[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor) (#2)

gracias
esque solo tengo una esfera ke la gane en un torneo
normalmente el mas facil es el escenario de trunks vs celula, ya que es chungo que celula te mate
otro rapido es goku vs namekiano malo
ya sabeis de las peliculas en el que son gohan gana a silvidos XD
pero ya teneis mi partida y los trucos ahora haber si alguien me contesta de lo mio que pregunto 40 personas ya se la han bajado nadie dice ooo XD ni un correo XD
alguien sabe como usar los trucos en el juego
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Habeis conseguido desaparecer antes de que el adversario te pegue la ostia despues de esquivar toda tu secuencia de golpes? Es que una vez creo que me salio, pero ya no lo consigo...
que te refieres moli a una especie de Z counter?, es que creo que una vez me salio, pero quede un poco flipadillo
No, desaparecer sin mas esquivando el ataque, me refiero a que cuando el adversario esquiva todos tus golpes, te da una leche (o dos, dependiendo del personaje, la segunda leche si que la esquivo sin problemas) y si lograis esquivar esa, por que estoy casi seguro que una vez la esquive.
eso depende de el personaje cuando usas un L2+O segun que personaje o un L2+cruceta arriba + O consigues como esquivar de todo solo una vez pero para ello necesitas tener nº ki
son transmisiones instantaneas o esquivos en el tenkaichi 2 y en el uno los usaba bastante en este todavia no me he puesto a mirar que personajes los tienen
Ah, es cierto, puede que sea efecto de la magia de autoreflejo...

Los Z-Counter cada vez los domino mas, y no se como XDXD.

Sigo sin saber el que determina en una pelea de teletransportes por la espalda lo que determina el fin...por que llega un punto, que da igual que tenga KI o no, el enemigo aparece atras o delante, y mi personaje se queda quieto dandole oportunidad al otro de que me pegue, o vicebersa...
yo no entiendo yo en persecuciones solo soy capaz de hacer dos desapariciones y un golpe, pero veo videos donde hacen la leche de ellos, ¿sabe alguien como?
En modo Sparking se te suman muchas mas.
amiguete moli-malone, lo que determina el final de los teletransportes por la espalda, es una determinada cantidad de estos, al hacer me parece que son 6, sino fallas y tu adversario tampoco, acabas delante de él´, teniendo tú en éste caso una ventaja de décimas para pegar primero. también puede influir hacia donde dirijas la cruz del mando antes de apretar el circulo. eso que te ha salido, una vez que el adversario te finta todos los golpes, antes de que te el primer hostion, a mi me sale hacer el contra, parándoselo, el segundo si que no hay problema de esquibbarlo usando círculo, pero eso no me ha salido nunca, ya lo probaré jejeje. [beer]
Ahhh vale, ya veo tio, pues gracias por explicarmelo, asi que son 6 en maximo...y la direccion tambien influye, vale, ya lo probare pues...me hubiera gustao que se pudieran hacer ilimitados cada vez subiendo la rapidez o algo asi...

Y si, a ver si al menos aprendo a meter el Z-counter en las llaves, y en la leche de despues del esquive jeje.

¡Taluee! [ok]
haber tu prueba que ahi 3 o cuatro versiones de comenzar un golpe a golpe es empiezas pegando y con uno fuerte lo que haras es presionar el boton hacia arriba que si otravez hacia arriba ya tienes el segundo pero si lo cambias a dirección tal cual la normal pues le persigues con la x y le encasquetas hostia fuerte y continuas con el cuadrado hay unas cuantas convinaciones lo importante es el golpe direccion y el escenario que nada estorbe mira por ejemplo uno sencillo que ya comente cuando tienes toda la energia en azul power max deves XDD no digo puedes digo deves probar una vez a encasquetar una hostia fuerte y presionar el triangulo se salen unos combos terminados con un ataque energetico que no habias visto antes
ei van, ese es un buen combo, cuando tienes el sparking, " las barras azules a tope " empieza la hostia fuerte, sigues con x, cuadrado, x, cuadrado, triangulo, arriba +triangulo y triangulo, te saldra terminando con ataque energético sin gastar ki, es decir que despues de esto puedes enpalmarlo con el definitivo, hay diferentes combinaciones en esta clase de combo para acabar con ataque energético, por ejemplo, una más fácial, hostia fuerte, triangulo, arriba+triangulo,triangulo,arriba+triangulo hasta que te salga el ataque de energia, lo que no aprobechas tanto la barra de sparking. Un pequeño truquito para quien no lo sepa, de lo que estamos hablando, en español se llama persecución dragón, para poder augmentar 2 golpes más en la persecución dragón sin esparquing y muchos más golpes en la persecuciones dragón con esparking, configurad buestro jugador con el pendiente amarillo que pone aplasta dragón, a mi me encanta jejeje. [babas]
Pues es que realmente es raro...por que muchas veces, antes de 6 teletransportaciones a la espalda con golpe, el rival se me queda ya atras, o enfrente dejando a mi luchador quieto, permitiendole a el pegarme...quizas en esto influya la direccion, pero no llego a pillar del todo este asunto...ni veo ninguna guia ni nada donde lo explique...
emmm primero de todo darte mil gracias por contestarme el pribado [buuuaaaa] eres muu buena personaaaaaa...snif! bueno amiguete a ver si te entiendo; a lo que te refieres esque haciendo la teletransportacion de espalda, tu adversario a veces cuando te gana la espalda, tu te quedas sin tiempo de reacción para poder apretar circulo? y a veces, en vez de ganarte la espalda, te aparece delante tuyo, sin que tu puedas por décimas moverte?, nuse si es eso? que te gane la espalda y te de la hostia él, que yo sepa es devido a que fallas al apretar el circulo en el momento justo, y lo que te aparezca enfrente, eso tambien lo puedes hacer tú, apretgando la cruz en dirección crontraria antes de apretar circulo, lo que a mi gusto, me encanta picarme con simplemente apretando circulo, y hacer las maximas teletransportaciones posibles jiji. que ya te digo que seguro seguro no se qual es el límite de ellas, pero a mí nunca, me han salido más de 6. contandolas en total. es decir, si empiezas tú despues de un counter de tu adversario, 1a, después tu adversario, 2a, después tu, 3a, después él, 4a, y así hasta un total de 6. sino es esto dímelo xfi, que lo intentaré a ver que es lo que tu dices, probandólo en el entrenamiento jiji. [beer]
Si si, es eso, entonces ¿Pulsando CIR+ARRIBA, en vez de pegarle en su espalda, apareces tras de el sin pegarle y se queda quieto? Es que es eso, no lo llego a entender, puede que sea efectivamente fallo mio del CIR, y por eso la CPU aparece detras sin pegarme...pero lo que no entiendo es eso, lo que determina que me pegue por detras o no...

¡Tu tambien eres buena persona, y gracias de nuevo! Ya me gustaria poder ir ya, que pena...jeje.

¡Yo creo que sacaran otro juego mas para PS2, tengo ese presentimiento!

¡Taluee!
no yo creo que no si es cierto que sale algun juego pero el ultimo bueno fue este date cuen que si uviera sido asi el que ban a sacar para ps3 y para xbox360 lo hubieran sacado para este y menos mal que eso no ha pasado porque visto el video una vez del ultimo dios que asco animación puta madre y porque volvemos al tipo juego budokai simple porque quitamos lo adquirido en el tenkaichi .... no lo maximo que nos dieron alos forofos a sido esto por eso de que nada les costaba sacar algo más de cosas date cuenta que si hay 3 budokai ahora hay 3 tenkaichi este a sido el mas largo como reconpensa como aliciente pero... yo siento que cada tenkaichi esta guapo asu manera por la diferencia de las musicas por la diferencia de las animaciones... que si que este ya es la alucinación con las tranformaciones con el cambio de musicas y los escenarios y ya los personajes y sus trajes son la piiiii XD pero ya esta semos realistas yo solo espero que cuelguen estos juegos con las voces españolas XD .

pd:si que los z conuter y todo puede tener más longuevidad con el uso delas persecuciones dragon si ^^ personalmente prefiero el metodo susio de te boy te pego casitoda la barra azul como una metralleta en el ultimo instante cuando falta la mitad de la ultima balla te lanzo una bola guenki y además de averlo hecho asi estava ademas de barra azul llevaba el golpe de kaito XDD todo mortal el atake de goku quita barras XDD.
haber cual es buestra opinion
eeeemmmm a ver amiguetes, primero va pa ti moli, em lo de circ+flecha de dirección, al rebés, flecha de dirección+circ. y lo segundo, me has dejado con una gran duda aohora jeje, mas tarde cuando tenga un momento, probaré en el entrenamiento de teletransportes por la espalda que si realmente gasta ki, a ver si lo que pasa es que el que se queda sin ki " y no falla al apretar el circulo claro" es el que se queda sin poder hacer nada cuando el otro te gana la espalda y de da! aver si tendrás razón y va a ser que gasta ki la teletransportación de espaldas, si fuera eso lo que te pasa tendria sentido, ya que alomenjor el que se queda primero sin ki eres tu [Alaa!] jeje, lo otro seguro que sí es de la manera que te digo. pero juega con el circulo a ganarle la espalda todas la veces que puedes jiji que mola mucho!!!!! eeeiiiii VAN amiguete, a ver, jiji, por i manera de jugar si que lo encuentro un poquete susio jeje, pero realmente es muy efectivo,ya que sólo puedes pararlo con L1 sacrificando un quarto de tu barraq de vida, L2+circulo, gastando un ki haciendo la onda expansiva de energia, quienes la tienen claro, o con mucha suerte apretando circ+triangulo para hacer las fintas, pero aquí si que has de tener mucha suerte jeje, con este combo le deves haber quitado casi las 3 barras enteras jiji. [qmparto] lo que si que pienso esque cada uno tiene su própia forma de jugar, y si a ti te va bién este combo lo hazes y ya ta jeje, aunque con migo no te serviria de muchoooooo jajajajajaj [+furioso] un auténtico super guerrero del espacio no se dejaria pillar nunca por tetras tan ruines juajuajua....jeje, supongo que serás castellano no? esque ya están trabajando para dentro de poco salir el meteor en catalán, cómo ya se hizo con el neo, yo esque soy catalán, pero esque realmente es una auténtica gozada poder jugar con tu juego faborito y encima con la voz de ataques, frases etc.. de tus personajes en tu lengua, uuuuuughhhh que bueno, y encima las originales de la série emitida aquí en catalunya juju muy bueno, oye, pues no estaría nada mal, entre unos cuantos, bueno que naríces, con todo el que quiera, hacer almenos los ataques del meteor doblados al castellano, pero poara hacer eso, se ha de ir buscando capítulo por capítulo, y cuando encuentras la frase grabarla en buenas condiciones para pasarla luego al pc y de allí convertila al formato del juego jejeje [+risas]
Si, a eso mismo me referia, gracias colega.

A mi me encantaria que lo doblaran el juego al castellano, pero no se sabe nada desde hace tiempo del proyecto...

¡Taluee!
sabes tanto es absurdo ese ataque en la realidad con la maquina no suele funcionar parte sabes que se puede ser mucho mas sucio pueque que a cuerpo a cuerpo me ganes si es posible pero lo divertido seria joder jugar con otro tan viciado como yo no sabes mis amigos ni auno le gusta tanto como ami y si he jugado con alguien en una o dos ocasiones es un asco me pase el juego para mi y dije ojala lo tubiera mas jente y no sientieran la frustración que tengo yo por eso colgue mi partida. bueno chicos el asunto del juego español... tendra que pasar mucho para que se pongan serios con eso quien sabe si no la hacen aqui el que lo haga la cagara y de momento es lo unico que espero ferdientemente ni xbox360 ni ps3 ni wii.. no es por ser criticon solo que
me recuerdan ala primera tenporada de consolas como la ps1 la dreancast..
yo creo que asta los formatos de video se pasan si hasta en la epoca de la ps2 las grabadoras dvd salian botadas ahora ultimas tecnologias todo caro todo complicado todo rebuscado pero luego para que para ver que si mejor que si.. yo tantisima calidad solo lo necesito en el budokai XD lo demas que se pudra XD y sonido embolbente cargando energia XD o misicona con trasformación para mi que le faltaba gritos en las transformaciónes y dios en la batalla son gohan contra celula dios joder no podrian haberla hecho mejor nose quedo muy... joder la mejor ami pensar es la de goku contra freezer en la version japonesa XD.
porque la version que me baje.. le cambiaron la musica no era total al de la japonesa XD asaber de las que tengo cuales seran la original y cual no XD
hombre a mi lo que me gusta del doblaje japones es que por lo menos los que lo doblan le ponen algo de ganas, no como muchos de aqui, las voces de DB solo me gustan las de las OVAS en Español, despues por supuesto me encantan traducidas al gallego
ei VAN, que paxa amiguete, dime la dirección donde colgaste tu partida, quiero ver el nivel que tienes!!!! [oki] , si la verdad, esque yo me considero muy afortunado al tener muchísimos amigos al que les fascina igual que a mi el DBZ tenkaichi meteor y tienen buen nivel. Eso da a unas partidas muy divertidas y con mucha emoción no serás de barcelona o alrededores nooooo???? [risita] y de veras que no te malinterpreto, ya se que se puede ser mucho más sucio con este juego [mad] y joeeeerrr amiguete, busca gente que le mole el juego para desfrustrarte hechando unas partidas jiji, la verdad esque te entiendo, si yo sólo pudiera jugar contra la cónsola estaría igual o pero que tú, me encanta ponerme aprueba contra mis amigos, y cuando hay alguno que el viernes viene motivado y me dice hoy lograré vencerte, he estado practicando toda la semana, pueeessssss uiiiiiiiighhhhhhh que emoción que emoción jejej [babas] , y nuse, la verdad esque no tengo constáncia de que alguien esté traduciendo el DBZ meteor al español saluuuudooooos amiguete. Y ASTRAL, en eso estoy totalmente deacuerdo con tigo, los japos son los mejores actores de doblaje en anime sin lugar a dudas. Le ponen muchísimo más enfasi que cualquier otro. Aunque en Catalán he de decir que chapó. jejeje
es que a mi a veces hasta me hacen reir frases como:

Luuuuuuuuuuuz, luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz infinita XD, joer de que van xdd
Si se reniega de la Luz Infinita, se reniega de Oliver, se reniega de los Meteoros de pegaso, se reniega de Carlos y Cesar, etc. Se reniega de la mayoria de Animes antiguos doblados.

Vamos, que lo de DB no es nada nuevo, no se por que la peña insiste asi, o bueno, puede que si, no se...
el mail está baneado por "tú mismo pues"
mi problema con este juego no es k no me pase a un enemigo ni k no pueda consegir algun objeto no mi problema es k e kemado el manual de instruccines y dice k se transforma de goku normAL A SAYAN POR EJEMPLO CON R3 k si tal k si cual

estoy jarto de probarlo y na de na no lo consigo de ninguna manera con to el ki kon na de ki peleando en el aire en el suelo como lo hago??
¡¡¿¿Has quemado el manual???!!!, ejm ejm, weno que sepas que en el modo historia solo puedes transformarte en las secuancias que te saltan donde tienes que pulsar R3.

Pero en todos los demas modos pulsandolo se deberian transformar
jeje, veo que eres un aferrimo defensor del doblaje en español, claro que sí, yo para nada me meto con los doblajes en español, noooop, nunca, ya que gracias a canales como buzz, el + y otros podemos ver séries buenas, aunque la mayoria incompletas pero bueno algo es algo no..... jiji lo que si es verdad es que al gusto de cada uno estan los diferentes idiomas o dialectos... a mi me encanta el DBZ al catalàn por ej, però que esté al español gracias debemos dar ya que hemos podido seguir una série fabulosa [looco] [looco]. Emmmmm amiguete mail, a ver si te entiendo, que no sabes convertirte en super guerrer? bueno primero de todo...supongo que no lo probarás en el modo história antes de enfrentarte a freezer no??? pq antes no se puede, es igual que la série si recuerdas. en el modo duelo, con tus compañeros, o otros modos de juego, ten presente que hay 4 Gokus para elegir, el de la saga de los guerreros del espacio, ese no se transforma por mas que apretes R3 jiji, el de la saga Namek, ese se transforma en super guerrero, el de la saga Cell y Buu, ese se transforma en 1ª, 2ª y tercera fase a parte de las fusiones con vegeta. Y el Goku gt, en 1ª, 3ª, y cuarta, a parte de la fusion en 4ª con vegeta ok. por lo demás ya lo haces bien, esperate a tener un nivel de ki para cada transformación, y apreta R3 vale amiguete. para mi gusto la primera transformacion de goku es la mejor, te pega la mirada del tigre asesino jejejej Oooh
moli, perdona si te he ofendido, no era mi intencion, ademas que no me meto con el doblaje español, ya que hay seriesque me encantan, DBZ, DQ, SS, etc..., lo que digo es que despues de llamarle 50000 veces onda vital en una escena como la de Cell le llame Luz infinita
no me he dado cuenta de eso de luz infinita [qmparto] ese dia el doblador debia estar inspirado jejejejejejeje, hombre la verdad esque en casi todos los idiomas que he visto DBZ hay incoheréncias, pero supongo que eso pasa en cualquier série doblada, jiji que bueno, alomejor el doblador pensó que haciéndole decir eso a goku dejaria cegato a celula jejeje saluuuudoooossss [oki]
Astral escribió:moli, perdona si te he ofendido, no era mi intencion, ademas que no me meto con el doblaje español, ya que hay seriesque me encantan, DBZ, DQ, SS, etc..., lo que digo es que despues de llamarle 50000 veces onda vital en una escena como la de Cell le llame Luz infinita

Jajajajajjaa, no hombre, no godas por favor, que me vas a ofender...en serio, para nada, solo decia mi opinion jeje. [oki]

Y si Aruberto y tu teneis razon, es una cagada jajaja, pero bueno, que como dice Aru, pues pasa siempre...es que una serie con tantos capis...XD, lo importante es que todos disfrutamos de Goku, yo cuando hizo la Luz Infinita pense, y parecia tonto...XD.

Tus tecnicas son la leche Aru, ese Goku/tigreton XDXD.

¡Taluee! [oki]

PD: Por cierto, que ahora que sale el tema, que me vuelvo a levantar a las 8 pa ir a clase, lo veo en la Cuatro, que bien que lo hechan jaja, que risas hoy con Krilin:

- ¿No tienes una talla mas grande?

Siempre le toca lo peor al pobre, que grande XD.
jeje ya sabia yo que no te podias enfadar por eso!!!!!!!!! [angelito] jeje, sabes moli, juju....jaja....jjjjjjjjjiiiiiiiighhhhhh que emoció que emoción que emoción... he encontrado en otro foro a 4 personajes frikis del meteor que quieren venir a hechar una torneo con migo y mis colegas jjjjjiiiiiiiighhhhhhhhh que emocioooooooón!!!!!!! [+furioso] veremos si son auténticos sayanos jujujuju espera que no lo he dicho......que emoción!!!!! jeje [burla2]
Jajaja, jo que suerte, pues ya contaras y a ver si grabais algun video. [fies]
gravias pero en el modo girA mundial sige si transformarse el maldito turles en mono
por que no pruevas en modo duelo, ademas ten en cuenta que se necesitan 3 barras azules para transformarse, y que en persos como bardock o goku de Db necesitas estadios que sean de noche
nivel??? preferiria que me aclararas unas dudas solo tengo 2
para grabar una partida un combate con toda la pelea es en el modo de datos?? osea escribes tu personaje tuneado o no como lo hayamos personalizado no y luego por el centro de datos a jugar vale nose pero te pregunto...
porque demonios esta la tonteria esa del tema de las potalas rojas... si no se como se puede jugar con un personaje con eso puesto si no se lo puedo poner pero si ver el comentario??
y dos te odio XD que suertudos los que tengan amigos para jugar a esto yo vivo en tenerife y estoy amargado... pero hay algo que si esta claro es que al menos no tengo piques me acuerdo una chica que estaba picada y no soy de los que siempre ganan me dejo ganar o juego con menos ganas lo que sea para que nos divertamos.. pues los piques eran de ordago y nose se pasa mal viendo y que te intenten machacar ami lla a llegado un momento que no me mola ganar me gusta dar dos golpes que se salgan con la musica acompañando y que quede potente el momento como lo hizo XD
y ultima cosa quien se curre el poner todos los personajes en mi partida en el centro de datos que cuelgue la partida XDD
Bueno he subido 2 videos, a veces he jugado mejor, pero bueno, una de las gracias del juego es tambien saber salir de las adversidades jeje, a ver si os picais y subis vosotros para ver quien es mejor, ademas no hace falta ni guardarlos en la MC, le dais a la 5ª opcion del Menu y se reproducen, y ya podemos grabarlos con la camara:

Tambor VS Krilin

Son Gohanda del Futuro VS Trunk del Futuro

Sin usar ni una vez el CCCC, X, CCCC y usando de vez en cuando los desplazamientos con X, que tambien hacen mas variado el juego para mi. Los golpes de NV2 tambien los he intentao usar, aunque en el torneo, no valen de mucho...XD.
PFFFF k rayada de juego,estube viciado al 1 y al 2 y pense...(cm tengo la 360) paso de jugar a ese k sera lo mismo cn mas personajes y como mas,pero me a vuelto a enganxar una locura,k pasada....aunk ahora lo vea con muchos dientes de sierra en una lcd con el cabe componentes,vaya graficos y k emocion de combates....lo amo.

saludos
muy wenos moli, Trunks casi te mata XD, pero al final le diste pal pelo, las batallas sin el combo de CCCC X CCCC se hacen mas largas, pero aun asi por que no les mejoras la vida
Me alegra que te gustaran Astral jajaja, es que siempre me pasa, que cuando tengo en mente grabar un video, me salen menos Z-COUNTER o movidas...XD.

No se, no me gusta realmente mucho el tema de las Capsulas, aparte de que juego al Japo mas que nada...pero alguna vez si que lo he hecho jeje, aunque tambien me gusta que si te da una Onda, flipes de la vida que te quita (Pedazo bola que me como al principio del segundo video XDXD).

Vencer a Krilin con Tambor en el torneo, es realmente dificil, jugando como lo he hecho mas o menos, sin usar ultimates casi, etc. Probadlo, ya vereis jeje, Krilin es una maquina de matar...
tu versión es la japonesa si la tienes completada subela para que la gente tenga hambas partidas como la que subi yo de la pal eso si lo tienes todo sino ... a que esperas XDD y sino subela igualmente con lo que tengas algo es mas que nada
Moli.....mmmmmmmm................................. dejando a un lado mi orgullo de super guerrero debo decirte que......mmmm................. [+furioso] [+furioso] [+furioso] eres muuuuuy bueno tio, jejeje, me gusta tu estilo de lucha, jeje, mu bueno, combinas combos cortos sin usar tu querido cccc+cccc etc... jeje, los sueles terminar con triangulos taaaaa muuuuu bien de verdad, aunque jeje, admitelo, alguna vez te dejas pegar a posta pa poder hacer el zcounter jijijijij [sonrisa] y también se nota aleeeeeeguas que te contienes muchísimo pa darle más emoción al juego jeje me ha gustado i suerte que has ganado al niño pijoteras/ guaperas de trunks esque le tengo un poco de rabia jejejeje. Recuerda esto que te digo moli algún dia nuestro destinos se cruzarán, y cuando eso suceda........... más vale que tengas cerca un mando de play juaaaaaajuaaaaaajuaaaaaaa, y no tosas cuando hagas los vídeos hombreeee, que se mueve todo jijijijii [beer]
Jajajaja, me alegra que te hayan gustado colega, aunque tampoco soy tan bueno, pero si, como tu dices, intento hacer los combates variados y con estilo jeje, a mi Trunks del futuro me encanta, el que odio es el pequeño...XD.

El dia que nuestros destinos se cruzen, tendremos que volar hasta el espacio, ya que la tierra no resistira nuestros choques brutales de hypermegaleches XDXD.

Otro rato subire alguno mas, animaros y subid vosotros, que igual hasta mola mas que el Online de la Wii (Sin animo de ofender, pero se comenta que VA REALMENTE MAL).

¡Taluee! [plas]

PD: Van, la partida que uso yo, la subi unos post mas atras en .AR MAX.
si si si, sube más, pero en algún otro vídeo que subas, da el 100% de tus posivilidades xfiiiiii!!!!!! y a ver si nos animamos éste finde a grabar algunas de nuestras partidas jiji aunque me da [ayay] jeje. aunque si lo grabamos será pq estemos ya realmente borrachuzos [jaja]. Ah, y ya tienes información sobre el de wii, y cuales son las opiniones de la gente???? cuenta cuenta jii saluuuuudosssss coleguita [oki]
Jejeje, lo intentare, y sobre la tos, es que llevo un catarro que no veas, maldita sea...XD.

¡Taluee!
moli eres realmente bueno luchas de lo lindo dios mio no habia visto nada parecido a esto ace tiempo una pregunta en ese video estabas juagndo al 100por ciento a y otra pregunta cual es tu personaje por exelencia

P.D:k te mejores de el catarro
Jajajaja, parar de bromear XDXD, si soy un paquete que te cagas...XD, en serio XD, pero gracias, me animais a subir mas videos, ya subire. ;)

Mi personaje preferido del juego creo que es Son Gohanda del futuro aunque Tapion y Trunk del futuro siempre me han gustado mucho tambien...

¡Gracias, a ver si me mejoro, por que vaya lata el catarro...solo valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos!

¡Taluee! ;)
yo subiria algun video, pero es que no se como hacer, si alguien ma dijese ccomo le estaria agradecido
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79