(Hilo para desahogarse, que en cualquiera de los posts oficiales la más mínima crítica se interpreta como un ataque frontal y te ponen a parir)
Sobre el Burst Limit;
¿En qué cojones estaban pensando los mequetrefes e inútiles de Dimps para hacer semejante cosa?
Ya no por la jugabilidad, que respeto en mayor o menor medida puesto que va con los gustos de cada uno, sino por su MIERDA de plantilla, su reciclaje a saco de pasados Budokais y sus cagadas de diseño.
Así que, a Dimps;
A ver, hombres de dios, ¿Sólo hasta Cell? Vale, sabemos que quereis sacar muchas más entregas añadiendo muchas más cosas y embolsaros mucha pasta pero, ¿acaso no venderíais más llegando, como mínimo, hasta Bu? ¿No demostraría que al menos teneis lo que se dice un pelín de *no tanta cara* intentando hacer un juego partido de serie?.
Vale, lo acepto, sólo hasta Cell, entonces... ¿Dónde están TODOS los personajes que faltan? ¿Por qué nuevamente de las fuerzas especiales sólo tenemos a Ginew y Cream, si TODOS pelean? ¿Y Dodoria y Zarbon? ¿Y A-19 y A-20? ¿Y ...? ... para qué seguir...
Vale, aceptamos entonces la plantilla reducida (muchos de vuestros fans dicen que así se consigue que los personajes no sean clones, un razonamiento muy fácilmente derribable, pero "admitimos barco"), pero, ¿por qué racaneais en skins?.
En el Budo 1 lo clavasteis (en el modo historia, en el modo vs era una mierda absoluta), ¿Qué tiene éste de especial? ¿Por qué no tiene Goku los kanjis correctos? Aunque eso, al fin y al cabo, es frikismo puro y duro (como soy friki, me sigue chocando ver a Goku en namek con el kanji de Mutenroshi, pero no tiene mucha importancia tampoco), pero lo del traje de Goku en la saga de Cell y Broly es para asesinaros, NUNCA y repito, NUNCA, se ha visto a goku con kanji en SSJ (lo más, una ilustración para una portada de capítulo en el manga original, ni siquiera en los ovas, siempre que lo hace está sin camiseta ya), y el combate contra Cell queda totalmente enguarrado por el detalle del traje del cinturón de marras (lo mismo con Broly).
Y lo de las pupilas es también pa daros de comer aparte.
En el Tenkaichi 3 lo clavan, clases de personajes agrupados por sagas, poderes y ataques distintos, skins PERFECTOS (incluso dos clases de SSJ para Goku), y un larguísimo etc, y ahora venís vosotros con "esto" y esperais... ¿Qué? ¿Muchas ventas? Supongo que sí, aunque ya puedo afirmar que, de Dimps, ya no pienso comprar ni un juego de la saga Dragon Ball.
Uf ya puedo respirar tranquilo jeje
Un saludo.