(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

_-H-_ escribió:
EduStrife escribió:¿Alguien me recomienda un fansub decente? He estado usando la búsqueda por el hilo y ya me he comido un par de spoilers bastante majos...

Gracias

En Fujiwara no Fansub la tendrán lista en breve.

Gracias! De lo mejor que he econtrado era en TAO pero... con "esferas de dragón" no he podido seguir viéndolo [+risas]

Voy a probar una versión que he encontrado en animelliure y, si no es lo que espero, me armaré de paciencia para la versión de Fujiwara.

Gracias de nuevo
Bueno chicos dad la bienvenida a la precuela de Dragon Ball de mano de Akira Toriyama, dad una calida bienvenida a un nuevo miembro del Dragon World

Imagen

Imagen
En esta imagen vemos a la familia Briefs, la mas pequeña es nuestra chica Bulma, la chica que esta de frente con un gorro es ni mas ni menos que la hermana de Bulma, si si habeis leido bien ahora Bulma tiene una hermana.

Imagen

Ai que la proxima serie de peliculas o de episodios ¿Quereis que siga Akira a los mandos? [+risas] [+risas]
me gusta la idea de precuela, eso si lo de la hermana de Bulma...
la hermana murio creo....,ostias que ni existian en la saga original.siendo akira esta hermana invento una nave espacial rapidisima o algo que cambie dimensiones y esta con un super sayan que tambien sabe usar el ssj god.
Parece el típico manga de Tori en plan Dr. Slump, puede estar graciosete. Eso sí, goku con el traje de soldado de Freezer no pega ni con cola. XD

Lo de la hermana de Bulma, puuuff, mejor no digo nada hasta que pueda leerlo, igual sale que se va a vivir al extranjero, o cualquier cosa, pero a estas alturas con toda la historia de DB bien formada y desarrollada ya chirría un poco que salgan personajes de estos. Aunque como es DB a secas, se puede inventar muchas cosas alocadas que no se verían en la etapa Z, como la banda de los conejos que van a la luna. XD
Con lo que puede dar de si una precuela de la infancia de Goku con Gohan, veo innecesario meter personajes como la hermana de Bulma. Se puede inventar cualquier enemigo resentido con Gohan y que goku se metiese por medio.

Almenos espero que aparezcan las transformaciones de Goku en Oozaru y la muerte de su abuelo.
Lo de gohan a mi no me parece tan cagada, porque cuando quiere pelear contra bilis no se transforma, y tampoco se dice en ningún momento que ya no pueda transformarse en SSJ. Sí que se dice que no le vale para nada y que su estado de guerrero definitivo se activa "como cuando te transformas en SSJ, pues igual, sacando energía", pero no creo que ya no pueda transformarse y creo que gohan se transforma solo para quedar bonito cuando hacen el corro de la patata. No es como en GT, que se transforma para pelear y encima le gana el vago de goten.

A mi lo que más me molesta de esta película es el aspecto rejuvenecido de todos los personajes. Sobretodo trunks, goten y krillin.
Pero que coño? precuela? :-? Es la primera noticia que tengo... Y lo dibuja Toriyama? Ya se a publicado?

Que hace Goku con el traje de combate de los soldados de Freezer? pero si cuando Gohan lo encuentra esta desnudo... ¬_¬

La hermana de Bulma? Oooh sin comentarios...

Por cierto, no me gusta nada el estilo de dibujo que tiene ahora Toriyama...
ese manga es el del patrullero galactico ,asi que no os ralleis que si hay dragon ball hasta 2014 no habra ni noticias.
pedro_117 escribió:(...)

Es que el propio Tori y Shueisha ya han confirmado que Jaco, el Patrullero Galáctico va a ser una precuela de Dragon Ball.
coyote-san escribió:
pedro_117 escribió:(...)

Es que el propio Tori y Shueisha ya han confirmado que Jaco, el Patrullero Galáctico va a ser una precuela de Dragon Ball.

Pues que paren el mundo, que yo me bajo aqui....
De donde han sacado que "Jaco, el Patrullero Galactico" va a ser una precuela de Dragon Ball??

Porque la verdad suena a flipadas que se montan unos cuantos en los foros...
Eonkun está baneado por "troll racista"
OscarKun escribió:Pero que coño? precuela? :-? Es la primera noticia que tengo... Y lo dibuja Toriyama? Ya se a publicado?

"Precuela" porque se situa antes del inicio del manga, si, lo hace Akira, pero tómatelo como un Nekomajin y no un "Dragon ball zero", deben estar en ello en la publicación.

OscarKun escribió:Que hace Goku con el traje de combate de los soldados de Freezer? pero si cuando Gohan lo encuentra esta desnudo... ¬_¬

Dime una viñeta del manga donde se vea eso XD

Eso es una versión de la Toei, lo suyo seria mandarlo con ropas, pues se adaptan al cuerpo. La incógnita es... ¿que pasó con esas ropas? [+risas] pam pam paaaam [jaja] Ese hombre adora pisotear todo lo que hace la Toei, asi que no nos extrañe que simplemente se las haya puesto para chinchar XD

OscarKun escribió:La hermana de Bulma? Oooh sin comentarios...

En ningún momento nos dice que no tenga una hermana, es distinto del caso de Vegeta, que, reiteradas veces negó al existencia de algún otro saiyan (lo digo por cierta OVA que no quiero nombrar).

ToLjAz escribió:De donde han sacado que "Jaco, el Patrullero Galactico" va a ser una precuela de Dragon Ball??

Porque la verdad suena a flipadas que se montan unos cuantos en los foros...

Exacto. En ningún sitio, la gente se está flipando, el manga es "Jaco, el Patrullero Galactico" (o almenos es una buena traducción del nombre del manga en japonés), es como un Nekomajin, donde veiamos a los personajes de Dragon Ball luego de la saga de Bu pero, NO es una continuación del manga XD (como mucho vemos los diseños de esos personajes a esa época, nada más)
Eonkun escribió:Porque la verdad suena a flipadas que se montan unos cuantos en los foros...

Exacto. En ningún sitio, la gente se está flipando, el manga es "Jaco, el Patrullero Galactico" (o almenos es una buena traducción del nombre del manga en japonés), es como un Nekomajin, donde veiamos a los personajes de Dragon Ball luego de la saga de Bu pero, NO es una continuación del manga XD (como mucho vemos los diseños de esos personajes a esa época, nada más)[/quote]

La diferencia es que Neko Majin no cuadraba explícitamente, Vegeta trabajaba para el hijo de Freezer, había otro saiyano, etc... Sí, salían los personajes con los diseños post saga Boo, pero era obvio que no encajaba.

Aquí esto sí encaja, está cuadrado en la historia original, y desde el inicio se venía anunciando que "al final se entendería por qué era un manga chapado al antigua" y cosas así.

Vamos, que cada uno piense lo que quiera, pero si es una historia ambientada en el universo de Dragon Ball, que ocurre antes de los acontecimientos del mismo y que encaja con los hechos, no sé qué parte del concepto "precuela" no está cumpliendo.
Se habla de ello aquí:

http://otakucentralf.blogspot.com.es/20 ... stara.html

Vale que es un blog pero no digáis que no aparece en ningún sitio, porque además hay bastantes webs que lo dicen.
En ningún momento nos dice que no tenga una hermana, es distinto del caso de Vegeta, que, reiteradas veces negó al existencia de algún otro saiyan (lo digo por cierta OVA que no quiero nombrar).

Si claro, como si Toriyama dice ahora que Bulma en verdad es un tio que se cambió de sexo... ¬_¬ O que Ten Shin Han tiene un hermano gemelo, yo que se... [+risas] Ademas, juraría que si que dicen que es hija única... no estoy seguro, pero me suena...

El caso es que sacarse ahora de la chistera una hermana no tiene ningún sentido, igual que inventarse un hermano para Vegeta...

Si Toriyama tenia en mente que los Saiyans recién nacidos llevaban ya armaduras de combate por que nunca lo mostró? es muy fácil echarle la culpa de todo a la Toei...
OscarKun escribió:

Si claro, como si Toriyama dice ahora que Bulma en verdad es un tio que se cambió de sexo... ¬_¬ O que Ten Shin Han tiene un hermano gemelo, yo que se... [+risas] Ademas, juraría que si que dicen que es hija única... no estoy seguro, pero me suena...

El caso es que sacarse ahora de la chistera una hermana no tiene ningún sentido, igual que inventarse un hermano para Vegeta...

Si Toriyama tenia en mente que los Saiyans recién nacidos llevaban ya armaduras de combate por que nunca lo mostró? es muy fácil echarle la culpa de todo a la Toei...

Lo que dices no tiene ningún sentido, anula cualquier tipo de narrativa. Es como si cuando llega Raditz digo yo "Si claro, ¿ahora Gokuh es un extraterrestre? No me lo había dicho nadie, ¡no se vale!" "¡Sí claro, ahora resulta que Piccolo tiene un oido súper agudo, ¡no se vale!" "¡Sí claro, el chaval que acaba de llegar ahora resulta que es del futuro. ¡Me lo tendría que haber dicho nada más salir!". Mientras no entre en conflicto con lo que ya se ha establecido no hay ningún problema, y en este caso al parecer no entra. Retcon sano de toda la vida.

Y lo de las armaduras saiyanas más de lo mismo. "¿Si Toriyama tenia en mente que los Saiyans recién nacidos llevaban ya armaduras de combate por que nunca lo mostró?" ¿Y por qué iba a tener que mostrarlo? ¿Y por qué iba a tenerlo en mente?

En el manga nunca lo hizo, no tuvo la necesidad. Eso no quita que ahora tenga toda la libertad de pasar de lo que hizo la toei y dar su propia versión.

Que tampoco es culpa de la Toei, ellos sí vieron conveniente mostrar visualmente cómo llegan los saiyanos a los planetas y, a falta de un referente en el manga, lo hicieron como creyeron conveniente.

Que por cierto, en el capi final de Jaco SÍ hay una pequeña incoherencia, pero la gente prefiere centrarse en culparle por no amoldarse al anime y por usar recursos narrativos más antiguos que Jordi Hurtado.
Pues yo lo siento mucho, pero que a estas alturas me digan que Bulma tiene una hermana, lo siento pero no... y ya lo puede decir Toriyama o perico de los Palotes...
Nuevos datos sobre los saiyans de mano del nuevo manga por parte de Akira

- En la zona Este de la Tierra usan el yen como moneda, en la zona Oeste usan el zeny.
- La Capsule Cop. paga a Omori en zeny, la conversión en ese momento era de 1 zeny = 1,5 yen.
- Sobre la fuerza de Jaco, él mismo dice que es más poderoso que un Saiyanano joven pero no tendría oportunidad contra un adulto.
- De acuerdo a lo que dice Jaco, los Saiyanos permanecen en su etapa de niñez por muchos años y cuando alcanzan la madurez, crecen mucho de forma repentina.
- Una vez que crecen lo suficiente como para tener un poder de lucha adecuado, permanecen en estado joven durante un largo periodo de tiempo (vamos, lo que ya sabíamos, que no envejecen para poder luchar más tiempo).
- Los Saiyanos tienen este curioso crecimiento para engañar a los habitantes de otros planetas cuando los atacan (con un aspecto joven puede engañar al enemigo).

Lo ultimo explicaria muchas cosas (como el tamaño de los crios). Se le ve muy implicado a Tori en el Dragon World, sospechoso [360º]
Esta tarde he visto la película esperándome lo peor después de leer vuestros comentarios y se me ha pasado rápido, no me ha parecido tan mala, sobre todo después de haber visto hace un tiempo la del hermano de Vegeta, que esa sí que es malísima.

Opinión personal: Es mala pero se deja ver. Comparada con la anterior es una maravilla.
OscarKun escribió:Pues yo lo siento mucho, pero que a estas alturas me digan que Bulma tiene una hermana, lo siento pero no... y ya lo puede decir Toriyama o perico de los Palotes...

Hombre, tienes todo el derecho a que no te guste, a mí no me disgusta pero, a falta de leer el capítulo, tampoco me dice nada.

Pero eso, es cuestión de gustos, igual que no te puede gustar tal batalla o tal momento, pero no hay ninguna coherencia ni problema con ello.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Eonkun escribió:En ningún momento nos dice que no tenga una hermana, es distinto del caso de Vegeta, que, reiteradas veces negó al existencia de algún otro saiyan (lo digo por cierta OVA que no quiero nombrar).

acabo de ver cierta OVA y me gustó muchísimo más que esta peli basura de los dioses [Ooooo]

vamos, prácticamente que quito el mal sabor de boca que me había dejado la peli, y la OVA quitando el "argumento" (pero si el hermano aparece 3 veces en toda la ova y hasta se olvida que está ahí [sonrisa] ) que lo hubieran omitido, y que solo llegará el malo y a pelear, me parece mejor en animación, no hay caras raras, los niveles de poder se respetan, goku interviene cuando debe, hasta los inútiles de krilin y Yamcha tienen sus momentos de fama, bien hecho todo :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kai_dranzer20 escribió:
Eonkun escribió:En ningún momento nos dice que no tenga una hermana, es distinto del caso de Vegeta, que, reiteradas veces negó al existencia de algún otro saiyan (lo digo por cierta OVA que no quiero nombrar).

acabo de ver cierta OVA y me gustó muchísimo más que esta peli basura de los dioses [Ooooo]

vamos, prácticamente que quito el mal sabor de boca que me había dejado la peli, y la OVA quitando el "argumento" (pero si el hermano aparece 3 veces en toda la ova y hasta se olvida que está ahí [sonrisa] ) que lo hubieran omitido, y que solo llegará el malo y a pelear, me parece mejor en animación, no hay caras raras, los niveles de poder se respetan, goku interviene cuando debe, hasta los inútiles de krilin y Yamcha tienen sus momentos de fama, bien hecho todo :)

La OVA del hermano de Vegeta para mí gusto es de las peores, los niños haciendo el tonto y Gotrunks ya ni te cuento además que el rival era bastante flojete...
Metis Connetis escribió:Yo también creo que os estáis pasando un pelín con los spoilers, pero bueno.

Aquí dejo la opinión sobre la peli que puse el otro día en el post de Dragon Ball de Multi.

Me esperaba un absoluto desastre, y no, al final simplemente me ha parecido simplemente horrenda, vamos, al nivel de otros OVAS XD

Pues sí, me ha parecido un mojón de mucho cuidado. ¿Porqué? Muchas razones, pero la principal es porque hay una incoherencia terrible con el mundo Dragon Ball que conocemos alarmante, supongo que derivado de muchos factores pero el principal, en mi opinión, una total y alarmante falta de memoria para los sucesos anteriores y el poco respeto con que tratan según qué personajes.

Los ejemplos más sangrantes;

- Lo de Vegeta bailando, por mucho que quieran hacernos entender que "deja su orgullo de lado para salvar la Tierra" no hay por donde pillarlo, es estúpido y absurdo a partes iguales, y desde luego es una tremenda bofetada a los fans de este personaje.

- Se nota a kilómetros que el único ataque que realiza Gohan fue modificado de SSJ al poder desbloqueado, porque luego se transforma en SSJ como si nada. No me vengáis con "él puede transformarse, sólo que no le interesa" porque en el manga dejan bien claro que dicho poder SUSTITUYE al SSJ, y cualquier otra cosa ya es meternos al nivel del GT.

Y otras pifias menores;

- Mr. Satán no sabe que Dende es Kamisama. Todo el final de saga de Bu en el olvido. Genial.

- Al menos podrían explicar que Kaito creó otra vez su planeta o algo, no simplemente meterlo ahí como si nada.

Por otro lado, pifia terriblemente en uno de los pilares básicos de Dragon Ball; la epicidad. Pueden gustarte o no las diferentes sagas a partir de Piccolo Damiaoh, pero es innegable que en todas y cada una de ellas (incluso en los OVAS, que demonios) siempre hay al final una sensación de "ahora o nunca", con un Vegeta dispuesto a cargarse la Tierra, un Cell dispuesto a cepillarse la tierra de un Kame, un Freezer dispuesto a hacer explotar Namek para eliminar a su adversario o a un Bu desatado que sólo busca la destrucción. ¿Y Bills? ¿Y su compañero (otro spoiler; su maestro) Whiss? Están a caballo entre personaje cómico y villano, y pifian miserablemente en ser cualquiera de las dos. No ayuda el hecho de que, argumentalmente, lo que "desata" a Bills sea que Bu no le de un pudin (para morirse de vergüenza... :( :( :( ). Eso que Bills tenía sometido al Rey Vegeta es otra de las estupideces de esta película y no hay por donde pillarlo.

Por último, como se pasan por salva sea la parte los niveles de poder, parece que al final solo el puñetero SSJGod puede defenderse de los ataques de Bills, sin embargo, cuando a Goku se le pasa esta transformación, pelea en SSJ "como si nada", cuando antes, en el puto SSJ3 no puede ni rozarle. Irónicamente, un Vegeta cabreado (como si fuera Gohan, vaya estupidez, en la saga de Cell queda bien clarito que Vegeta cabreado no es más fuerte), también parece hacerle algo de daño a Bills. Gohan y Gotenks (dos de los personajes más fuertes de todo Dragon Ball) reciben un ataque y fuera.

Por eso digo que tiene lo peor de las OVAS (pasa carretas de niveles de poder y demás) sin lo mejor (se me hizo extra larga, el que intentaran meter todos los personajes posibles en el menor espacio de tiempo), y también debo admitir que algunos escenarios a ordenador cantan terriblemente y que la animación en general me pareció bastante patataera. No es que odie el nuevo aspecto ni nada parecido, en realidad, visualmente la OVA que rehicieron, "Plan para destruir a los Saiyans", me gustó mucho. Igual en ésta, al ser más larga, me fijé más en los personajes pero hay cosas que me dolían a la vista, especialmente Vegeta y su pelo y Piccolo y su turbante. Por lo demás, adolece de los fallos del nuevo estudio; lo peor para mí, en SSJ, sus miradas apenas tienen la fuerza de antaño.

¿Y el nuevo SSJ God? Horrible. No entiendo donde está la gracia de un Goku anoréxico con el pelo rojo. No soy partidario de que le pongan los músculos que luce cuando pelea contra Freezer pero vamos, ésto es todo lo contrario XD Menos mal que dura poco, porque lo que es el combate, aunque sea una patada a la coherencia, al menos se anima cuando Goku pasa a SSJ.

No me extiendo más que ya he escrito suficiente, milagro será si alguien se lee todo XD

Es fácil ver que quieren ampliar con nuevas OVAS o una serie nueva, pero vamos, para mi acabó en la saga de Bu, de una forma dignísima. Resucitar un zombie como este "Battle of Gods" es, en mi opinión, un fallo garrafal.

acabo de ver la peli, no se si era mas bien una comedia de dragon ball z, pero en lugar de accion me ha hecho reir XDD, y lo de goku rosa, puede ser, por lo videl, que no va a tener un niño sino una niña, pero es raro, porque las mujeres no se convierten en ssj, sinceramente no se a quien se le ocurrió el argumento, pense que iba a ver una gran batalla final, como en dragon ball z, en la serie claro esta....la unica pelicula u OVA que fue buena, fue la de bardock.....de todas formas, a pesar de todo lo malo que pueda ser la peli, por lo menos es divertida
makaveli_the_don escribió:
Metis Connetis escribió:Yo también creo que os estáis pasando un pelín con los spoilers, pero bueno.

Aquí dejo la opinión sobre la peli que puse el otro día en el post de Dragon Ball de Multi.

Me esperaba un absoluto desastre, y no, al final simplemente me ha parecido simplemente horrenda, vamos, al nivel de otros OVAS XD

Pues sí, me ha parecido un mojón de mucho cuidado. ¿Porqué? Muchas razones, pero la principal es porque hay una incoherencia terrible con el mundo Dragon Ball que conocemos alarmante, supongo que derivado de muchos factores pero el principal, en mi opinión, una total y alarmante falta de memoria para los sucesos anteriores y el poco respeto con que tratan según qué personajes.

Los ejemplos más sangrantes;

- Lo de Vegeta bailando, por mucho que quieran hacernos entender que "deja su orgullo de lado para salvar la Tierra" no hay por donde pillarlo, es estúpido y absurdo a partes iguales, y desde luego es una tremenda bofetada a los fans de este personaje.

- Se nota a kilómetros que el único ataque que realiza Gohan fue modificado de SSJ al poder desbloqueado, porque luego se transforma en SSJ como si nada. No me vengáis con "él puede transformarse, sólo que no le interesa" porque en el manga dejan bien claro que dicho poder SUSTITUYE al SSJ, y cualquier otra cosa ya es meternos al nivel del GT.

Y otras pifias menores;

- Mr. Satán no sabe que Dende es Kamisama. Todo el final de saga de Bu en el olvido. Genial.

- Al menos podrían explicar que Kaito creó otra vez su planeta o algo, no simplemente meterlo ahí como si nada.

Por otro lado, pifia terriblemente en uno de los pilares básicos de Dragon Ball; la epicidad. Pueden gustarte o no las diferentes sagas a partir de Piccolo Damiaoh, pero es innegable que en todas y cada una de ellas (incluso en los OVAS, que demonios) siempre hay al final una sensación de "ahora o nunca", con un Vegeta dispuesto a cargarse la Tierra, un Cell dispuesto a cepillarse la tierra de un Kame, un Freezer dispuesto a hacer explotar Namek para eliminar a su adversario o a un Bu desatado que sólo busca la destrucción. ¿Y Bills? ¿Y su compañero (otro spoiler; su maestro) Whiss? Están a caballo entre personaje cómico y villano, y pifian miserablemente en ser cualquiera de las dos. No ayuda el hecho de que, argumentalmente, lo que "desata" a Bills sea que Bu no le de un pudin (para morirse de vergüenza... :( :( :( ). Eso que Bills tenía sometido al Rey Vegeta es otra de las estupideces de esta película y no hay por donde pillarlo.

Por último, como se pasan por salva sea la parte los niveles de poder, parece que al final solo el puñetero SSJGod puede defenderse de los ataques de Bills, sin embargo, cuando a Goku se le pasa esta transformación, pelea en SSJ "como si nada", cuando antes, en el puto SSJ3 no puede ni rozarle. Irónicamente, un Vegeta cabreado (como si fuera Gohan, vaya estupidez, en la saga de Cell queda bien clarito que Vegeta cabreado no es más fuerte), también parece hacerle algo de daño a Bills. Gohan y Gotenks (dos de los personajes más fuertes de todo Dragon Ball) reciben un ataque y fuera.

Por eso digo que tiene lo peor de las OVAS (pasa carretas de niveles de poder y demás) sin lo mejor (se me hizo extra larga, el que intentaran meter todos los personajes posibles en el menor espacio de tiempo), y también debo admitir que algunos escenarios a ordenador cantan terriblemente y que la animación en general me pareció bastante patataera. No es que odie el nuevo aspecto ni nada parecido, en realidad, visualmente la OVA que rehicieron, "Plan para destruir a los Saiyans", me gustó mucho. Igual en ésta, al ser más larga, me fijé más en los personajes pero hay cosas que me dolían a la vista, especialmente Vegeta y su pelo y Piccolo y su turbante. Por lo demás, adolece de los fallos del nuevo estudio; lo peor para mí, en SSJ, sus miradas apenas tienen la fuerza de antaño.

¿Y el nuevo SSJ God? Horrible. No entiendo donde está la gracia de un Goku anoréxico con el pelo rojo. No soy partidario de que le pongan los músculos que luce cuando pelea contra Freezer pero vamos, ésto es todo lo contrario XD Menos mal que dura poco, porque lo que es el combate, aunque sea una patada a la coherencia, al menos se anima cuando Goku pasa a SSJ.

No me extiendo más que ya he escrito suficiente, milagro será si alguien se lee todo XD

Es fácil ver que quieren ampliar con nuevas OVAS o una serie nueva, pero vamos, para mi acabó en la saga de Bu, de una forma dignísima. Resucitar un zombie como este "Battle of Gods" es, en mi opinión, un fallo garrafal.

acabo de ver la peli, no se si era mas bien una comedia de dragon ball z, pero en lugar de accion me ha hecho reir XDD, y lo de goku rosa, puede ser, por lo videl, que no va a tener un niño sino una niña, pero es raro, porque las mujeres no se convierten en ssj, sinceramente no se a quien se le ocurrió el argumento, pense que iba a ver una gran batalla final, como en dragon ball z, en la serie claro esta....la unica pelicula u OVA que fue buena, fue la de bardock.....de todas formas, a pesar de todo lo malo que pueda ser la peli, por lo menos es divertida

Claro, las mujeres no pueden transformarse en supersaiyanas, de toda la vida de nunca.
Dragonfan escribió:(...)

Claro, las mujeres no pueden transformarse en supersaiyanas, de toda la vida de nunca.

Que yo sepa, en el manga y en el anime nunca se ha dicho tal cosa, que Pan no hubiera podido transformarse en Súper Saiyan en GT no quita que las mujeres lo puedan hacer. Si lo ha dicho Tori en alguna entrevista o similar eso para mi no cuenta, pues siempre se puede retractar y en tal caso no contradiría nada de la historia. Pero claro, para algunas personas no es muy atractivo ver a mujeres peleando, y más aún en Japón.

Además:
En Battle of Gods para crear al Súper Saiyan God dijeron que necesitaban 5 Saiyans de corazón puro, pero no tienen por qué ser Súper Saiyans.
coyote-san escribió:
Dragonfan escribió:(...)

Que yo sepa, en el manga y en el anime nunca se ha dicho tal cosa, que Pan no hubiera podido transformarse en Súper Saiyan en GT no quita que las mujeres lo puedan hacer. Si lo ha dicho Tori en alguna entrevista o similar eso para mi no cuenta, pues siempre se puede retractar y en tal caso no contradiría nada de la historia. Pero claro, para algunas personas no es muy atractivo ver a mujeres peleando, y más aún en Japón.

Además:
En Battle of Gods para crear al Súper Saiyan God dijeron que necesitaban 5 Saiyans de corazón puro, pero no tienen por qué ser Súper Saiyans.

Estaba siendo irónico, justamente porque el de arriba pone como incoherencia algo que, como tú has comentado, jamás se dice.
¿Y si no necesita que sean Super Saiyans por qué Gohan se transforma en SSJ si tiene todo su poder liberado?
alcaina7 escribió:¿Y si no necesita que sean Super Saiyans por qué Gohan se transforma en SSJ si tiene todo su poder liberado?

Para no ser el unico "no rubio" del grupo y le miren mal.
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:

Si si,genial vamos...
Anda que, si para ti en esta OVA esta todo bien hecho no quiero ni imaginarme como les de a la TOEI por tener en cuenta opiniones como la tuya...
Yo tambien prefiero el especial del hermano del Vegeta a este truño... El dibujo tampoco es que sea una maravilla, pero por lo menos mantiene el mismo nivel de principio a fin, no como esta peli donde hay momentos que el dibujo esta bien y otras veces da vergüenza ajena...

Yo me lo pasé muy bien viéndola, por la sencilla razón que me la tomé como lo que es, una especie de capitulo de relleno en plan coña.

Sin embargo con esta pelicula tenia unas expectativas muy altas, se le estaba dando mucho bombo, que si un gran presupuesto, que si lo ultimo en técnicas de animación, que si Toriyama estaba involucrado en el proyecto... y luego... [lapota]
Bueno ... como muchos desde que se anuncio esta "pelicula" teniamos muchas ganas de ver algo nuevo de DRAGON BALL Z... yo personalmente casi a diario visitaba paginas para informarme de cambios,fechas,doblajes,etc.... tenia esperanzas de ver como la "nueva generacion" de niños se enganchaba como yo hace muuuchos años a eel mundo de dragon ball.....

Despues de ver la pelicula y volverla aver .. porque no me lo creia ... voy a decir " KE ESTOY MUUUY DECEPCIONADO" no me creo que esta pelicula o capitulo largo... haya sido puesta en cines en JAPON... la verdad es que mis espectativas eran mucho mas altas y la imaginacion mas... y todo el personal que ha trabajado en ella se ha olvidado de que la historia sigue .. y han mezclado cosas sin venir a cuento...

por ejemplo.. goku en 3º nivel (vale) y luego Goku en modo Dios.... mi pregunta es ..
Si supuestamentes e conocia ya el modo DIOS.. para que evolucionar a nivel 4º? como paso en GT.

en fin... yo esperaba algo como ..... en el final de GT se ve como Goku se monta en el dragon y se funde con las 7 bolas de dragon.. y en teoria desaparece.... Mi imaginacion antes de la pelicula o lo que y pensaba que podia ocurrir ... era que Goku volveria a luchar contra 1,2 o 3 Dioses... y podria alcanzar el nivel Dios.. una apariencia nunca vista antes en la Serie.. debia a algun tipo de entrenamiento especial alla donde estuviera el dragon shenron... o por lo menos algo asi ...

En definitiva mucho personaje de relleno... trunks y gotten todavia pekeños....pan sin nacer y pilaf y compañia rondando por alli con mas pena ke gloria..vegeta con actitud al mas puro estilo maestro tortuga jajaj en fin...... OJALA RECAPACITEN y si tienen pensado hacer algo con esta GRAN SERIE que no la caguen de tal manera.
xboxadicto escribió:(...)

La historia "no sigue" y no hay super saiyan 4, eso es lo que va a hacer Tori con esta película, quiere eliminar a GT de la historia de Dragon Ball y poner esto en su lugar, con las demás películas que están por venir.

¿Por qué crees que Pilaf & co. son ahora niños? Pues porque pidieron por error un deseo al dragón y este les convirtió en niños, en vez de lo que pasó en GT, que fue Goku el que se convirtió en niño, con eso creo que el mensaje está bien claro, ¿no? Además el Súper Saiyan God es el que va después del 3, el Super Saiyan 4 y todo GT lo quieren eliminar de la historia "oficial".
coyote-san escribió:
xboxadicto escribió:(...)

La historia "no sigue" y no hay super saiyan 4, eso es lo que va a hacer Tori con esta película, quiere eliminar a GT de la historia de Dragon Ball y poner esto en su lugar, con las demás películas que están por venir.

¿Por qué crees que Pilaf & co. son ahora niños? Pues porque pidieron por error un deseo al dragón y este les convirtió en niños, en vez de lo que pasó en GT, que fue Goku el que se convirtió en niño, con eso creo que el mensaje está bien claro, ¿no? Además el Súper Saiyan God es el que va después del 3, el Super Saiyan 4 y todo GT lo quieren eliminar de la historia "oficial".

No me extrañaría. De hecho, ya casi no meten la saga GT en ningun juego de DB.
Pues a mi el Super Sayan 4 me gusta. Y el Ohzaru dorado también.... De lo poco que salvo de la quema de GT.
Pues a mi el 4 nivel no me gusta. Es decir, si, estéticamente mola, pero tiene tantas tonterías juntas, que no se puede coger en ningún lado. Explico: Goku pequeño se transforma en adulto solo al pasar al 4 nivel, porque si. Su ropa se hace grande también, porque si. Y es ropa, no traje de Saiyan. Pero... la camiseta desaparece! Y si vuelve al estado normal... vuelve a aparecer! Lo mismo con Vegeta, sin sentido. Para mi eso sobra y hace perder mucho a la transformación.

Para mi lo mejor es el ohzaru dorado, que no solo tiene sentido sino que es una muy buena carta que en Z no se jugo nunca.
El SSj4 no esta mal, el problema es la pesima eleccion de colores...yo hubiera cojido el SSj3, le hubiera puesto el pelaje del cupero del SSj4 en color dorado y ya esta...
OscarKun escribió:Yo tambien prefiero el especial del hermano del Vegeta a este truño... El dibujo tampoco es que sea una maravilla, pero por lo menos mantiene el mismo nivel de principio a fin, no como esta peli donde hay momentos que el dibujo esta bien y otras veces da vergüenza ajena...

Yo me lo pasé muy bien viéndola, por la sencilla razón que me la tomé como lo que es, una especie de capitulo de relleno en plan coña.

Sin embargo con esta pelicula tenia unas expectativas muy altas, se le estaba dando mucho bombo, que si un gran presupuesto, que si lo ultimo en técnicas de animación, que si Toriyama estaba involucrado en el proyecto... y luego... [lapota]

exactamente [oki]

lovechii5 escribió: Pues a mi el 4 nivel no me gusta. Es decir, si, estéticamente mola, pero tiene tantas tonterías juntas, que no se puede coger en ningún lado. Explico: Goku pequeño se transforma en adulto solo al pasar al 4 nivel, porque si. Su ropa se hace grande también, porque si. Y es ropa, no traje de Saiyan. Pero... la camiseta desaparece! Y si vuelve al estado normal... vuelve a aparecer! Lo mismo con Vegeta, sin sentido.

+1 [+risas]

los personajes molan, pero la historia debe desaparecer :)
Rai_Seiyuu escribió:El SSj4 no esta mal, el problema es la pesima eleccion de colores...yo hubiera cojido el SSj3, le hubiera puesto el pelaje del cupero del SSj4 en color dorado y ya esta...

Coincido y aparte para mi es lo único salvable de GT porque la historia es incoherente y llena de burradas hasta decir basta. Eso sí, en cuanto al diseño si para mi lo ideal hubiese sido mantener el pelo dorado como siempre sin el pelo por el cuerpo y sin esos colores que quedan como el culo menuda mezcla: pelo negro, en el torso fucsia, pantalón amarillo/ocre, muñequeras azules y calcetines blancos. Incluso la elección de colores que tenía en su traje alternativo del METEOR me parecía mas acertada:
Imagen
el único que me moló en general fue Gogeta.
lovechii5 escribió:Pues a mi el 4 nivel no me gusta. Es decir, si, estéticamente mola, pero tiene tantas tonterías juntas, que no se puede coger en ningún lado. Explico: Goku pequeño se transforma en adulto solo al pasar al 4 nivel, porque si. Su ropa se hace grande también, porque si. Y es ropa, no traje de Saiyan. Pero... la camiseta desaparece! Y si vuelve al estado normal... vuelve a aparecer! Lo mismo con Vegeta, sin sentido. Para mi eso sobra y hace perder mucho a la transformación.

Para mi lo mejor es el ohzaru dorado, que no solo tiene sentido sino que es una muy buena carta que en Z no se jugo nunca.

Entiendo que a muchos no les guste GT, pero tampoco vamos a echarles la culpa de todo, puesto que lo de los cambios de ropa dependiendo del estado tambien pasa mismamente en Z con las fusiones.
tony stonem escribió:
lovechii5 escribió:Pues a mi el 4 nivel no me gusta. Es decir, si, estéticamente mola, pero tiene tantas tonterías juntas, que no se puede coger en ningún lado. Explico: Goku pequeño se transforma en adulto solo al pasar al 4 nivel, porque si. Su ropa se hace grande también, porque si. Y es ropa, no traje de Saiyan. Pero... la camiseta desaparece! Y si vuelve al estado normal... vuelve a aparecer! Lo mismo con Vegeta, sin sentido. Para mi eso sobra y hace perder mucho a la transformación.

Entiendo que a muchos no les guste GT, pero tampoco vamos a echarles la culpa de todo, puesto que lo de los cambios de ropa dependiendo del estado tambien pasa mismamente en Z con las fusiones.

Bueno, en el caso de las fusiones, tanto la metamoru como la pohtala son de índole mágica, así que el cambio de ropa forma parte del "conjuro". Ya habíamos visto a Dioses en Dragon Ball haciendo aparecer indumentaria a placer.

Pero la transformación en SS4 no tiene nada mágico, es como cualquier transformación saiyana anterior, y consecuentemente no debería aparecer y desaparecer ropa.
Dragonfan escribió:
tony stonem escribió:

Bueno, en el caso de las fusiones, tanto la metamoru como la pohtala son de índole mágica, así que el cambio de ropa forma parte del "conjuro". Ya habíamos visto a Dioses en Dragon Ball haciendo aparecer indumentaria a placer.

Pero la transformación en SS4 no tiene nada mágico, es como cualquier transformación saiyana anterior, y consecuentemente no debería aparecer y desaparecer ropa.

Joder, no es por nada, pero ese argumento sobre la magia me parece tan cogido con pinzas que me ha recordado a:
http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s
Dragonfan escribió:Pero la transformación en SS4 no tiene nada mágico, es como cualquier transformación saiyana anterior, y consecuentemente no debería aparecer y desaparecer ropa.

tal vez, el SS4 por estar más cerca de un Super Saiyan Dios, ya puede crear ropa por arte de magia [+risas]

pero ya en serio, Picolo siempre creaba ropa de la nada, al igual que los kaios, estos justificándose por ser dioses y los namekus, pues ellos mismo crean las DragonBalls [ginyo]
tony stonem escribió:Joder, no es por nada, pero ese argumento sobre la magia me parece tan cogido con pinzas que me ha recordado a:
http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s

Es que con la magia en las obras de ficción es lo que suele pasar, eso es lo que parodia ese vídeo XD.

En DB son diferentes cosas el ki, lo que usan la mayoría de personajes para luchar, y las habilidades mágicas, que la usan las brujas, los dioses, los namekianos magos, etc... Y ahí entran habilidades de ver el futuro, crear prendas o incluso hacer aparecer un bloque del metal más duro del universo de la nada.

Los pothala son inequívocamente mágicos, ya que pertenecen a dioses (y las brujas saben muy bien cómo funcionan, que se lo pregunten a Ro Kaioh Shin), y la fusión metamor, dadas sus características, podriamos asumir que también. Por cierto, y aunque no sé exactamente de dónde sale este dato, en los foros anglosajones la gente da por hecho que la ropa de la fusión metamor es la ropa de los habitantes de dicho planeta.
Dragonfan escribió:en los foros anglosajones la gente da por hecho que la ropa de la fusión metamor es la ropa de los habitantes de dicho planeta.

Yo también lo he leído en un montón de sitios. No sé si también incluso en una de estas revistas oficiales también.
Dragonfan escribió:
tony stonem escribió:

Yo piendo igual, vamos. De hecho la fusión pohtala la ropa no es al azar sino que es una fusión, también.
El SSJ4 es una basura, no así el Ozaru Gold (que es un pasote), una lastima que GT estuviera mal planteado y que la audiencia nipona en reprimenda obligara a la Toei a recortar la serie drásticamente debido a su malísima audiencia.

El SSJ God que hemos visto creo que esta lejos de ser el autentico SSJ God, creo que sobre eso ira la nueva etapa de Dragon Ball, ya dije que si un SSJ God no puede con Bills ¿que cojones podrá hacer contra los otros 11 dioses de la destrucción de los demás universos?, nada...

Lo dicho, ese SSJ God no es el definitivo, mas bien es un estado muy verde... del autentico SSJ God.
chachin2007 escribió:(...)

Es como al principio de la saga de Cell(en aquel entonces, saga de los Androides XD ), Goku no podía estar mucho tiempo en Súper Saiyan y se cansaba horrores hasta que se le ocurrió intentar aguantar las 24 horas en estado Súper Saiyan, quizá le pase algo parecido al Súper Saiyan God, aunque para eso primero tendría que acostumbrarse al 3. XD XD

Y sí, GT era una buena idea sobre el papel, pero a la hora de llevarlo a cabo, lo hicieron pésimamente.
coyote-san escribió:
chachin2007 escribió:(...)

Es como al principio de la saga de Cell(en aquel entonces, saga de los Androides XD ), Goku no podía estar mucho tiempo en Súper Saiyan y se cansaba horrores hasta que se le ocurrió intentar aguantar las 24 horas en estado Súper Saiyan, quizá le pase algo parecido al Súper Saiyan God, aunque para eso primero tendría que acostumbrarse al 3. XD XD

Y sí, GT era una buena idea sobre el papel, pero a la hora de llevarlo a cabo, lo hicieron pésimamente.

Gt podrían usarlo como línea temporal alternativa, por que es un destrozo de la serie.
NewDump escribió:Gt podrían usarlo como línea temporal alternativa, por que es un destrozo de la serie.

Es que aunque quisiera GT no puede ser continuación directa por la cantidad de errores que tiene en lo que a historia se refiere.
1487 respuestas