Análisis del Burst Limit en Meristation.
En su línea, como siempre una vergüenza, "apenas" les parece un defecto que no haya modo torneo, la escasez terrible de escenarios y personajes y que ni siquiera abarque toda la Z, y les parece todo un acierto que no puedas cargar ki en medio del combate porque "rompe el ritmo" (pero ojo, las puXXX "drama pieces" esas de los cojones (cutrescenes de palo Budokai para el resto de la humanidad), que saltan millones durante el combate, no rompen el ritmo). Y, como no, dicen la típica tontería de "los juegos pasados no se centraban en la jugabilidad sino en personajes y blablabla"
Por supuesto, "frikadas" del palo de que faltan skins a saco (para mi, injustificado y absurdo la falta del traje normal de Goku) o que no puedas pillar transformaciones directamente apenas se mencionan como "detalles".
Leed el análisis, también desmesurado en mi opinión, del Tenkaichi 3 y vereis que diferencia, nadie diría que hay apenas 8 meses de diferencia entre uno y otro
.
En fin, este es oficialmente mi post-punching sobre el Burst Limit (tampoco quiero cortar el rollo a los de los posts oficiales sobre el susodicho).
Últimamente le vuelvo a dar al Tenkaichi 3 de lo lindo, esta vez estoy decidido a dominar el maldito Contra Z, me sale sólo en casos muy exactos, aprox. un 40 % de las veces cuando me dan varios golpes y me tiran atrás y un 20-30% cuando me lanzan por ahí o intentan agarrarme. Por internet hay videos de peña que lo domina y tela ¡¡
Un saludo.