(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

madridista_123 está baneado por "game over"
pero sale en internet o en dvd?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
madridista_123 escribió:pero sale en internet o en dvd?

DVD y Bluray en Japón y en el cine en Sudamérica
alkaiser69 escribió:

vamos que alguna web lo subtitulara
madridista_123 escribió:
alkaiser69 escribió:

En los próximos dias,seguramente esta noche ya hayan raws circulando por ahí o mañana
Salu2!!
madridista_123 escribió:
alkaiser69 escribió:

Primero tendrán que subirla y luego ya subtitularla...
The game is on, que se sepa.
Dragonfan escribió:The game is on, que se sepa.

+1 ya rula por los mares [+furioso] [+furioso] [+furioso]
si bueno lo daba por echo
ya queda poco para que podamos verla jeje
madridista_123 escribió:
alkaiser69 escribió:

Osea, que ya de entrada descartamos el español panchito ¿no? XD
iva a preguntar porque estaba en 4chan haciendo el gamba y vi que lo estaban hechando por stream en calidad de lujo y es porque ya a salido en dvd y blueray no??
Ya esta disponible sin sub via torrent, haber si alguien la pone en descarga directa...
No creo incumplir normas, puesto que esta película difícilmente cruzara el charco, no obstante de no ser así, reportar el post a algún moderador para que tome las medidas pertinentes!

xxxxxxxxxxxxxx

No incluye subtítulos.. Saludos, de nada XD

Posdata: la subida no es mía, yo solo posteo aquí el enlace por que es una web de registro por invitación, y creo que no todos podrán acceder a ella
No hay ningún .srt con los subs, no? jajaja
por supuesto que descartamos ese idioma
Mirrowell escribió:Ya esta disponible sin sub via torrent, haber si alguien la pone en descarga directa...

ya va avanzando la cosa...ahora solo un poco mas de paciencia!!
Acabo de verla sin subs, pero no los necesito para saber que la película es una puta mierda pinchada en un palo. De la hora y veinticinco que dura, se tiran una hora haciendo gilipolleces y memeces. Yo no doy ni un duro por esta basura, y eso que me he visto veces y veces Dragon Ball (tanto la original como Z como GT) y debo de decir que hasta Dragon Ball GT es mucho más potable que Battle of Shits.
Thirteen escribió:
Mirrowell escribió:Ya esta disponible sin sub via torrent, haber si alguien la pone en descarga directa...

pero sub español?
madridista_123 escribió:
Thirteen escribió:

pero sub español?

no, creo que aun no esta con subs, solo en VO
gracias pues toca esperar
madridista_123 escribió:gracias pues toca esperar

no creo que tarden mucho en ponerle subs, estaremos atentos...
Teniendo ya el raw, cuanto creis que tardara en salir subtitulada , sabeis de algun fansub que ya se haya puesto manos a la obra?
¿Algún link de descarga directa o torrent, aunque sea sin subtítulos?
xxxxxxxxxxxxxxxxx

Sin subtítulos aún.
Captain_Harlock escribió:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Sin subtítulos aún.

Borra o edita porque no se pueden poner links de descarga [oki]
Salu2!!
urameshi escribió:
Captain_Harlock escribió:xxxxxxxxxxxxx

Sin subtítulos aún.

Borra o edita porque no se pueden poner links de descarga [oki]
Salu2!!

+1

A mi me han borrado el enlace de esta mañana, por lo visto incumple las normas aunque sea una película que no llegara por aquí (espero equivocarme, y que selecta visión se haga con los derechos)
hay otra raw de mejor calidad pesa 1.37gb eso si falta los subtitulos.
pero la pelicula no esta licenciada aquí ¿no?
Gromber escribió:pero la pelicula no esta licenciada aquí ¿no?

no de momento
Maximiliam87 escribió:hay otra raw de mejor calidad pesa 1.37gb eso si falta los subtitulos.
La de mayor calidad es esta:

[Hakugetsu&Speed&MGRT][Dragon Ball Z:Battle of Gods][1080P][x264(10bit)_AAC]

Ocupa 2.09GB y es 10bits.
madridista_123 escribió:
Gromber escribió:pero la pelicula no esta licenciada aquí ¿no?

no de momento
entonces no veo el problema.
Tanto se tarda en subtitular y subir la peli xD, pensaba k con la gran expectación que generaba esto sería pan comido xD
No sé si verla ya porque total, apuesto a que puedo deducir el 80% de los dialogos al vuelo.
Peklet escribió:No sé si verla ya porque total, apuesto a que puedo deducir el 80% de los dialogos al vuelo.

Haz subtítulos a ciegas, y cuando salgan los traducidos de verdad, cotejamos.
acebetez escribió:Tanto se tarda en subtitular y subir la peli xD, pensaba k con la gran expectación que generaba esto sería pan comido xD

es que eso depende de quien quiera subtitularla :(
Ya te digo, quiero verlaaaa con sub! jaaja,, XD haber si sale ya
Comento después de haber visto la peli,lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie No leer si no has visto Battle Of Gods
Para empezar,la esencia de Dragon Ball se ha perdido totalmente a mi forma de verlo,la he visto muy infantil,vegeta asustado y haciendo el ridículo delante de un dios?WTF!Vegeta es el Superguerrero orgulloso que no le teme a nadie,la personalidad de Vegeta se la han cargado.
Invocan a Shenron para que les cuente los origenes del SuperSaiyan God y como conseguir tal transformación y haciendole la pelota al Dios gatuno xDD...para flipar,cuando Shenron lo único que tiene que hacer es conceder deseos.
Goku para convertirse en SuperSaiyan God necesita la fuerza de 5 superguerreros más,me vale,pero que se meta Videl porque está embarazada de Pan...pues no sé.. y una vewz se transforma apenas dura 4 minutos la transformación y no le hace sombra a Birusu
Goku pierde el combate,Birusu es realmente poderoso y Goku se rinde,no me jodas,Majin Bu también era el enemigo más fuerte al que se habian enfrentado los guerreros Z y aun así Goku no se rindió nunca,cosa que aquí si pasa,Goku se rinde y realmente es Birusu quién le perdona la vida a Goku y al planeta,porque le ha caido bien...en fin
Y para acabar,el Dios Birusu le dice a Goku que todavía hay 12 dioses más fuertes que Birusu(cosa que me da a entender que si hacen una nueva historia de Dragon Ball los tiros irán por ahí.
En definitiva,señor Toriyama se ha coronado usted!!Si hubiese sido la Toei la que hubiese hecho la película pues trago y no pasa nada,pero siendo el guión de Toriyama esperaba muchísimo más.
Una cosa más,que me ha hecho gracia,ha sido la aparición de Senbei de Dr Slump,un puntazo la verdad
Siento el tochaco pero me siento estafado como fan incondicional de Dragon Ball,se han cargado mi infancia con esta película

Salu2!!
Lo unico que me gusto

No leer si no has visto la peli
Birisu le perdona la vida a Goku y amigos

Creo que en Octubre se emite la peli en algunos países de latam y en usa depende de funi.
La calidad es muy buena.. aver cuando sale algun sub para poder verla bien ..
gracias por subirla.
urameshi escribió:Comento después de haber visto la peli,lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie No leer si no has visto Battle Of Gods
Para empezar,la esencia de Dragon Ball se ha perdido totalmente a mi forma de verlo,la he visto muy infantil,vegeta asustado y haciendo el ridículo delante de un dios?WTF!Vegeta es el Superguerrero orgulloso que no le teme a nadie,la personalidad de Vegeta se la han cargado.
Invocan a Shenron para que les cuente los origenes del SuperSaiyan God y como conseguir tal transformación y haciendole la pelota al Dios gatuno xDD...para flipar,cuando Shenron lo único que tiene que hacer es conceder deseos.
Goku para convertirse en SuperSaiyan God necesita la fuerza de 5 superguerreros más,me vale,pero que se meta Videl porque está embarazada de Pan...pues no sé.. y una vewz se transforma apenas dura 4 minutos la transformación y no le hace sombra a Birusu
Goku pierde el combate,Birusu es realmente poderoso y Goku se rinde,no me jodas,Majin Bu también era el enemigo más fuerte al que se habian enfrentado los guerreros Z y aun así Goku no se rindió nunca,cosa que aquí si pasa,Goku se rinde y realmente es Birusu quién le perdona la vida a Goku y al planeta,porque le ha caido bien...en fin
Y para acabar,el Dios Birusu le dice a Goku que todavía hay 12 dioses más fuertes que Birusu(cosa que me da a entender que si hacen una nueva historia de Dragon Ball los tiros irán por ahí.
En definitiva,señor Toriyama se ha coronado usted!!Si hubiese sido la Toei la que hubiese hecho la película pues trago y no pasa nada,pero siendo el guión de Toriyama esperaba muchísimo más.
Una cosa más,que me ha hecho gracia,ha sido la aparición de Senbei de Dr Slump,un puntazo la verdad
Siento el tochaco pero me siento estafado como fan incondicional de Dragon Ball,se han cargado mi infancia con esta película

Salu2!!

- ¿Vegeta el guerrero orgulloso que no le teme a nadie? Vegeta es el tío que acaba LLORANDO de impotencia ante Freezer, y que contra Cell acaba en el suelo totalmente hundido pidiéndole perdón a Gohan. Se tiene una imagen de Vegeta que no es la real.

- Si su deseo era saber el origen del SSGod, es lógico que lo conceda, ¿no?

Que ojo, no estoy defendiendo esta mierda para nada XD. Pero esas críticas en concreto me parecen poco acertadas.
Acabo de ver la peli. Menuda basura.

Realmente lo que es pelea pelea, hay minutos contados. Vegeta sale excesivamente "rejuvenecido". Parece prácticamente el mismo que el de la saga de namek. La animación parece sacada de un episodio de relleno de naruto. Es pésima. Esta estética que se está aplicando a las ovas modernas de dragon ball es infumable. Todo parece más barato. Es un tipo de dibujo en el que no se aprecia ni puto trazo trazo de lápiz. Todo es demasiado artificial. El abuso de adobe after effects, com el aura que irradia el sayan god, es lamentable.

La comparo con la serie y parecen dos cosas totalmente distintas. En fin, menudo desastre.

Lo de Videl y su feto haciendo de quinto sayan sin comentarios
Pelicula completamente en español subtitulada decentemente :)

http://reyanime.com/dragon-ball-z-2013-battle-gods-1/

Si no se puede poner el enlace lo edito >,<
El giro inesperado de la historia es que goku se convierte en SSJ God.
Ya se sabía que era una basura y como comenté los combates ya los habían ido filtrando en videos
cuando la vea dare mi opinion aunque viendo las criticas que hay no se si merece la pena de ver
con las ganas que tenia de verla y los comentarios que poneis...se me quitan las ganas xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Dragonfan escribió:
- ¿Vegeta el guerrero orgulloso que no le teme a nadie? Vegeta es el tío que acaba LLORANDO de impotencia ante Freezer, y que contra Cell acaba en el suelo totalmente hundido pidiéndole perdón a Gohan. Se tiene una imagen de Vegeta que no es la real.

- Si su deseo era saber el origen del SSGod, es lógico que lo conceda, ¿no?

Que ojo, no estoy defendiendo esta mierda para nada XD. Pero esas críticas en concreto me parecen poco acertadas.

Has visto la pelicula? Vegeta es el orgulloso guerrero que no le teme a nadie, el que llora despues de darlo todo contra Freezer y que como tu dices, acaba hundido pidiendole perdon a Gohan, o el que da su vida intentando acabar con Majin Buu,no el que hace el payaso con bailecitos estupidos ni demas payasadas que se ven en esta peli.

Las criticas, sobretodo esta, muy acertadas.
La acabo de ver y coom habéis comentado, combates tiene el que ya adelantaron de SSJ3, en la fiesta de Bulma y Con Goku en God, bastante desaprovechada toda la película.
Pero si la pelicula olia a kilometros y no para bien ^^U
1487 respuestas