(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

¿SSGod para Vegeta? Espero que no les dé por hacer lo mismo que en GT con el SS4 de Vegeta, sin haber llegado antes al 3. Primero de todo habría que hacer que alcanzara el Súper Saiyan 3, y luego con el tiempo podría aperecer el God.
Yo fui a verla con las expectativas MUY bajas y me encontré con una buena película, con el humor de Toriyama que extrañaba de Dragon Ball... ojalá que lo que siga mantenga ese humor tan característico que nos gustó tanto.
coyote-san escribió:¿SSGod para Vegeta? Espero que no les dé por hacer lo mismo que en GT con el SS4 de Vegeta, sin haber llegado antes al 3. Primero de todo habría que hacer que alcanzara el Súper Saiyan 3, y luego con el tiempo podría aperecer el God.

Hombre, para el ssj god en teoría no hace falta ni ser ssj así que no sería ningún fallo. De hecho, en la peli ya menciona Vegeta que por qué es Gokuh el que se va a transformar.
Gerli escribió:Yo fui a verla con las expectativas MUY bajas y me encontré con una buena película, con el humor de Toriyama que extrañaba de Dragon Ball... ojalá que lo que siga mantenga ese humor tan característico que nos gustó tanto.

Aquí otro igual.

Me ha gustado mucho la poca carga dramática y ese nula epicidad en la corta batalla final.

¿Van a sacar más películas en un futuro?, DB tendría que ser ETERNO.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sonikero escribió:De hecho, en la peli ya menciona Vegeta que por qué es Gokuh el que se va a transformar.

y porqué ?

por qué solo Goku se puede transformar en SSG :-?

es que esta peli es para el olvido total :)
A mi no me moló mucho la verdad.

Si bien el malo me encantó, por ser algo diferente, el resto de la peli me pareció floja.

No sé lo del humor toriyama. Yo leo los primeros tomos de dragon ball y me dejan con una sonrisa en los labios. Aquí era algo más... no sé... vergonzoso.
kai_dranzer20 escribió:
Sonikero escribió:De hecho, en la peli ya menciona Vegeta que por qué es Gokuh el que se va a transformar.

y porqué ?

por qué solo Goku se puede transformar en SSG :-?

es que esta peli es para el olvido total :)

?¿ Goku no es el único que puede transformarse en ssj god. Que se transforme él es simplemente por ser el protagonista.
Y porque es el de corazón mas puro y bla bla blah....
Por cierto (Y no quiero spoilear nada a los que todavia no la vieron)
Muy PRO-VIDA la pelicula no? (Si saben a que escena me refiero) ;)
Gerli escribió:

no, a cual?
kai_dranzer20 escribió:
Gerli escribió:

no, a cual?

Debe ser en la que Krilin no muere...
Yo tampoco entiendo xD, mejor que explique.
Seguramente se refiere al hecho de que se considere a un feto de como mucho 3 meses un saiyan con todas las letras.

Los pro-vida son los que están en contra del aborto (diciendo que un feto ya es una persona con derechos).
Además que por como lo dice Videl, es de hace poco que está embaraza (no le daría cai ni un mes), así que ni está formado con apariencia humanoide/mamifero [+risas] [+risas]
guerrero_legendario escribió:Además que por como lo dice Videl, es de hace poco que está embaraza (no le daría cai ni un mes), así que ni está formado con apariencia humanoide/mamifero [+risas] [+risas]

Y si es de menos de 2 meses, todavía no tiene sexo, por lo que QUIZÁ se puede convertir en super saiyan.

Debatamos esa posibilidad.

Yo digo que quizá.
Peklet escribió:
guerrero_legendario escribió:Además que por como lo dice Videl, es de hace poco que está embaraza (no le daría cai ni un mes), así que ni está formado con apariencia humanoide/mamifero [+risas] [+risas]

Y si es de menos de 2 meses, todavía no tiene sexo, por lo que QUIZÁ se puede convertir en super saiyan.

Debatamos esa posibilidad.

Yo digo que quizá.

Las mujeres tambien pueden, lo confirmó Toriyama, el problema es que no sabia como dibujarlas porque eran antiestetico ver a una saiyana con musculos. Ya vereis como si hacen una serie (lo mas probable) aprovechan y hacen a Pan Ssj por la avatar femenina de Heroes.
Pronto veremos como aparecen carteles con imágenes de la película diciendo "Niños, no abortéis porque podes condenar a La Tierra y a vosotros mismos a la destrucción, todos los fetos son Sayayins" XD
Lo de usar el feto de Videl como un saiyano es otra de las columpiadas de la peli, para eso hubiera quedado mejor que apareciera Tarble que por lo visto es "oficial" después de la peli...
Metis Connetis escribió:Lo de usar el feto de Videl como un saiyano es otra de las columpiadas de la peli, para eso hubiera quedado mejor que apareciera Tarble que por lo visto es "oficial" después de la peli...

Lo mejor el momento de Bulma diciendole a a Vegeta que porque no le pidio el numero de telefono. ¿Ola? Acaso hay repetidores de telefonia por el espacio?? Voy hacer un llama y cuelga al SETI que están quebrandose la cabeza buscando vida inteligente, cuando lo unico que hacia falta es un telefono y llamar a numeros a boleo
la de cosas que le buscan a la peli XD

Metis Connetis escribió:Lo de usar el feto de Videl como un saiyano es otra de las columpiadas de la peli,

los espermatozoides contarán como saiyanos ??? :-?

[+risas]
guerrero_legendario escribió:(...)

Las mujeres tambien pueden, lo confirmó Toriyama, el problema es que no sabia como dibujarlas porque eran antiestetico ver a una saiyana con musculos. Ya vereis como si hacen una serie (lo mas probable) aprovechan y hacen a Pan Ssj por la avatar femenina de Heroes.

No van a hacer una serie, lo que van a hacer es una saga pero de películas, no de capítulos de una serie televisiva, sino películas que comparten una misma trama.
Todo el proceso de transformación de SSG es triste.
coyote-san escribió:
No van a hacer una serie, lo que van a hacer es una saga pero de películas, no de capítulos de una serie televisiva, sino películas que comparten una misma trama.

Si hacen eso, auguro que sera la peor saga de todo Dragon Ball (incluido GT)

Las peliculas son de una duracion tan limitada que provoca los efectos de Battle of Gods, que sea Goku el unico que destaque junto a detalles de Vegeta. Si encima las aderezas con chorradas, es tiempo que pierdes para desarrollo de historia y personajes
guerrero_legendario escribió:
Metis Connetis escribió:Lo de usar el feto de Videl como un saiyano es otra de las columpiadas de la peli, para eso hubiera quedado mejor que apareciera Tarble que por lo visto es "oficial" después de la peli...

Lo mejor el momento de Bulma diciendole a a Vegeta que porque no le pidio el numero de telefono. ¿Ola? Acaso hay repetidores de telefonia por el espacio?? Voy hacer un llama y cuelga al SETI que están quebrandose la cabeza buscando vida inteligente, cuando lo unico que hacia falta es un telefono y llamar a numeros a boleo

Te recuerdo que se podían comunicar en la saga Namek de un planeta a otro [+risas]
o kaio-sama podía comunicarse con toda una galaxia
guerrero_legendario escribió:

Pero esas son las típicas paridas que dice Bulma, es algo normal en ella, además de que en la fiesta se ve que iba un poco "alegre" con su copa de tinto en la mano. XD XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Exacto, sino cuando vuelva se acerca a conocerlos y medio tontea con Vegeta a 2 metros
La película es sosa , fea y mal dibujada, podrían haberse esmerado un poco mas hay escenas en las que parece que los a dibujado un esclavo indio en un taller.

para mi una decepción entera de película.
(mensaje borrado)
horo-horo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Gerli escribió:

no, a cual?

Dios lo que me acabo de reír xDDD
horo-horo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Gerli escribió:

Dios lo que me acabo de reír xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
horo-horo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Gerli escribió:

no, a cual?

Ni Yamcha tampoco. XD
Ah pero...quien es Yamcha?

xD
Acabo de ver de nuevo, la de 10 aniversario y eso si que es una película echa con cariño, nada que ver con esto ultimo joderrr, Ojala todas las películas fueran como la del décimo aniversario
Mikel24 escribió:Acabo de ver de nuevo, la de 10 aniversario y eso si que es una película echa con cariño, nada que ver con esto ultimo joderrr, Ojala todas las películas fueran como la del décimo aniversario

Cual era la del decimo aniversario? xD
Ken-Chan escribió:Ah pero...quien es Yamcha?

xD

Imagen

XD
kofmaster escribió:
Mikel24 escribió:Acabo de ver de nuevo, la de 10 aniversario y eso si que es una película echa con cariño, nada que ver con esto ultimo joderrr, Ojala todas las películas fueran como la del décimo aniversario

La que hicieron tipo GT, pero con buen gusto

http://www.youtube.com/watch?v=XoOHv8XhvTI
Mikel24 escribió:
kofmaster escribió:

La que hicieron tipo GT, pero con buen gusto

http://www.youtube.com/watch?v=XoOHv8XhvTI

¿Pero esa no dejaba de ser un remake, no?
lovechii5 escribió:Y por eso esta bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rai_Seiyuu escribió:
Ken-Chan escribió:Ah pero...quien es Yamcha?

xD

Imagen

XD

Bulma ya venía estrenada de antes.
coyote-san escribió:
Bulma ya venía estrenada de antes.

Me da que no. Deja claro al inicio del manga que sabía que los tíos tenían cola pero no sabía si se referían a la que Goku tiene. Se deduce que se la frunje por vez primera Yamcha (en algun momento entre que invocan a Shenron y el torneo) XD XD
Segun el mensaje de Akira que viene en el Blue-Ray de la edicipon limitad

This was the first time that I participated in creating the story for a theatrical Dragon Ball anime. But that isn’t to say that I was requested to participate; rather, while I thought the concepts in the story I received were good, the contents were a bit dark, and in the midst of making partial changes, I got carried away, and ended up making it into an almost completely different story. That’s the correct way to put it. Since the creator was the one making the changes, I suppose I may have caused a lot of trouble for the production side of things. For the scriptwriter in particular, it can’t have been pleasant.

However, since it’s the first Dragon Ball animation in a long time, I also intended to get people acquainted with it, not just through fighting, but by enjoying this silly, lively world to the fullest. Plus, things like getting involved with the world of a God of Destruction, Vegeta’s breakdown, and Goku not being victorious were all episodes that would be very difficult to touch upon if it weren’t the creator doing it.

The last part in particular, where the main character Goku is unable to win, was a bit of a dangerous gamble going by existing theory. By doing that, however, I was able to preserve the dignity of Beerus, rumored to be the strongest there is. With respect to Goku, as well, I incorporated a message that, by having a future goal to shoot for, Dragon Ball will not end.

For the battle scenes, I wrote the rough idea of their exchanges, and left the rest up to the animation pros. Thanks to them, they made them into powerful fight scenes that I wouldn’t have been able to conceive of on my own. This sort of thing is the fruit of the various techniques employed by professionals that you can find only in animation.

The main character Goku is a strong, pure, good person, but he’s also a battle-obsessed, hopeless case of a human being, who has some issues as a father. Yet for some reason, he possesses a mysterious, lighthearted charm that keeps his circle of friends growing and growing.

If you could please enjoy that Dragon World without thinking about anything, I’ll be happy.

http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... d-message/

Lo que pone en negrita deja la puerta abierta una posible continuación. Se ve que le ha entrado el gusanillo aunque sea de desarrollar una historia.
GRacias Guerrero, estaba claro que lo continuaría, tanto por como queda la pelí y el gran aforo que ha tenido en cines,etc...
Selecta ha anunciado que tiene la licencia de la peli.
Por fin todos la estamos esperando ademas sera la primera peli que saldra en bluray de bola de dragon z.
Otra entrevista de Toriyama. Dice cosas bastante interesantes como escalas de poder (Goku SSG 6 Beers 10 y Whis un 15)

http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -toriyama/

Y por una pregunta que hace NO hay serie ni nada nuevo sobre Dragon Ball en un futuro proximo
La peli es Pro vida porque después de lo del Tsunami de 2011, no se si por solidaridad con los fallecidos o que, decidieron que en esta película no se destrurían ciudades ni moriria nadie.

La verdad es que Dragon Ball Z, con lo "gorecillo" que fue y en lo que se ha convertido xD.

En vez de peliculas podrian hacer OVAS serias, como las de Hellsing (que son una forma resumida de conocer la historia del manga). Pero claro, Dragon Ball lleva ya años prostituida.
Esperemos que si continúan la historia, ya sea con una nueva serie o con ovas, intenten rescatar un poco el espíritu de la serie (aunque lo veo complicado).

Aún así, también he de decir que la película no me ha resultado tan mala como me esperaba. Después de leer las cientos de críticas negativas sobre ella, pensaba que sería un bodrio, que en parte quizá lo sea pero tiene algunas cosas que se pueden salvar: los dos "enemigos" nuevos (sobre todo bills), la batalla final y mención aparte a los créditos, sublimes a mi parecer.
Pero que el espíritu de la serie no era el humor absurdo? Toda la primera parte antes de llamarse Z era humor absurdo con partes sentimentales y dramaticas (hasta los combates eran absurdos excepto por cosas como Picollo).
1487 respuestas