psiconaut escribió:Yo por ejemplo lo de hacer los poderes, me parece más realista, sí. Pero lo de desaparecer, los combos, es que jugaba genial al Tenkaichi 2 y a este no le cojo el tranquillo ni de broma. Estaba ya acostumbrado a los combates del 2, que se me hacían más dinámicos, y con este parece que he ido un paso hacia atrás.
No se de que combos hablas, lo que a mi me encanta del 3 comparado con el 2 es que el control es mucho mas facil sobretodo con el wimote y el nunchaku...vamos que parece que el juego fue hecho para jugar con ellos, los combos los hace uno con el a y el b, y puede convinarlos de diferentes maneras para obtener diferentes combos....incluso puede convbinarse con movimientos del control para los famosos ataques en el aire dando sorpresas con "teletrasportaciones" y acabando con combos y ataques finales de kamehameha...vamos es puro dragon ball z...se puede hacer todo lo que uno quiere de una manera mucho mas sencilla que en el 2.
Un video de youtube para acabar:
Bueno por lo que veo no hay combos que valgan la pena en youtube voy a ver si pongo uno mio...si consigo una camara..en fin bye...[/quote]
A ver, a los combos me refiero a, por ejemplo, esquivar los golpes con teletransporte, devolver las bolas de energía, hacer persecuciones, etc. Vamos, todo lo que sabía hacer en el 2 ^^uu También tengo que decir que soy un poco bruto y no he abierto las instrucciones, pero vamos, que en el otro lo aprendí enseguida. Por eso me extrañó que en este no me saliera nada.
Luego, lo del control, por una parte estoy de acuerdo que el cómo se realizan las magias y tal, pues sí, es mucho más "Wii" y auténtico. Pero por otro lado, a la hora de moverme por el mapa, lo controlaba bastante mal. No sé si es porque tengo la barra sensora mal colocada o qué, pero desde luego muy bien no me iba.
El modo historia me ha parecido una caca. El 2 era pesado, sí. Pero te enterabas de todo. Aquí empezabas a ver cómo se saltaban mil combates, como no te explican nada de la historia, y eso me cabreó. Por ejemplo, lo de Dragon Ball Gt, que de repente te encuentras ahí con vegeta baby. Pues no sé, echaba de menos otra introducción, el pelear contra los otros poseídos, o cosas así. Pero fue todo muy repentino.