(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
unkblog escribió:Ataque del dragón mola, Tapion me encanta, pero
Vegeta apesta en esa película. Sale, le dan un hostión y se acabó la participación de Vegeta. Vamos no me jodas...
lo mismo le.pasa en los Guerreros.de.Plata
unkblog escribió:Ataque del dragón mola, Tapion me encanta, pero
Vegeta apesta en esa película. Sale, le dan un hostión y se acabó la participación de Vegeta. Vamos no me jodas...

Vegeta y todos hacen un papel ridículo, salvo Gokuh. Es una pena, porque es la peli con mejor argumento y guión, pero falla en lo que aciertan otras, las escenas de acción son flojas, cortas e incoherentes.
Donde la habéis visto?
Addiction escribió:Donde la habéis visto?

Yo en su epoca por Tv3 XDDDDDDDD Menos Fusion y el ataque del dragon, que las vi en VHS.

yo las vi en su dia en vhs, que recuerdo que hobby consolas las vendia con su revista
a mi la que más me gusta es la que sale el padre de gokuh... la música de la batalla contra dodoria mola un webo y la escena final con freezer... se cómo acaba, pero cada vez que la veo, lo hago con la esperanza de que llegue a darle un buen puñetazo en toda la cara...

luego están chulas las tres de cuando gokuh es pequeño, que como dicen son continuaciones unas de otras... la mejor es la tercera, que sale Arale y tou pai pai...

la de fusión mola también, lastima que nos llegara censurada... y la de el ataque del dragón... creo que llegué a aprenderme la canción de la ocarina para tocarla con una flauta dulce...

y las de broly... la mejor es la segunda... con goten y trunks haciendo el chorra haciendole calvos a broly XD... además de que el principio del argumento está calcado de un Dragon Quest (un guiño genial, ya que akira toriyama es el diseñador de personajes de esos juegos)

la verdad es que me gustan todas... aun conservo los VHS y me los veo de vez en cuando...
Danieru_sama escribió:

yo las vi en su dia en vhs, que recuerdo que hobby consolas las vendia con su revista

Todavía tengo alguna de esas por casa y las de videoclub ;)
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Mi peli favorita de Dragon Ball es ''Guerreros de Fuerza ilimitada'' las escenas de acción me parecen las más curradas de todos los films, y el papel en las batallas de secundarios como Piccolo, Gohan o Krilin es bastante interesante, también me gusta el rol de Vegeta en esta peli, una de las pocas en las que no hace el ridículo y prácticamente co-protagoniza con Gokuh.

Y luego en argumento me encanta la peli de Gohan y Trunks del futuro, creo que Dragon Ball tiene muchísimo potencial para crear spin-off o desarrollar historias paralelas a la trama principal, esta peli o la de Bardock son un gran ejemplo de ello. Si Toriyama o los productores se dieran cuenta de esto podrían seguir haciéndonos disfrutar con ovas, pelis, series etc del mito Dragon Ball.
Calajan escribió:Mi peli favorita de Dragon Ball es ''Guerreros de Fuerza ilimitada'' las escenas de acción me parecen las más curradas de todos los films, y el papel en las batallas de secundarios como Piccolo, Gohan o Krilin es bastante interesante, también me gusta el rol de Vegeta en esta peli, una de las pocas en las que no hace el ridículo y prácticamente co-protagoniza con Gokuh.

Y luego en argumento me encanta la peli de Gohan y Trunks del futuro, creo que Dragon Ball tiene muchísimo potencial para crear spin-off o desarrollar historias paralelas a la trama principal, esta peli o la de Bardock son un gran ejemplo de ello. Si Toriyama o los productores se dieran cuenta de esto podrían seguir haciéndonos disfrutar con ovas, pelis, series etc del mito Dragon Ball.

Yo creo que piensan que es más fácil y vende más inventarse Bardocks SS, Brollys SS3 y SSGods en lugar de currarse historias tan buenas como los dos especiales de TV. Y lo peor es que probablemente tengan razón.
Dragonfan escribió:
Calajan escribió:Mi peli favorita de Dragon Ball es ''Guerreros de Fuerza ilimitada'' las escenas de acción me parecen las más curradas de todos los films, y el papel en las batallas de secundarios como Piccolo, Gohan o Krilin es bastante interesante, también me gusta el rol de Vegeta en esta peli, una de las pocas en las que no hace el ridículo y prácticamente co-protagoniza con Gokuh.

Yo creo que piensan que es más fácil y vende más inventarse Bardocks SS, Brollys SS3 y SSGods en lugar de currarse historias tan buenas como los dos especiales de TV. Y lo peor es que probablemente tengan razón.

No hay más que ver el hilo de dball de multiplataforma.
Yo tengo toda la coleccion en Vhs y las ovas en pc, y la batalla dee los dioses me parece una cagada la transformacion dios? Eso que cojones es macho si son sayains madre mia, y eldoblaje al castellano español no lalatino es una leyenda no? Con esta transformacion de verdad gente creo que se cargan la ensencia de la layenda de super sayain, la que cada mil años nace uno
lovechii5 escribió:

Yo en su epoca por Tv3 XDDDDDDDD Menos Fusion y el ataque del dragon, que las vi en VHS.

Me refiero a esta ultima
Addiction escribió:Me refiero a esta ultima

Creo que rulaba por ahí un screener guarro (que raro). A mi personalmente la peli no me llama nada y me tiene pinta de que será un mojón gordo.
setes escribió:Yo tengo toda la coleccion en Vhs y las ovas en pc, y la batalla dee los dioses me parece una cagada la transformacion dios? Eso que cojones es macho si son sayains madre mia, y eldoblaje al castellano español no lalatino es una leyenda no? Con esta transformacion de verdad gente creo que se cargan la ensencia de la layenda de super sayain, la que cada mil años nace uno

¿Hola? Esa leyenda se la cargó el propio Toriyama en el manga. Y no, Broly no cuenta.
Precio de esa ed.col. ??? mola muchísimo.
Astral escribió:
Addiction escribió:Me refiero a esta ultima

Creo que rulaba por ahí un screener guarro (que raro). A mi personalmente la peli no me llama nada y me tiene pinta de que será un mojón gordo.

A mi tampoco, desde dragon ball GT ya estoy mermado, aunque con ganas de ver DB Kai en algun momento a ver que tal... auque siempre queda Dragon ball, la primera ;D
El compañero solo ha puesto lo que lleva la edición especial,decir que la peli sale a la venta en BR y DVD en Japón el 13 de septiembre.Toca esperar todo el verano para poder verla jaja [+furioso]
Salu2!!
urameshi escribió:El compañero solo ha puesto lo que lleva la edición especial,decir que la peli sale a la venta en BR y DVD en Japón el 13 de septiembre.Toca esperar todo el verano para poder verla jaja [+furioso]
Salu2!!

Joder [+risas],hasta el 13 de septiembre esperando,que largo se va a hacer el verano [carcajad]
urameshi escribió:El compañero solo ha puesto lo que lleva la edición especial,decir que la peli sale a la venta en BR y DVD en Japón el 13 de septiembre.Toca esperar todo el verano para poder verla jaja [+furioso]
Salu2!!

Ya he buscado la info, pues nada, tocará esperar pués.
Si hay suerte igual sacan un DVDSCREENER como como suele pasar con ONE PIECE.
baronluigi escribió:Si hay suerte igual sacan un DVDSCREENER como como suele pasar con ONE PIECE.

Es lo que pensé yo,a ver si hay suerte jaja
Salu2!!
Como bien sabreis hace poco por motivo del estreno de la nueva peli (supongo...) empezaron a re-editar en japon la famosa Enciclopedia Daizenshu que se publico a mediados de los 90.

Muchos esperan que Planeta aproveche esta oportunidad para traerla y darnos una alegria, entre ellos yo jeje ^^u

Pero el primer tomo, que por cierto fue el unico que nos llego en su momento, el de Ilustraciones, como practicamente no tiene texto, mucha gente lo esta importando y si alguno de por aqui tenia pensado hacerlo, lo mejor sera que lo hagais cuanto antes, ya que por lo visto es una edicion limitada ya que se esta agotando en todos los sitios...

Por ejemplo en Amazon Japon (la mejor referencia hoy en dia), a los pocos dias de salir ya lo tenian agotado y destacalogado sin posibilidad de pedirlo y asi lleva varios meses...

En eBay ya estan los tipicos especuladores hinchando los precios.

Yo lo compre en una tienda de Barcelona, Continuara, y creo que aun lo tienen disponible a 65 euros, asi que si os interesa no me lo pensaria dos veces... jeje ^^u

Imagen

http://www.continuara.org/manga/libros/artbook/6608

En unos dias cuando tenga algo de tiempo subire unas fotos para que veais lo chulo que es! :-D
Yo en cuanto salga.. si es que sale por aqui me lo pillo fijo.. aunque las expectativas no sean tan buenas.. es dragon ball..
cuantas páginas tiene el artbook?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He leído todo el hilo, me he spoileado y visto la peli a lo guarro, y me ha parecido una mierda enorme. La mejor que me pareció fué la saga del planeta Namek, Saiyans, Scouters y sí, los numeritos de unidades. Eso me encantaba. GT me pareció abominable hasta decir basta. La Ova de Bardock me emocionó en parte porque daba dibujo nuevo a esa época tan concurrida. Ah, y por si fuera poco canon van y le ponen rayitos a Bardock SS XD

En fin, que en mejor o peor calidad, me ha parecido un mojón tremendo. No tan tremendo como GT o el "episodio" ese donde el hermano de vegeta vuelve casado y se pegan 45 minutos haciendo el gilipollas, igual va siendo hora de darle carpetazo de una puta vez a la saga entera, porque va de camino de parecer los simpsons.
ShadowCoatl escribió: Ah, y por si fuera poco canon van y le ponen rayitos a Bardock SS

Pues no sé donde leí que la peli se consideraba canon [+risas]
ShadowCoatl escribió:He leído todo el hilo, me he spoileado y visto la peli a lo guarro, y me ha parecido una mierda enorme. La mejor que me pareció fué la saga del planeta Namek, Saiyans, Scouters y sí, los numeritos de unidades. Eso me encantaba. GT me pareció abominable hasta decir basta. La Ova de Bardock me emocionó en parte porque daba dibujo nuevo a esa época tan concurrida. Ah, y por si fuera poco canon van y le ponen rayitos a Bardock SS XD

En fin, que en mejor o peor calidad, me ha parecido un mojón tremendo. No tan tremendo como GT o el "episodio" ese donde el hermano de vegeta vuelve casado y se pegan 45 minutos haciendo el gilipollas, igual va siendo hora de darle carpetazo de una puta vez a la saga entera, porque va de camino de parecer los simpsons.

¿Qué has visto exactamente? Que yo sepa, Bardock no sale en la peli, menos en SS.
Dragonfan escribió:
ShadowCoatl escribió:He leído todo el hilo, me he spoileado y visto la peli a lo guarro, y me ha parecido una mierda enorme. La mejor que me pareció fué la saga del planeta Namek, Saiyans, Scouters y sí, los numeritos de unidades. Eso me encantaba. GT me pareció abominable hasta decir basta. La Ova de Bardock me emocionó en parte porque daba dibujo nuevo a esa época tan concurrida. Ah, y por si fuera poco canon van y le ponen rayitos a Bardock SS XD

¿Qué has visto exactamente? Que yo sepa, Bardock no sale en la peli, menos en SS.

Esta hablando de la OVA que hicieron no hace mucho de Bardock, la nueva, donde se convierte en SS por la cara.
lovechii5 escribió:
Dragonfan escribió:

Esta hablando de la OVA que hicieron no hace mucho de Bardock, la nueva, donde se convierte en SS por la cara.

Eso pensaba, pero como de esa nunca se dijo que fuera canon, me ha extrañado.
Me tarda verlo.. calidad buena aunque sea con subtitulos español.
¿Se sabe cuando saldrá la peli en Blu-ray y a que precio? ¿Se puede reservar?

EDITO: ¿Alguien la tiene reservada? ¿Me recomendais alguna tienda en concreto? De quien más me fio ahora mismo es de Amazon, pero no se como funciona Amazon Japan ni cuanto me cobrarán de envío.
La peli sale en dvd y Blue ray el 13 de septiembre,como ya dije hace tiempo :)
salu2!!
De amazon soy habitual ultimamente.. pero nunca pedi de Japón.. en ebay hace poco compré unos díscos de uno de Japón y muy bien me dice que el servicio internacional es muy rápido en 4 días o asi ya lo tenia en casa.. espero que asi sea en todo en general.

Cuando te vas a pillar el artículo abajo te pone los gastos. o sino mandales un mensaje preguntando.. o pregunta a amazon.
Fundamental mirar si el código de region es 0 para todos los reproductores o el 2 para europa.. como es internacional.. debe ser la region 0.
¿Alguien que tenga experiencias con Amazon Japan u otras tiendas me puede recomendar? Estoy muy interesado en reservar la versión coleccionista, porque me temo que no habrá mucho stock.
alcaina7 escribió:¿Alguien que tenga experiencias con Amazon Japan u otras tiendas me puede recomendar? Estoy muy interesado en reservar la versión coleccionista, porque me temo que no habrá mucho stock.

¿Amazon Japan envía a Europa?
Astral escribió:
alcaina7 escribió:¿Alguien que tenga experiencias con Amazon Japan u otras tiendas me puede recomendar? Estoy muy interesado en reservar la versión coleccionista, porque me temo que no habrá mucho stock.

¿Amazon Japan envía a Europa?

A veces, algunas cosas si, pero es raro.
Entonces donde lo podría reservar? Solo he comprado en Play-Asia alguna vez pero las cosas tardan mucho en llegar y me parece que son por envío normal. Necesito garantías que el paquete va a a llegar correctamente.
pregunta en tokyo shop .. suelen conseguir cosas de importación quizas lo puedan conseguir
Play-asia depende del envio que pongas, tienen diferentes para escojer. Luego tienes cd-japan o yes-asia para comprar cosas asi. Luego no se si amiami venden DVD/BD.
¿A cuanto subiría el envío en CDJapan y cuanto suele tardar en llegar? ¿Puede pillar aduanas?
alcaina7 escribió:¿A cuanto subiría el envío en CDJapan y cuanto suele tardar en llegar? ¿Puede pillar aduanas?

Pues no recuerdo, pero para que no pille aduanas, SAL es la solucion. Bastante improbable. Eso si, tardan.
Les pregunté a Tokyo shop y esto me contestaron:

DVD ed normal: 43€
DVD coleccionista: 89€
Blu-ray normal: 52€
Blu-ray coleccionista: 99€

Los precios son con gastos incluídos.
versión japonesa, con audio y subtítulos en Japonés
Yo me espero a que salga por lo menos con subtitulos en español y más rebajado su precio.
Darsh escribió:Les pregunté a Tokyo shop y esto me contestaron:

DVD ed normal: 43€
DVD coleccionista: 89€
Blu-ray normal: 52€
Blu-ray coleccionista: 99€

Los precios son con gastos incluídos.
versión japonesa, con audio y subtítulos en Japonés
Yo me espero a que salga por lo menos con subtitulos en español y más rebajado su precio.

Esto mismo me contestaron a mí el otro día. Venía a decirlo.
lovechii5 escribió:
Dragonfan escribió:

De las mas flojas sino recuerdo mal...

Si alguien se anima a probarlo... :

Película :
http://dbzforo.com/misc.php?page=battleofgodsonline
Madre mia, por 99 pavazos ya te pueden regalar una bolsita con alubias mágicas. Dios, menudo sablazo...
No sé lo que traerán las ediciones coleccionista, pero lo realmente sangrante es el precio de las ediciones DVD y Blu-Ray peladas, eso es un robo a mano armada.
Son caras para nuestro poder adquisitivo, pero en Japón las ediciones en DVD y BR suelen rondar esos precios.
Bueno ya quedan solo dos dias para que salga la peli,a ver que tal está.Modo Hype on [+furioso] [+furioso]
Salu2!!
urameshi escribió:Bueno ya quedan solo dos dias para que salga la peli,a ver que tal está.Modo Hype on [+furioso] [+furioso]
Salu2!!

¡Que sean dos! No sé con qué me encontraré al final,pero la espero con ganas.
_-H-_ escribió:
urameshi escribió:Bueno ya quedan solo dos dias para que salga la peli,a ver que tal está.Modo Hype on [+furioso] [+furioso]
Salu2!!

¡Que sean dos! No sé con qué me encontraré al final,pero la espero con ganas.

No me espero gran cosa además que casi todos los videos de las peleas creo que ya han sido filtrados
1487 respuestas