(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

Pues la de birusu/Byrusu como sea me gusta, y la de Gokuh SS3 también. Pero hay que admitir que a vegeta lo han prostituido vilmente [buuuaaaa] al menos no lleva bigote como en gt
Cuando sale la peli en dvd?
everfall_ll escribió:Cuando sale la peli en dvd?

Hasta después de Verano no creo (más bien octubre-noviembre). Las películas de One Piece salen 7-8 meses después, así que esta siendo de Toei también seguro que tardará lo mismo.
pff pues gente que ya la ha visto, como Raúl Vela (Razi el de Un friki en japón), y dicen que es un mojón como la copa de un pino.

Con las dos últimas de One Piece no he visto semejantes críticas. Las ganas de verla disminuyen con ellas la verdad xDD
Danieru_sama escribió:pff pues gente que ya la ha visto, como Raúl Vela (Razi el de Un friki en japón), y dicen que es un mojón como la copa de un pino.

Con las dos últimas de One Piece no he visto semejantes críticas. Las ganas de verla disminuyen con ellas la verdad xDD

Bueh, yo creo que lo peor que debes hacer antes de ver una película es leer críticas, al final determinan mucho la opinión de la película y la tergiversa... yo jamás lo hago porque sé lo que hay.

Por cierto, ¿habéis visto lo de Toriyama? Siguiente temporada de DBZ que sustituirá a GT si la película tiene "éxito internacional". Qué lolazo.
Joder, acabo de ver la escena en youtube y yo no sé vosotros, pero si goku de rojo es el ssj god mode ese pues vaya decepción, porque por mucho que miro yo ahí veo el "kaioken" o como se escribiese pero un poco más rojo el pelo y ya. Me esperaba algo más espectacular, no algo como el salto de ssj a ssj2. Tampoco pedía un ssj4, si razi dice que ya la ha visto luego reviso su blog, a ver que comenta, aunque personalmente no tenía las espectativas muy altas desde que vi ese enemigo con aspecto de dios egipcio : P
dan igual las críticas... hay que verlo y punto... :D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AkrosRockBell escribió:Joder, acabo de ver la escena en youtube y yo no sé vosotros, pero si goku de rojo es el ssj god mode ese pues vaya decepción, porque por mucho que miro yo ahí veo el "kaioken" o como se escribiese pero un poco más rojo el pelo y ya.

eso lleva confirmado semanas, ya hay hasta figurillas del ssg (posteado una página atras)

Imagen

http://www.mechanicaljapan.com/2013/04/ ... world.html
Lo de Vegeta bailando, a ver... lo hace por que no tiene mas remedio y con ello demuestra que es capaz de tragarse su orgullo a limites insospechados si con ello puede salvar vidas, hay un momento que le caen gotas de sudor... lo esta pasando realmente mal, debe ser muy duro para el hacer el payaso de esta manera, pero aun así, lo hace... a mi me cae mejor ahora, jeje
chachin2007 escribió:Lo de Vegeta bailando, a ver... lo hace por que no tiene mas remedio y con ello demuestra que es capaz de tragarse su orgullo a limites insospechados si con ello puede salvar vidas, hay un momento que le caen gotas de sudor... lo esta pasando realmente mal, debe ser muy duro para el hacer el payaso de esta manera, pero aun así, lo hace... a mi me cae mejor ahora, jeje

el vegeta de toda la vida se habria negado y habria preguntado que cuando nos liamos a ostias y nos dejamos de tonterias.
yo no he visto la pelicula , pero he visto los videos que andan circulando y mas o menos me se el guion de la pelicula quitando las coreografias de los combates y lo que no me ha gustado nada es que la censura tambien ha llegado a DRAGON BALL Z [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] he leido que goku no sangra en toda la pelicula
no espereis a ver los guerreros z hechos papilla con en la pelicula de broly , o anteriores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Darxen escribió:
chachin2007 escribió:Lo de Vegeta bailando, a ver... lo hace por que no tiene mas remedio y con ello demuestra que es capaz de tragarse su orgullo a limites insospechados si con ello puede salvar vidas, hay un momento que le caen gotas de sudor... lo esta pasando realmente mal, debe ser muy duro para el hacer el payaso de esta manera, pero aun así, lo hace... a mi me cae mejor ahora, jeje

el vegeta de toda la vida se habria negado y habria preguntado que cuando nos liamos a ostias y nos dejamos de tonterias.

Los personajes cambian, y este es el caso de Vegeta, el no reniega de la lucha, simplemente, ahora es un ser "pacifico" y si tiene que hacer el payaso para salvar la tierra, pues lo hace, aunque le cueste su orgullo, eso para mi es un punto a su favor, se tiene que notar que Vegeta ahora es un "terrícola" igual que Goku, lo que seria cansino es que siguiera con ese rollo de que todo me la suda, hago el chulo playa que puede con todo para luego hacer el primo... (rollo cuando deja que Cell absorba a C-18 y luego le meten una buena tunda por gili*****s).
En esta película, Vegeta colabora, igual que a partir de mitad de la saga Buu, Vegeta pega un cambio para bien.

Fijaros que en la película, cuando ya le tocan muchos los huevos entonces es cuando ataca, de echo, gracias a Vegeta la situación se controla, es por culpa de:
Mutenroi que la lia parda ordenando el ataque (si, curioso, jeje).
tony stonem está baneado por "Troll"
chachin2007 escribió:
Darxen escribió:

Los personajes cambian, y este es el caso de Vegeta, el no reniega de la lucha, simplemente, ahora es un ser "pacifico" y si tiene que hacer el payaso para salvar la tierra, pues lo hace, aunque le cueste su orgullo, eso para mi es un punto a su favor, se tiene que notar que Vegeta ahora es un "terrícola" igual que Goku, lo que seria cansino es que siguiera con ese rollo de que todo me la suda, hago el chulo playa que puede con todo para luego hacer el primo... (rollo cuando deja que Cell absorba a C-18 y luego le meten una buena tunda por gili*****s).
En esta película, Vegeta colabora, igual que a partir de mitad de la saga Buu, Vegeta pega un cambio para bien.

Fijaros que en la película, cuando ya le tocan muchos los huevos entonces es cuando ataca, de echo, gracias a Vegeta la situación se controla, es por culpa de:
Mutenroi que la lia parda ordenando el ataque (si, curioso, jeje).

+1,el rollito de Vegeta malote que le importa una mierda todo,ya no vendria a cuento despues de la evolucion del personaje.
Se comporta justamente como debe.
No confundamos evolucionar a Vegeta con ridiculizar a Vegeta. Vegeta es probablemente el personaje que más cambia, en cada saga diferente de la anterior, pero nunca traiciona la esencia de su personaje.
Es que es eso, que Vegeta evolucione lo veo bien. Ahora, que llegue a tal punto que su figura de esta película sea ésta:
Imagen

Pues qué queréis que os diga, no termino de verlo ¬_¬
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sabe de algún sitio para verla aunque sea solo en JAPO ???
unkblog escribió:Es que es eso, que Vegeta evolucione lo veo bien. Ahora, que llegue a tal punto que su figura de esta película sea ésta:
[img ]http://farm9.staticflickr.com/8405/8624760580_a3ea8c25d7_z.jpg[/img]

Pues qué queréis que os diga, no termino de verlo ¬_¬

Si por lo menos... en fin, inexplicablemente vegeta vuelve a llevar armadura en la película, e inexplicablemente en el merchandising de la película no la lleva. Así de a cachondeo se lo toman.

Por cierto, parece que a toei/bandai les ha ENCANTADO la henorme idea de hacer el pelo de los saiyans de colorines guays, porque acabo de ver esto

BROLY SSJ3

Imagen
Pero porque se lo ponen de color verde ???
alkaiser69 escribió:Pero porque se lo ponen de color verde ???

por esto

Imagen

Es un pelo amarillo pero que parece mas verde que amarillo
Sí, Broly siempre ha usado su propia marca de tinte de pelo.

Pero eh, esto da mucho juego. No hay en la peli no sé qué historia con 6 saiyanos vivos para que aparezca el SSJ God? Pues cabezas en los 6 colores del arcoiris. Pan con el pelo violeta, Trunks morado, Vegeta azul, Gohan verde, Goten naranja y Goku rojo.

Y juntos venserán a los enemigos tal que así

Imagen

Ya veo por qué quieren seguir la serie, si es que ya tienen media trama hecha!
Esos 5 equivalen al Power Ranger blanco = SSJ God [sonrisa]
El blanco no era el remake del verde?

También molaria un ssj blanco, pero ese no lo van a hacer porque en el 90% de los fanfics el ssj5 tiene el pelo blanco y no sorprendería.

Por cierto, sobre la peli... Cuando goku se transforma en ssj god lo hace tras un especie de ritual en el q los saiyajins se cogen de la mano, no? He visto la escena y goku no hace nada diferente a los demás... Entonces, por qué es goku el que se transforma? O por qué solo él? Os imaginais si Pan se transforma? La que le lían a la pobre vídel XD
tony stonem escribió:+1,el rollito de Vegeta malote que le importa una mierda todo,ya no vendria a cuento despues de la evolucion del personaje.

¿Perdona? Se supone que los sayan son violentos por naturaleza. A Vegeta Toriyama lo trató como debía tratarle durante toda la serie, y si ahora resulta que se ha convertido en un Piccolo cualquiera, entonces mejor que se lo ahorrasen.
El Vegeta de GT era ya un esperpento.
Y así se ha quedado, como un guerrero mediocre que no le llega ni a la suela de los zapatos a Goku.
Vamos va... ¿y Piccolo no hace el payaso?, durante la serie tiene sus momentos... ¿Quién no recuerda este careto?:
Imagen

Y bueno, en la película...
Imagen

En fin, que Vegeta se deja un poco de lado tanto orgullo y ante un tipo como Biss (o como se diga) sabe que toca agachar la cabeza... ¿Quién hubiera dicho que Vegeta seria quien controlaría una situación delicada?. [+risas]
Fijaros que a Vegeta lo tienen como el segundo protector de la tierra (lógico, su experiencia lo vale), ¿acaso Kaito avisa a Piccolo, Son Gohan o a cualquiera?, no, recurre a Vegeta por que confía en que el sabrá mejor que nadie del grupo como controlar la situación (un "Kaito" confiar en Vegeta... señal de que se a ganado la confianza de los dioses, que no es poco...),
El creador del hilo podría cambiar el título a Battle of Gods o algo que queda mal como está ahora.
Pues a mi el diseño de SSJ God me parece muy decepcionante, sigo pensando que el nivel 3 es el más espectacular con diferencia
Yo creo que ya si hacen la nueva serie, el ssj God tendrá ciertas fases como pasa en Naruto
Spoiler de Naruto y del Kyubi

Y así por lo tanto, explicaría ciertas cosas de la peli
Como que el primer SSJ GOD por falta de práctica con la transformación y debido al límite de tiempo, no pudiera acabar con los saiyans malvados

Por lo que no sería tan descabellado a mi modo de ver. Eso sí, no habría SSJ God 1, SSJ God 2 (sino como ya expliqué al principio, por fases o modos, pero sigue siendo la fase SSJ God)
Pus deberían de ser nuevas, esperemos que no sean God encima de las SSJ...
Lo que esta claro es que Goku siempre esta un paso por delante de los demás jeje
Info_Master escribió:
tony stonem escribió:+1,el rollito de Vegeta malote que le importa una mierda todo,ya no vendria a cuento despues de la evolucion del personaje.

¿Perdona? Se supone que los sayan son violentos por naturaleza. A Vegeta Toriyama lo trató como debía tratarle durante toda la serie, y si ahora resulta que se ha convertido en un Piccolo cualquiera, entonces mejor que se lo ahorrasen.
El Vegeta de GT era ya un esperpento.

Esque Torimaya pensaba dejar morir a Vegeta en Namek. Fueron los fans quien "salvaron" al personaje.
.
geryteam escribió:Pues a mi el diseño de SSJ God me parece muy decepcionante, sigo pensando que el nivel 3 es el más espectacular con diferencia

+1, jeje, el SSJ god es una de las cosas mas cutres en cuanto diseño que he visto ultimamente.
Podrian haberlo hecho mas currado,mas espectacular,pero no,un goku con pelo rojo y pupilas rojas. MUY decepcionante.
tony stonem escribió:
geryteam escribió:Pues a mi el diseño de SSJ God me parece muy decepcionante, sigo pensando que el nivel 3 es el más espectacular con diferencia

+1, jeje, el SSJ god es una de las cosas mas cutres en cuanto diseño que he visto ultimamente.
Podrian haberlo hecho mas currado,mas espectacular,pero no,un goku con pelo rojo y pupilas rojas. MUY decepcionante.

nada más que añadir
Menuda aportación artística de toriyama xd entre Goku en versión dios y el enemigo que parece un gato que lleva días sin comer....aiiix donde a quedado aquellas obras de arte como freezer en cuarta, célula en tercera y kid Boo
tony stonem escribió:

Se supone que Akira Toriyama se había cansado de que cada transformación Goku tuviera más pelo, así que lo dejó más simple, un estilo a Gohan místico/definitivo/etc.
Esto... Ya circula la película.....?????
tarxan escribió:
tony stonem escribió:

Se supone que Akira Toriyama se había cansado de que cada transformación Goku tuviera más pelo, así que lo dejó más simple, un estilo a Gohan místico/definitivo/etc.

Sino te digo que no sea ese el motivo, pero sigue siendo una cutrada curiosa.
tarxan escribió:
tony stonem escribió:

En ese caso habría sido mejor que directamente le hubieran desbloqueado el poder igual que a gohan y no esa cutre transformación copia del kaioken

Imagen
En ese caso habría sido mejor que directamente le hubieran desbloqueado el poder igual que a gohan y no esa cutre transformación copia del kaioken

Imagen

hombre gohan con el poder desbloqueado ni roza a bills... no se que hubiera podido hacer goku.
es un error argumental, recuerda que en las primeras imagenes, gohan salia convertido en un sjj, despues le cambiaron el color del pelo y el aura por cumplir.
jorge_itachi escribió:

Imagen

hombre gohan con el poder desbloqueado ni roza a bills... no se que hubiera podido hacer goku.

En teoría el poder desbloqueado debería ser más fuerte que el SSJ God, ¿no? Eso te da tu máximo poder.
Lo que a mi me cansa, es que cuando acaba la saga de bu, Son Gohan con el poder desbloqueado es el ser más fuerte. Luego estaría Goku SS3, Gotrunks SS3 y Buu Gordo (recordemos que Gohan se come con patatas a Buu malvado mientras que Goku o Gotrunks tienen problemas). Por lo tanto, porque al final siempre es Goku el que acaba luchando final y Gohan parece un mierdas?
Porque Goku es el protagonista aunque a muchos os joda?
Si es que ya lo dijo vegeta, los vástagos de un saiyano con una humana podían amenazar la supremacía de los saiyanos de sangre pura Y ESO NO PUE SER.
guerrero_legendario escribió:Porque Goku es el protagonista aunque a muchos os joda?

No me jode nada que Goku sea el protagonista, al contrario. Me jode que no tenga sentido, que es diferente.
el tema esta que a gohan no le gusta pelear y es un personaje con un poder inmenso pero si no le gusta pelear lo mismo da... de ahi que goku que si disfruta de un buen combate sea el que siempre salve el dia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jorge_itachi escribió:el tema esta que a gohan no le gusta pelear.

no, desde que se convierte en SSJ2 ya le gusta pelear
kai_dranzer20 escribió:
jorge_itachi escribió:el tema esta que a gohan no le gusta pelear.

no, desde que se convierte en SSJ2 ya le gusta pelear

Pero porque se encabrona, sino nada de nada.
De todas formas, lo de Gohan es un poco bastante absurdo: "un monstruo psicópata con el que es imposible razonar quiere matar a todo el mundo... pero es que no me gusta pelear...". Pues vale, con un par ¬_¬
Que raro que nadie haya subido la peli completa y con algo calidad... ¿habrá que esperar a que salga en España para que algún cineasta la comparta? [qmparto]
1487 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230