Como bien sabreis hace poco por motivo del estreno de la nueva peli (supongo...) empezaron a re-editar en japon la famosa Enciclopedia Daizenshu que se publico a mediados de los 90.
Muchos esperan que Planeta aproveche esta oportunidad para traerla y darnos una alegria, entre ellos yo jeje ^^u
Pero el primer tomo, que por cierto fue el unico que nos llego en su momento, el de Ilustraciones, como practicamente no tiene texto, mucha gente lo esta importando y si alguno de por aqui tenia pensado hacerlo, lo mejor sera que lo hagais cuanto antes, ya que por lo visto es una edicion limitada ya que se esta agotando en todos los sitios...
Por ejemplo en Amazon Japon (la mejor referencia hoy en dia), a los pocos dias de salir ya lo tenian agotado y destacalogado sin posibilidad de pedirlo y asi lleva varios meses...
En eBay ya estan los tipicos especuladores hinchando los precios.
Yo lo compre en una tienda de Barcelona, Continuara, y creo que aun lo tienen disponible a 65 euros, asi que si os interesa no me lo pensaria dos veces... jeje ^^u
http://www.continuara.org/manga/libros/artbook/6608 En unos dias cuando tenga algo de tiempo subire unas fotos para que veais lo chulo que es! :-D