› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
_-H-_ escribió:EduStrife escribió:¿Alguien me recomienda un fansub decente? He estado usando la búsqueda por el hilo y ya me he comido un par de spoilers bastante majos...
Gracias
En Fujiwara no Fansub la tendrán lista en breve.
En esta imagen vemos a la familia Briefs, la mas pequeña es nuestra chica Bulma, la chica que esta de frente con un gorro es ni mas ni menos que la hermana de Bulma, si si habeis leido bien ahora Bulma tiene una hermana.
pedro_117 escribió:(...)
coyote-san escribió:pedro_117 escribió:(...)
Es que el propio Tori y Shueisha ya han confirmado que Jaco, el Patrullero Galáctico va a ser una precuela de Dragon Ball.
OscarKun escribió:Pero que coño? precuela? Es la primera noticia que tengo... Y lo dibuja Toriyama? Ya se a publicado?
OscarKun escribió:Que hace Goku con el traje de combate de los soldados de Freezer? pero si cuando Gohan lo encuentra esta desnudo...
OscarKun escribió:La hermana de Bulma? sin comentarios...
ToLjAz escribió:De donde han sacado que "Jaco, el Patrullero Galactico" va a ser una precuela de Dragon Ball??
Porque la verdad suena a flipadas que se montan unos cuantos en los foros...
Eonkun escribió:Porque la verdad suena a flipadas que se montan unos cuantos en los foros...
En ningún momento nos dice que no tenga una hermana, es distinto del caso de Vegeta, que, reiteradas veces negó al existencia de algún otro saiyan (lo digo por cierta OVA que no quiero nombrar).
OscarKun escribió:En ningún momento nos dice que no tenga una hermana, es distinto del caso de Vegeta, que, reiteradas veces negó al existencia de algún otro saiyan (lo digo por cierta OVA que no quiero nombrar).
Si claro, como si Toriyama dice ahora que Bulma en verdad es un tio que se cambió de sexo... O que Ten Shin Han tiene un hermano gemelo, yo que se... Ademas, juraría que si que dicen que es hija única... no estoy seguro, pero me suena...
El caso es que sacarse ahora de la chistera una hermana no tiene ningún sentido, igual que inventarse un hermano para Vegeta...
Si Toriyama tenia en mente que los Saiyans recién nacidos llevaban ya armaduras de combate por que nunca lo mostró? es muy fácil echarle la culpa de todo a la Toei...
- En la zona Este de la Tierra usan el yen como moneda, en la zona Oeste usan el zeny.
- La Capsule Cop. paga a Omori en zeny, la conversión en ese momento era de 1 zeny = 1,5 yen.
- Sobre la fuerza de Jaco, él mismo dice que es más poderoso que un Saiyanano joven pero no tendría oportunidad contra un adulto.
- De acuerdo a lo que dice Jaco, los Saiyanos permanecen en su etapa de niñez por muchos años y cuando alcanzan la madurez, crecen mucho de forma repentina.
- Una vez que crecen lo suficiente como para tener un poder de lucha adecuado, permanecen en estado joven durante un largo periodo de tiempo (vamos, lo que ya sabíamos, que no envejecen para poder luchar más tiempo).
- Los Saiyanos tienen este curioso crecimiento para engañar a los habitantes de otros planetas cuando los atacan (con un aspecto joven puede engañar al enemigo).
OscarKun escribió:Pues yo lo siento mucho, pero que a estas alturas me digan que Bulma tiene una hermana, lo siento pero no... y ya lo puede decir Toriyama o perico de los Palotes...
Eonkun escribió:En ningún momento nos dice que no tenga una hermana, es distinto del caso de Vegeta, que, reiteradas veces negó al existencia de algún otro saiyan (lo digo por cierta OVA que no quiero nombrar).
kai_dranzer20 escribió:Eonkun escribió:En ningún momento nos dice que no tenga una hermana, es distinto del caso de Vegeta, que, reiteradas veces negó al existencia de algún otro saiyan (lo digo por cierta OVA que no quiero nombrar).
acabo de ver cierta OVA y me gustó muchísimo más que esta peli basura de los dioses
vamos, prácticamente que quito el mal sabor de boca que me había dejado la peli, y la OVA quitando el "argumento" (pero si el hermano aparece 3 veces en toda la ova y hasta se olvida que está ahí ) que lo hubieran omitido, y que solo llegará el malo y a pelear, me parece mejor en animación, no hay caras raras, los niveles de poder se respetan, goku interviene cuando debe, hasta los inútiles de krilin y Yamcha tienen sus momentos de fama, bien hecho todo
Metis Connetis escribió:Yo también creo que os estáis pasando un pelín con los spoilers, pero bueno.
Aquí dejo la opinión sobre la peli que puse el otro día en el post de Dragon Ball de Multi.Me esperaba un absoluto desastre, y no, al final simplemente me ha parecido simplemente horrenda, vamos, al nivel de otros OVAS
Pues sí, me ha parecido un mojón de mucho cuidado. ¿Porqué? Muchas razones, pero la principal es porque hay una incoherencia terrible con el mundo Dragon Ball que conocemos alarmante, supongo que derivado de muchos factores pero el principal, en mi opinión, una total y alarmante falta de memoria para los sucesos anteriores y el poco respeto con que tratan según qué personajes.
Los ejemplos más sangrantes;
- Lo de Vegeta bailando, por mucho que quieran hacernos entender que "deja su orgullo de lado para salvar la Tierra" no hay por donde pillarlo, es estúpido y absurdo a partes iguales, y desde luego es una tremenda bofetada a los fans de este personaje.
- Se nota a kilómetros que el único ataque que realiza Gohan fue modificado de SSJ al poder desbloqueado, porque luego se transforma en SSJ como si nada. No me vengáis con "él puede transformarse, sólo que no le interesa" porque en el manga dejan bien claro que dicho poder SUSTITUYE al SSJ, y cualquier otra cosa ya es meternos al nivel del GT.
Y otras pifias menores;
- Mr. Satán no sabe que Dende es Kamisama. Todo el final de saga de Bu en el olvido. Genial.
- Al menos podrían explicar que Kaito creó otra vez su planeta o algo, no simplemente meterlo ahí como si nada.
Por otro lado, pifia terriblemente en uno de los pilares básicos de Dragon Ball; la epicidad. Pueden gustarte o no las diferentes sagas a partir de Piccolo Damiaoh, pero es innegable que en todas y cada una de ellas (incluso en los OVAS, que demonios) siempre hay al final una sensación de "ahora o nunca", con un Vegeta dispuesto a cargarse la Tierra, un Cell dispuesto a cepillarse la tierra de un Kame, un Freezer dispuesto a hacer explotar Namek para eliminar a su adversario o a un Bu desatado que sólo busca la destrucción. ¿Y Bills? ¿Y su compañero (otro spoiler; su maestro) Whiss? Están a caballo entre personaje cómico y villano, y pifian miserablemente en ser cualquiera de las dos. No ayuda el hecho de que, argumentalmente, lo que "desata" a Bills sea que Bu no le de un pudin (para morirse de vergüenza... ). Eso que Bills tenía sometido al Rey Vegeta es otra de las estupideces de esta película y no hay por donde pillarlo.
Por último, como se pasan por salva sea la parte los niveles de poder, parece que al final solo el puñetero SSJGod puede defenderse de los ataques de Bills, sin embargo, cuando a Goku se le pasa esta transformación, pelea en SSJ "como si nada", cuando antes, en el puto SSJ3 no puede ni rozarle. Irónicamente, un Vegeta cabreado (como si fuera Gohan, vaya estupidez, en la saga de Cell queda bien clarito que Vegeta cabreado no es más fuerte), también parece hacerle algo de daño a Bills. Gohan y Gotenks (dos de los personajes más fuertes de todo Dragon Ball) reciben un ataque y fuera.
Por eso digo que tiene lo peor de las OVAS (pasa carretas de niveles de poder y demás) sin lo mejor (se me hizo extra larga, el que intentaran meter todos los personajes posibles en el menor espacio de tiempo), y también debo admitir que algunos escenarios a ordenador cantan terriblemente y que la animación en general me pareció bastante patataera. No es que odie el nuevo aspecto ni nada parecido, en realidad, visualmente la OVA que rehicieron, "Plan para destruir a los Saiyans", me gustó mucho. Igual en ésta, al ser más larga, me fijé más en los personajes pero hay cosas que me dolían a la vista, especialmente Vegeta y su pelo y Piccolo y su turbante. Por lo demás, adolece de los fallos del nuevo estudio; lo peor para mí, en SSJ, sus miradas apenas tienen la fuerza de antaño.
¿Y el nuevo SSJ God? Horrible. No entiendo donde está la gracia de un Goku anoréxico con el pelo rojo. No soy partidario de que le pongan los músculos que luce cuando pelea contra Freezer pero vamos, ésto es todo lo contrario Menos mal que dura poco, porque lo que es el combate, aunque sea una patada a la coherencia, al menos se anima cuando Goku pasa a SSJ.
No me extiendo más que ya he escrito suficiente, milagro será si alguien se lee todo
Es fácil ver que quieren ampliar con nuevas OVAS o una serie nueva, pero vamos, para mi acabó en la saga de Bu, de una forma dignísima. Resucitar un zombie como este "Battle of Gods" es, en mi opinión, un fallo garrafal.
acabo de ver la peli, no se si era mas bien una comedia de dragon ball z, pero en lugar de accion me ha hecho reir D, y lo de goku rosa, puede ser, por lo videl, que no va a tener un niño sino una niña, pero es raro, porque las mujeres no se convierten en ssj, sinceramente no se a quien se le ocurrió el argumento, pense que iba a ver una gran batalla final, como en dragon ball z, en la serie claro esta....la unica pelicula u OVA que fue buena, fue la de bardock.....de todas formas, a pesar de todo lo malo que pueda ser la peli, por lo menos es divertida
makaveli_the_don escribió:Metis Connetis escribió:Yo también creo que os estáis pasando un pelín con los spoilers, pero bueno.
Aquí dejo la opinión sobre la peli que puse el otro día en el post de Dragon Ball de Multi.Me esperaba un absoluto desastre, y no, al final simplemente me ha parecido simplemente horrenda, vamos, al nivel de otros OVAS
Pues sí, me ha parecido un mojón de mucho cuidado. ¿Porqué? Muchas razones, pero la principal es porque hay una incoherencia terrible con el mundo Dragon Ball que conocemos alarmante, supongo que derivado de muchos factores pero el principal, en mi opinión, una total y alarmante falta de memoria para los sucesos anteriores y el poco respeto con que tratan según qué personajes.
Los ejemplos más sangrantes;
- Lo de Vegeta bailando, por mucho que quieran hacernos entender que "deja su orgullo de lado para salvar la Tierra" no hay por donde pillarlo, es estúpido y absurdo a partes iguales, y desde luego es una tremenda bofetada a los fans de este personaje.
- Se nota a kilómetros que el único ataque que realiza Gohan fue modificado de SSJ al poder desbloqueado, porque luego se transforma en SSJ como si nada. No me vengáis con "él puede transformarse, sólo que no le interesa" porque en el manga dejan bien claro que dicho poder SUSTITUYE al SSJ, y cualquier otra cosa ya es meternos al nivel del GT.
Y otras pifias menores;
- Mr. Satán no sabe que Dende es Kamisama. Todo el final de saga de Bu en el olvido. Genial.
- Al menos podrían explicar que Kaito creó otra vez su planeta o algo, no simplemente meterlo ahí como si nada.
Por otro lado, pifia terriblemente en uno de los pilares básicos de Dragon Ball; la epicidad. Pueden gustarte o no las diferentes sagas a partir de Piccolo Damiaoh, pero es innegable que en todas y cada una de ellas (incluso en los OVAS, que demonios) siempre hay al final una sensación de "ahora o nunca", con un Vegeta dispuesto a cargarse la Tierra, un Cell dispuesto a cepillarse la tierra de un Kame, un Freezer dispuesto a hacer explotar Namek para eliminar a su adversario o a un Bu desatado que sólo busca la destrucción. ¿Y Bills? ¿Y su compañero (otro spoiler; su maestro) Whiss? Están a caballo entre personaje cómico y villano, y pifian miserablemente en ser cualquiera de las dos. No ayuda el hecho de que, argumentalmente, lo que "desata" a Bills sea que Bu no le de un pudin (para morirse de vergüenza... ). Eso que Bills tenía sometido al Rey Vegeta es otra de las estupideces de esta película y no hay por donde pillarlo.
Por último, como se pasan por salva sea la parte los niveles de poder, parece que al final solo el puñetero SSJGod puede defenderse de los ataques de Bills, sin embargo, cuando a Goku se le pasa esta transformación, pelea en SSJ "como si nada", cuando antes, en el puto SSJ3 no puede ni rozarle. Irónicamente, un Vegeta cabreado (como si fuera Gohan, vaya estupidez, en la saga de Cell queda bien clarito que Vegeta cabreado no es más fuerte), también parece hacerle algo de daño a Bills. Gohan y Gotenks (dos de los personajes más fuertes de todo Dragon Ball) reciben un ataque y fuera.
Por eso digo que tiene lo peor de las OVAS (pasa carretas de niveles de poder y demás) sin lo mejor (se me hizo extra larga, el que intentaran meter todos los personajes posibles en el menor espacio de tiempo), y también debo admitir que algunos escenarios a ordenador cantan terriblemente y que la animación en general me pareció bastante patataera. No es que odie el nuevo aspecto ni nada parecido, en realidad, visualmente la OVA que rehicieron, "Plan para destruir a los Saiyans", me gustó mucho. Igual en ésta, al ser más larga, me fijé más en los personajes pero hay cosas que me dolían a la vista, especialmente Vegeta y su pelo y Piccolo y su turbante. Por lo demás, adolece de los fallos del nuevo estudio; lo peor para mí, en SSJ, sus miradas apenas tienen la fuerza de antaño.
¿Y el nuevo SSJ God? Horrible. No entiendo donde está la gracia de un Goku anoréxico con el pelo rojo. No soy partidario de que le pongan los músculos que luce cuando pelea contra Freezer pero vamos, ésto es todo lo contrario Menos mal que dura poco, porque lo que es el combate, aunque sea una patada a la coherencia, al menos se anima cuando Goku pasa a SSJ.
No me extiendo más que ya he escrito suficiente, milagro será si alguien se lee todo
Es fácil ver que quieren ampliar con nuevas OVAS o una serie nueva, pero vamos, para mi acabó en la saga de Bu, de una forma dignísima. Resucitar un zombie como este "Battle of Gods" es, en mi opinión, un fallo garrafal.acabo de ver la peli, no se si era mas bien una comedia de dragon ball z, pero en lugar de accion me ha hecho reir D, y lo de goku rosa, puede ser, por lo videl, que no va a tener un niño sino una niña, pero es raro, porque las mujeres no se convierten en ssj, sinceramente no se a quien se le ocurrió el argumento, pense que iba a ver una gran batalla final, como en dragon ball z, en la serie claro esta....la unica pelicula u OVA que fue buena, fue la de bardock.....de todas formas, a pesar de todo lo malo que pueda ser la peli, por lo menos es divertida
Claro, las mujeres no pueden transformarse en supersaiyanas, de toda la vida de nunca.
Dragonfan escribió:(...)
Claro, las mujeres no pueden transformarse en supersaiyanas, de toda la vida de nunca.
En Battle of Gods para crear al Súper Saiyan God dijeron que necesitaban 5 Saiyans de corazón puro, pero no tienen por qué ser Súper Saiyans.
coyote-san escribió:Dragonfan escribió:(...)
Que yo sepa, en el manga y en el anime nunca se ha dicho tal cosa, que Pan no hubiera podido transformarse en Súper Saiyan en GT no quita que las mujeres lo puedan hacer. Si lo ha dicho Tori en alguna entrevista o similar eso para mi no cuenta, pues siempre se puede retractar y en tal caso no contradiría nada de la historia. Pero claro, para algunas personas no es muy atractivo ver a mujeres peleando, y más aún en Japón.
Además:En Battle of Gods para crear al Súper Saiyan God dijeron que necesitaban 5 Saiyans de corazón puro, pero no tienen por qué ser Súper Saiyans.
alcaina7 escribió:¿Y si no necesita que sean Super Saiyans por qué Gohan se transforma en SSJ si tiene todo su poder liberado?
kai_dranzer20 escribió:Eonkun escribió:En ningún momento nos dice que no tenga una hermana, es distinto del caso de Vegeta, que, reiteradas veces negó al existencia de algún otro saiyan (lo digo por cierta OVA que no quiero nombrar).
acabo de ver cierta OVA y me gustó muchísimo más que esta peli basura de los dioses
vamos, prácticamente que quito el mal sabor de boca que me había dejado la peli, y la OVA quitando el "argumento" (pero si el hermano aparece 3 veces en toda la ova y hasta se olvida que está ahí ) que lo hubieran omitido, y que solo llegará el malo y a pelear, me parece mejor en animación, no hay caras raras, los niveles de poder se respetan, goku interviene cuando debe, hasta los inútiles de krilin y Yamcha tienen sus momentos de fama, bien hecho todo
xboxadicto escribió:(...)
¿Por qué crees que Pilaf & co. son ahora niños? Pues porque pidieron por error un deseo al dragón y este les convirtió en niños, en vez de lo que pasó en GT, que fue Goku el que se convirtió en niño, con eso creo que el mensaje está bien claro, ¿no? Además el Súper Saiyan God es el que va después del 3, el Super Saiyan 4 y todo GT lo quieren eliminar de la historia "oficial".
coyote-san escribió:xboxadicto escribió:(...)
La historia "no sigue" y no hay super saiyan 4, eso es lo que va a hacer Tori con esta película, quiere eliminar a GT de la historia de Dragon Ball y poner esto en su lugar, con las demás películas que están por venir.¿Por qué crees que Pilaf & co. son ahora niños? Pues porque pidieron por error un deseo al dragón y este les convirtió en niños, en vez de lo que pasó en GT, que fue Goku el que se convirtió en niño, con eso creo que el mensaje está bien claro, ¿no? Además el Súper Saiyan God es el que va después del 3, el Super Saiyan 4 y todo GT lo quieren eliminar de la historia "oficial".
OscarKun escribió:Yo tambien prefiero el especial del hermano del Vegeta a este truño... El dibujo tampoco es que sea una maravilla, pero por lo menos mantiene el mismo nivel de principio a fin, no como esta peli donde hay momentos que el dibujo esta bien y otras veces da vergüenza ajena...
Yo me lo pasé muy bien viéndola, por la sencilla razón que me la tomé como lo que es, una especie de capitulo de relleno en plan coña.
Sin embargo con esta pelicula tenia unas expectativas muy altas, se le estaba dando mucho bombo, que si un gran presupuesto, que si lo ultimo en técnicas de animación, que si Toriyama estaba involucrado en el proyecto... y luego...
lovechii5 escribió: Pues a mi el 4 nivel no me gusta. Es decir, si, estéticamente mola, pero tiene tantas tonterías juntas, que no se puede coger en ningún lado. Explico: Goku pequeño se transforma en adulto solo al pasar al 4 nivel, porque si. Su ropa se hace grande también, porque si. Y es ropa, no traje de Saiyan. Pero... la camiseta desaparece! Y si vuelve al estado normal... vuelve a aparecer! Lo mismo con Vegeta, sin sentido.
Rai_Seiyuu escribió:El SSj4 no esta mal, el problema es la pesima eleccion de colores...yo hubiera cojido el SSj3, le hubiera puesto el pelaje del cupero del SSj4 en color dorado y ya esta...
lovechii5 escribió:Pues a mi el 4 nivel no me gusta. Es decir, si, estéticamente mola, pero tiene tantas tonterías juntas, que no se puede coger en ningún lado. Explico: Goku pequeño se transforma en adulto solo al pasar al 4 nivel, porque si. Su ropa se hace grande también, porque si. Y es ropa, no traje de Saiyan. Pero... la camiseta desaparece! Y si vuelve al estado normal... vuelve a aparecer! Lo mismo con Vegeta, sin sentido. Para mi eso sobra y hace perder mucho a la transformación.
Para mi lo mejor es el ohzaru dorado, que no solo tiene sentido sino que es una muy buena carta que en Z no se jugo nunca.
tony stonem escribió:lovechii5 escribió:Pues a mi el 4 nivel no me gusta. Es decir, si, estéticamente mola, pero tiene tantas tonterías juntas, que no se puede coger en ningún lado. Explico: Goku pequeño se transforma en adulto solo al pasar al 4 nivel, porque si. Su ropa se hace grande también, porque si. Y es ropa, no traje de Saiyan. Pero... la camiseta desaparece! Y si vuelve al estado normal... vuelve a aparecer! Lo mismo con Vegeta, sin sentido. Para mi eso sobra y hace perder mucho a la transformación.
Para mi lo mejor es el ohzaru dorado, que no solo tiene sentido sino que es una muy buena carta que en Z no se jugo nunca.
Entiendo que a muchos no les guste GT, pero tampoco vamos a echarles la culpa de todo, puesto que lo de los cambios de ropa dependiendo del estado tambien pasa mismamente en Z con las fusiones.
Dragonfan escribió:tony stonem escribió:lovechii5 escribió:Pues a mi el 4 nivel no me gusta. Es decir, si, estéticamente mola, pero tiene tantas tonterías juntas, que no se puede coger en ningún lado. Explico: Goku pequeño se transforma en adulto solo al pasar al 4 nivel, porque si. Su ropa se hace grande también, porque si. Y es ropa, no traje de Saiyan. Pero... la camiseta desaparece! Y si vuelve al estado normal... vuelve a aparecer! Lo mismo con Vegeta, sin sentido. Para mi eso sobra y hace perder mucho a la transformación.
Entiendo que a muchos no les guste GT, pero tampoco vamos a echarles la culpa de todo, puesto que lo de los cambios de ropa dependiendo del estado tambien pasa mismamente en Z con las fusiones.
Bueno, en el caso de las fusiones, tanto la metamoru como la pohtala son de índole mágica, así que el cambio de ropa forma parte del "conjuro". Ya habíamos visto a Dioses en Dragon Ball haciendo aparecer indumentaria a placer.
Pero la transformación en SS4 no tiene nada mágico, es como cualquier transformación saiyana anterior, y consecuentemente no debería aparecer y desaparecer ropa.
Dragonfan escribió:Pero la transformación en SS4 no tiene nada mágico, es como cualquier transformación saiyana anterior, y consecuentemente no debería aparecer y desaparecer ropa.
tony stonem escribió:Joder, no es por nada, pero ese argumento sobre la magia me parece tan cogido con pinzas que me ha recordado a:
http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s
Dragonfan escribió:en los foros anglosajones la gente da por hecho que la ropa de la fusión metamor es la ropa de los habitantes de dicho planeta.
Dragonfan escribió:tony stonem escribió:lovechii5 escribió:Pues a mi el 4 nivel no me gusta. Es decir, si, estéticamente mola, pero tiene tantas tonterías juntas, que no se puede coger en ningún lado. Explico: Goku pequeño se transforma en adulto solo al pasar al 4 nivel, porque si. Su ropa se hace grande también, porque si. Y es ropa, no traje de Saiyan. Pero... la camiseta desaparece! Y si vuelve al estado normal... vuelve a aparecer! Lo mismo con Vegeta, sin sentido. Para mi eso sobra y hace perder mucho a la transformación.
Bueno, en el caso de las fusiones, tanto la metamoru como la pohtala son de índole mágica, así que el cambio de ropa forma parte del "conjuro". Ya habíamos visto a Dioses en Dragon Ball haciendo aparecer indumentaria a placer.
Pero la transformación en SS4 no tiene nada mágico, es como cualquier transformación saiyana anterior, y consecuentemente no debería aparecer y desaparecer ropa.
chachin2007 escribió:(...)
coyote-san escribió:chachin2007 escribió:(...)
Es como al principio de la saga de Cell(en aquel entonces, saga de los Androides ), Goku no podía estar mucho tiempo en Súper Saiyan y se cansaba horrores hasta que se le ocurrió intentar aguantar las 24 horas en estado Súper Saiyan, quizá le pase algo parecido al Súper Saiyan God, aunque para eso primero tendría que acostumbrarse al 3.
Y sí, GT era una buena idea sobre el papel, pero a la hora de llevarlo a cabo, lo hicieron pésimamente.
NewDump escribió:Gt podrían usarlo como línea temporal alternativa, por que es un destrozo de la serie.