› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
OscarKun escribió:Me gustó mas y me lo pasé mejor viendo el especial aquel donde salia el hermano pequeño de Vegeta, con eso lo digo todo...
baronluigi escribió:horo-horo escribió:
¿Cagado? El compañero dice que al final de DBZ, Goku, que entrena con Goten en el monte ,le dice a Bulma que hacía 5 años que no se veían, y que tiene pinta de que es la fiesta que aparece en esta peli. No veo yo donde esta la metedura de pata en ese sentido.
Pero en el manga original creo que dice que "nunca vienes cuando nos reunimos". No creo que hablen de ese evento precisamente.
Ademas en la peli pone queBulma cumple 38 años
Cuando haciendo matemáticas.
tiene 16 en la primera saga de Dragon Ball. 17 cuando ve a Goku participar en el 21 Budokai Tenkaichi. 20 cuando se celebra el 22 Budokai Tenkaichi. 23 cuando se celebra el 23 Budokai Tenkaichi. 28 cuando conoce a Gohan. 29 cuando pelean contra los Sayans. 30 cuando resucitan Yamcha, Chaos y Ten Shin han. 31 cuando llega Mirai no Trunks. 34 cuando ocurre la saga de los androides y Cell. Y finalmente 41 (7 años después) cuando ocurre la saga de buu, y 43 entonces cuando ocurre la pelicula (que es 2 años después)
Igual es un error de traducción de los subs, pero si no, se han pasado unos cuantos años xD.
baronluigi escribió:horo-horo escribió:
¿Cagado? El compañero dice que al final de DBZ, Goku, que entrena con Goten en el monte ,le dice a Bulma que hacía 5 años que no se veían, y que tiene pinta de que es la fiesta que aparece en esta peli. No veo yo donde esta la metedura de pata en ese sentido.
Pero en el manga original creo que dice que "nunca vienes cuando nos reunimos". No creo que hablen de ese evento precisamente.
Ademas en la peli pone queBulma cumple 38 años
Cuando haciendo matemáticas.
tiene 16 en la primera saga de Dragon Ball. 17 cuando ve a Goku participar en el 21 Budokai Tenkaichi. 20 cuando se celebra el 22 Budokai Tenkaichi. 23 cuando se celebra el 23 Budokai Tenkaichi. 28 cuando conoce a Gohan. 29 cuando pelean contra los Sayans. 30 cuando resucitan Yamcha, Chaos y Ten Shin han. 31 cuando llega Mirai no Trunks. 34 cuando ocurre la saga de los androides y Cell. Y finalmente 41 (7 años después) cuando ocurre la saga de buu, y 43 entonces cuando ocurre la pelicula (que es 2 años después)
Igual es un error de traducción de los subs, pero si no, se han pasado unos cuantos años xD.
Jester escribió:Me esperaba una basura horrible y me ha gustado bastante es entretenida nose no lo veo para tanto comentario de horrorosa.
coyote-san escribió:
P.D: Parece que apenas se ha comentado, pero es la única película en la que he visto los créditos hasta el final.
Peklet escribió:Lo de vegeta supongo que estaban obligados a hacerlo para que vegeta siguiera siendo el principe de los saiyans y no la princesita.
Coco_Terri escribió:Peklet escribió:Lo de vegeta supongo que estaban obligados a hacerlo para que vegeta siguiera siendo el principe de los saiyans y no la princesita.
No tiene logica alguna xDDDDDDDDDDDD y lo peor que tampoco explican nada
SRL NORRIS escribió:1.Dragon Ball eran payasadas si, pero sin llegar a exagerar y nada me disguto, pero cuando se trata de Dragon Ball Z pues el enfoque y el entorno debería ser tal como recordarmos, muchas batallas o batallas intensas, partes serias y pocas o poquisimas payasadas cosa que en la película se pierde todo, si la película se llamase Dragon Ball Battle of Gods (es decir sin la Z) pues se lo perdonaria.
Algunas sagas son más serias que otras, la más seria de todas diria que es la de Cell, y por eso quizás es la más favorita entre todas, aún asi, tuvo la aparición del gag con patas de nombre Satan (que sobre todo se lució en la saga de Bu), la cosa ya no eran chistes de culos, tetas, cacas (como en la infancia de Goku), pero el toque comedia no nos dejaba por completo nunca.
Aunque oye, soy el primero que, se le ha hecho un poco pesado lo de Pilaf, teniendo justamente a Satan podrian haber repartido mejor la cosa no me pongo para nada en el lugar extremo Aunque como dije a mi me mlestaron más que, a la hora de las luchas no fuera más seria la cosa, que parecia que vieramos un videojuego en acción, esos que, por muchas ostias que te des los personajes siguen igual (de hecho hay videojuegos que recrean mejor las heridas o el cansancio que en esta peli).
Ya que estoy comentaré los videos que me pasó un compañero, super currados de una continuación de fans, y, aunque son viciantes, porque evil dark Saiyans oscuros, nuevas tranformaciones, personajes fanserviceros (muchos Mirai Trunks) con diseños muy bien hechos y cargados, y con luchas espectaculares (¡BINGO! digo, ¡bien! eso le faltaba a esta pelicula (el chiste me ha dolido tambien a mi )) y tal siempre "enganchan" (yo lo estuve mientras lo veía) prefiero el "toque" Akira, de mantener las payasadas y no ir a eso tan gratuito (siempre deacuerdo a lo que dije antes, claro, que en esta peli se han pasado un pelín).
Y remataré dicendo que sin duda me ha gustado mas que GT, y MUCHO MÁS que la peli del hermano de Vegeta, que fue un desproposito (quizás al ir con las expectaciones tan bajas al final me ha "gustado").SRL NORRIS escribió:2.Sobre Kaioshin, a ver, quizas no he especificado bien pero lo diré a quien me refería exactamente, en catalán seria "El Deu Neptù" (el viejo que sale al romper la espada Z) ese debería llevar el halo, que yo recuerde (puede que me equivoque) pidieron al Dragon de Namek que resucitara a todo lo que había destruido al montruo bu mas dar la energía a Goku para que pudiera rematar a Bu y el viejo este no vuelve a la vida porque no estaba muerto por bu porque hizo el trueque con Goku.
Si si vuelve a la vida, y si lo entendí que tambien soy catalánSRL NORRIS escribió:3.He revisado otra vez en la peli, en esta vez si que estaba equivocado, Kaito lleva el Halo, pero cuando vi la peli la vi con un portatil que tengo que tiene la grafica medio muerta y veo en sectores todo despixelado(tiene 8 años y paso de tirarlo porque me costo muchisimo en su dia) jajajaja (ese dia no estaba en casa que sinos lo hubiera visto con mi PC en condiciones). En cuanto al planeta de Kaito en que momento de la serie lo recupera? pues eso que yo recuerde Nunca lo ha recuperado tendria que estar con los otros dioses
OMG en eso tambien coincidimos pues la mia no me lee los rojos y me los cambia a negros quizás por eso no me disgustó tanto el God Pues, no tampoco recuerdo que lo restablecieran nunca, y de hecho si explican en la peli que fue Bills quien lo dejó "pequeño" no sé porque si lo restablenen se vuelve a quedar pequeño eso si es un FAIL.SRL NORRIS escribió:4. Mas detalles:
-Supuestamente Kaito deberia tener sus 2 compañeros, el mono y la libelula o abejorro y en la peli solo esta el mono.
La libelula (gregory? ) esa es only anime, relleno, aunque bue, siendo una pelicula de la Toei podrian haberla puesto siSRL NORRIS escribió:-Desde cuando Pilaf y cia se han vuelto chibis (enanos)
Lo comentan ellos mismos, la liaron con las dragonballs y quedaron pequeños eso como gag antiGT es buenissimo, no me dirás que noSRL NORRIS escribió:-Son Gohan se transforma en Super Saiyan
Gohan mejor no hablamos que me cabreoSRL NORRIS escribió:-Bills o Birusu deja K.O a Goku SS3 en 1 solo golpe (solo cuento el del cuello), en cambio a Vegeta cuando ve que Bills golpea a Bulma y se cae, Vegeta se enfurece y se recupera de lo mierda que estaba y consigue plantar cara a Bills y aguanta mas golpes que Goku y eso que Vegeta esta en SS1, no tiene sentido en esta parte del guion porque si Goku SS3 no consiguio nada ni plantar cara porque puñetas Vegeta en SS1 lo consigue
Yo desde luego encuentro más fail eso de Vegeta>Bills que no a vegeta bailar, y no que suceda, sino que ellos mismos crean que eso ha sido asi (por los comentarios de todos). Para mi que intentaron que los poderes quedaran "alrededor" de Goku Ssj3, pues habian olvidado a Gohan SNS (aunque luego le cambiaron el color de pelo en la escena de comabte) y Gotenks se queda en Ssj1. Y les quedó eso de Vegeta, que, solo hace que empeorar el Fail.
Aunque bue, siempre podemos decir que Bills no iba enserio y simplemente le pilló desprevenido estando muy contenido (pues no mató ni a Piccolo, A-18, o Ten, cuando si hubiera ido enserio estarina muertos)SRL NORRIS escribió:Saludos y un placer por discutir contigo y llegar a aclararme algunas dudas
El placer es mio compañero
Aaron-Cross escribió:Esto es Dragon Ball Z
http://www.youtube.com/watch?v=tDYBtH4rAwg
1:55 / 3:50 > los mejores momentos
" I can never forgive you for what you've done " buaa brutal.Hasta el propio Cell está acojonado.
Es que es lamentable, con la cantidad de recursos que tienen para hacer películas de animaciones guapas o incluso con personajes reales, y nos sacan mierdas de Dragon Ball Evolution y esta última.
AuRoN344 escribió:Aaron-Cross escribió:Esto es Dragon Ball Z
" I can never forgive you for what you've done " buaa brutal.Hasta el propio Cell está acojonado.
Es que es lamentable, con la cantidad de recursos que tienen para hacer películas de animaciones guapas o incluso con personajes reales, y nos sacan mierdas de Dragon Ball Evolution y esta última.
Joder tenias que poner la versión americana. Que puto asco coño.
vamos que ni gotenks se transforme en ssj3 cuando ha visto que a gohan lo han derrotado de un solo golpe... o que ante la desesperación, goku y vegeta no prueben al menos a usar la fusión... , no se, es como si lucharan sin cerebro... y aquí solo se intente conseguir un nuevo power-up para goku a toda costa
que al final, el "maestro" de bills le propone a goku ser el nuevo dios de la destrucción cuando bills muera... ,como en plan todos felices y se acabó el tema
y que dejan muy en el aire que existen 12 universos pero contra el mas fuerte que a luchado bills a sido su propio maestro.... no veo mucha tela que cortar. solo le veo sentido, a que han descubierto una nueva fase del ssj y vayan todos detrás de ello... y aún asi...
madridista_123 escribió:Peklet escribió:Mikel24 escribió:
Pan, salio en el final de Dragon Ball Z
Y además si no me equivoco esa fiesta que montan en la película es justo la última vez que goku se junta con toda la pandilla hasta el torneo al final de DBZ, porque le dice a Bulma algo tipo "no hace tanto que no nos vemos, apenas 5 años" xD
Es un detalle curioso.
vamos que la han cagado y punto podian haber dejado las cosas como estaban
Aaron-Cross escribió:AuRoN344 escribió:Aaron-Cross escribió:Esto es Dragon Ball Z
Joder tenias que poner la versión americana. Que puto asco coño.
Para ti, tal vez lo sea. Para mi es cojonuda, y para gustos amigo los colores.
Es un asco, por qué ? por la música ? yo también me crié con la música japonesa, pero hace unos años me vi la serie en inglés, y la música de Bruce Faulconer le da un toque más guapo a la serie.
Que no te guste a tí, no signifique que sea malo
Aaron-Cross escribió:Esto es Dragon Ball Z
Y macho, ya que rememoras lo de Gohan ssj2 no me lo pongas en inglés con sus voces de camioneros y esa "BGM", esto está mejor
http://www.youtube.com/watch?v=uk8fStMvJEA
DjTemplar escribió:El poner un vídeo de dbz en ingles demuestra el criterio que tienen muchos por aquí -_-
Yo ya he dejado de pensar que las películas de dbz serán como antaño, hace tiempo que dbz ha ido evolucionando hacia algo mas infantil, empezando desde la saga de bu. Quien esperaba ver una película tipo estalla el duelo o los guerreros de plata se equivocaba desde el principio. Esta película dentro de lo esperado esta bien.
Dragonfan escribió:
Hombre, un asco porque se inventan el guión. Si ya de por sí la Toei hace de las suyas, los americanos se inventan diálogos, pensamientos de los personajes donde originalmente hay silencios, etc...
OscarKun escribió:Aaron-Cross escribió:Esto es Dragon Ball Z
Joder, esa BSO es para... Y el doblaje...
[Shio Belmont] escribió:Sé que hace mucho contraste inevitablemente que compareis al Vegeta del anime:
http://www.youtube.com/watch?v=_OjNYP5O28Q
Con el de la pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=4ryHbuQ9wBs
Pero en serio, no os parece bien que la película se salga de lo habitual en cuanto a películas de dragon ball y Toriyama haya decidido otorgarle gran parte del humor perdido tras la saga de Ball?, tanto os cuesta no poneros a analizar que si niveles de fuerza, que si la personalidad de vegeta (que en la película explican detalladamente y ponen hincapie en que Vegeta pierde su orgullo para salvar a sus seres queridos tal y como hizo su padre arrodillandose ante bills y dejando que le pisoteara siendo de la raza más orgullosa que existe), Toriyama ha querido brindar nostalgia (Pilaf y compañia recordando a ozharu, Sembei Norimaki en la granja, la escena similar a lo acontecido con Bardock, recordando la saga de Freezer,...), partes de humor caracteristicos de la saga ball (romance de Mai y Trunks, las tonterias del Great Saiyaman, fastidiando a Vegeta [cosa que le encantaba a Tori],..) y por otra parte nos ha echo conocer un personaje MUY carismático y el cual ha traido poca discusión como lo es Bills.
Que no hay tanta tensión?, vale pero tened en cuenta que ésta película fue desarrollada tras el incidente del Tsunami y Toriyama pensaría en traer algo del humor de antaño y no hacer una película apocaliptica de Dragonball y tan trágica como lo fue "El ultimo combate" o "Un futuro diferente: gohan y trunks", simplemente ha creado una película que cumple su función que es entretener, el problema está en que habeis imaginado que sería una película de hollywood épica y dramática y yo no me esperaba nada de eso. De todos modos creo que los momentos de pelea estan bien desarrollados, el sabio uso de la teletransportación instantanea está bien y los efectos especiales dan sensación de movimiento. Y mejor no entro en términos de niveles de fuerza porque deberiais de saber que Bills >>>>>>> el resto y que si goku aguanta es porque asimila gran parte del poder de la fase God (también lo explica en la película)
Por eso mismo sigo sin entender de donde ha venido tanto desprestigio, insultos y mierdas hacia la película, creo que esperabais ver otra cosa porque no me lo explicoY macho, ya que rememoras lo de Gohan ssj2 no me lo pongas en inglés con sus voces de camioneros y esa "BGM", esto está mejor
http://www.youtube.com/watch?v=uk8fStMvJEA
Aparece Shenron. Joder, que cosa mas mal echa.... compararlo ahora con las apariciones de Shenron en la serie de TV o en las películas, es que no hay color. Cuando se invoca al dragón, tiene que ser un momento espectacular, pero en esta pelicula no impresiona nada, de verdad, con el presupuesto que tuvieron que tener parece ser que se lo gastaron todo en unos cutre efectos por ordenador... si no son capaces de hacer mejor animación y dibujos que hace casi 20 años que se lo hagan mirar...
Aaron-Cross escribió:En ninguna saga de las que he visto la acción es diferente a lo original. Si me puedes decir algún caso en concreto...Tal vez lo de los silencios tengas razón. En Español o latinoamericano está bien, es correcto, pero si me trago un capítulo así a veces se me hace muy lento o pesado. No me llama.
Eso sí, el " luz fuego destrucción " no me lo quita nadie
Perfect Warrior escribió:A los japos les venden que lo que a ellos le digan, son como ovejas sin personalidad.
OscarKun escribió:Imaginad Dragon Ball en manos de Production IG por ej...
¿Production IG? ¿Quieres que la peli tenga más efecto por ordenador todavía? Si algunos la llaman Production CG.
OscarKun escribió:No hace falta irse a las películas para comparar, cualquier capitulo de la serie, de los currados me refiero, le dan mil patadas a esta castaña.
OscarKun escribió:Tendría mas efectos por ordenador si, pero tambien la animación y el dibujo serian un millón de veces mejores.
horo-horo escribió:Pues a mi una de las cosas que más me sorprende es que Satán se sorprende al saber que Dende es el Dios de la Tierra. Pensaba que tras derrotar a Bu, lo tenía más que sabido.
Precisamente el que hizo los capis currados y las pelis curradas es el mismo director de animación.
Yo me quedaría con algo así (Spoilers de Hunter x Hunter)
Que yo sepa es unos años mayor que Pan, por lo tanto si Videl esta preñada, Bulma ya tendria que haber parido no?
OscarKun escribió:Puede que sea el mismo director de animación, pero los animadores no son los mismos, eso seguro...
Muy guapo. Los de la Toei no hacen algo así ni harto vino.
Otra cagada de la peli. No se supone que Bra, la hija de Vegeta y Bulma tendria que aparecer?Que yo sepa es unos años mayor que Pan, por lo tanto si Videl esta preñada, Bulma ya tendria que haber parido no?
OscarKun escribió:Otra cagada de la peli. No se supone que Bra, la hija de Vegeta y Bulma tendria que aparecer?Que yo sepa es unos años mayor que Pan, por lo tanto si Videl esta preñada, Bulma ya tendria que haber parido no?
tolkir escribió:También es raro que Bills no reconozca a Buu, cuando era bastante conocido entre dioses. Supongo que será por su apariencia gorda.