› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Astral escribió:NewDump escribió:Gt podrían usarlo como línea temporal alternativa, por que es un destrozo de la serie.
Es que aunque quisiera GT no puede ser continuación directa por la cantidad de errores que tiene en lo que a historia se refiere.
NewDump escribió:Astral escribió:NewDump escribió:Gt podrían usarlo como línea temporal alternativa, por que es un destrozo de la serie.
Es que aunque quisiera GT no puede ser continuación directa por la cantidad de errores que tiene en lo que a historia se refiere.
hay algún blog o algo que enumere todos los errores?
alkaiser69 escribió:NewDump escribió:hay algún blog o algo que enumere todos los errores?
Yo también estoy interesado en saber los errores
-Bolas de Dragón creadas por el Namek original que son ignoradas hasta entonces. Que se esparcen por el universo y destruyen la Tierra.
-Las edades de Pan y Bra.
-Pan no se puede convertir en Super Saiyan.
-Cualquier ser en el universo es más fuerte que Frezzer.
-Escala de poderes incoherente (que merecería su propio debate).
-Licencias incoherentes como que Goku no pueda hacer la teletransportación por su cuerpo reducido.
-Los tsufur solo existen en el anime.
-La desaparición sin explicación del estado SNS de Gohan.
-Unión de Mr. Bu + Ub.
-Una realidad alternativa enmedio de la teletransportación que no sé que burrada más.
-Transformación en super saiyan 4 que te vuelve adulto y te da ropas nuevas.
-Los malos en el infierno solo conservan su cuerpo en el anime. Ir al infiero y quedarte ahí por portales abiertos y noséquemás sincronización.
-Las máquinas sin vida solo tienen alma en el anime.
-A-17 + A-17 superior a Cell y cualquier otra creación.
-Maldad acumulada en las Dragon Balls que crean super seres over power.
La Fusión de Buu + Ubb es posible ya que es un ser reencarnado en el cuerpo de Ubb siendo éste bueno
La pelea de goku contra cell y freezer es lo mas vergonzoso que he visto en anime.... cosa mas burdaaaa y ridicula, mira que me emocione cuando vi que en el capitulo anterior se ivan a enfrentar pero joder.... espero que los guionistas esten pidiendo en la puerta del super.
alkaiser69 escribió:Pongo lo que creo... :La Fusión de Buu + Ubb es posible ya que es un ser reencarnado en el cuerpo de Ubb siendo éste bueno
Melkorian escribió:No te olvides de:La pelea de goku contra cell y freezer es lo mas vergonzoso que he visto en anime.... cosa mas burdaaaa y ridicula, mira que me emocione cuando vi que en el capitulo anterior se ivan a enfrentar pero joder.... espero que los guionistas esten pidiendo en la puerta del super.
Melkorian escribió:Tambien al final se la serie se veia ya como desgana... lo de baby, lo vi medio currado, la historia, la pelea... pero recuerdo en la pelea final que las ondas de energia eran ridiculas goku hace un kame hame ha x10 dentro de una atraccion de feria y cuando deberia salir todo por los aires de la atraccion solo sale humo.... o las bolitas de energia que le lanzan al ultimo dragon goku o vegeta en la 4º...
Melkorian escribió:No se, tenian buenas ideas, pero las llevaron como el culo.
Lo mejor de GT?, el final, me gusto la musica de gt y ver todas las escenas de presentacion de todos los personajes de dragon ball y dragon ball z y los combaste ami me emociono en su dia.
guerrero_legendario escribió:Pero ya se esta haciendo eco de que va a ver una nueva serie (y es bastante posible debido al gran exito que a tenido la pelicula-prologo ). A ver que guión hace Tori, pues ya dijo que lo que escribir la historia no le importaba lo que si le molestaba o no queria era dibujar semanalmente
Astral escribió:Para mi los mas graves sin duda son:
- Las bolas de dragón oscuras (que supuestamente cuando Piccolo se unió con Kami-sama deberían haber desaparecido)
...
Astral escribió:Para mi los mas graves sin duda son:
- Las bolas de dragón oscuras (que supuestamente cuando Piccolo se unió con Kami-sama deberían haber desaparecido)
- Aparte de la fumada de que los malos conserven el cuerpo (incluyendo androides...), es que del infierno salen personajes que en la cronología original nunca han sido enfrentados, es decir antagonistas de las OVAs como Coola
- GOGETA (como si la peli de "Fusión" hubiese sido canónica)
- Goku utiliza el "Ryuuken" (Puño de dragón) 3 veces (otro indicio a que la OVA de "El ataque del Dragón" es canónico)
1- Que tengáis en cuenta GT.
2- Que busquéis fallos de DB (DB en general) porque DB es la puta cosa CON MÁS FALLOS DEL MUNDO desde el primer capítulo hasta el último.
Puede que me equivoque, pero creo que si Z hubiese continuado, la saga de los dragones malvados hubiese existido ya que en los capítulos finales de Z, se menciona que estaban abusando cosa mala de las Bolas de dragón y que podrían pasar "cosas"
creo que lo menciona unas cuantas veces este personaje, jeje
OscarKun escribió:Puede que me equivoque, pero creo que si Z hubiese continuado, la saga de los dragones malvados hubiese existido ya que en los capítulos finales de Z, se menciona que estaban abusando cosa mala de las Bolas de dragón y que podrían pasar "cosas"
creo que lo menciona unas cuantas veces este personaje, jeje
Si ya... pero que de las Dragon Ball salgan seres capaz de luchar en igualdad de condiciones o incluso superar a unos Super Sayans como que no...
Las Dragon Balls fueron creadas por los Nameks, por lo tanto su poder no pueden ser superior a estos. Algo así hubiera estado bien en la primera etapa de Dragon Ball, cuando el poder de Goku todavía era inferior al de Kamisama.
Lo del poder del creador solo afecta al alcance de los deseos, lo que pasaría si se corrompen es algo que no se puede saber. Y vamos, en líneas generales, los guerreros namekianos son superiores a los saiyanos.
Astral escribió:- Las bolas de dragón oscuras (que supuestamente cuando Piccolo se unió con Kami-sama deberían haber desaparecido)
exitfor escribió:A) Decir que GT pertenece a un universo alternativo y crear la continuación de Z en el universo normal.
Dragonfan escribió:Lo del poder del creador solo afecta al alcance de los deseos, lo que pasaría si se corrompen es algo que no se puede saber. Y vamos, en líneas generales, los guerreros namekianos son superiores a los saiyanos.
Eonkun escribió:alkaiser69 escribió:Pongo lo que creo... :La Fusión de Buu + Ubb es posible ya que es un ser reencarnado en el cuerpo de Ubb siendo éste bueno
Darxen escribió:Astral escribió:Para mi los mas graves sin duda son:
- Aparte de la fumada de que los malos conserven el cuerpo (incluyendo androides...), es que del infierno salen personajes que en la cronología original nunca han sido enfrentados, es decir antagonistas de las OVAs como Coola
- GOGETA (como si la peli de "Fusión" hubiese sido canónica)
- Goku utiliza el "Ryuuken" (Puño de dragón) 3 veces (otro indicio a que la OVA de "El ataque del Dragón" es canónico)
gogeta y el puño de dragon no indican que las ovas sean canonicas. les molarian las tecnicas y las han metido. de hecho la "fusion" de "fusion" la usan ya en la saga boo.
OscarKun escribió:Lo del poder del creador solo afecta al alcance de los deseos, lo que pasaría si se corrompen es algo que no se puede saber. Y vamos, en líneas generales, los guerreros namekianos son superiores a los saiyanos.
Los Nameks superiores a los Sayanos? Te recuerdo que Piccolo, solo, no pudo hacer nada contra un guerrero de casta baja como Radits... y que yo recuerde en el planeta Namek, quitando Neil, que era un guerrero superdotado, el resto de habitantes no tendrían nada que hacer contra un grupo de Sayans, y en el caso de que les dieran problemas solo tendrían que recurrir a transformarse en Ohzaru.
Si hasta los soldados de Freezer podían cargarse a la mayoría de Nameks... Todos los Sayans tienen sangre guerrera en sus venas, mientras que los Nameks solo la estirpe de los guerreros tenían aptitudes para la lucha.
Melkorian escribió:Lo que decis sobre el poder de los namekianos, decir que el que llego a la tierra era uno de los "magos" ( que al parecer habia magos y guereros, los primeros mas escasos y mas poderosos supongo), en el manga, el lider de los namekianos se sorprende cuando krilin le cuenta que ese mago namekiano que llego a la tierra hubiera muerto ante un sayano, incluso se pregunto si ese sayano era un super sayano ( creo que aqui es cuando se nombra esto por primera vez), luego cuando viene piccolo, nail le dice que si no se hubiera separado de kami sama podria vencer a freezer.
Asi que los namekianos fuertes tenian que ser, yo imagino que antes del cataclismo que tuvieron eran mas fuertes, luego quedaron pocos y debiles.
Quizas de haber continuado toriyama la historia de los dragones se podria haber sacado de la manga que el cataclismo que ocurrio en namek fue por culpa de abusar de las bolas de dragon quien sabe , creo que le damos mas vueltas al mundo de db que su propio creador.
por lo que el saiyano medio debería ser mucho más poderoso que Raditz para poder con Nail aún en ohzaru.
Negi Sprinfield escribió:Melkorian escribió:Lo que decis sobre el poder de los namekianos, decir que el que llego a la tierra era uno de los "magos" ( que al parecer habia magos y guereros, los primeros mas escasos y mas poderosos supongo), en el manga, el lider de los namekianos se sorprende cuando krilin le cuenta que ese mago namekiano que llego a la tierra hubiera muerto ante un sayano, incluso se pregunto si ese sayano era un super sayano ( creo que aqui es cuando se nombra esto por primera vez), luego cuando viene piccolo, nail le dice que si no se hubiera separado de kami sama podria vencer a freezer.
Asi que los namekianos fuertes tenian que ser, yo imagino que antes del cataclismo que tuvieron eran mas fuertes, luego quedaron pocos y debiles.
Quizas de haber continuado toriyama la historia de los dragones se podria haber sacado de la manga que el cataclismo que ocurrio en namek fue por culpa de abusar de las bolas de dragon quien sabe , creo que le damos mas vueltas al mundo de db que su propio creador.
Lo que yo recuerdo es que el padre de piccolo "se enfrenta al cataclismo", este era el guerrero más fuerte de los namekianos... puestos a divagar puede que Bills se enfrentara a él ya que este es el destructor de mundos. Puede que pensara que son un pueblo peligroso e intentara destruirlos, de ahí que goku fuera el segundo combate más dificil.
OscarKun escribió:por lo que el saiyano medio debería ser mucho más poderoso que Raditz para poder con Nail aún en ohzaru.
Creo que te estas olvidando de Nappa no? creo recordar que tenia unas 5000 unidades de fuerza, es decir, mas que los guerreros mas poderosos de Namek, a excepción de Neil.
Estas dando a entender que la gran mayoría de Sayans tendrían la fuerza de Radits, pero quien dice que no habrían mas como Nappa?... un grupo de guerreros con esa fuerza podrían cargarse fácilmente a todos los habitantes del planeta Namek, siempre y cuando Neil no se metiera en medio claro...
Los Sayans como e dicho son una raza guerrera, ya de pequeños muestran una fuerza y una agresividad inaudita, lo mismo pasa con las mujeres... y es que ademas de poseer la habilidad de transformarse en Ohzaru, aumentando su poder x10, tienen un as bajo la manga... e Zenkai Power, algo que puede hacer que guerreros de casta baja como Bardock o Goku, adquieran un poder descomunal.
Negi Sprinfield escribió:Melkorian escribió:Lo que decis sobre el poder de los namekianos, decir que el que llego a la tierra era uno de los "magos" ( que al parecer habia magos y guereros, los primeros mas escasos y mas poderosos supongo), en el manga, el lider de los namekianos se sorprende cuando krilin le cuenta que ese mago namekiano que llego a la tierra hubiera muerto ante un sayano, incluso se pregunto si ese sayano era un super sayano ( creo que aqui es cuando se nombra esto por primera vez), luego cuando viene piccolo, nail le dice que si no se hubiera separado de kami sama podria vencer a freezer.
Lo que yo recuerdo es que el padre de piccolo "se enfrenta al cataclismo", este era el guerrero más fuerte de los namekianos... puestos a divagar puede que Bills se enfrentara a él ya que este es el destructor de mundos. Puede que pensara que son un pueblo peligroso e intentara destruirlos, de ahí que goku fuera el segundo combate más dificil.
Peklet escribió:Ya tas subrayao
Rai_Seiyuu escribió:Cuando Saichoro dice que si no se hubiese separado, habria podido con Freezer....se refiere al Freezer en su forma basica no? Es que aun asi tampoco veo que pudiese con el.
Nuku nuku escribió:Rai_Seiyuu escribió:Cuando Saichoro dice que si no se hubiese separado, habria podido con Freezer....se refiere al Freezer en su forma basica no? Es que aun asi tampoco veo que pudiese con el.
Yo creo que ahi el gran anciano se columpia cosa mala, por que no creo que Kamisama fuera muchisimo mas fuerte que Nails que ra un guerrero, ¿y no se suponia que Kamisama era un mago muy poderoso, pero mago al fin y al cabo y por ello pudo crear las bolas de dragon de la tierra?. De todas formas nadie conoce la fuerza real de Frezzer, ni siquiera saben cuanta usa en su forma original, asi que igual pensaba "este tiene X fuerza" y ese X era el 5% de la fuerza real de Freezer.
Que si, que se puede pensar "pero cuando Piccolo y Kamisama se unen Piccosama , es tan fuerte como C-16 que es en teoria mas fuerte que freezer", pero cuando hicieron esa union Piccolo se habia fusionado con Nails y ya era muchisimo mas poderoso que cuando se separaron.
Dragonfan escribió:Nuku nuku escribió:Rai_Seiyuu escribió:Cuando Saichoro dice que si no se hubiese separado, habria podido con Freezer....se refiere al Freezer en su forma basica no? Es que aun asi tampoco veo que pudiese con el.
Yo creo que ahi el gran anciano se columpia cosa mala, por que no creo que Kamisama fuera muchisimo mas fuerte que Nails que ra un guerrero, ¿y no se suponia que Kamisama era un mago muy poderoso, pero mago al fin y al cabo y por ello pudo crear las bolas de dragon de la tierra?. De todas formas nadie conoce la fuerza real de Frezzer, ni siquiera saben cuanta usa en su forma original, asi que igual pensaba "este tiene X fuerza" y ese X era el 5% de la fuerza real de Freezer.
Que si, que se puede pensar "pero cuando Piccolo y Kamisama se unen Piccosama , es tan fuerte como C-16 que es en teoria mas fuerte que freezer", pero cuando hicieron esa union Piccolo se habia fusionado con Nails y ya era muchisimo mas poderoso que cuando se separaron.
Pero parte de "Piccosama", quítale a Nail y el entrenamiento de Piccolo, y no es tan descabellado que siga pudiendo con Freezer incluso en su última forma. Es obvio que cuando el hijo de Kattatsu se separó, la división no fue matemática, sino que MUCHO poder se perdió. Así que la unión tampoco fue una simple suma de poderes, volvió a su ser original.
Astral escribió:Tendremos a los Super Sentai pero en Dragon Ball xD
Peklet escribió:Por cierto, parece que a toei/bandai les ha ENCANTADO la henorme idea de hacer el pelo de los saiyans de colorines guays, porque acabo de ver estoBROLY SSJ3
Peklet escribió:Sí, Broly siempre ha usado su propia marca de tinte de pelo.
Pero eh, esto da mucho juego. No hay en la peli no sé qué historia con 6 saiyanos vivos para que aparezca el SSJ God? Pues cabezas en los 6 colores del arcoiris. Pan con el pelo violeta, Trunks morado, Vegeta azul, Gohan verde, Goten naranja y Goku rojo.Y juntos venserán a los enemigos tal que así
Ya veo por qué quieren seguir la serie, si es que ya tienen media trama hecha!
Astral escribió:Tendremos a los Super Sentai pero en Dragon Ball xD
Se parece a Vegeta Baby xDguerrero_legendario escribió:Al actor del doblaje de Vegeta ha dicho que un hipotetico SsjGod para Vegeta le gustaría así
Dragon Ball Rainbow is coming? Que será mejor la pantera rosa, o los guerreros multicolor?
Metis Connetis escribió:Cada vez más cerca de ese fanhorror llamado AF...
guerrero_legendario escribió:Al actor del doblaje de Vegeta ha dicho que un hipotetico SsjGod para Vegeta le gustaría así