me alegra ver que aun la gente juega a este juego. En wii iba mejor que en ps2 al menos la version japo tuneada k jugaba con bso original y voces en catalan
por cierto el on line en algun momento si que ha funcionado y en otros muchos demasiados momentos ha ido como el culo no se de que dependera....el caso es que yo por ejemplo en su momento llegue al #3 imagino que a nivel de europa ; ya luego tire la toalla porque habia muchos spammers y los del top eran muy malos ; solo que spammeaban con dragones o con buu y claro, cuando les ganaba se desconectaban y eso jodia un monton.
a mi me parece que ofrece un monton de posibilidades cuerpo a cuerpo, aunque jugablemente era muy completo el sparking neo que podias elegir darle la vuelta al contrario hacia izquierda o derecha con eso hacias buenas combinaciones de combo.
mi estilo de lucha siempre ha sido mas de cuerpo a cuerpo y rematar faena con algun ataque ^^
favoritos: A18, Krilin, Yamcha, arale, A19 (me encantaba joder en el online a los gogetas y vegetos con este personaje), devilman y of course Videl (mi matadragones ^^)
por cierto tambien hay cheaters en el online pej. un tipo que usaba algo para que te ganará el combate con un solo toque (patada, puñetazo, bola de energia, lo que fuese,....) al cual me falto el canto de un duro para ganarle (jejejejejej) pensad lo dificil que es que no te de absolutamente nada (ni aunque te cubras)
bueno ya os he dado el toston , un saludo tenkaichimaniacos ^^