(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

Astral escribió:
NewDump escribió:Gt podrían usarlo como línea temporal alternativa, por que es un destrozo de la serie.

Es que aunque quisiera GT no puede ser continuación directa por la cantidad de errores que tiene en lo que a historia se refiere.

hay algún blog o algo que enumere todos los errores?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NewDump escribió:
Astral escribió:
NewDump escribió:Gt podrían usarlo como línea temporal alternativa, por que es un destrozo de la serie.

Es que aunque quisiera GT no puede ser continuación directa por la cantidad de errores que tiene en lo que a historia se refiere.

hay algún blog o algo que enumere todos los errores?

Yo también estoy interesado en saber los errores
Ya he visto la pelicula y me gusto hasta cierto punto por el humor que maneja y el dinamismo de algunas peleas. Creo que al SSJG se le anuncio con bombos y platillo pero a la hora de la verdad no lleno mis expectativas. La batalla final pudo haber sido mucho mejor, sobre todo aquella escena en la que pense que habian puesto un gameplay del budokai o algo asi.

Por la cantidad de paginas del tema, supongo que los errores que tiene la peli ya se habran enumerado cientos de veces, asi que no hablare de eso, pero Tori habria quedado mejor parado si no hubiese dicho que tuvo que releerse todo el manga para hacer la historia.

Lo mejor de la peli para mi fue Bills. Me encanto el personaje.

A la pelicula en general le doy un 7/10
Eonkun está baneado por "troll racista"
alkaiser69 escribió:
NewDump escribió:hay algún blog o algo que enumere todos los errores?

Yo también estoy interesado en saber los errores

Ahí va un intento mio esporádico:

-Bolas de Dragón creadas por el Namek original que son ignoradas hasta entonces. Que se esparcen por el universo y destruyen la Tierra.

-Las edades de Pan y Bra.

-Pan no se puede convertir en Super Saiyan.

-Cualquier ser en el universo es más fuerte que Frezzer.

-Escala de poderes incoherente (que merecería su propio debate).

-Licencias incoherentes como que Goku no pueda hacer la teletransportación por su cuerpo reducido.

-Los tsufur solo existen en el anime.

-La desaparición sin explicación del estado SNS de Gohan.

-Unión de Mr. Bu + Ub.

-Una realidad alternativa enmedio de la teletransportación que no sé que burrada más.

-Transformación en super saiyan 4 que te vuelve adulto y te da ropas nuevas.

-Los malos en el infierno solo conservan su cuerpo en el anime. Ir al infiero y quedarte ahí por portales abiertos y noséquemás sincronización.

-Las máquinas sin vida solo tienen alma en el anime.

-A-17 + A-17 superior a Cell y cualquier otra creación.

-Maldad acumulada en las Dragon Balls que crean super seres over power.
Pongo lo que creo... :

La Fusión de Buu + Ubb es posible ya que es un ser reencarnado en el cuerpo de Ubb siendo éste bueno

En todo lo demás estoy de acuerdo [oki]
No te olvides de:
La pelea de goku contra cell y freezer es lo mas vergonzoso que he visto en anime.... cosa mas burdaaaa y ridicula, mira que me emocione cuando vi que en el capitulo anterior se ivan a enfrentar pero joder.... espero que los guionistas esten pidiendo en la puerta del super.

Tambien al final se la serie se veia ya como desgana... lo de baby, lo vi medio currado, la historia, la pelea... pero recuerdo en la pelea final que las ondas de energia eran ridiculas goku hace un kame hame ha x10 dentro de una atraccion de feria y cuando deberia salir todo por los aires de la atraccion solo sale humo.... o las bolitas de energia que le lanzan al ultimo dragon goku o vegeta en la 4º...
No se, tenian buenas ideas, pero las llevaron como el culo.
Lo mejor de GT?, el final, me gusto la musica de gt y ver todas las escenas de presentacion de todos los personajes de dragon ball y dragon ball z y los combaste ami me emociono en su dia.
La historia en si, las ideas de GT eran buenas y muy interesantes pero es fueron llevadas horriblemente mal desde el principio. Pretendiendo forzar el humor y las situaciones comicas, muy al contrario a como hace Tori que peca de hacerlo sueve pero sabe donde dar los puntos y cuando ponerse serios.

Pero ya se esta haciendo eco de que va a ver una nueva serie (y es bastante posible debido al gran exito que a tenido la pelicula-prologo [carcajad] ). A ver que guión hace Tori, pues ya dijo que lo que escribir la historia no le importaba lo que si le molestaba o no queria era dibujar semanalmente
alkaiser69 escribió:Pongo lo que creo... :

La Fusión de Buu + Ubb es posible ya que es un ser reencarnado en el cuerpo de Ubb siendo éste bueno

Bueeeno, yo no lo veo, y menos en el anime por sus propias liadas, para empezar, Ub es un ser nuevo, en el manga todos los seres que van al infierno se reencarnan asi que no es raro que Bu tenga una, en el anime, todos se quedan en el infierno conservando su cuerpo (WTF?), me veo MUY raro que un nuevo ser se pueda fusionar mágiamente y para siempre en... Mr. Bu, que no es ni el ser original... encima para nada, porque solo recibe, como todos en GT menos Goku (pero ese es otro tema).

Melkorian escribió:No te olvides de:
La pelea de goku contra cell y freezer es lo mas vergonzoso que he visto en anime.... cosa mas burdaaaa y ridicula, mira que me emocione cuando vi que en el capitulo anterior se ivan a enfrentar pero joder.... espero que los guionistas esten pidiendo en la puerta del super.

Eso entraria en las incoherencias de poderes xD Pero si, si tienes a Super Perfect Cell y Freezer conservando sus cuerpos en el anime, no los hagas más débiles ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ marcate una supermega pelea por dende [buuuaaaa]

Aunqueeeee... en el infierno siempre pasa eso, Pikuan puede de una patada contra Super Perfect Cell, luego Goku Ssj>Pikuan, las fuerzas de Ginyu pierden contra Ten y los demás y, todo el infierno de GT, parece que conservan su cuerpo pero, tienen una disminución drástica de poderes, por lo que se tomaron esa liciencia solo para que comenten lo pro que es Goku y para que les pueda apalizar de nuevo y de forma mas humillante [+risas] epic win Toei.

Melkorian escribió:Tambien al final se la serie se veia ya como desgana... lo de baby, lo vi medio currado, la historia, la pelea... pero recuerdo en la pelea final que las ondas de energia eran ridiculas goku hace un kame hame ha x10 dentro de una atraccion de feria y cuando deberia salir todo por los aires de la atraccion solo sale humo.... o las bolitas de energia que le lanzan al ultimo dragon goku o vegeta en la 4º...

Completamente deacuerdo, Goku recurriendo al Ssj4 para levantar un edificio? :-? El primer Goku en Ozaru que apareció al principio de la serie ya hizo eso :-?

Melkorian escribió:No se, tenian buenas ideas, pero las llevaron como el culo.
Lo mejor de GT?, el final, me gusto la musica de gt y ver todas las escenas de presentacion de todos los personajes de dragon ball y dragon ball z y los combaste ami me emociono en su dia.

El final me pone los pelos de punta, eso si.

guerrero_legendario escribió:Pero ya se esta haciendo eco de que va a ver una nueva serie (y es bastante posible debido al gran exito que a tenido la pelicula-prologo [carcajad] ). A ver que guión hace Tori, pues ya dijo que lo que escribir la historia no le importaba lo que si le molestaba o no queria era dibujar semanalmente

Viendo como (parece almenos) les prohiben hacer mucho "gore" en el anime (peor que en Z) y, seguro les censuran cualquier broma +18 como al inicio de DB... me veo una serie descafeinada por todos lados por desgracia.

Saludos [oki]
Para mi los mas graves sin duda son:

- Las bolas de dragón oscuras (que supuestamente cuando Piccolo se unió con Kami-sama deberían haber desaparecido)

- Aparte de la fumada de que los malos conserven el cuerpo (incluyendo androides...), es que del infierno salen personajes que en la cronología original nunca han sido enfrentados, es decir antagonistas de las OVAs como Coola

- GOGETA (como si la peli de "Fusión" hubiese sido canónica)

- Goku utiliza el "Ryuuken" (Puño de dragón) 3 veces (otro indicio a que la OVA de "El ataque del Dragón" es canónico)
Astral escribió:Para mi los mas graves sin duda son:

- Las bolas de dragón oscuras (que supuestamente cuando Piccolo se unió con Kami-sama deberían haber desaparecido)

...

Y el simple hecho de que dios hace unas bolas que si pides un deseo, se esparcen por el universo y destruyen la tierra XD? Alguien me lo explica?

- Aparte de la fumada de que los malos conserven el cuerpo (incluyendo androides...), es que del infierno salen personajes que en la cronología original nunca han sido enfrentados, es decir antagonistas de las OVAs como Coola

- Goku utiliza el "Ryuuken" (Puño de dragón) 3 veces (otro indicio a que la OVA de "El ataque del Dragón" es canónico)

gogeta y el puño de dragon no indican que las ovas sean canonicas. les molarian las tecnicas y las han metido. de hecho la "fusion" de "fusion" la usan ya en la saga boo.
Hey, voy a añadir a la lista los dos fallos más gordo que he visto en GT

1- Que tengáis en cuenta GT.
2- Que busquéis fallos de DB (DB en general) porque DB es la puta cosa CON MÁS FALLOS DEL MUNDO desde el primer capítulo hasta el último.
Puede que me equivoque, pero creo que si Z hubiese continuado, la saga de los dragones malvados hubiese existido ya que en los capítulos finales de Z, se menciona que estaban abusando cosa mala de las Bolas de dragón y que podrían pasar "cosas"

creo que lo menciona unas cuantas veces este personaje, jeje

Imagen
A mí la película me ha parecido una gran mierda. Lo único que me ha gustado es lo de la existencia de otros universos, con lo que se podría:

A) Decir que GT pertenece a un universo alternativo y crear la continuación de Z en el universo normal.

B) Hacer una buena trama con personajes nuevo en otro universo y, si lo desean, incluir a Goku en ese universo como excusa de que al unirse al dragón al final de GT y desaparecer ambos blablabla...
Puede que me equivoque, pero creo que si Z hubiese continuado, la saga de los dragones malvados hubiese existido ya que en los capítulos finales de Z, se menciona que estaban abusando cosa mala de las Bolas de dragón y que podrían pasar "cosas"

Si ya... pero que de las Dragon Ball salgan seres capaz de luchar en igualdad de condiciones o incluso superar a unos Super Sayans como que no...

Las Dragon Balls fueron creadas por los Nameks, por lo tanto su poder no pueden ser superior a estos. Algo así hubiera estado bien en la primera etapa de Dragon Ball, cuando el poder de Goku todavía era inferior al de Kamisama.
OscarKun escribió:

Si ya... pero que de las Dragon Ball salgan seres capaz de luchar en igualdad de condiciones o incluso superar a unos Super Sayans como que no...

Las Dragon Balls fueron creadas por los Nameks, por lo tanto su poder no pueden ser superior a estos. Algo así hubiera estado bien en la primera etapa de Dragon Ball, cuando el poder de Goku todavía era inferior al de Kamisama.

Lo del poder del creador solo afecta al alcance de los deseos, lo que pasaría si se corrompen es algo que no se puede saber. Y vamos, en líneas generales, los guerreros namekianos son superiores a los saiyanos.
Eso de que el dragón no pueda hacer lo que su creador no puede hacer es algo lógico que se ahoga en un océano de cosas ilógicas. Se necesita menos energía para vencer a piccolo daimao que para crear un planeta? Cuánta energía se necesita para resucitar a alguien? O a toda la humanidad? Por qué el dragón puede resucitar gente y no kami sama, o (subiendo de rango y en teoría de escala de poder) los kaio, dai kaio, kaio shin, dai kaio shin o ro kaio shin?
Lo del poder del creador solo afecta al alcance de los deseos, lo que pasaría si se corrompen es algo que no se puede saber. Y vamos, en líneas generales, los guerreros namekianos son superiores a los saiyanos.

Los Nameks superiores a los Sayanos? ¬_¬ Te recuerdo que Piccolo, solo, no pudo hacer nada contra un guerrero de casta baja como Radits... y que yo recuerde en el planeta Namek, quitando Neil, que era un guerrero superdotado, el resto de habitantes no tendrían nada que hacer contra un grupo de Sayans, y en el caso de que les dieran problemas solo tendrían que recurrir a transformarse en Ohzaru.

Si hasta los soldados de Freezer podían cargarse a la mayoría de Nameks... Todos los Sayans tienen sangre guerrera en sus venas, mientras que los Nameks solo la estirpe de los guerreros tenían aptitudes para la lucha.
Astral escribió:- Las bolas de dragón oscuras (que supuestamente cuando Piccolo se unió con Kami-sama deberían haber desaparecido)

Hasta donde yo entendí, esas Dragon Ball oscuras fueron creadas por el Namek original, el que llegó a la Tierra y se separó en Kami y Piccolo (y al hacerlo desparecieron del mapa las DBoscuras y creó Kami las dragon ball normales). Luego se supone que en la Saga de los androides se unen y, ignoran el hecho de que hayan aparecido las dragon ball oscuras y Dende crea las nuevas dragon ball normales y las oscuras ni aparecen en el radar y son tapadas con un trapito al alcance de todos.

exitfor escribió:A) Decir que GT pertenece a un universo alternativo y crear la continuación de Z en el universo normal.

Hay 12 universos (o los que dijeran que había) pero, uno no es el del anime, otro para las peliculas otro para el manga, otro para GT... no. Hay 12 universos y cada realidad tiene los 12 (12 para el manga, 12 para el anime, etc etc), de momento hay 12 solo para la linea que sea la peli de BoG, no van a salir ahí donde GT o donde el manga o los videojuegos al salir en otros universos XD

Dragonfan escribió:Lo del poder del creador solo afecta al alcance de los deseos, lo que pasaría si se corrompen es algo que no se puede saber. Y vamos, en líneas generales, los guerreros namekianos son superiores a los saiyanos.

El principal problema esque, el viejo kaioshin solo dice que solo se les permitieron a los Namek y que alteraban el curso natural de las cosas (cosa lógica), de ahí a salir seres nivel Ssj4 o más... un poco cojido por los pelos, encima, contaban los deseos de las balls creadas por kami y las balls creadas por dende... :-?

Se me olvidaron otras incoherencias:

-Pilaf entrando en el templo de kami-sama, cuando ahí solo podían entrar los que tenían autorización. (Si, Bulma entra con una nave, pero supongo que, todos los conocidos por los guerreros Z de inmediato ya tienen autorización. Y, Super Bu entra ahí sin problemas, pero Super Bu está over power xDD)

-Que Goku siga siendo el protagonista cuando él ya había dejado la faena a las nuevas generaciones. (Si, se fusiona con vegeta y hace una genkidama para que la energia de la Tierra sea quien derrote a Kid Bu, pero eso es una lucha indirecta, él ya estaba entrenando a Pan y Ub para que fueran ellos los que defendieran la Tierra y GT es un GokuGokuGokuGokuGoku.)
Eonkun escribió:
alkaiser69 escribió:Pongo lo que creo... :

Bueeeno, yo no lo veo, y menos en el anime por sus propias liadas, para empezar, Ub es un ser nuevo, en el manga todos los seres que van al infierno se reencarnan asi que no es raro que Bu tenga una, en el anime, todos se quedan en el infierno conservando su cuerpo (WTF?), me veo MUY raro que un nuevo ser se pueda fusionar mágiamente y para siempre en... Mr. Bu, que no es ni el ser original... encima para nada, porque solo recibe, como todos en GT menos Goku (pero ese es otro tema).

Ten en cuenta que cuando Goku le lanza la bola Genki a Buu creo recordar que todavía el Dragon Shenron y le queda un deseo, puede ser ???
Lo que decis sobre el poder de los namekianos, decir que el que llego a la tierra era uno de los "magos" ( que al parecer habia magos y guereros, los primeros mas escasos y mas poderosos supongo), en el manga, el lider de los namekianos se sorprende cuando krilin le cuenta que ese mago namekiano que llego a la tierra hubiera muerto ante un sayano, incluso se pregunto si ese sayano era un super sayano ( creo que aqui es cuando se nombra esto por primera vez), luego cuando viene piccolo, nail le dice que si no se hubiera separado de kami sama podria vencer a freezer.
Asi que los namekianos fuertes tenian que ser, yo imagino que antes del cataclismo que tuvieron eran mas fuertes, luego quedaron pocos y debiles.
Quizas de haber continuado toriyama la historia de los dragones se podria haber sacado de la manga que el cataclismo que ocurrio en namek fue por culpa de abusar de las bolas de dragon quien sabe XD, creo que le damos mas vueltas al mundo de db que su propio creador.
Darxen escribió:

gogeta y el puño de dragon no indican que las ovas sean canonicas. les molarian las tecnicas y las han metido. de hecho la "fusion" de "fusion" la usan ya en la saga boo.

¿Como que no?, en ningún momento se pueden justificar ninguna de las dos técnicas, Goku conoce el puño del dragón y Vegeta la fusión, cosa que solo ocurre en las OVAs
Puede ser que Vegeta le dijera a Goku despues de terminar la fusion que nunca mas la volveria ha hacer ??? Creo recordar
OscarKun escribió:

Los Nameks superiores a los Sayanos? ¬_¬ Te recuerdo que Piccolo, solo, no pudo hacer nada contra un guerrero de casta baja como Radits... y que yo recuerde en el planeta Namek, quitando Neil, que era un guerrero superdotado, el resto de habitantes no tendrían nada que hacer contra un grupo de Sayans, y en el caso de que les dieran problemas solo tendrían que recurrir a transformarse en Ohzaru.

Si hasta los soldados de Freezer podían cargarse a la mayoría de Nameks... Todos los Sayans tienen sangre guerrera en sus venas, mientras que los Nameks solo la estirpe de los guerreros tenían aptitudes para la lucha.

Además de lo que ha dicho Melkorian, añadir que los soldados medios de Freezer no podían ni oler a los namekianos guerreros, ya no a alguien superdotado como Nail, sino a un guerrero medio. En la escena en la que tres guerreros namekianos atacan a la tropa de Freezer, tienen que ser Zarbon y Dodoria los que acaben con ellos, porque el resto ni las ven venir.

Además, esos tres guerreros tenían 3000 unidades de poder, es decir, como tres Raditz.

Y ya si contamos el especial de Bardock, a base de zenkai powers Bardock alcanza 10000 unidades de poder y se le empieza a considerar un fuera de serie, y Vegeta, un auténtico genio, con 18000 unidades ya había superado a su padre, por lo que el saiyano medio debería ser mucho más poderoso que Raditz para poder con Nail aún en ohzaru.

Contra guerreros del clan dragón ya ni hablamos, a Saichoro le sorprende que Vegeta haya sido capaz de cargarse a uno, como ya han comentado.
Melkorian escribió:Lo que decis sobre el poder de los namekianos, decir que el que llego a la tierra era uno de los "magos" ( que al parecer habia magos y guereros, los primeros mas escasos y mas poderosos supongo), en el manga, el lider de los namekianos se sorprende cuando krilin le cuenta que ese mago namekiano que llego a la tierra hubiera muerto ante un sayano, incluso se pregunto si ese sayano era un super sayano ( creo que aqui es cuando se nombra esto por primera vez), luego cuando viene piccolo, nail le dice que si no se hubiera separado de kami sama podria vencer a freezer.
Asi que los namekianos fuertes tenian que ser, yo imagino que antes del cataclismo que tuvieron eran mas fuertes, luego quedaron pocos y debiles.
Quizas de haber continuado toriyama la historia de los dragones se podria haber sacado de la manga que el cataclismo que ocurrio en namek fue por culpa de abusar de las bolas de dragon quien sabe XD, creo que le damos mas vueltas al mundo de db que su propio creador.

Lo que yo recuerdo es que el padre de piccolo "se enfrenta al cataclismo", este era el guerrero más fuerte de los namekianos... puestos a divagar puede que Bills se enfrentara a él ya que este es el destructor de mundos. Puede que pensara que son un pueblo peligroso e intentara destruirlos, de ahí que goku fuera el segundo combate más dificil. [hallow]
por lo que el saiyano medio debería ser mucho más poderoso que Raditz para poder con Nail aún en ohzaru.

Creo que te estas olvidando de Nappa no? creo recordar que tenia unas 5000 unidades de fuerza, es decir, mas que los guerreros mas poderosos de Namek, a excepción de Neil.

Estas dando a entender que la gran mayoría de Sayans tendrían la fuerza de Radits, pero quien dice que no habrían mas como Nappa?... un grupo de guerreros con esa fuerza podrían cargarse fácilmente a todos los habitantes del planeta Namek, siempre y cuando Neil no se metiera en medio claro... XD

Los Sayans como e dicho son una raza guerrera, ya de pequeños muestran una fuerza y una agresividad inaudita, lo mismo pasa con las mujeres... y es que ademas de poseer la habilidad de transformarse en Ohzaru, aumentando su poder x10, tienen un as bajo la manga... e Zenkai Power, algo que puede hacer que guerreros de casta baja como Bardock o Goku, adquieran un poder descomunal.
Negi Sprinfield escribió:
Melkorian escribió:Lo que decis sobre el poder de los namekianos, decir que el que llego a la tierra era uno de los "magos" ( que al parecer habia magos y guereros, los primeros mas escasos y mas poderosos supongo), en el manga, el lider de los namekianos se sorprende cuando krilin le cuenta que ese mago namekiano que llego a la tierra hubiera muerto ante un sayano, incluso se pregunto si ese sayano era un super sayano ( creo que aqui es cuando se nombra esto por primera vez), luego cuando viene piccolo, nail le dice que si no se hubiera separado de kami sama podria vencer a freezer.

Lo que yo recuerdo es que el padre de piccolo "se enfrenta al cataclismo", este era el guerrero más fuerte de los namekianos... puestos a divagar puede que Bills se enfrentara a él ya que este es el destructor de mundos. Puede que pensara que son un pueblo peligroso e intentara destruirlos, de ahí que goku fuera el segundo combate más dificil. [hallow]

Ya tas subrayao
Vista la peli... Exactamente como me la esperaba. Tampoco la calificaría de tan mala, me ha entretenido.
OscarKun escribió:
por lo que el saiyano medio debería ser mucho más poderoso que Raditz para poder con Nail aún en ohzaru.

Creo que te estas olvidando de Nappa no? creo recordar que tenia unas 5000 unidades de fuerza, es decir, mas que los guerreros mas poderosos de Namek, a excepción de Neil.

Estas dando a entender que la gran mayoría de Sayans tendrían la fuerza de Radits, pero quien dice que no habrían mas como Nappa?... un grupo de guerreros con esa fuerza podrían cargarse fácilmente a todos los habitantes del planeta Namek, siempre y cuando Neil no se metiera en medio claro... XD

Los Sayans como e dicho son una raza guerrera, ya de pequeños muestran una fuerza y una agresividad inaudita, lo mismo pasa con las mujeres... y es que ademas de poseer la habilidad de transformarse en Ohzaru, aumentando su poder x10, tienen un as bajo la manga... e Zenkai Power, algo que puede hacer que guerreros de casta baja como Bardock o Goku, adquieran un poder descomunal.

No me olvidaba, pero meterlo en la ecuación deja las cosas peor para los saiyanos XD. Es decir, si Nappa estaba encargado de "cuidar" de Vegeta es porque era de clase salta, y si la clase alta rondaba las 4000 unidades, el saiyano medio es muy inferior a un namekiano medio.

Y sí, claro que los saiyanos son una raza guerrera y agresiva, pero eso no quiere decir que sean la raza más poderosa. Lo que pasa que tenemos de referencia a los protagonistas que son unos fuera de serie.

Lo que dices del zenkai, en realidad el zenkai power es una habilidad muy improbable, pues hay que estar al borde de la muerte y salir vivo. En la serie ocurre a menudo por cómo funciona, que los personajes siempre están para salvarse el culo unos a otros, además de la existencia de las senzue. Pero ten en cuenta que los saiyanos ni sabían que existía ese poder, en las conquistas o palmabas o salías victorioso.

De todos modos es especular, porque quedan tan pocos namekianos que es difícil determinar la media, pero vamos, la frase de Saichoro sorprendiéndose de que un saiyano matara a un clan Dragón y que si el hijo de Kattatsu no se hubiera dividido podría con Freezer está ahí.
Negi Sprinfield escribió:

Durante la misma película termina diciendo que es el segundo, porque el primero es el de su maestro (Wiss).
Sobre los namekianos, cuando Krilín visitó al Gran Anciano de Namek y este se enteró de que Goku venció a Piccolo, se extrañó mucho de que pudiera haberle vencido, y le preguntó a Krilín si era un Súper Saiyano, luego para despejar sus dudas leyó la mente de Krilín y llegó a la conclusión de que Piccolo, al separarse en dos disminuyó su poder, por lo que se podría decir que un namekiano fuerte podría vencer a un Saiyan perfectamente, y más tarde se deja caer que si Piccolo no se hubiera dividido podría haber vencido a Freezer.
Los sayanos eran una raza guerrera pero no eran los mas fuertes, solo hay que ver que vegeta era el novamas, incluso freezer queria tenerlo cerca y tenia 18000 unidades, muchos de sus guerreros superaban esa cifra.
Lo que preocupo a freezer es que los sayanos fueron haciendose mas fuertes, al darles freezer objetivos para combatir pues imagino que acabarian subiendo sus niveles de poder.
Aunque en la ova de bardock, cuando dice que su poder a subido a 10000 unidades y se supone que es un guerrero menor ( que deberia ser gente como raditz...), pues me rallo un poco, siempre pense que podria tratarse de un error de traduccion, en la version japonesa dice lo mismo?.... o al menos podrian haberlo ascendido o quizas no le dio tiempo en la peli por el ataque de freezer [carcajad] .
Si nos basamos en las fuerzas de Freezer para ver el nivel medio de fuerza del universo, los Saiyans estaban en la media, y los Namekianos por encima de la media, recordad que entre las fuerzas de Freezer los habia que ni siquiera eran capaces de lanzar bolas de energia por si mismos y necesitaban armas que llevaban en los brazos, yo creo que el nivel medio de fuerza de las razas "combativas" ronda el poder que tenian Vegeta, Kiwi o Nappa, con individuos que se salen de la media, o razas como la Namekiana que eran mas fuertes de lo normal, y luego estan las razas como la humana que no tienen capacidad de combate que estan muy por debajo.

El problema de los Saiyans no era tanto su fuerza como su numero, y sobre todo que todo Saiyan, hombre o mujer era un guerrero, sin olvidar su habilidad para hacerse mas y mas fuertes que les da un potencian brutal, lo que me imagino que haria que la raza en si aumentase la fuerza pasadas varias generaciones. Su fuerza debia de encontrarse entre la media o quizas un poco por debajo, por que Vegeta que era de los mas fuertes estaba igual o un poco por debajo de un guerrero comun como Kiwi. sin embargo lo compensaban con su numero y su tremenda agresividad.

Esto ademas confirma un poco su fuerza, por que si la fuerza media del universo es esa los sayans si que represetnan una verdadera amenaza para el resto de razas, por que quitando a Frezzer y su familia nadie tiene un poder capaz de destruir un planeta, asi que las diferencias de fuerza pueden suplirse por numero, no como pasaria despues que las diferencias de fuerza hacen ser incapaz siquiera de hacer daño (ejemplo Cell con todos los mantas al que ni le mueven la cabeza de una patada).

Lo dicho, yo creo que lo mas normal es que las razas roden los 5000 unidades de combate, con alguna raza especial como los Namekianos o la raza de Frezzer, y algunos individuos particulares como el comando Ginew.

Por cierto, Nails es el unico Namekiano guerrero de Namek, los 3 jovenes que tienen 3000 unidades de energia son magos, solo que al ser jovenes tienen mas fuerza, y si la raza Namekiana esta de por si por encima de la media se entiende que incluso un mago joven sea capaz de acabar con los soldados rasos de frezer con esfuerzo, no asi niños o ancianos.
Peklet escribió:Ya tas subrayao

Pero si es lo mejor de esto, montarte películas XD

Pero queda por saber que sucedió en el antiguo Namek, y resolver que tragedia casi borro del mapa esta civilización.

Ademas, Katattsu se ve que era un fenomeno xD ,ya podían hacer una pelí o miniserie de dos capitulos, sobre eso.
Todo eso se explica en la ova llamada " Legend of Galaxy " , de Banpresto, donde se muestra los primeros inicios de bardock siendo solo un crio, y en estas imágenes los padres de bardock comentan que esperan que su hijo será el guerrero de la leyenda, Es en ese momento cuando en plan flashback, se ven imágenes de la raza saiyan miles de años atrás luchando contra ni mas ni menos que los dioses " kaito ", los cuales en su derrota y ante el temor de una gran potencia y poder desmesurados, la raza " Gohins " borra la mente de los involucrados en esta batalla"

XD XD XD XD XD XD XD XD
Tenía que ser de Banpresto XD XD XD
Cuando Saichoro dice que si no se hubiese separado, habria podido con Freezer....se refiere al Freezer en su forma basica no? Es que aun asi tampoco veo que pudiese con el.
Rai_Seiyuu escribió:Cuando Saichoro dice que si no se hubiese separado, habria podido con Freezer....se refiere al Freezer en su forma basica no? Es que aun asi tampoco veo que pudiese con el.

Yo creo que ahi el gran anciano se columpia cosa mala, por que no creo que Kamisama fuera muchisimo mas fuerte que Nails que ra un guerrero, ¿y no se suponia que Kamisama era un mago muy poderoso, pero mago al fin y al cabo y por ello pudo crear las bolas de dragon de la tierra?. De todas formas nadie conoce la fuerza real de Frezzer, ni siquiera saben cuanta usa en su forma original, asi que igual pensaba "este tiene X fuerza" y ese X era el 5% de la fuerza real de Freezer.

Que si, que se puede pensar "pero cuando Piccolo y Kamisama se unen Piccosama XD, es tan fuerte como C-16 que es en teoria mas fuerte que freezer", pero cuando hicieron esa union Piccolo se habia fusionado con Nails y ya era muchisimo mas poderoso que cuando se separaron.
Pero si Nails es un guerrero normalito, si no recuerdo mal cuando lucha con Freezer solo tiene 50.000 unidades. Me parece que el Up de Nails es muy poco, Piccolo lucha bien hasta la 3 forma de Freezer, en su segunda forma Freezer da como referencia que tiene 1Millon de unidades de fuerza... Piensa que es la mitad de su ser.... me parece que saichoro se iba por poco.
Nuku nuku escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Cuando Saichoro dice que si no se hubiese separado, habria podido con Freezer....se refiere al Freezer en su forma basica no? Es que aun asi tampoco veo que pudiese con el.

Yo creo que ahi el gran anciano se columpia cosa mala, por que no creo que Kamisama fuera muchisimo mas fuerte que Nails que ra un guerrero, ¿y no se suponia que Kamisama era un mago muy poderoso, pero mago al fin y al cabo y por ello pudo crear las bolas de dragon de la tierra?. De todas formas nadie conoce la fuerza real de Frezzer, ni siquiera saben cuanta usa en su forma original, asi que igual pensaba "este tiene X fuerza" y ese X era el 5% de la fuerza real de Freezer.

Que si, que se puede pensar "pero cuando Piccolo y Kamisama se unen Piccosama XD, es tan fuerte como C-16 que es en teoria mas fuerte que freezer", pero cuando hicieron esa union Piccolo se habia fusionado con Nails y ya era muchisimo mas poderoso que cuando se separaron.

Pero parte de "Piccosama", quítale a Nail y el entrenamiento de Piccolo, y no es tan descabellado que siga pudiendo con Freezer incluso en su última forma. Es obvio que cuando el hijo de Kattatsu se separó, la división no fue matemática, sino que MUCHO poder se perdió. Así que la unión tampoco fue una simple suma de poderes, volvió a su ser original.
Dragonfan escribió:
Nuku nuku escribió:

Pero parte de "Piccosama", quítale a Nail y el entrenamiento de Piccolo, y no es tan descabellado que siga pudiendo con Freezer incluso en su última forma. Es obvio que cuando el hijo de Kattatsu se separó, la división no fue matemática, sino que MUCHO poder se perdió. Así que la unión tampoco fue una simple suma de poderes, volvió a su ser original.

Yo siempre lo entendí así, más o menos. Basicamente, porque kamisama no era casi nada, al momento de la fusion.
Si partimos de la base de que la unión de kamisama y piccolo es un recuerso más para no dejar al pobre Piccolo totalmente descolgado de los super saiyanos que ya están pululando por ahí, lo que dice el anciano de namek tiene su lógica,repecto a que vencería sin problemas a Vegeta cuando llega a la tierra. Lo de Freezer no lo recuerdo la verdad.

En cualquier caso yo siempre vi la primera fusión de Nail como una especie de fusión alternativa a la de kamisama, para darle peso a las palabras del gran anciano y de paso tampoco dejar colgado a Piccolo que en verdad con su poder actual Freezer de un soplido lo habría barrido.
Al actor del doblaje de Vegeta ha dicho que un hipotetico SsjGod para Vegeta le gustaría así
Imagen

Dragon Ball Rainbow is coming? [+risas] [+risas] Que será mejor la pantera rosa, o los guerreros multicolor? [+risas] [+risas]

Y otro fan art de Gohan SsjGod
Imagen
Tendremos a los Super Sentai pero en Dragon Ball xD
Astral escribió:Tendremos a los Super Sentai pero en Dragon Ball xD

Peklet escribió:Por cierto, parece que a toei/bandai les ha ENCANTADO la henorme idea de hacer el pelo de los saiyans de colorines guays, porque acabo de ver esto

BROLY SSJ3

Imagen

Peklet escribió:Sí, Broly siempre ha usado su propia marca de tinte de pelo.

Pero eh, esto da mucho juego. No hay en la peli no sé qué historia con 6 saiyanos vivos para que aparezca el SSJ God? Pues cabezas en los 6 colores del arcoiris. Pan con el pelo violeta, Trunks morado, Vegeta azul, Gohan verde, Goten naranja y Goku rojo.

Y juntos venserán a los enemigos tal que así

Imagen

Ya veo por qué quieren seguir la serie, si es que ya tienen media trama hecha!
Astral escribió:Tendremos a los Super Sentai pero en Dragon Ball xD

Ya estaban, eran la Ginyu Tokusentai:

https://www.youtube.com/watch?v=TjpKvnYqdL8
Cada vez más cerca de ese fanhorror llamado AF...
guerrero_legendario escribió:Al actor del doblaje de Vegeta ha dicho que un hipotetico SsjGod para Vegeta le gustaría así
Imagen

Dragon Ball Rainbow is coming? [+risas] [+risas] Que será mejor la pantera rosa, o los guerreros multicolor? [+risas] [+risas]

Se parece a Vegeta Baby xD
Metis Connetis escribió:Cada vez más cerca de ese fanhorror llamado AF...

No se... yo prefiero que tengan colores raros en el pelo a las cosas monstruosas de Dragon Ball AF [+risas] , seré sincero el SSJ God me gustó, lo vi muy estético.

Yo no queria que se viniera algo así:

Imagen

O así:

Imagen

Después de todo si algo aprendí de Freezer es que verse simple no necesariamente es sinonimo de debilidad xD.
guerrero_legendario escribió:Al actor del doblaje de Vegeta ha dicho que un hipotetico SsjGod para Vegeta le gustaría así

¿Dónde se puede leer esa entrevista?
1487 respuestas