,meterlos en la edicion ultimate


Te cito mi mensaje anterior:

=kuril= escribió:Para los que todavía no la hayáis comprado, hay una edición exclusiva de Japón: la Sound Ultimate Edition que contiene además de todo lo de la Ultimate 2 packs de música con la banda sonora de las series. Cuesta casi 15000Y, unos 92€ y siendo Japón uno de los países donde más barato está el juego, creo que vale la pena pillarla. Yo he aprovechado que un amigo está de luna de miel allí para que me pillase los códigos; eso sí, le ha costado un huevo encontrar una tienda en la que tuviesen tarjetas de Xbox y el dependiente no se las quería vender por si luego no me valían.

https://www.xbox.com/ja-JP/games/store/ ... TX46NS9979
SCREAM25 escribió:Si queréis más adelante cuando salga el juego y estemos en harina podemos crear un hilo en el subforo Online para juntarnos todos los eolianos que lo tengamos, incluso tener un grupo de telegram para quedar y viciar :)

Lo que comentaba el compañero más arriba sería interesante saberlo aunque la decisión de comprarlo en Xbox ya la tengo tomada, el tema de creaciones de diferentes situaciones y demás si también el contenido que se cree tanto en PC como en PS5 estará disponible para nosotros o cada plataforma tendrá el suyo propio.

Sobre el crosplay lo añadirán más adelante imagino si no les es un engorro gordo y que el juego en Series S va a 60 fps me imagino si no ya habrían salido a decir que va a 30. Yo tengo Series X pero me preocupaba encontrarme partidas online con gente que tuviera series S y yo jugar a 30 fps por ese motivo........


Estaría genial ésto. Me lo he comprado para series S y justo estaba pensando qué estaría genial hacer comunidad con éste juego y juntarnos para jugarlo. Así que nada. Para los que quieran jugar partidas online en Xbox contad conmigo.
OVA GAIDEN escribió:
SCREAM25 escribió:Si queréis más adelante cuando salga el juego y estemos en harina podemos crear un hilo en el subforo Online para juntarnos todos los eolianos que lo tengamos, incluso tener un grupo de telegram para quedar y viciar :)

Lo que comentaba el compañero más arriba sería interesante saberlo aunque la decisión de comprarlo en Xbox ya la tengo tomada, el tema de creaciones de diferentes situaciones y demás si también el contenido que se cree tanto en PC como en PS5 estará disponible para nosotros o cada plataforma tendrá el suyo propio.

Sobre el crosplay lo añadirán más adelante imagino si no les es un engorro gordo y que el juego en Series S va a 60 fps me imagino si no ya habrían salido a decir que va a 30. Yo tengo Series X pero me preocupaba encontrarme partidas online con gente que tuviera series S y yo jugar a 30 fps por ese motivo........


Estaría genial ésto. Me lo he comprado para series S y justo estaba pensando qué estaría genial hacer comunidad con éste juego y juntarnos para jugarlo. Así que nada. Para los que quieran jugar partidas online en Xbox contad conmigo.


De lujo a ver si nos juntamos unos cuantos mas y formamos un torneo, quizá así se anime mas gente después
Alguien sabe donde se puede pillar barato en plan que sea otra cuenta? Me da igual jugar con otro usuario, tengo la Xbox series s por el game pass, y seria el primer juego que me interesa para online
juanmatarin9 escribió:Alguien sabe donde se puede pillar barato en plan que sea otra cuenta? Me da igual jugar con otro usuario, tengo la Xbox series s por el game pass, y seria el primer juego que me interesa para online


Yo lo he pillado en 60€ pero hasta el día de lanzamiento no me mandan la key, lo he compartido con mi compi de juegos y al final te sale en 30€, luego píllare el pase de batalla por mi cuenta ya que eso no se comparte, con el tema de los bazares que no se puede comprar es lo más barato que encontré, si te interesa mandame tu alias de telegram por privado y te comento como hacerlo.
Buenas noches compañeros, la edición deluxe donde se puede comprar a mejor precio?
Hola, no encuentro a gente desde ayer solo he jugado con una persona , no entiendo !
Qué tal se ve y va en series s¿
@Thirteen Lo de que no se comparten los personajes no se de donde lo habras sacado pero en fighterz, kakarot, tekken, mortal kombat, el pase de personajes se comparte, seguramente en este juego tambien.
DarkWaWa escribió:@Thirteen Lo de que no se comparten los personajes no se de donde lo habras sacado pero en fighterz, kakarot, tekken, mortal kombat, el pase de personajes se comparte, seguramente en este juego tambien.


Cuando compras una edición deluxe o ultímate el contenido extra es de un uso por perfil por lo tanto los dlc no se comparten o al menos eso tenía entendido, en cod y demás estoy seguro que no se puede, tema pase de batalla y demás...
Muy buenas,
Si compro una key USA se podrá canjear???? 😅😅
146 respuestas
1, 2, 3