Aver mis chavos, Aqui pondre algunas respuestas a algunas preguntas que han realizado segun lei de algunos post.
¿Sabéis como hacer lo de esquivar golpes a lo matrix?
pones defensa para que el rival no te haga daño, mientras tengas tu defensa y el rival te siga tratando de golpear apretas Z sin soltar la defensa y asi lo consigues facilmente.
Una cosa, la versión de Wii también lleva el disco bonus ?
Yo tengo la version NTSC por que soy de mexico y tuve suerte que me incluyo un bonus dics que realmente es un dvd con las 10 mejores batallas de DBZ
hago un vs de 5 vs5 por poner un ejemplo, y en mi equipo elijo a trunks y goten, y por mas que le doy "arriba + 1" (o cualquier dirección + 1, dependiendo en que nivel de ssj sea la fusion) no se fusionan, independientemente de los puntos de rafaga que tengan.... que no me sale vaya... alguien me echa una mano? lo de transformarse en ssj y volver al estsado inicial si que me sale, pero las fusiones esque no se pueden o_ô
Fijate bien en la explicacion del menu de cada personaje,por ejemplo si tienes que hacer derecha + 1, el boton 1 debes de mantenerlo presionado un ratito, no es presionar y soltar como se hacia en el 2
alguien sabe como ganar dinerillo mas rapidamente?thank you
Pelea en el modo historia en Dificultad 3, en la GT llamado "Un milagro salvara el dia" o algo parecido (en donde pelas contra el dragon blanco y la unica forma de vencerlo es con la genkidama). El caso es que de esta forma primero te esmeras por conseguir la esfera del dragon escondida en algun lugar de la ciudad (la forma facil es chocar contra los edificio, arboles, coches y todo aquello que se pueda destruir) y evitando los ataques de este ya que se pone muy dificil y te quita mucha vida, si le ganas recibiras 3500 yens + la esfera. al terminar de conseguir las 7 esferas de esta forma tendras ya 24500 yens + el dinero del deseo que le pidas al sheng long. Tip: si quieres que salga el dragon rojo tienes que conseguir las 7 esferas sin guardar la partida, asi es mas probable que salga y pedirle los 50000 yens como deseo.(yo asi lo hacia y siempre me salia). Entonces sumando 24500 + 50000, ya habras conseguido 74500.... AAAH Karay!!!
yo ayer me acabé el modo historia.. Ahora cómo se hace para desbloquear los personajes qe faltan?
Algunos personajes y escenarios los pides como deseos con los respectivos shen longs (sheng long tierra, namek y el GT), otros ganando las batallas en dificultad 3 de los torneos de artes marciales (el nivel no se puede escojer, es al azar)
Lo que aun no me sale es el dichoso Z-counter que detiene el ataque del oponente y se teletransporta atras de él. ¿Alguien ya lo maneja bien?
Hay alguna forma de llenarle al maximo los atributos de cada personaje?
PD: Vejeta1979 ya he enviado mi queja al correo que pones de Atari sobre el lag, espero muchos ya lo ayan mandado.