deka26 escribió:totalmente de acuerdo podria ser un juegazo y con el control este nuevo se lo han cargado
Con lo facil que salia todo en el budokai 2 y en este toy atascado con nappa nla segunda pantalla
Pues en mi opinión el nuevo control junto con los nuevos movimientos que han incluido se meriendan al Tenkaichi 3, como ves todo es cuestión de gustos
. Eso sí, la forma de controlarlo con el mando de Game Cube ya no me gusta tanto, y no es por culpa de que hayan asignado mal los botones, si no por que el control esta vez ha sido diseñado para el Wiimote, en el anterior jugué con el de GC por que no conseguía adaptarme al de Wii, y esta vez ha pasado al contrario
, en serio, la mejor opción esta vez es el Wiimote. Un consejo para los que no consiguen adaptarse, pasaros todo el tutorial antes de nada, de verdad que merece la pena.
drownedboy escribió:Ayudaaa. Alguien se ha pasado, en la saga de buu, el ultimo combate (creo) que se llama conclusión final?? eske estoy a punto de tirar el juego por el balcon
¿Cómo se pasa??? porfi decirmeloooo
Pues como todas las peleas, vas bajando la barra de vida al contrincante y siempre que te aparezca pulsa el 1 (En el mando de Wii) y así hasta que te lo cargues, no tienen mas misterio.
Mr. k escribió:Tengo un problema y es que en el Tenkaichi 2, si pulsabas B te acercabas automáticamente al rival y ahora te mueves adelante aunque el rival no esté ahí. ¿Como se hace eso ahora?
Otra cosa es que a veces cuando quiero hacer una fusión, el personaje se me transforma. Hay alguna forma de que salga bien?
PD: Uso el mando clásico de Wii.
Pues no he llegado a probar el mando clásico, pero te aconsejo que le des un repaso al tutorial.