{HILO OFICIAL} Dragon Ball Sparking Zero

1, 2, 3, 4
Hola, tengo serios problemas para encontrar a gente . A veces ni encuentro partida. Suelo utilizar la búsqueda con combate igualado, a alguien mas le pasa ? El resto de opciones para jugar online fallan reiteradamente . Veo que jugadores de PS5 no tienen este problema. O somos muy pocos con el juego en xbox o no entiendo qué pasa, porque con otros juegos sin problemas, lo dejo aquí para comentarlo
Yo estoy igual, me falta el logro de las partidas online y hoy no me encuentra nadie en partida igualada……..
erjesu95 escribió:Yo estoy igual, me falta el logro de las partidas online y hoy no me encuentra nadie en partida igualada……..

Creo que las puedes hacer con cualquiera, alguien de por aquí te puede valer y se hace rápido...

Yo llevo unas 63 partidas, ya me queda menos... Aún no pase todo del juego pero este logro quiero hacerlo antes...
Puse un comentario ayer sobre online, es muy fuerte lo muerto que está este juego en xbox. Chic@s , quien quiera comprar este juego para jugar online que lo tenga en cuenta . Que mire otras plataformas . No hay nadie o cuesta muchísimo encontrar una partida con alguien .
Otro igual por aquí, pero el problema del Online no es la plataforma es que lo han hecho 4 monos sin manos, porque disgregar a la comunidad en 2 tipos diferentes de modos, que si idiomas, si quieres o no cápsulas, que si internet, que si abandono y para COLMO suma que dependes del mapa que selecciones tambien, 4 monos sin manos y con una tara mental.
Alguien sabe por que no se pueden hacer capturas de pantalla en el juego?Por mas que pulso el boton de captura desde que empece el juego con acceso anticipado,pues eso,no hace capturas de pantalla
Nada, no hay manera de encontrar partida online.
Que puta vergüenza, lo voy a vender y que se lo metan en la polla
erjesu95 escribió:Nada, no hay manera de encontrar partida online.
Que puta vergüenza, lo voy a vender y que se lo metan en la polla

Cuesta bastante, quita los filtros y tardara menos pero para mi fue un error muy grabe no poner croosplay al menos entre consolas...

A mi me esta costando la vida hacer el logro de las 100 partidas, llevo unas 70 y al final lo voy a tener que terminar con alguien si es que cuentan otras que no sean igualadas...
@Thirteen @erjesu95 @Nice1982 @Nice1982
Gente podéis ir a probar, se actualizo esta mañana y llevo toda la mña jugando, llevo unas 37 partidas y bien, algunas mejor de linea y otras peor, pero al menos han sido una tras de otra. Haber si al menos lo van arreglando no daba un duro por el Online la verdad.
ruben_psp escribió:@Thirteen @erjesu95 @Nice1982 @Nice1982
Gente podéis ir a probar, se actualizo esta mañana y llevo toda la mña jugando, llevo unas 37 partidas y bien, algunas mejor de linea y otras peor, pero al menos han sido una tras de otra. Haber si al menos van arreglando no daba un duro por el Online la verdad.

Si hoy la verdad que ha encontrado mejor y más rápido a ver si sigue así...
Hoy si se puede jugar, le he metido 40 combates únicos casi del tirón, vamos!!
Viene en este juego la nueva transformación de picolo y de Gohan?
Si parece que ya va mejor menos mal
sonyfallon escribió:Viene en este juego la nueva transformación de picolo y de Gohan?

De entrada no pero me imagino que los meterán en futuros dlcs.
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:Viene en este juego la nueva transformación de picolo y de Gohan?

Parece ser que si, que vendrán en futuros DLC. Los cuales imagino que incluirán con el Season Pass
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:

Parece ser que si, que vendrán en futuros DLC. Los cuales imagino que incluirán con el Season Pass

El season pass creo que son 3 dlcs pero es posible que metan más como paso con los otros juegos que tienen muchísimos dlcs...
@Thirteen

Seguro que meten más DLC que solamente 3. Con todo el contenido que tienen seguro que le sacan más jugo a la gallina de los huevos de oro que son nuevas transformaciones y personajes nuevos
Donde está ahora más barato el juego de dragón ball deluxe en formato digital?
sonyfallon escribió:@Thirteen

Seguro que meten más DLC que solamente 3. Con todo el contenido que tienen seguro que le sacan más jugo a la gallina de los huevos de oro que son nuevas transformaciones y personajes nuevos

Está claro, veremos cómo evoluciona.
168 respuestas
1, 2, 3, 4