[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor) (#2)

15, 6, 7, 8, 9
moli_malone está baneado por "Troll"
Eso mejor con los Cyborgs XD.

Yo pensaba que los Z-ITEMS no tenian ninguna utilidad que me agradara, pero hay 2, que si, el primero es el que hace que el rival lance Ondas sin parar, creo que es el pendiente morao de Ten, pero juego a la JAP ¿Alguien podria decirme en que posicion esta?

El segundo es SAVIOR, que tampoco se en que posicion esta, si alguien que diga por favor, y permite hacer ESTO:

http://es.youtube.com/watch?v=XeteYpNsaXE

brutal XDXD, se pueden hacer verdaderas combinaciones mortales XD, una pena que los luchadores comienzen en Sparking! y que no consista en que se mantenga...no se por que quitaran el Sparking! de normal en el modo TAG, no lo se, si incluso en el trailer del NEO, se veia un combinado bastante chulo de Jix y Brutier...

¡Talue!
pues si, es verdaderamente intersante ese photala, si es que Moli tio te fijas en todo XD
moli_malone escribió:Eso mejor con los Cyborgs XD.

Yo pensaba que los Z-ITEMS no tenian ninguna utilidad que me agradara, pero hay 2, que si, el primero es el que hace que el rival lance Ondas sin parar, creo que es el pendiente morao de Ten, pero juego a la JAP ¿Alguien podria decirme en que posicion esta?

El segundo es SAVIOR, que tampoco se en que posicion esta, si alguien que diga por favor, y permite hacer ESTO:

http://es.youtube.com/watch?v=XeteYpNsaXE

brutal XDXD, se pueden hacer verdaderas combinaciones mortales XD, una pena que los luchadores comienzen en Sparking! y que no consista en que se mantenga...no se por que quitaran el Sparking! de normal en el modo TAG, no lo se, si incluso en el trailer del NEO, se veia un combinado bastante chulo de Jix y Brutier...

¡Talue!

Moooooooliiiiiiiiiiii, jeje, que paxa amiguete, a ver aver, he puesto el juego en español que tengo. aver. te digo el orden de los pendientes vale. en éste juego no los tengo todos, así que no te los podré decir todos, pero no me saltaré el órden para que puedas contarlos vale, así es cómo lo hago yo en el japo jiji

empezemos: Los Lilas:són los pendientes de tipo para cada personaje.
1-tipo Goku
2-tipo vegeta
3-tipo gohan
4-tipo trunks( enfatiza ataque ataque frenético y ataques de gran velocidad)
5-tipo piccolo( enfatiza defensa )
6-tipo krilin( ataque y defensa se equilibran, enfatiza ráfagas de energía, ráfaga 2 y otros ataques de ki)
7-tipo tenshinhan( enfatiza el ataque, la ráfaga frenética y la definitiva a corto alcanze)
8-tipo chaos ( jiji) ( enfatiza defensa, efectúa movimientos irregulares)
9-tipo yajirobai( enfatiza defensa, luchas eludiendo, usando ki y llenando el indicador de ráfaga)
10-tipo freezer( ataque y defensa se equilibran, enfatízas las ráfagas)
11- tipo célula( ataque y defensa se equilibran, ataca con acometidas y después se aleja)
12- tipo monstruo bu
13-tipo broly
14-tipo ginyu( enfatiza la defensa y usar rafaga 1 y otras técnicas para incrementar fuerza)
15-tipo recoome( enfatiza el ataque y acercarse para usar el lanzamiento)

de pendientes lilas sólo hay éstos, 15 en total, los que no te he puesto las carácterísticas es pq no los tengo, lo siento amigo, en japo si que lo tengo pero no lo se leer jijijiji [boing] [boing] si nicesitas más pendientes de los azules o amarillos dímelo que te diré el órden y sus características :-P ;-)
¡Muchas gracias Aru, genial! Vale, pues el de Ten, y el Savior, que me dijeron que era el 58 amarillo empezando por arriba de gasto 1, y el de la aureola, son los unicos que me interesan jaja.

El de Ten, pa comerme ondas en duelos de ellas, pa dejar al luchador "guay" como Mutenroi sin gafas jajaja.

¡Taluee, y gracias de nuevo por haberte molestao! [bye]
para ti moli compañero paque lo tengas siempre alla a donde ballas
talve lo podria haber hecho mejor pero acabo de salir del curro ^^
es el listado de potalas en un doc
na te lo meti todo en el pack con tu partida la mia y dodos los historios para que el hilo se actualice

Adjuntos

¡OSTRAS TIO! ¡ESTA GENIAL, QUE DETALLAZO MIL GRACIAS! Esto si que me viene de puta madre, ya que yo juego mas a la JAP que nada jaja, con esto ya no tendre que estar liandome, te ha salido cojonuda la lista en serio [plas].

¡Talue!
disculpa que metiera en el paquete tu partida tambien pero no queria que quedara cutre sino completito deveria haberte pedido permiso perdon.
y a que deberia haber hecho mejor la lista es que si le hubiera puesto el consumo de filas que biene puesto al lado hubiera quedado mas identificable yo te lo puse en orden total aparte tambien me biene bien que tambien tengo ademas del pal el jap.
pd:estoy intentando poner mi ordenador la capturadora para poneros alguna partida en el youtobe.
Na hombre, no te preocupes jeje, y eso, a ver si tu y los demas subis algun combate jeje, ademas con capturadora se veria genial jeje.

A mi en especial, me gustaria tener con buena calidad los 8 videos del NEO.

¡Taluee!
van escribió:para ti moli compañero paque lo tengas siempre alla a donde ballas
talve lo podria haber hecho mejor pero acabo de salir del curro ^^
es el listado de potalas en un doc
na te lo meti todo en el pack con tu partida la mia y dodos los historios para que el hilo se actualice

ualaaaaaaaaaaa!!!!! cómo te lo has currado amiguete van, perdón pero me lo he bajado también jiji así cuando quiera poner aqlgun potala no tendré que poner primero el pal pa contar jijijijiji [Ooooo] . el archivo de action replay no se me abre snif!!! [buuuaaaa] el archivo 54945_434 etc... .max que programa necesito para abrir éste típo de archivo???? jiji yo ni idea. y la última pregunta amiguete, en el archivo de todos los personajes con potalas rojo por ej. uno de ellos es,
Goku (Early)
S+2wR ffGkp F2R96 Y!
cQ*x2 K!0pC $NQXM $2
que quiere decir jijiji, no lo entiendo. muchísimas grácias por trabajartelo tanto amigo, arigato [ginyo] [ginyo]
Ei ei ei peña jejejeej q pasada d juego ara toy pikao en ls torneos pero n hay manera d abrior ls demas y lo d las 100 misiones tela.... jajajaja pero es un juego pq sacarle muuuxo suco y mas con las kolegas...
Yo ara toy en el 1er torneo pero n me dan mas ni el d cell ni ls demas hay q hcer algo perdirsleo al drac Sheron?¿?¿ nse wenu aver como continuo xDD me faltan muxos personajes x dsblokear¿?
Me pase la historia dragon ara solo keda ls misions secundarias ocnseguir nse cunatas veces las bolas y pedir todos la deseos pero aun quea mas?¿?

Salu2[oki]
el archivo mio que envio consta de 1 todo el listado potalas
2 los codigos a poner en los personajes en en centro de datos para ver una curiosidad por el momento que yo sepa que son los potalas rojos
3 el listado modo de desbloqueo personajes etc.. de potalas.
4 en el documento leer comento que esta mi partida pal y la partida de moli ntfs jap
5 mi partida con todo absolutamente todo desbloqueado pero no me he currado lo del centro de datos por falta de ganas
6 la partida del compañero moli
7 un documento con todos los trucos de action replay
osea que el 7 se habre desde el ordenador y con el cd del action replay introducido en la ps2 puedes poner los codigos.
y para cargar nuestras partidas tienes que tener ese mismo cd y un pendrive pasar nuestras partidas al penedrive y luego ala ps2 con el action replay darle ala opcion umplaget que es como desempaquetado directamente copiandolo en la memoria de la ps2.
si alguien tiene alguna duda mi correo es tsubasa54@hotmail.com
moli agregame si quieres ^^ y un dia nos vemos con la web cam y nos vemos combatir XDD.
pd:hemos dado ya 100 si 100 personas se bajaron mi partida gracias a todos por confiar en mi ^^
alguien sabe
como se hace para aumentar la salud
de los jugadores de tenkaichi 3?
por que es muy diferente al tenkaichi 2
con que compres solo el photala de salud ya se lo puedes meter a todos los que tengan hueco pa el
eso es en tenkaichi 2 pero en tenkaichi 3 no he visto
donde vendan el photala de salud o tambien hay?
Pero tu que version tienes macho, en la español solo lo tienes que leer en la japo le das a ver detalles, y el que te ponga +10000o +20000 son los de salud
como se hace para tener inifito power max XDD jajaj dios nose el que colgo aquel video que risan aun me parto despues de varias semanas viendo los ataques aquellos le dan ganas de poner los trucos del antion replay de vida invinita aumento de un hueco para potalas y a grabarse horas por motivos de tiempo no he podido aun poner el ordenador con la capturadora y hacer las cosas pero para el fin de mes osea semana santa preparados hacer la burrada más grande XDD.
por cierto si alguien quiere mis partidas de los otros budokai tenkaichi que me lo diga
Tengo una dudilla, ahora mismo estoy en el combate final contra buu "conclusión" se llama, y no doy acabado con el.

Cuando me dice, pulsa R3 es mejor que aguante al máximo casi que se me este acabando la vida, o le doy justo cuando me lo marca :?
alguien sabe cuando sale en platinium?
hasta despues del Verna creo que nada
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buena, algun buen samaritano se pasaria un enlace para descargar la iso con las canciones japonesas y las voces en catalan (o la musica solo), es ando buscando este juegazo modificado y no lo encuentro por ningun lado. Gracias!! [bye]
Mirad que chulo, lo ha hecho editando video, merece la pena que veais los 4 videos, esto son ultimates y lo demas tonterias jajaja, molaria poder hacer movidas asi, aunque quitaran toda barra de vida, o solo se pudiera cuando tuvieramos un apice:

http://es.youtube.com/watch?v=hiO8cyj-AEw&feature=related
Si jeje, igual se curra un 5º, pero a saber...son demasiado bestias XD. Molaria uno de Krilin con Goku.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
moli k editor usaste ( me refiero al lo del video
No, no fui yo, fue otro usuario del Youtube que hizo muchos videos sobre el juego, y que no contesta MP XDXD. [ginyo]
como hicistes la parte de son gohan cuando te pego andoide no te toco y el andoide intenta pegar no me tocas andoide???? cagate anda dimelo XDD
Excelentes los videos. me gustaron mucho.

Alguien podria poner una breve explicacion de las ventajas de las potaras amarillas, es que la verdad mi ingles no es muy bueno, y la verdad por la misma razon las veo ineficientes. Pleeease !!!

otra cosa.... se que para hacer el Z-counter de cuando detiende el atake del oponente y se teletranporta detras de el hay que ser muy precisos... pero que movimientos con el control hay que hacer?
Me alegra que gustaran, sobre lo que decis, es el Z-COUNTER, y se hace arriba+cuadrado, justo cuando te van a tocar...requiere mucha practica, y ni yo lo domino apenas...
haber que ingles diras que tu español no lo dominas ??
ok you must be read photalas what version have you...
you read de document in the pag old.
in this document are more informacion..
en ingles me es dificil..
coje el documento y le...
potalas inservibles andalla no me ayudaron na a comprar y a ganar dinero y a hacerme el trallecto mas divertido..
you play moreeee XDD
Ola gente, tengo una duda me he hecho todos ls torneos y ara hace un rato e dado la vuelta y he empezado d nuevo.
Mi pregunta es continuare dsbloqueando cosas?
Hago ya lo d las 100 misiones?
Me faltan aun personajes x dsbloquear pero nse komo ni cuales..
Se me olvidaba hay otro tipo d juego onde vas preparando a tu personaje y luego luchas... eso tb dsbloquea algo? Sq n me acaba este modo nse es u poko lento..

Gracias x todo!

Salu2[oki]
los persos los desbloqueas de 2 maneras, pidiendoselo a los3 dragones o en torneos en diferentes niveles de dificultad
JOder pero llevo la tira haciendo comabte en ls torneos y n me dan ninguno solo me han dado escenarios d (tarde y (noche) y una potala...

Continuo enotnces con ls torneos?

Salu2 Astral![oki]
si tio continua, ya que asi en los torneso consigues a Spopovich, metal tao pai pai, tambourin,etc, y con las bolas a mirage ghoan y a little chichi

Saludos tio [oki] ;)
woooolaaaa amiguetes tenkaichiadictos jejeje, os dejo aqui el enlace para que veais éste video de un amiguete de otro foro que contestó a un post mio sobre tenkaichi. Mirad que partidaza, como juegan los........ jejeje, tomad nota [rtfm] ésto es jugar. En especial miralo tu Moli, pq te encantará la de counters-z que llegan ausar mola mucho, yo éste nivel de counters no lo tengo ni por asomo!!!!!! saluuudoooooosssssss [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=wvp9x3cVmrg
¡Ostras esta guapisimo! Gracias Aru, la musica se sale, y luego godo, como domina al final el Turles de Z-Counters si, y los domina cuando te van a hacer llaves, ya me gustaria a mi saber. Ademas parece saber de que depende el que salgas en la espalda sin pegar...que yo aun no lo he averiguao XDXD.

Mola mucho como cambia la camara, aunque marea un poco jeje.

A ver si sube mas, taluee. [ginyo]
si que ta xulo si!!! vaya nivel de z-counters eeee!!! a ver moli, o quien lo sepa de vosotros amiguetes, me gustaria subir algún vídeo de partidas mias con mis amigos, pero no tenemos cámar de video, ya que es de la hemrana de un amigo mio y no se la deja jijiji, se que habia una manera de por ejemplo, después de la pelea, grabarla, hasta aquí bién, pero cómo narices se pasa al ordenador para poderla colgar???????? hay gente que lo hace, pasa la partida grabada de la play al ordenador alguien lo sabeeeee???? Oooh jejeje muchisimas grácias a todos saluuuuudooooooooossss :p :p
a mi tanto cambio de camara ma mareo un huevo
Pues es que de eso no tengo ni idea...creo que hace falta una capturadora, un cable, o algun monitor especial...pero ni idea...

Si no teneis camara, quizas con el movil...pero depende como sea la camara del movil tambien jeje. [carcajad]

¡Suerte! [oki]
Uolas gente pero q wapos esos videos jejeej a mi aun me falt practca asi q n epsereis q suba alguno xDDD
Yo en tengo una duda, como consigo las bolas d dagon rapidamente sq eso d q salgan aleatoriamente es una kk...

Tenog todos ls persons ya ara a buscr ls escenarios y todos ls deseos!!

PD: Lo d las 100 misiones te dan algo?

Salu2[oki]
Meich escribió:Mirad uno de mis videos:
http://www.youtube.com/watch?v=muDSv4sSipQ

Tengo más aquí: http://www.youtube.com/user/IIMeichII

Saludos.

muy bueno Meich!!! tienes un nivelazo [jaja] tu estilo de lucha se parece muchisimo al mio!! eres de por aquí ???? jejeje me molaria hechar unos vicios con tigo tiu!!!!! [jaja], ah, otra cosa, me he fijado que usas el sistema para colgar las partidas que quiero saber hacer...... como se hace??? me puedes explicar como pasas al pc las partidas grabadas desde tu play2???? muchas gracias amiguete!!! ala a seguir entrenando jijijiji saluuudoooos [bye]
Creo que vivimos un poco lejos xd

Para grabar el video utilice una camara digital, lo tipico vamos :Ð

Saludos.
¡Muy chulo Meich! Algun dia grabare alguno de ese estilo, lo que pasa que lanzar al rival pa aqui y pa alla, me cansa hacerlo todo el rato...me mola mas intentar otras cosas, aunque pierda XD.

¡Taluee! [hallow]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] snif, snif..... que desgraciadito que soooooyyyy, yo tambien quero colgar mis partidas para que todos opinéis buaaaaaa!!!! snif.... joup, a ver si me entero por allí de como se hace..... y porque todos los que sabéis mjugar soys de tan lejoooooos [buuuaaaa] [buuuaaaa] si esque de verdad..... aprended a hacer el cambio de lugar instantaneom joup!!!! el Moli conoze a los metamoru, que os los presente jijiji [+risas] tengo que preguntaros una cosa sobre el juego, amiguetes. solo hay una cosa que no se hacer y hasta ahora no me habia importado pewro ahora quiero saberla. Me podeis explicar como se hace..por ej, sabéis que si vays con la x hacia tu ribal, hay un peque combo que simplemente es apretar [] + /\+ [] pues es lo mismo, pero en vez de que el oponente vaya hacia el suelo, que salga despedido hacia arriba.... no lo se hacer, me lo podeis explicar xfiiiiiiiiiiii!!!! gracias y saludoooooos amigos ;-)
Jejeje, ya os presentare a los metamoru algun dia jeje.

Eso es facil Aru, es lo mismo, mas que manteniendo abajo, mientras haces la combinacion, al principio cuesta, pero una vez lo aprendes, sale cuando quiere.

¡Taluee! [ok] ;)
muchisimas gracias moli!!!! ahora acabaré de cenar y a probarloooooo jejejjejejej!!!! esque me parece que haciendo eso luego puedes seguir con la acometida dragon y hacer el combo más largo jejej, Pues si es así que fácil!!! gracias amigo!!! [tadoramo] [jaja]
[oki] Woaow Meich excelentes videos. Yo domino bien el Z-counter del vanish pero aun no logro saber en que momento preciso debo precionar Arriba + cuadro para el otro z-counter... hoy estuve toooooooda la santa tarde y noche en el modo practica y nada. [mamaaaaa]
lo del Z-counter es como una especie de reflejo que nos debe salir tan facil como el esquive, sino no sirve, lo malo es que es muy complicado de hace XD
Jugué el otro día y realmente me encantó, aunque para mi, como el Final Bout no habrá ninguno
a mi el FB me parecia demaisado lento, era lo unico malo que le veia
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9