(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rai_Seiyuu escribió:Pero si la pelicula olia a kilometros y no para bien ^^U

Antes de verla ya lo comente y no me he equivocado
Si esperáis ver una película tipo Z os va a decepcionar, sí, ya sabéis, 40minutos pegandose ostias.... Ahora la peli es muy estilo Dragón Ball (sin Z), me he reído bastante xD y deja la trama abierta, con más secretos, que podrían llevar a una segunda película-capitulo y a pajas mentales de los aficionados. xD

Lo que menos me ha gustados son las imágenes 3D, eran muy casposas para los tiempos que corren, parecían la intro de un tenkaichi de PS2 xD

PD: La he visto sin saber nada de ella, ni por amigos, hilos o trailers. Me a costado lo suyo! xD
tony stonem escribió:
Dragonfan escribió:
- ¿Vegeta el guerrero orgulloso que no le teme a nadie? Vegeta es el tío que acaba LLORANDO de impotencia ante Freezer, y que contra Cell acaba en el suelo totalmente hundido pidiéndole perdón a Gohan. Se tiene una imagen de Vegeta que no es la real.

- Si su deseo era saber el origen del SSGod, es lógico que lo conceda, ¿no?

Que ojo, no estoy defendiendo esta mierda para nada XD. Pero esas críticas en concreto me parecen poco acertadas.

Has visto la pelicula? Vegeta es el orgulloso guerrero que no le teme a nadie, el que llora despues de darlo todo contra Freezer y que como tu dices, acaba hundido pidiendole perdon a Gohan, o el que da su vida intentando acabar con Majin Buu,no el que hace el payaso con bailecitos estupidos ni demas payasadas que se ven en esta peli.

Las criticas, sobretodo esta, muy acertadas.

Como ya dije, no lo decía por defender la película, lo decía por la imagen que se tiene de Vegeta en sí. Contra Freezer no lo da todo ni de lejos, se da cuenta de que es ampliamente superado y a partir de ahí se hunde y se deja machacar.
La acabo de ver y he dejado mi opinión aquí, en un artículo de mi blog. Sinceramente me parece una BASURA la nueva película, los combates están bien, pero el argumento y las cagadas son brutales. Me esperaba algo de mucha más calidad y me siento profundamente decepcionado.
La pelicula tiene dos visiones

Si te gusta Dragon Ball y el humor Torimayesco te gustará
Si solo te gusta la parte Z entonces no te va a gustar nada.

Y la pelicula tiene un tufo a prologo a una posible serie que tira para atras.

Iba a poner un analisis pero se me ha borrao todo lo que estaba escrito. Mi nota un 6/10
Ya la he visto, y es cierto que no está a la altura de DBZ, pero aún así:

Cuando Goku y Bills luchan en la cueva y luego salen a cielo abierto, los giros y retorcimientos de cámara han conseguido lo que no se consiguió en toda la serie, la sensación de extrema velocidad que se supone que ya debería estar en los últimos episodios de Dragon Ball original (Goku niño), ya que muchos personajes decían que no podían verles moverse. Sin embargo está bien la escena de la cueva, verlos luchando pegando chapoteos, muy épico, y da gusto ver algo de variedad en los escenarios, en vez del típico páramo montañoso y desolado. Pero eso sí, el abuso de animación digital es una cutrez muy gorda, pienso que el diseño actual de los personajes está bien (ese Rey Gyuma macarrilla XD ), pero el que luchen en un escenario que parece un videojuego no tiene ningún perdón.

Los momentos de humor están bien dentro de unos límites, y vienen bien para descargar tensión de los combates, aunque el humor japonés es muy especial y si Trunks y Goten están de por medio ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, además del Vegeta calzonazos, muy del estilo de la saga Boo. Diría que la peli tiene bastante fan-service, poner a los personajes juntos en una fiesta como si de una reunión de antiguos alumnos se tratara, Pilaf & co. incluidos, es el factor nostalgia.

A mí personalmente esta película no me parece tan mala como la habéis pintado, quizá es porque ya me conciencié que no iba a ser lo mismo que la serie original, pero comparado con GT y las dos OVAs anteriores (Bardock y sobre todo Vegeta's bro) pienso que están mejorando, al menos aquí hay una lucha entretenida y no cansina, no como muchos momentos de la serie original que en mi infancia me hicieron desconectar de ella varias veces, además de la cargante palabrería fanfarrona de Freezer y Cell. Si siguen por esta línea y procuran hacerlo mejor pueden remontar.

Y otra cosa, está claro que la estructura de la peli no es la de una historia con principio y fin, vendrán más que continúen este arco argumental, es como la primera parte de las sagas de la serie original: viene un tío súper fuerte, se libra un combate en el que los buenos ganan por los pelos, y el malote antes de morir o de salir por patas dice algo como "hay tíos más fuertes que yo, y van a venir a patearos el culo", véase Radish o Androides 19 y 20(advertencia Trunks mediante). Esa primera parte de las sagas es lo que se ve en Battle of Gods. Lo que están haciendo ahora es una nueva saga que en vez de ser una serie televisiva, va a ser una serie de películas, por lo que creo que podemos esperar que lo mejor está por llegar, y en DB es costumbre ya que al principio de una saga haya escenas chorras como las que hemos visto.

Podemos esperar que en la próxima película haya algo así como algún entrenamiento que hace Goku para mejorar, en este caso su modo Kyubi ;) , aunque a mi personalmente me gustaría que se les diera más protagonismo a los demás Saiyans, no mola que en casi toda la serie Z, todos se tengan que enfrentar al fucking boss por turnos, sólo para que este los despache en dos o tres galletas, ¿dónde están los tiempos de los Tenkaichi Budokai(los buenos, sin Mr. Satán) en los que cada secundario tenía un rival al que vencer y les dedicaban un combate épico hecho y derecho, donde lo daban todo y se veían los resultados de su duro entrenamiento, para dejar el combate del prota para el final? Es algo que se echa mucho de menos, o que cada personaje desarrolle técnicas y poderes propios, porque si todos son Saiyans, lo único que van a desarrollar es su nivel Súper Saiyan, y Gohan o incluso Piccolo todavía pueden salvarse por aquí, pero no los explotan. Por ejemplo en Naruto, cada personaje tiene sus técnicas y estilo de combate único, y cada uno de ellos libran sus propios combates sin intervenir el prota.

EDIT: O si se ponen las pilas pueden hacer algo decente con Tarble el hermano de Vegeta, en el fansub que yo vi de la OVA, dijo textualmente que "no puede luchar", pero si es porque es muy débil, pueden inventarse alguna manera de volverlo fuerte o "apto para luchar", o como ya he dicho algo distinto que solamente subir de nivel Súper Saiyan.

Doy una pista por si los creadores me leen, un malote mata a su esposa o lo que quiera que sea ese bicho, y él consternado consigue escapar. Se va a vivir a la Tierra con Vegeta, pero como es débil y no muy bueno en los combates es una deshonra para su hermano, que le repudia y le margina, y él entrena y se esfuerza todo lo posible para ganarse el respeto y la aceptación de Vegeta, aquí Trunks puede ayudarle en el entreno metiendo además algunas escenitas chorras, cuando de pronto y sin haber entrenado suficiente, el maloso que mató a su esposa le encuentra y viaja a la Tierra a liarla parda, entonces Tarble le encara no sólo para vengarse sino para impresionar a Vegeta, y en medio de la zurra continua, sintiéndose impotente, de pura rabia se transforma en Súper Saiyan. Da para doujinshi, eh?

EDIT:
Que alguien me explique qué es lo que ha pasado cuando Bills tira su bola de la muerte y Goku parece absorberla como si llevara una pajita, y luego Bills le pregunta: "¿Qué es lo que has hecho?" y Goku contesta que no lo sabe. Lo que han dicho más arriba: tufo a prólogo, y es probable que sea un poder oculto del modo God.
Nadie menciona la parejita que se ha creado en la peli? [ayay]
[Shio Belmont] escribió:(...)

Oiissss, qué monossss.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Comentarios de la peli ;)
urameshi escribió:Para empezar,la esencia de Dragon Ball se ha perdido totalmente a mi forma de verlo,la he visto muy infantil

Al contrario, la escencia verdadera de Dragon Ball es esa, aunque en Z "queda mal".
urameshi escribió:vegeta asustado y haciendo el ridículo delante de un dios?WTF!Vegeta es el Superguerrero orgulloso que no le teme a nadie,la personalidad de Vegeta se la han cargado

Vegeta dejandose bapular por Freezer entre lloros al ver que es más fuerte que él.
Vegeta usando ropa "casuals" de la Tierra.
Vegeta dejandose bapulear por Perfect Cell al ver que es más fuerte que él.
Vegeta disculpandose con Gohan por cagarla.
Vegeta haciendo trampas en el Kamehame final de Gohan y Cell.
Vegeta diciendo que abandona la lucha por siempre.
Vegeta siendo mejor padre de lo que ha sido Goku nunca.
Vegeta dejando a lado su esperadisimo combate contra Goku para suicidarse y salvar a su familia.
Vegeta y Goku sin cojones de enfrentarse a Super Bu.
Vegeta cabreandose (cabezón mode incluido) con Goku por venderle su mujer al viejo kaiohin.
Vegeta dejandose bapulear por Kid Bu para ganar tiempo. Dos veces. Dejandose salvar al final por Satan.
Vegeta usando ropa "casuals" de la Tierra part2.
Vegeta de gags por Nekomajin (vale, este no vale XD )

Lo siento, pero la actitutd "llego con todo el honor del mundo a dorrotar la enemigo de turno porque soy el principe Saiyan y dominaré el universo pero luego me derrota él de una hostia para que llegue Goku y me salve el culo" es de la Toei.

urameshi escribió:Invocan a Shenron para que les cuente los origenes del SuperSaiyan God y como conseguir tal transformación y haciendole la pelota al Dios gatuno xDD...para flipar,cuando Shenron lo único que tiene que hacer es conceder deseos.

Si es un deseo que les cuente algo no veo porque no lo ha de cumplir.

urameshi escribió:Goku para convertirse en SuperSaiyan God necesita la fuerza de 5 superguerreros más,me vale,pero que se meta Videl porque está embarazada de Pan...pues no sé..

Un embrión tiene espiritu saiyan (o medio saiyan) XD

urameshi escribió:y una vewz se transforma apenas dura 4 minutos la transformación y no le hace sombra a Birusu

Yo ya estoy hasta los cojones de la formula Toei "Goku tiene otro power up justo y necesario para salvar el dia", si la diferencia es abismal, es abismal.

urameshi escribió:Goku pierde el combate,Birusu es realmente poderoso y Goku se rinde,no me jodas,Majin Bu también era el enemigo más fuerte al que se habian enfrentado los guerreros Z y aun así Goku no se rindió nunca
Goku no queria ni siquiera intentar pelear con Super Bu, ni con la ayuda de Vegeta. Y además, no sé que tiene de malo que se haga amigo de un enemigo, asi empiezan todos (Yamcha, Krillin, Ten, Chaoz, Piccolo, Vegeta, Bu), y, tampoco se rinde para no volver a luchar, se rinde para seguir entrenado y mejorar, por eso da un aire a continuación.

urameshi escribió:En definitiva,señor Toriyama se ha coronado usted!!Si hubiese sido la Toei la que hubiese hecho la película pues trago y no pasa nada,pero siendo el guión de Toriyama esperaba muchísimo más.

La pelicula la ha hecho la Toei. Los guiones dan igual ¿acaso el anime no sigue "el guión" del manga? Y es un despropoisto, imagina esto. Además, conserva todos los aspectos del anime, para empezar, la Z del titulo.

Saludos a todos [beer]
resumen

Una puta mierda
A mi me ha gustado bastante, está entretenida, pero vamos...yo la he visto infantilizada.

Y claramente habrá serie o más películas.
Eonkun escribió:Comentarios de la peli ;)
urameshi escribió:Para empezar,la esencia de Dragon Ball se ha perdido totalmente a mi forma de verlo,la he visto muy infantil

Al contrario, la escencia verdadera de Dragon Ball es esa, aunque en Z "queda mal".
urameshi escribió:vegeta asustado y haciendo el ridículo delante de un dios?WTF!Vegeta es el Superguerrero orgulloso que no le teme a nadie,la personalidad de Vegeta se la han cargado

Vegeta dejandose bapular por Freezer entre lloros al ver que es más fuerte que él.
Vegeta dejando a lado su esperadisimo combate contra Goku para suicidarse y salvar a su familia.
Vegeta cabreandose (cabezón mode incluido) con Goku por venderle su mujer al viejo kaiohin.
Vegeta dejandose bapulear por Kid Bu para ganar tiempo. Dos veces. Dejandose salvar al final por Satan.

Lo siento, pero la actitutd "llego con todo el honor del mundo a dorrotar la enemigo de turno porque soy el principe Saiyan y dominaré el universo pero luego me derrota él de una hostia para que llegue Goku y me salve el culo" es de la Toei.

urameshi escribió:Invocan a Shenron para que les cuente los origenes del SuperSaiyan God y como conseguir tal transformación y haciendole la pelota al Dios gatuno xDD...para flipar,cuando Shenron lo único que tiene que hacer es conceder deseos.

urameshi escribió:Goku para convertirse en SuperSaiyan God necesita la fuerza de 5 superguerreros más,me vale,pero que se meta Videl porque está embarazada de Pan...pues no sé..

urameshi escribió:y una vewz se transforma apenas dura 4 minutos la transformación y no le hace sombra a Birusu

Yo ya estoy hasta los cojones de la formula Toei "Goku tiene otro power up justo y necesario para salvar el dia", si la diferencia es abismal, es abismal.

urameshi escribió:Goku pierde el combate,Birusu es realmente poderoso y Goku se rinde,no me jodas,Majin Bu también era el enemigo más fuerte al que se habian enfrentado los guerreros Z y aun así Goku no se rindió nunca
Goku no queria ni siquiera intentar pelear con Super Bu, ni con la ayuda de Vegeta. Y además, no sé que tiene de malo que se haga amigo de un enemigo, asi empiezan todos (Yamcha, Krillin, Ten, Chaoz, Piccolo, Vegeta, Bu), y, tampoco se rinde para no volver a luchar, se rinde para seguir entrenado y mejorar, por eso da un aire a continuación.

urameshi escribió:En definitiva,señor Toriyama se ha coronado usted!!Si hubiese sido la Toei la que hubiese hecho la película pues trago y no pasa nada,pero siendo el guión de Toriyama esperaba muchísimo más.

La pelicula la ha hecho la Toei. Los guiones dan igual ¿acaso el anime no sigue "el guión" del manga? Y es un despropoisto, imagina esto. Además, conserva todos los aspectos del anime, para empezar, la Z del titulo.

Saludos a todos [beer]

Goku sin cojones para enfrentarse a Super Bu?Que yo recuerde en ningun momento se ve que no tenga cojones,simplemente decide fusionarse con Vegeta para derrotar a Bu y a vegeta en la pelicula lo han ridiculizado,una cosa es que como bien decis algunos en la historia del manga Vegeta se de cuenta de que casi todos a los que se enfrenta son superiores a el,pero eso no quita el echo de que hagan con vegeta lo que han hecho en la peli,que es dejarlo de tonto poniendolo a bailar y faltarle al respeto,porque como ya dije Vegeta es el principe de los supersayans,un guerrero orgulloso prepotente y solitario,cosa que en la peli no lo han respetado.
Que a ti te ha gustado la película?A mi me parece perfecto,a gustos colores,faltaria más y respeto la opinión de todos,no todo el mundo va a pensar como yo,faltaria más.Pero está claro que esta pelicula no le llega a la suela de los zapatos a otras peliculas de Dragon Ball y menos hacerle sombra al manga.
Es cierto que yo me esperaba muchísimo de esta película,20 años después de acabar el manga y anunciar la pelicula como lo han hecho en plan "Vuelve Goku para todos los fans después de 20 años" se entiende que la película está hecha para los fans de la auténtica época de dragon Ball,pero esta película está hecha a un público infantil y actual.Los crios que estan viendo ahora dragon Ball con el nuevo "boom" la pelicula les encantará,pero a la gente de mi edad,que se crió viendo Goku en los 80-90 pensará igual que yo:"Esta peli es una mierda y me han timado"
Y con esto no quiero discutir ni abrir un debate de mal rollo jaja,simplemente opino que me siento engañado/decepcionado con Battle of Gods

Salu2!!
urameshi escribió:
Eonkun escribió:Comentarios de la peli ;)

Saludos a todos [beer]

Goku sin cojones para enfrentarse a Super Bu?Que yo recuerde en ningun momento se ve que no tenga cojones,simplemente decide fusionarse con Vegeta para derrotar a Bu y a vegeta en la pelicula lo han ridiculizado,una cosa es que como bien decis algunos en la historia del manga Vegeta se de cuenta de que casi todos a los que se enfrenta son superiores a el,pero eso no quita el echo de que hagan con vegeta lo que han hecho en la peli,que es dejarlo de tonto poniendolo a bailar y faltarle al respeto,porque como ya dije Vegeta es el principe de los supersayans,un guerrero orgulloso prepotente y solitario,cosa que en la peli no lo han respetado.
Que a ti te ha gustado la película?A mi me parece perfecto,a gustos colores,faltaria más y respeto la opinión de todos,no todo el mundo va a pensar como yo,faltaria más.Pero está claro que esta pelicula no le llega a la suela de los zapatos a otras peliculas de Dragon Ball y menos hacerle sombra al manga.
Es cierto que yo me esperaba muchísimo de esta película,20 años después de acabar el manga y anunciar la pelicula como lo han hecho en plan "Vuelve Goku para todos los fans después de 20 años" se entiende que la película está hecha para los fans de la auténtica época de dragon Ball,pero esta película está hecha a un público infantil y actual.Los crios que estan viendo ahora dragon Ball con el nuevo "boom" la pelicula les encantará,pero a la gente de mi edad,que se crió viendo Goku en los 80-90 pensará igual que yo:"Esta peli es una mierda y me han timado"
Y con esto no quiero discutir ni abrir un debate de mal rollo jaja,simplemente opino que me siento engañado/decepcionado con Battle of Gods

Salu2!!

Toda la raza de los saiyans era orgullosa, y sobretodo la familia real, porque crees que pusieron la escena del rey vegeta arrodillado en el suelo mientras que Bills descansa su pierna en la cabeza del rey?, para hacerle comprender a Vegeta que en situaciones de gravedad o limite como esas hay que hacer todo lo posible para salvar y defender lo que él quiere y del mismo modo que su padre aguantó ese insulto para que su raza no corriera peligro Vegeta hizo esas tonterias.
urameshi escribió: Goku sin cojones para enfrentarse a Super Bu?Que yo recuerde en ningun momento se ve que no tenga cojones,simplemente decide fusionarse con Vegeta para derrotar a Bu

Goku no quiere ni intentar luchar contra Super Bu XD ni con la ayuda de Vegeta, luego de la fusión y romper el Pohtala. La diferencia entre amabos era abismal XD
Imagen
urameshi escribió:y a vegeta en la pelicula lo han ridiculizado,una cosa es que como bien decis algunos en la historia del manga Vegeta se de cuenta de que casi todos a los que se enfrenta son superiores a el,pero eso no quita el echo de que hagan con vegeta lo que han hecho en la peli,que es dejarlo de tonto poniendolo a bailar y faltarle al respeto,porque como ya dije Vegeta es el principe de los supersayans,un guerrero orgulloso prepotente y solitario,cosa que en la peli no lo han respetado.

A ver, Vegeta luego de la saga de Freezer empieza a ser otra persona, vale que el bailecito es un poco, pasarse un par de pueblos (Vegeta es mi personaje favorito, todo sea dicho) y podrian haber hecho cualquier otra cosa, pero bue, tampooooooco es un desproposito tan grande legalmente [+risas]

urameshi escribió:Que a ti te ha gustado la película?A mi me parece perfecto,a gustos colores,faltaria más y respeto la opinión de todos,no todo el mundo va a pensar como yo,faltaria más.Pero está claro que esta pelicula no le llega a la suela de los zapatos a otras peliculas de Dragon Ball y menos hacerle sombra al manga.

Claro, si esque una cosa no quita la otra, la peli es entretenida siendo lo que es, una pelicula de acción shonen para hoy en dia, si en la época de antaño el anime en comparación al manga ya estaba muy censurado, hoy en dia parece que les cuesta incluso romperle la ropa a Goku (cosa rara, porque luego hacen animes shonen de la shonen jump como to love ru y todo es fanservice y tetas y culos al aire [+risas] ), que lo máximo que hay es polvo en sus cuerpos intentando imitar rasguños [+risas] y es triste que sea asi, y eso con la "tonalidad" más al inicio de dragon ball pues queda una combinación rara de las dos cosas [+risas] pues tampoco tiene bragas o culos o tetas o humor de ese que tenia tambien la serie al principio. Pero dejando eso de lado, para ser de la Toei, la peli cumple, no está al nivel de las anteriores, pero está entretenida, la animación es pasable, la historia tiene futuro (cosa que no tenian las otras por ejemplo) y el final (el manga con los créditos y tal) es uno de los mejores finales de pelicula, al nivel de la pelicula del padre de Goku o el final de GT.

Lo suyo, claro, seria que si continuan con eso, genial el humor que ponen, pero mejoraran estos errores, lo de gohan, las peleas tan "light", un poquitin mas seria la cosa y tal [+risas]

urameshi escribió:Y con esto no quiero discutir ni abrir un debate de mal rollo jaja,simplemente opino que me siento engañado/decepcionado con Battle of Gods

Nada hombre, estas cosas sobran decirlas ;) ir de mal rollo seria una tonteria.

Saludos [beer]
Tanto rollo para semejante truño XD
Menuda mierda de película.
Los que decís que es una mierda os gustaba más Dragon Ball o Dragon Ball z?
[Shio Belmont] escribió:Los que decís que es una mierda os gustaba más Dragon Ball o Dragon Ball z?

A mi ambas,pero joer comparala tan solo con las pelis de Tapion hacia atras y mira en que se ha convertido DBZ para las mentes privilegiadas de hoy en dia
[Shio Belmont] escribió:Los que decís que es una mierda os gustaba más Dragon Ball o Dragon Ball z?

Z, pero directamente la pelicula no es buena ni roza la motivacion que te da la serie original.
Pues qui mis opiniones y contestando algunas cosillas

Referente a lo del embarazo de videl y que sea el feto un supersaiyan es porque en el reinicio de la franquicia que ya se a anunciado la retoman desde lo de bu en adelante, luego dragon ball GT no existe asique PAN no existe.. y si existe PAN igual ahora es una supersaiyan mujer cosa que molaria un webo

lo de vegeta ridiculizado... bueno a vegeta lo llevan ridiculizando desde que salio por primera vez es mas toriyama a dicho en mas de una ocasion que odia al personaje y que le encanta joderle la vida... ami la pelicula en general me a gustado la pelea muy guapa quizas un poco corta pero muy genial la musica y la animacion me a encantado enfin espero mas de goku

por cierto los que se quejan de los power ups... esto es dragon ball joder aqui se viene a gritar y destruir escenarios nada de mariconadas de otras series... KAMEHAMEEEE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya decepción que me he llevado tras ver la película , se han cargado la serie entera, muchas payasadas, un guión que no tiene ni pies ni cabeza, fallos en la trama principal (el viejo kaioshin no lleva el halo de ángel porque en la saga buu le da la vida a Goku, ni tampoco Kaito, Kaito otra vez en su planeta? WTF! y mas detalles que no han tenido en cuenta ni respetan en los anteriores acontecimientos de la seria).

En fín un desproposito de película, han tirado mas a lo infantiloide y humor absurdo, esto no es Dragon Ball Z ni en broma, mas bien parecía Dr.Slump o BooBoBo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
madridista_123 está baneado por "game over"
yo cuando lo vea opinare pero viendo las criticas que hay

edito: alguno por privado me puede mandar un enlace para verla online en sub español y para descargarla tambien se lo agradeceria
madridista_123 escribió:yo cuando lo vea opinare pero viendo las criticas que hay

Solo te digo que cuando vayas a verla quitate el chip "peli Dragon Ball Z" que eran de 45min y 40 se estaban dando mega ostias que partían planetas.
ok gracias y para descargar?
madridista_123 escribió:ok gracias y para descargar?

te mande privado... [360º]
tony stonem está baneado por "Troll"
SRL NORRIS escribió:Vaya decepción que me he llevado tras ver la película , se han cargado la serie entera

xDDDDDDDDDDD
Ahora que la he visto con subtitulos, procedo a comentarla en general:
-La actitud y diseño de Bills y su maestro son geniales.

-Todo el inicio de la peli es sublime, lo de Goku en el planeta de Kaito y el despertar de Bills, sublime todo. Los primeros 20min son para enmarcarlos.

-No me gusta que le den la muerte de Freezer a Goku, podrian comentar lo de Mirai Trunks, luego que Bills preguntara porque estaba parcheado y ahí saltaran a lo de Namek si querian darle el protagonismo a Goku.

-No me mola que Bills solo se interese por los saiyans y Freezer, es genial que recuerden todo esto, y tambien lo de los Namek y las dragon balls, o el detalle de explicar el tamaño del planeta de Kaito, pero hay muchas mas cosas interesantes que debería comentar:

1.Mr. Bu, este era obligatorio, un fail ignorarlo, no solo por ser un majin Bu, sino por tener absorbido a un Kaioshin.

2.La técina de la teletransportación y la técnica de la fusión. Dos tecnicas peculiares que no habria estado de menos almenos comentar de donde proceden por parte del Dios. Un par de frases no costaban nada.

-El puntazo de tardar 26min para ir a la otra parte del universo. Por fin nos marcamos velocidades extremas.

-La parte del aniversario de Bulma y sobre todo la localización siendo la parte más importante de la película y donde se desarrolla todo es un poco muy mucho, aburrida. Creo que es el principal error de esta película.

-Los diseños de los personajes geniales. Era un rollo que en cada saga fueran todos iguales. Cambios de ropa/estilos por saga, como en los viejos tiempos.

-La relación Vegeta/Bills no me convence. Ni el flashback de Vegeta, no es que me disguste, pero, creo que podria ser algo mucho mejor o trabajado que eso.

-PUNTAZO el Pilaf y secuaces pequeños, un GRAN owned a GT. Genial. Oh y OTP Mai y Trunks.

-Cuantos flashbacks se pueden tener de los Ozaru? Hay unos 4. Podrian haber metido de otras cosas.

-Las raciones de humor son geniales (aunque algunas un poco largas o exageradas), podrian haber quitado o recortado algunas de Pilaf para poner de por ejemplo, de Satan.

-Una lástima que las escenas de acción sean taaaaaaaaaaaaaan light a la hora de las luchas, podrian ser más serios en ese tema y poner mas cosas que rasguños. No les sucede nada.

-Espero que si continúan con eso se curren más la participación de los secundarios. Como sea ONLY Goku God se cargan lo que sea que saquen, igual que en GT.

-Algunos FAIL duelen a los ojos, el EVIDENTE como Gohan SNS que, aunque salga en SNS, la escena es la misma que con Ssj1, podrían añadirle alguna cosa más. Pero hay más, como el tamaño de Ox en algunas ocasiones.

-La película la verdad esque es muy calmada, en todo momento Bills hace lo que le da la gana. Cuando el propio “enemigo” no se lo toma enserio no te puedes tomar la peli enserio. Creo que este es otro “error” de la peli.

-La inclusión de extras japos/famosos, no me molestarían, pero, esque hay mas de uno y es como si forzaran la trama porque aparecieran, que si el que vende comida, la policia esa random. Muchas escenas y no me gustan nada, habría sido mejor recordar viejos personajes del manga/anime que eso.

-La animación de la película es sublime.

-Recordarnos al hermano de Vegeta sobraba por completo.

-El diseño del Goku Dios ni me gusta ni me disgusta.

-Los créditos de la peli sublimes, ponen los pelos de punta.

Y un respondo a un par de comentarios vuestros ;)
SRL NORRIS escribió:Vaya decepción que me he llevado tras ver la película , se han cargado la serie entera, muchas payasadas

Dragon ball original son payasadas.
SRL NORRIS escribió:un guión que no tiene ni pies ni cabeza, fallos en la trama principal (el viejo kaioshin no lleva el halo de ángel porque en la saga buu le da la vida a Goku,

El viejo Kaiohshin revivió junto a los demás al final de la serie, no a de tener el halo.
SRL NORRIS escribió:ni tampoco Kaito, Kaito otra vez en su planeta? WTF!

Kaito SI lleva el halo si te fijas, cosa correcta. Y no veo porque no pueden restablecer su planeta a como era.
SRL NORRIS escribió:y mas detalles que no han tenido en cuenta ni respetan en los anteriores acontecimientos de la seria).

Comenta comenta que llevas una racha de 0 XD
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Eonkun escribió:Ahora que la he visto con subtitulos, procedo a comentarla en general:
-La actitud y diseño de Bills y su maestro son geniales.

-Todo el inicio de la peli es sublime, lo de Goku en el planeta de Kaito y el despertar de Bills, sublime todo. Los primeros 20min son para enmarcarlos.

-No me gusta que le den la muerte de Freezer a Goku, podrian comentar lo de Mirai Trunks, luego que Bills preguntara porque estaba parcheado y ahí saltaran a lo de Namek si querian darle el protagonismo a Goku.

-No me mola que Bills solo se interese por los saiyans y Freezer, es genial que recuerden todo esto, y tambien lo de los Namek y las dragon balls, o el detalle de explicar el tamaño del planeta de Kaito, pero hay muchas mas cosas interesantes que debería comentar:

1.Mr. Bu, este era obligatorio, un fail ignorarlo, no solo por ser un majin Bu, sino por tener absorbido a un Kaioshin.

2.La técina de la teletransportación y la técnica de la fusión. Dos tecnicas peculiares que no habria estado de menos almenos comentar de donde proceden por parte del Dios. Un par de frases no costaban nada.

-El puntazo de tardar 26min para ir a la otra parte del universo. Por fin nos marcamos velocidades extremas.

-La parte del aniversario de Bulma y sobre todo la localización siendo la parte más importante de la película y donde se desarrolla todo es un poco muy mucho, aburrida. Creo que es el principal error de esta película.

-Los diseños de los personajes geniales. Era un rollo que en cada saga fueran todos iguales. Cambios de ropa/estilos por saga, como en los viejos tiempos.

-La relación Vegeta/Bills no me convence. Ni el flashback de Vegeta, no es que me disguste, pero, creo que podria ser algo mucho mejor o trabajado que eso.

-PUNTAZO el Pilaf y secuaces pequeños, un GRAN owned a GT. Genial. Oh y OTP Mai y Trunks.

-Cuantos flashbacks se pueden tener de los Ozaru? Hay unos 4. Podrian haber metido de otras cosas.

-Las raciones de humor son geniales (aunque algunas un poco largas o exageradas), podrian haber quitado o recortado algunas de Pilaf para poner de por ejemplo, de Satan.

-Una lástima que las escenas de acción sean taaaaaaaaaaaaaan light a la hora de las luchas, podrian ser más serios en ese tema y poner mas cosas que rasguños. No les sucede nada.

-Espero que si continúan con eso se curren más la participación de los secundarios. Como sea ONLY Goku God se cargan lo que sea que saquen, igual que en GT.

-Algunos FAIL duelen a los ojos, el EVIDENTE como Gohan SNS que, aunque salga en SNS, la escena es la misma que con Ssj1, podrían añadirle alguna cosa más. Pero hay más, como el tamaño de Ox en algunas ocasiones.

-La película la verdad esque es muy calmada, en todo momento Bills hace lo que le da la gana. Cuando el propio “enemigo” no se lo toma enserio no te puedes tomar la peli enserio. Creo que este es otro “error” de la peli.

-La inclusión de extras japos/famosos, no me molestarían, pero, esque hay mas de uno y es como si forzaran la trama porque aparecieran, que si el que vende comida, la policia esa random. Muchas escenas y no me gustan nada, habría sido mejor recordar viejos personajes del manga/anime que eso.

-La animación de la película es sublime.

-Recordarnos al hermano de Vegeta sobraba por completo.

-El diseño del Goku Dios ni me gusta ni me disgusta.

-Los créditos de la peli sublimes, ponen los pelos de punta.

SRL NORRIS escribió:Vaya decepción que me he llevado tras ver la película , se han cargado la serie entera, muchas payasadas

SRL NORRIS escribió:un guión que no tiene ni pies ni cabeza, fallos en la trama principal (el viejo kaioshin no lleva el halo de ángel porque en la saga buu le da la vida a Goku,

El viejo Kaiohshin revivió junto a los demás al final de la serie, no a de tener el halo.

Kaito SI lleva el halo si te fijas, cosa correcta. Y no veo porque no pueden restablecer su planeta a como era.
SRL NORRIS escribió:y mas detalles que no han tenido en cuenta ni respetan en los anteriores acontecimientos de la seria).

Bien, para gustos los colores. A ti te encanta, a mí me ha parecido una auténtica basura. La esencia de Dragon Ball Z no se refleja para nada en esta película. Primero, donde está el Vegeta que todos conocemos ? El príncipe orgulloso que quería superar a Kakarotto. Aquí, es simplemente un payaso. Y luego el rollo de que Goku se rodee de todos los saiyans, puede pasar...pero también del feto de Videl porque lleve genes saiyan ? De verdad era necesario ?

Las películas buenas de Dragon Ball eran en las que aperecían Broly, Bojack, villanos wapos. Además todos los personajes se lucían, no sólo Goku. A mi me gusta ver a Gohan, Trunks, Vegeta e incluso Piccolo tener su momento " badass ", algo que en esta peli pierden totalmente.

Hasta la serie Dragon Ball Absalon creada por fans de las serie me parece muchísimo más fiel a la serie original que Battle of Gods. La música, las peleas, las conversaciones, es mucho más cercano a la idea que hizo Toriyama. Lógicamente la animación no es tan buena, pero el concepto, la idea que hay en su creación, es muy acertada.

http://www.youtube.com/watch?v=Iz-6X8lumTk

http://www.youtube.com/watch?v=RPTN3T9IXGY
Pues a mi la pelicula me ha gustado bastante, quizás un poco lenta pero se me ha pasado rápida, recordar momentos y toques de humor de Dragon Ball para mi todo un puntazo, las escenas de lucha mezclado con ordenador para mi muy espectaculares (Ya podrían verse asi los juegos que sacan de DBZ), solo que un poco infantilizado todo, esta de moda en las nuevas series por desgracia. No es la mejor película de todas pero si de bastantes, sobre todo comparándola con las últimas. Yo tengo mis años ya y empece con Dragonball con 9 años, entiendo que quien se haya saltado todo Db de Goku pequeño le resulte un poco WTF? pero para los que empezaron de cero como yo viendo toda la serie para mi está llena de homenajes y para nada una mierda como la ponen muchos. Y el Supersaiyan God la verdad me ha gustado mas de lo que esperaba.
yo la vere este noche o mañana y a ver que tal pero por la gente que lo ha visto... [decaio]
Una vez vista la peli...

- La personalidad del Dios y su maestro me parecen muy buenas. Muy interesante lo de la segunda mejor pelea (la primera supongo que contra Wiss o algún otro dios)
- Me gusta el hecho de que no acabe como siempre, con el enemigo derrotado. Mola ver un enemigo por encima del personaje principal.
- Viendo como acaba la peli, y que nombra a maás dioses, da que pensar a que esto continuará y en los 3 años de letargo del Dios, Goku y cia entrenarán y que algún dios más puede que los ataque.
- Los aspectos cómicos, aun me parecen pasables
- Que aparezcan todos los personajes es de agradecer.

Por otro lado...
- Sigue sin gustarme el diseño de Krillin. Cosa mas horrible
- ¿Gohan en ssj? Aunque sea para crear al ssj god, no me sirve.
- Yo que pensaba que Bra era mayor que Pan, supongo que hubiera servido igualemente, ¿no?
- Lo de Pilaf y sus secuaces ¿guiño a GT con lo de volverse jóvenes?

Y creo que no me dejo nada
Eonkun escribió:

Todo lo que argumento me baso en lo que conozco y vi en el Anime, el manga me lo lei hace muchisimo tiempo y puede que se me escapen algunos detalles que no tube en cuenta o no recorde en su momento.

1.Dragon Ball eran payasadas si, pero sin llegar a exagerar y nada me disguto, pero cuando se trata de Dragon Ball Z pues el enfoque y el entorno debería ser tal como recordarmos, muchas batallas o batallas intensas, partes serias y pocas o poquisimas payasadas cosa que en la película se pierde todo, si la película se llamase Dragon Ball Battle of Gods (es decir sin la Z) pues se lo perdonaria.

2.Sobre Kaioshin, a ver, quizas no he especificado bien pero lo diré a quien me refería exactamente, en catalán seria "El Deu Neptù" (el viejo que sale al romper la espada Z) ese debería llevar el halo, que yo recuerde (puede que me equivoque) pidieron al Dragon de Namek que resucitara a todo lo que había destruido al montruo bu mas dar la energía a Goku para que pudiera rematar a Bu y el viejo este no vuelve a la vida porque no estaba muerto por bu porque hizo el trueque con Goku.

3.He revisado otra vez en la peli, en esta vez si que estaba equivocado, Kaito lleva el Halo, pero cuando vi la peli la vi con un portatil que tengo que tiene la grafica medio muerta y veo en sectores todo despixelado(tiene 8 años y paso de tirarlo porque me costo muchisimo en su dia) jajajaja (ese dia no estaba en casa que sinos lo hubiera visto con mi PC en condiciones). En cuanto al planeta de Kaito en que momento de la serie lo recupera? pues eso que yo recuerde Nunca lo ha recuperado ¬_¬ tendria que estar con los otros dioses

4. Mas detalles:
-Supuestamente Kaito deberia tener sus 2 compañeros, el mono y la libelula o abejorro y en la peli solo esta el mono.

-Desde cuando Pilaf y cia se han vuelto chibis (enanos) ¬_¬

-Son Gohan se transforma en Super Saiyan ¬_¬

-Bills o Birusu deja K.O a Goku SS3 en 1 solo golpe (solo cuento el del cuello), en cambio a Vegeta cuando ve que Bills golpea a Bulma y se cae, Vegeta se enfurece y se recupera de lo mierda que estaba y consigue plantar cara a Bills y aguanta mas golpes que Goku y eso que Vegeta esta en SS1, no tiene sentido en esta parte del guion porque si Goku SS3 no consiguio nada ni plantar cara porque puñetas Vegeta en SS1 lo consigue [+risas]

Saludos y un placer por discutir contigo y llegar a aclararme algunas dudas ;)
Yo tambien ha visto la pelicula...
No ha estado mal, para las reacciones de la gente me esperaba algo peor... pero comparando con lo ultimo que ha salido de dragon ball ( lo del hermano de vegeta o bardock viajando en el tiempo), esta es muy superior...
Me gusta que se haga mencion a freezer, los saiyans y todo eso, no habria estado mal que se hubiera nombrado a otros enemigos de goku, celula vale.. fue creado en la tierra, pero majin buu se supone que asolo la galaxia ( a saber donde estaban entonces los dioses de la destruccion), y los kaio shin le temian mas que a nada... una mencion especial por haberse cargado a una amenaza semejante?...
Imaginaba que vegeta daria pena en esta pelicula... vale que intenta calmar a bill por que recordo lo de su padre y sabe que es un tio chungo.. pero ponerle a bailar.... joder.... vegeta RIP.... por cierto.. cuando se enfado y ataca a bills y dicen que quizas ha superado a goku a que se refiere?.. no es hora de ir convirtiendole en ssj3 o al menos ponerle muchos rayitos a la transformacion?...
Sigue sin gustarme lo del SSJ god, pero me gusta eso de que aunque se vuelvan mas fuertes no pueden luchar contra un dios.. que aqui salian tios de debajo de las piedras que hacian cagarse en los pantalones a los dioses, tampoco sentian la presencia de bill, es de suponer que esto es "otro nivel".
Y bueno cuando goku pierde la transformacion, se enfada y parece que lucha contra bills de tu a tu hasta que se agota en el espacio podian haberle metido su transformacion mas fuerte la 3º, no que le meten la primera ( o segunda.. como no le meten rayos uno ni sabe en que transformacion esta), bills ni deberia tener que defenderse en este estado pero bueno.

No ha estado mal la peli, veamos si le siguen sacando jugo a eso de los dioses....
sinceramente me esperaba mas de esta peli
SRL NORRIS escribió:
Eonkun escribió:

Todo lo que argumento me baso en lo que conozco y vi en el Anime, el manga me lo lei hace muchisimo tiempo y puede que se me escapen algunos detalles que no tube en cuenta o no recorde en su momento.

1.Dragon Ball eran payasadas si, pero sin llegar a exagerar y nada me disguto, pero cuando se trata de Dragon Ball Z pues el enfoque y el entorno debería ser tal como recordarmos, muchas batallas o batallas intensas, partes serias y pocas o poquisimas payasadas cosa que en la película se pierde todo, si la película se llamase Dragon Ball Battle of Gods (es decir sin la Z) pues se lo perdonaria.

2.Sobre Kaioshin, a ver, quizas no he especificado bien pero lo diré a quien me refería exactamente, en catalán seria "El Deu Neptù" (el viejo que sale al romper la espada Z) ese debería llevar el halo, que yo recuerde (puede que me equivoque) pidieron al Dragon de Namek que resucitara a todo lo que había destruido al montruo bu mas dar la energía a Goku para que pudiera rematar a Bu y el viejo este no vuelve a la vida porque no estaba muerto por bu porque hizo el trueque con Goku.

3.He revisado otra vez en la peli, en esta vez si que estaba equivocado, Kaito lleva el Halo, pero cuando vi la peli la vi con un portatil que tengo que tiene la grafica medio muerta y veo en sectores todo despixelado(tiene 8 años y paso de tirarlo porque me costo muchisimo en su dia) jajajaja (ese dia no estaba en casa que sinos lo hubiera visto con mi PC en condiciones). En cuanto al planeta de Kaito en que momento de la serie lo recupera? pues eso que yo recuerde Nunca lo ha recuperado ¬_¬ tendria que estar con los otros dioses

4. Mas detalles:
-Supuestamente Kaito deberia tener sus 2 compañeros, el mono y la libelula o abejorro y en la peli solo esta el mono.

-Desde cuando Pilaf y cia se han vuelto chibis (enanos) ¬_¬

-Son Gohan se transforma en Super Saiyan ¬_¬

-Bills o Birusu deja K.O a Goku SS3 en 1 solo golpe (solo cuento el del cuello), en cambio a Vegeta cuando ve que Bills golpea a Bulma y se cae, Vegeta se enfurece y se recupera de lo mierda que estaba y consigue plantar cara a Bills y aguanta mas golpes que Goku y eso que Vegeta esta en SS1, no tiene sentido en esta parte del guion porque si Goku SS3 no consiguio nada ni plantar cara porque puñetas Vegeta en SS1 lo consigue [+risas]

Saludos y un placer por discutir contigo y llegar a aclararme algunas dudas ;)

Te resalto el punto 2 porque se pide que resuciten todas las personas (menos las malvadas) desde la llegada de Bu a la tierra, si mal no recuerdo.
horo-horo escribió:
Te resalto el punto 2 porque se pide que resuciten todas las personas (menos las malvadas) desde la llegada de Bu a la tierra, si mal no recuerdo.

Madre mía sera que tengo alguna laguna en mi mente [+risas] [+risas] ala como castigo me tragare entero el anime y manga en un finde (cuando pueda claro) :Ð
Lo mejor de todo los creditos finales... los pelos como escarpias.
Bueno... pues vista la peli, cada uno con sus gustos y opiniones, le habrá parecido mejor o peor. Yo no me extenderé mucho pq no es mi intención debatir sobre ello si no simplemente opinar para generar media de crítica. Y la resumo en un simple: "basura infecta". Si la cosas tiene que seguir por estos derroteros (que seguirá...) mejor que dejen el producto en paz...
WiiBoy escribió:Pues qui mis opiniones y contestando algunas cosillas

Referente a lo del embarazo de videl y que sea el feto un supersaiyan es porque en el reinicio de la franquicia que ya se a anunciado la retoman desde lo de bu en adelante, luego dragon ball GT no existe asique PAN no existe.. y si existe PAN igual ahora es una supersaiyan mujer cosa que molaria un webo

lo de vegeta ridiculizado... bueno a vegeta lo llevan ridiculizando desde que salio por primera vez es mas toriyama a dicho en mas de una ocasion que odia al personaje y que le encanta joderle la vida... ami la pelicula en general me a gustado la pelea muy guapa quizas un poco corta pero muy genial la musica y la animacion me a encantado enfin espero mas de goku

por cierto los que se quejan de los power ups... esto es dragon ball joder aqui se viene a gritar y destruir escenarios nada de mariconadas de otras series... KAMEHAMEEEE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pan, salio en el final de Dragon Ball Z ;)
¿Alguien sería tan amable de mandarme por privado un enlace a poder ser en 1080p y con buenos/aceptables subs en español?

Gracias.
Mikel24 escribió:

Y además si no me equivoco esa fiesta que montan en la película es justo la última vez que goku se junta con toda la pandilla hasta el torneo al final de DBZ, porque le dice a Bulma algo tipo "no hace tanto que no nos vemos, apenas 5 años" xD

Es un detalle curioso.
Peklet escribió:
Mikel24 escribió:

Y además si no me equivoco esa fiesta que montan en la película es justo la última vez que goku se junta con toda la pandilla hasta el torneo al final de DBZ, porque le dice a Bulma algo tipo "no hace tanto que no nos vemos, apenas 5 años" xD

Es un detalle curioso.

vamos que la han cagado y punto podian haber dejado las cosas como estaban
madridista_123 escribió:
Peklet escribió:
Mikel24 escribió:

Es un detalle curioso.

vamos que la han cagado y punto podian haber dejado las cosas como estaban

¿Cagado? El compañero dice que al final de DBZ, Goku, que entrena con Goten en el monte ,le dice a Bulma que hacía 5 años que no se veían, y que tiene pinta de que es la fiesta que aparece en esta peli. No veo yo donde esta la metedura de pata en ese sentido.
Es que no la hay XD

Acabo de verla, si no hubiese leido por todos lados que era tan mala, quizas me hubiese parecido una mierda, pero como iba preparado para lo peor, debo decir que me ha gustado bastante. Si que se podrían explicar ciertas cosas y cambiar otras, esperemos que si hacen una serie, sea decente. Aunque si por mi fuese, dejaría morir Dragon Ball antes de que la caguen más todavia (GT y demás ovas nuevas).
Yo he visto la pelicula y me ha parecido realmente decepcionante incluso mala diria yo.
¿Gohan definitivo luchando 10 segundos? ¿Gotrunks 10 segundos y siendo apaleado como un bebe?
¿Vegeta cantando bingo y mientras baila y media pelicula tratando a Billis como si fuera su amo asustado todo el rato?
¿Goku al principio de la peli no puede ni tocar a Billis cuando esta en tercera y luego cuando pierde el modo dios y se queda en NORMAL le sigue luchando de tu a tu?
El malo de fiesta con la gente y su compañero comiendo sin parar durante una hora de pelicula, pero esto que es a ver cawento

Han violado a los personajes, Vegeta ha perdido totalmente su forma de ser, el guion es lamentable y se nota que no saben hacer una pelicula de Dragon Ball que dure mas de 45 minutos.
Goku en modo dios no me gusta nada de nada, decepciona totalmente, la pelicula tiene una BSO lamentable. En vez de usar la tipica musica de esa etapa (Especial 2008) o una nueva al estilo de GT (la BSO de esta es MUY buena) han puesto una BSO sin emocion y mala.

Las peleas malas y poco epicas...en fin mala por todos lados...

En fin, la gente quejandose de GT y deseando que la borrasen, cosa que puedo comprender debido a su bajo nivel en comparacion con el resto de Dragon Ball, pero esto es peor que GT, pero mucho peor. Por mi, despues de ver esta bazofia, que no saquen mas peliculas en lso cines porque esto es digno de un especial de television.
horo-horo escribió:
¿Cagado? El compañero dice que al final de DBZ, Goku, que entrena con Goten en el monte ,le dice a Bulma que hacía 5 años que no se veían, y que tiene pinta de que es la fiesta que aparece en esta peli. No veo yo donde esta la metedura de pata en ese sentido.

Pero en el manga original creo que dice que "nunca vienes cuando nos reunimos". No creo que hablen de ese evento precisamente.

Ademas en la peli pone que

Bulma cumple 38 años

Cuando haciendo matemáticas.

tiene 16 en la primera saga de Dragon Ball. 17 cuando ve a Goku participar en el 21 Budokai Tenkaichi. 20 cuando se celebra el 22 Budokai Tenkaichi. 23 cuando se celebra el 23 Budokai Tenkaichi. 28 cuando conoce a Gohan. 29 cuando pelean contra los Sayans. 30 cuando resucitan Yamcha, Chaos y Ten Shin han. 31 cuando llega Mirai no Trunks. 34 cuando ocurre la saga de los androides y Cell. Y finalmente 41 (7 años después) cuando ocurre la saga de buu, y 43 entonces cuando ocurre la pelicula (que es 2 años después)

Igual es un error de traducción de los subs, pero si no, se han pasado unos cuantos años xD.
Bueno, ya la e podido ver y.... MENUDA PUTISIMA MIERDA. [lapota]

Cada vez tengo mas claro que Dragon Ball murió hace muchísimo tiempo.

A ver, por partes...

El dibujo es una autentica BASURA, así de claro. Quitando algún primer plano el resto es de vergüenza ajena... que cosa mas mala por dios!!! nada que ver con el nivel de dibujo que se llegó a alcanzar en la última etapa de la serie o en las ultimas películas. Comparar esta castaña con maravillas como la primera pelicula de Broly, la de la fusión o la de Tapion,es hasta insultante.

Ya no es que sea mala como pelicula de Dragon Ball, es que la calidad es mediocre en comparación con los estándares actuales de la animación japonesa. Parece que solo se han molestado en currarse unos discretos efectos por ordenador, para mi totalmente prescindibles, y el resto da la impresion que se echo a toda prisa. Que pasa, se han jubilado los animadores de toda la vida de Dragon Ball Z?

La animación sin embargo esta a un buen nivel, sin ser tampoco una maravilla, y las peleas están bien, aunque tampoco sorprenden.

El diseño de Bills y Wiis horribles, sobre todo este último... de verdad Toriyama a diseñado semejante pestiño? ¬_¬

El Super Sayan God.... [mad] Mejor me callo...

La BSO... ah! pero hay BSO? Oooh

Para mi solo se salva de la quema...

La aparición de Pilaf y sus secuaces, la verdad es que no lo esperaba, y menos que estuvieran en ese estado. Me e reído un montón con ellos, y es que sin duda son de lo mejor de todo Dragon Ball. Me encanta la voz japonesa de Pilaf XD .

Cosas que me chirrían...

Vegeta cantando y bailando?.... [uzi]

Como es que el supuesto Dios de la destrucción no conoce a Majin Boo? No se supone que Boo era un ser superpoderoso capaz de cargarse a todos los Kaioh Shin? renegando de la saga Boo?

El feto en el vientre de Videl (Pan)ya es capaz de emitir Kii?

Goku en 3ª no es capaz ni de tocar a Bills y sin embargo un Vegeta cabreado por que tocan a su mujer ( :-? ) desata un poder brutal capaz de apalearlo?

Por que Gotenks no se transforma en Supersayan 3?

Que es esa mierda de pelo que lleva Krilyn?

Por que Bulma con 38 años sigue estando igual de buena (o mas) que con 18?

[+risas]

Me gustó mas y me lo pasé mejor viendo el especial aquel donde salia el hermano pequeño de Vegeta, con eso lo digo todo...
OscarKun escribió:Que pasa, se han jubilado los animadores de toda la vida de Dragon Ball Z?

Esos hace años que estan asi... de fiesta todo el dia...

Imagen

OscarKun escribió:Me gustó mas y me lo pasé mejor viendo el especial aquel donde salia el hermano pequeño de Vegeta, con eso lo digo todo...

Tampoco nos flipemos... xD
Tampoco nos flipemos... xD

No es coña.... [+risas]
1487 respuestas