› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Peklet escribió:La he vuelto a ver por segunda vez y me ha gustado todavía menos que la primera xDDDDDDDDDD
Se pueden decir cosas buenas de esta peli pero también se pueden decir cosas buenas de hitler o hasta del cancer.
- El planeta de Kaito vuelve a existir como si nada. Célula lo fulminó con su explosión y desde entoces Kaito a tenido que vivir de apalancado con los dioses. En esta película que se desarrolla posterior a Bu, Kaito vive felizmente otra vez en su casa. Si al menos, hubieran dicho que consiguió volver a reconstruirlo me habría valido, pero no dicen nada al respecto.
- La situación en la que se desenvuelve la trama: Un cumpleaños de Bulma donde se juntan todos en su casa. ¿A que horrible capítulo nos recuerda eso?. En fin, pàrece que en Japón gustán estas cosas o los guionistas son un poco tontos. No me parecía apropiado.
- Piccolo y Dende no se dan cuenta de la naturaleza de Bills. Estos también son dioses, cuando Piccolo conoce a Kaioshin se acojona, sin embargo con Bills van a su rollo y se pone a cantar en el karaoke.
- Bills es un dios supremo. Debería conocer a la legendaria bestia Bu. Sin embargo ignora este detalle y se molesta por el hecho de que no le pase el pudding.
- Wiss admite que Freezer fue derrotado por Goku. Pero se deja el importante detalle que fue finalmente matado junto a su padre por Trunks del futuro.
- Satán ignora por completo que Dende tiene poderes curativos cuando cura a Pan. ¿Donde está aquella gran amistad que surgió entre ellos durante la saga de Bu?
- El dichoso baile de Vegeta. Chirría bastante, existe una razón para ello y demuestra, aunque parezca mentira, que Vegeta ha madurado y que haría cualquier cosa para proteger a los suyos. Aún así duele de ver.
- El diseño del modo dios es discutible. La forma de convertirse me recuerda horrores a DBGT.
- Si Videl está embarazada de Pan. ¿Donde está Bra?
- El hype que se creado con esta película le ha hecho daño ya que muchos esperaban que fuera como la serie durante la saga de Namek, por lo menos
- Siempre agrada ver a los personajes de Dragon Ball y lo bueno que tiene, a diferencia de otras películas, es que todos los personajes tienen su momento. Pelean todos aunque con poca fortuna dada la fuerza de Bills. Tenshinhan, A18, Bu, Piccolo, Vegeta y Gotenks lo intentan. Yamcha, Krilin y Chaos se ve que están hasta los huevos de perder y no luchan, pero también tienen sus apariciones. Aunque echaba de menos a Yayirobee. La aparición de Pilaf, Shu y Mai, pese a que a muchos no les agrada a mi me encanto. Los echaba de menos desde que el padre de Piccolo lo echará por una trampilla. Sin duda han sido los enemigos más simpáticos de Dragon Ball y se merecían este homenaje. Y muy cuca la parejita de Trunks con Mai.
- El desarrollo y desenlace de la película. A diferencia que las demás películas en todas aparecía un villano malisimo que acaba volatilizado por los heroes. Aquí se presenta un villano más bien neutral, bastante diplomático y sin malicia, solo se encarga de satisfacer su naturaleza. Algo nunca visto en Dragon Ball. Otra cosa inedita es que Goku finalmente no pueda vencerlo a pesar de su dopamiento y que finalmente acabe naciendo una amistad entre ellos. Recordando eso a las amistades nacidas de enmistades que surgen entre Goku y Yamcha, Tenshinhan, Piccolo, Vegeta, A18 o Bu.
- Bills el villano de la película. Para mi es una de las cosas que salva la película. Un villano diferente, como ya he dicho. No es sanguinario aunque su naturaleza le obliga a tener que destruir planetas. Un poder nunca visto que hace que ningún guerrero Z pueda hacerle frente, nisiquiera goku que no soporta la intensidad del combate. Además esto no impide que sea un personaje cómico que le da un plus de carisma, al igual que a su compañero y maestro afeminado Wiss.
- El final abierto puede dar lugar a más situaciones y personajes. Esto depende como se mire puede ser negativo o positivo, crucemos los dedos.
Thanos escribió:- La situación en la que se desenvuelve la trama: Un cumpleaños de Bulma donde se juntan todos en su casa. ¿A que horrible capítulo nos recuerda eso?. En fin, pàrece que en Japón gustán estas cosas o los guionistas son un poco tontos. No me parecía apropiado.
tony stonem escribió:Thanos escribió:
- La situación en la que se desenvuelve la trama: Un cumpleaños de Bulma donde se juntan todos en su casa. ¿A que horrible capítulo nos recuerda eso?. En fin, pàrece que en Japón gustán estas cosas o los guionistas son un poco tontos. No me parecía apropiado.
[/spoiler]
No lo pillo, a que te refieres?
Thanos escribió:tony stonem escribió:Thanos escribió:
[/spoiler]
Existe un capitulo tras la muerte de Buu horrible en el que Bulma hace una comida para todo el grupo. Es considerado el peor capitulo de Dragon ball Z de la historia y en esta película parece que quieren emularlo una vez más.
Thanos escribió:tony stonem escribió:Thanos escribió:
[/spoiler]
Existe un capitulo tras la muerte de Buu horrible en el que Bulma hace una comida para todo el grupo. Es considerado el peor capitulo de Dragon ball Z de la historia y en esta película parece que quieren emularlo una vez más.
Thanos escribió:Bueno vista la película me quedo con un sabor agridulce, aunque tampoco me parecido la basura que muchos foreros dicen. Ya se sabe que esto es un foro de extremófilos...
Voy a enumerar los opuntos positivos y negativos d ela película SPOILERS:
NEGATIVOS:
En este punto sobretodo lo más chirriante han sido los fallos de guión y las incoherencias que este presenta, por ejemplo:- El planeta de Kaito vuelve a existir como si nada. Célula lo fulminó con su explosión y desde entoces Kaito a tenido que vivir de apalancado con los dioses. En esta película que se desarrolla posterior a Bu, Kaito vive felizmente otra vez en su casa. Si al menos, hubieran dicho que consiguió volver a reconstruirlo me habría valido, pero no dicen nada al respecto.
- Piccolo y Dende no se dan cuenta de la naturaleza de Bills. Estos también son dioses, cuando Piccolo conoce a Kaioshin se acojona, sin embargo con Bills van a su rollo y se pone a cantar en el karaoke.
- Bills es un dios supremo. Debería conocer a la legendaria bestia Bu. Sin embargo ignora este detalle y se molesta por el hecho de que no le pase el pudding.
- Wiss admite que Freezer fue derrotado por Goku. Pero se deja el importante detalle que fue finalmente matado junto a su padre por Trunks del futuro.
- Satán ignora por completo que Dende tiene poderes curativos cuando cura a Pan. ¿Donde está aquella gran amistad que surgió entre ellos durante la saga de Bu?
- El dichoso baile de Vegeta. Chirría bastante, existe una razón para ello y demuestra, aunque parezca mentira, que Vegeta ha madurado y que haría cualquier cosa para proteger a los suyos. Aún así duele de ver.
- El diseño del modo dios es discutible. La forma de convertirse me recuerda horrores a DBGT.
- Si Videl está embarazada de Pan. ¿Donde está Bra?
- El hype que se creado con esta película le ha hecho daño ya que muchos esperaban que fuera como la serie durante la saga de Namek, por lo menos
POSTIVAS:- Siempre agrada ver a los personajes de Dragon Ball y lo bueno que tiene, a diferencia de otras películas, es que todos los personajes tienen su momento. Pelean todos aunque con poca fortuna dada la fuerza de Bills. Tenshinhan, A18, Bu, Piccolo, Vegeta y Gotenks lo intentan. Yamcha, Krilin y Chaos se ve que están hasta los huevos de perder y no luchan, pero también tienen sus apariciones. Aunque echaba de menos a Yayirobee. La aparición de Pilaf, Shu y Mai, pese a que a muchos no les agrada a mi me encanto. Los echaba de menos desde que el padre de Piccolo lo echará por una trampilla. Sin duda han sido los enemigos más simpáticos de Dragon Ball y se merecían este homenaje. Y muy cuca la parejita de Trunks con Mai.
- El desarrollo y desenlace de la película. A diferencia que las demás películas en todas aparecía un villano malisimo que acaba volatilizado por los heroes. Aquí se presenta un villano más bien neutral, bastante diplomático y sin malicia, solo se encarga de satisfacer su naturaleza. Algo nunca visto en Dragon Ball. Otra cosa inedita es que Goku finalmente no pueda vencerlo a pesar de su dopamiento y que finalmente acabe naciendo una amistad entre ellos. Recordando eso a las amistades nacidas de enmistades que surgen entre Goku y Yamcha, Tenshinhan, Piccolo, Vegeta, A18 o Bu.
- Bills el villano de la película. Para mi es una de las cosas que salva la película. Un villano diferente, como ya he dicho. No es sanguinario aunque su naturaleza le obliga a tener que destruir planetas. Un poder nunca visto que hace que ningún guerrero Z pueda hacerle frente, nisiquiera goku que no soporta la intensidad del combate. Además esto no impide que sea un personaje cómico que le da un plus de carisma, al igual que a su compañero y maestro afeminado Wiss.
- El final abierto puede dar lugar a más situaciones y personajes. Esto depende como se mire puede ser negativo o positivo, crucemos los dedos.
La pleícula a mi parecer NO es mala, aunque sí peude ser que esperase más. Aún así me lo he pasado bien viéndola.
alkaiser69 escribió:Nueva serie a la vista ??? :
Actualizado Hace aproximadamente una hora
¿NUEVA SERIE DE DRAGON BALL EN 2015?
La serie se llamaría Dragon Ball Z 破壊神 (Hakaishin) (Dios de la Destrucción) en la que Goku y sus amigos lucharían contra los dioses de otros universos.
ESTO NO ESTÁ CONFIRMADO POR AKIRA TOYIRAMA, PERO SI LA PELICULA LLEGARA A TENER UN EXITO EN LA TAQUILLA, PODRÍAN LANZAR UNA NUEVA SAGA
En la nueva película Bills revela de 12 dioses de la destrucción (Incluido el mismo y Wiss)
Thanos escribió:alkaiser69 escribió:Nueva serie a la vista ??? :
La serie se llamaría Dragon Ball Z 破壊神 (Hakaishin) (Dios de la Destrucción) en la que Goku y sus amigos lucharían contra los dioses de otros universos.
ESTO NO ESTÁ CONFIRMADO POR AKIRA TOYIRAMA, PERO SI LA PELICULA LLEGARA A TENER UN EXITO EN LA TAQUILLA, PODRÍAN LANZAR UNA NUEVA SAGA
En la nueva película Bills revela de 12 dioses de la destrucción (Incluido el mismo y Wiss)
Fake. Cuanto mal ha hecho devianart
Peklet escribió:Thanos escribió:alkaiser69 escribió:Nueva serie a la vista ??? :
Literalmente. Qué podemos esperar de la toei si ni siquiera los fans son capaces de hacer un dibujo decente?
guerrero_legendario escribió:Y porque no dibujas tu?? Si es un fanart dibujara como le salga de los h*** y no como quieras tu. Que mania de despreciar las cosas de los demas.
Además es que ni siquiera puede pasar por real porque es demasiado serio para el DB actual.
Peklet escribió:Thanos escribió:alkaiser69 escribió:Nueva serie a la vista ??? :
Literalmente. Qué podemos esperar de la toei si ni siquiera los fans son capaces de hacer un dibujo decente?
domodark escribió:Para mi esta animación creada para el videojuego Ultimate Tenkaichi es mejor que la de la pelicula estrenada en cines. No lo entiendo, podrian hacerlo asi y yasta.
http://www.youtube.com/watch?v=G0XkaB0VAsw
urameshi escribió:
Eso sí,pero eso fue en la época de los 90,ya no volveremos a verlo tal y como van las cosas xDDD
Salu2!!
Aaron-Cross escribió:urameshi escribió:
Eso sí,pero eso fue en la época de los 90,ya no volveremos a verlo tal y como van las cosas xDDD
Salu2!!
Nunca había visto esta intro, es BRUTAL.
Gracias por ponerla
Gromber escribió:Eran demasiado estaticas esas intros, con poca animación, demasiado estatica.
Lo se, pero me refiero respecto a los capítulos etc, para mi tampoco es una intro tan buena... estan wapos los dibujos y tal, pero demasiado robotico todo, demasiada pose, no estaría mal que la animación japonesa mejorara un poco en esos aspectos.Dragonfan escribió:Gromber escribió:Eran demasiado estaticas esas intros, con poca animación, demasiado estatica.
La animación japonesa, por definición, siempre ha sido muy estática, por influencia del propio manga. El número de fotogramas por segundo suele ser muy inferior al de las películas de Disney, por ejemplo. Eso no quiere decir que sea mala.
Gromber escribió:Lo se, pero me refiero respecto a los capítulos etc, para mi tampoco es una intro tan buena... estan wapos los dibujos y tal, pero demasiado robotico todo, demasiada pose, no estaría mal que la animación japonesa mejorara un poco en esos aspectos.Dragonfan escribió:Gromber escribió:Eran demasiado estaticas esas intros, con poca animación, demasiado estatica.
La animación japonesa, por definición, siempre ha sido muy estática, por influencia del propio manga. El número de fotogramas por segundo suele ser muy inferior al de las películas de Disney, por ejemplo. Eso no quiere decir que sea mala.
Sobre intros de juegos, las del final bout y budokai 3 tambien estan wapas.
chachin2007 escribió:Yo creo que la calidad del dibujo de Dragon Ball Z: Battle of Gods es excelente, lo que os choca es la diferencia en el diseño, tenéis en mente "el clásico" y no es que fuera mejor o peor, sencillamente era otro estilo, a mi me gustan los dos, puede que algo mas el clásicos (cuando tenían buena calidad ojo!!, por que no me negareis que hay episodios en los que parecen hechos por un niño de pres-escolar...)
Por cierto, Bills es un cachondo, tenéis que verle los momentos... como cuando va al planeta de Kaio del norte y se esconde detrás de Wiss, asomando la cabeza de un lado a otro...
Dragonfan escribió:No es cuestión de estilo, es que en muchos planos el dibujo es horrible. En la mayoría de in-betweens los personajes tienen cara de retrasados, y como en la peli no abundan los fotogramas por segundo, se nota y mucho. Y lo que es peor, a veces simplemente muestran ilustraciones estáticas y hacen un paneo, y ahí puedes ver perfectamente la cara de monguers bizcos que gastan muchos personajes.
Que sí, la serie también tiene un dibujo patético en muchos de los capítulos, pero la gente no compara con la serie sino con las pelis, y al menos en las películas se lo curraban, y esta película tiene un presupuesto mucho mayor y hasta subvención gubernamental.
Yuluga escribió:Os ha gustado entonces? Hay muchas quejas, pero a mi me gusto además me encanta la forma en la que se carga a la saga GT!
al final ven a Goku sin poder dios mirando de parar una bola de energia que no puede y... pa que ayudar-lo ?
Shonen escribió:Pues yo por fin pude verla anoche y, joder, creo que hay comentarios demasiado exagerados. Vale que no es un peliculón, pero dista mucho de ser una mierda infecta. Creo que muchos esperaban que hubiese hostias desde el minuto 1, pero esta película es distinta al resto, es mas Dragon Ball de la primera etapa que Z y eso se nota. Creo que está bastante bien contada pese a algunas incoherencias y el final da pie a que haya más películas siguiendo esta trama.
Con respecto al dibujo y la animación, creo que son más que aceptables. Cierto es que hay momentos con caras raras y demás, pero en general yo lo vi bien. Y la animación, sobre todo durante las peleas, está cojonuda, con mucho frenetismo y acción.
Lo que no me gustó nada, por ejemplo, fue el aura generada por ordenador del Super Saiyan God. Queda muy rara y desentona con el resto de lo que sucede en pantalla, pero es un mal menor.
..después de su escena dentro de lo que era de esperar, y de recibir la hostia...no vuelve a aparecer en la película???
Vale que el Bu gordo es un mierda que sólo sirve para la vis cómica...pero de eso a que lo omitan de esa manera es bestial (o eso o se lo han cargao)...de echo, propongo argumento para la siguiente (que la habrá fijo)...RECUPEREMOS LAS BOLAS DE DRAGON PARA RESUCITAR A BU!!!!
que después os dicen que en el interior de las murallas hay escondidos titanes vivos o que aerith muere al final de Final Fantasy VII y os echais las manos a la cabeza...
Me esperaba un absoluto desastre, y no, al final simplemente me ha parecido simplemente horrenda, vamos, al nivel de otros OVAS
Pues sí, me ha parecido un mojón de mucho cuidado. ¿Porqué? Muchas razones, pero la principal es porque hay una incoherencia terrible con el mundo Dragon Ball que conocemos alarmante, supongo que derivado de muchos factores pero el principal, en mi opinión, una total y alarmante falta de memoria para los sucesos anteriores y el poco respeto con que tratan según qué personajes.
Los ejemplos más sangrantes;
- Lo de Vegeta bailando, por mucho que quieran hacernos entender que "deja su orgullo de lado para salvar la Tierra" no hay por donde pillarlo, es estúpido y absurdo a partes iguales, y desde luego es una tremenda bofetada a los fans de este personaje.
- Se nota a kilómetros que el único ataque que realiza Gohan fue modificado de SSJ al poder desbloqueado, porque luego se transforma en SSJ como si nada. No me vengáis con "él puede transformarse, sólo que no le interesa" porque en el manga dejan bien claro que dicho poder SUSTITUYE al SSJ, y cualquier otra cosa ya es meternos al nivel del GT.
Y otras pifias menores;
- Mr. Satán no sabe que Dende es Kamisama. Todo el final de saga de Bu en el olvido. Genial.
- Al menos podrían explicar que Kaito creó otra vez su planeta o algo, no simplemente meterlo ahí como si nada.
Por otro lado, pifia terriblemente en uno de los pilares básicos de Dragon Ball; la epicidad. Pueden gustarte o no las diferentes sagas a partir de Piccolo Damiaoh, pero es innegable que en todas y cada una de ellas (incluso en los OVAS, que demonios) siempre hay al final una sensación de "ahora o nunca", con un Vegeta dispuesto a cargarse la Tierra, un Cell dispuesto a cepillarse la tierra de un Kame, un Freezer dispuesto a hacer explotar Namek para eliminar a su adversario o a un Bu desatado que sólo busca la destrucción. ¿Y Bills? ¿Y su compañero (otro spoiler; su maestro) Whiss? Están a caballo entre personaje cómico y villano, y pifian miserablemente en ser cualquiera de las dos. No ayuda el hecho de que, argumentalmente, lo que "desata" a Bills sea que Bu no le de un pudin (para morirse de vergüenza... ). Eso que Bills tenía sometido al Rey Vegeta es otra de las estupideces de esta película y no hay por donde pillarlo.
Por último, como se pasan por salva sea la parte los niveles de poder, parece que al final solo el puñetero SSJGod puede defenderse de los ataques de Bills, sin embargo, cuando a Goku se le pasa esta transformación, pelea en SSJ "como si nada", cuando antes, en el puto SSJ3 no puede ni rozarle. Irónicamente, un Vegeta cabreado (como si fuera Gohan, vaya estupidez, en la saga de Cell queda bien clarito que Vegeta cabreado no es más fuerte), también parece hacerle algo de daño a Bills. Gohan y Gotenks (dos de los personajes más fuertes de todo Dragon Ball) reciben un ataque y fuera.
Por eso digo que tiene lo peor de las OVAS (pasa carretas de niveles de poder y demás) sin lo mejor (se me hizo extra larga, el que intentaran meter todos los personajes posibles en el menor espacio de tiempo), y también debo admitir que algunos escenarios a ordenador cantan terriblemente y que la animación en general me pareció bastante patataera. No es que odie el nuevo aspecto ni nada parecido, en realidad, visualmente la OVA que rehicieron, "Plan para destruir a los Saiyans", me gustó mucho. Igual en ésta, al ser más larga, me fijé más en los personajes pero hay cosas que me dolían a la vista, especialmente Vegeta y su pelo y Piccolo y su turbante. Por lo demás, adolece de los fallos del nuevo estudio; lo peor para mí, en SSJ, sus miradas apenas tienen la fuerza de antaño.
¿Y el nuevo SSJ God? Horrible. No entiendo donde está la gracia de un Goku anoréxico con el pelo rojo. No soy partidario de que le pongan los músculos que luce cuando pelea contra Freezer pero vamos, ésto es todo lo contrario Menos mal que dura poco, porque lo que es el combate, aunque sea una patada a la coherencia, al menos se anima cuando Goku pasa a SSJ.
No me extiendo más que ya he escrito suficiente, milagro será si alguien se lee todo
Es fácil ver que quieren ampliar con nuevas OVAS o una serie nueva, pero vamos, para mi acabó en la saga de Bu, de una forma dignísima. Resucitar un zombie como este "Battle of Gods" es, en mi opinión, un fallo garrafal.
Durante la pelea, Bills le dice a Goku que a absorbido el poder del modo Dios, por eso es tan fuerte en Super saiyan, ya que su poder no a disminuido mucho...
Para empezar no me gusta NADA el estilo 3D que le han metido por un tubo a presión. Le quita todo el atractivo mágico y único que tenia la saga. Hay escenas que pierde totalmente el diseño y con tanta animación en 3D lo que consigue es que las escenas pierdan valor.
La nueva transformación es horrible con ganas por dios y la forma de como llegar a ese estado también me parece muy absurdo.
Me ha roto totalmente la ridiculizan de vegeta.... (facepalm) ahí ya se a pasado el toriyama.
De la banda sonora no han cogido ni un tema de la serie... ni uno quitando el opening clásico. Ya de por si la ost es mala para que encima el famoso opening que todo dios conoce, lo canta el grupo de FLOW en vez del cantante original Hironobu Kageyama...
El nuevo rival no esta mal aunque no me gusta su diseño, pero si me gusta su carácter.
Pero lo que veo muy absurdo es el plan este de voy a destruir la tierra con humor de por medio. La saga bu tambien tenia humor pero es 1000 veces mas seria cuando ves todos resistiendose y luchando hasta agotar sus fuerzas. Vale que no sea rival pero no se... cualquier luchador prefiere morir peleando que sin hacer nada. De hecho esto ya a pasado con cada saga donde ves a personajes de niveles flojos como yamcha o tenshin que a pesar de no ser rivales luchan. Y es todo el plan de tomarselo enserio mientras que en esta pelicula es todo humor absurdo.
Si queria meter todo este humor entonces debió haber elegido un rival no tan elevado.
Es que el argumento que a elegido no esta hecho para usarse en una pelicula. Todo esto es para trabajarselo mucho mas en una saga extensa como las otras de bu, cell, o freezer. Pero en una pelicula pues... termina rozando lo absurdo porque todo pasa muy rapido y con poca profundidad ya que las escenas de lucha tampoco son la ostia en vinagre. Cualquier batalla seria de las 3 sagas de Z es 1000 veces mejor que esta. Y no porque sean mas largas sino porque hay mas calidad y mimo en realizarlas.
En resumen.... toriyama esta muy verde y a perdido el ritmo que tenia de antes. Pienso que es normal pero que sabiendo esto tendria que haber escogido otro argumento mas light y con un rival menos poderoso si ademas quería meter todo ese humor.
La gente critica mucho DB GT pero para mi GT es mucho mejor que esta película. Incluso las demas peliculas y ovas que tiene la serie son mejores para mi gusto por mucho que sea toriyama.
El unico punto bueno que me a gustado es lo que suelta el final donde hay mas universos y rivales mucho mas fuertes. Eso da pie a una entrada para una nueva saga. Es posible que este pensando en volver o no, quien sabe. Solo espero que si de verdad vuelve, intente recuperar su estilo de antes porque si va a seguir con lo mismo de esta película.... pues por mi que ni se moleste.
kai_dranzer20 escribió:y dale, que toriyama no ha hecho nada más que recibir dinero xD
solo hizo el diseño del gato rosa el cual se basó en su propio gato egipcio y el diseño del SS god lo hizo en una tarde (o eso creo)
todo el argumento lo hizo algún tipo que vio un capítulo de DBZ y ya quiso hacer una peli
EduStrife escribió:¿Alguien me recomienda un fansub decente? He estado usando la búsqueda por el hilo y ya me he comido un par de spoilers bastante majos...
Gracias