eeeemmmm a ver amiguetes, primero va pa ti moli, em lo de circ+flecha de dirección, al rebés, flecha de dirección+circ. y lo segundo, me has dejado con una gran duda aohora jeje, mas tarde cuando tenga un momento, probaré en el entrenamiento de teletransportes por la espalda que si realmente gasta ki, a ver si lo que pasa es que el que se queda sin ki " y no falla al apretar el circulo claro" es el que se queda sin poder hacer nada cuando el otro te gana la espalda y de da! aver si tendrás razón y va a ser que gasta ki la teletransportación de espaldas, si fuera eso lo que te pasa tendria sentido, ya que alomenjor el que se queda primero sin ki eres tu
jeje, lo otro seguro que sí es de la manera que te digo. pero juega con el circulo a ganarle la espalda todas la veces que puedes jiji que mola mucho!!!!! eeeiiiii VAN amiguete, a ver, jiji, por i manera de jugar si que lo encuentro un poquete susio jeje, pero realmente es muy efectivo,ya que sólo puedes pararlo con L1 sacrificando un quarto de tu barraq de vida, L2+circulo, gastando un ki haciendo la onda expansiva de energia, quienes la tienen claro, o con mucha suerte apretando circ+triangulo para hacer las fintas, pero aquí si que has de tener mucha suerte jeje, con este combo le deves haber quitado casi las 3 barras enteras jiji.
lo que si que pienso esque cada uno tiene su própia forma de jugar, y si a ti te va bién este combo lo hazes y ya ta jeje, aunque con migo no te serviria de muchoooooo jajajajajaj
un auténtico super guerrero del espacio no se dejaria pillar nunca por tetras tan ruines juajuajua....jeje, supongo que serás castellano no? esque ya están trabajando para dentro de poco salir el meteor en catalán, cómo ya se hizo con el neo, yo esque soy catalán, pero esque realmente es una auténtica gozada poder jugar con tu juego faborito y encima con la voz de ataques, frases etc.. de tus personajes en tu lengua, uuuuuughhhh que bueno, y encima las originales de la série emitida aquí en catalunya juju muy bueno, oye, pues no estaría nada mal, entre unos cuantos, bueno que naríces, con todo el que quiera, hacer almenos los ataques del meteor doblados al castellano, pero poara hacer eso, se ha de ir buscando capítulo por capítulo, y cuando encuentras la frase grabarla en buenas condiciones para pasarla luego al pc y de allí convertila al formato del juego jejeje