juanka_hospi escribió:
Hay un trukito ke descubri jeje... cada vez ke entras al menu de gira dragon aparece una hora, sin necesidad de jugar sal al menu principal y vuelve a entrar, veras ke la hora cambia, hazlo hasta ke llegue la hora del cambio de torneo y listo! ^^
Yo no me he conseguido pasar el tercer torneo xD!!!
Saludos!!
No había leído esto , pero con lo que me dijeron he sacao ya a todos , entrando y saliendo , como me comentas.
Como tengo poco tiempo para jugar últimamente , he seguio unas tácticas bordes o rápidas. Vamos , que así es muy chungo que no te los pases todos ...
Con Goku (fin segundo grado) :
Botón A a saco , piña para tirarlo lejos y lluvia de Meteoros (el combo , sí). Y todo el rato igual.
Vegeta M (poseido por Babidí) :
Con este , como empiezas con bastante magia nada más empezar , y haces el ataque del extremo derecho de la cruceta con media barra , nada más empezar ya haces magia (me gustaría haberme dao cuenta de esto antes jejeje) y así a saco , es muy chungo perder.
Nada más empezar , nada más empezar ... (joe que sueño jajaja).
Si te toca contra alguno gigante :
Monos , Hildegar , Slug y cía ...
Huye y cargate de energía , cuando estés a tope te pones en sus morros y le tiras la magia más fuerte (que sea bola de energía). Y así todo el rato , a veces es bueno huir tio jejeje.
Esto es lo que yo hago en los torneos , y rara es la vez que pierdo jejeje.
Espero que te sirva de ayuda y saques todos los personajes.
Saludos !!
PD :
Solo me falta Gohan del futuro y tengo 4 bolas. Las bolas siempre se consiguen en los torneos a estas alturas , o no ??
Gracias por contestar.