Spawn08 escribió:Ola gente pero q pasada d juego xDD como toy disfrutando..
Acaco d matar al Super Yi-Shin-Ron (nse si se escribe asi xD)
Me pnsaba q ya me hbia pasado y me aparece el Goku enano, teniendo q luxar con Namu (nse si se decia asi en la serie en catalan) y me quedado flipand jajaja = q cuando me aparecio el Fullet Turtuga fibrao me parti la caja xDD.
Bien ara al tema:
1.Se q esto debe ser lo ulitmo ya pero luego cunatos personajes quedan x desbloquear?
2. Estoy harto d maxacar la O cuando me atacan y n me defiende cunado me empalma un ataque q te tira volando y el detras dantote ostias... aparece la O en la parte inferior izquierda d la pantalla y n hace nada.. alguien mexplica.
3. Cuando le stoy pegando d vez en cuando me esquiva todo el combo q le hago, mola muxooo mas fiel ala serie pero yon lo se hacer jajaja..
4. La historia dragon s epuede jugar con otros personajes?
5. Los personajes basicos se transforman o se eligen, 1a 2a 3a etc... se q en el 1 se elegian y el dos lo deje al principio..
Bueno x ahora esos son mis dudas y referente a lo d la musica me lo quiero mirar con calmam, ya q n lo he hecho nunca esto.. y espero ayuda d moli xDD cuando pueda via msn, si hay alguien q quiera ayudarme el msn esta en datos.
Gracias d antemano!
Salu2[oki]
bueno amiguete spawn08, a ver a ver jiji, me alegro de que te guste éste peeeeedaaaaazoooo de juego que a tantos seguidores de bola de drac nos tiene enganchados jiji
, a ver, a tus preguntas:
1- en el modo história estás en la última parte del juego, e aquí que te encontrarás con gratas sorpresas con las que te reirás muchísimo, no te las digo pq mola más que lo descubras por tí mísmo jejej ya verás que fricazos. Cuándo te pases el modo história, te quedarán algunos personajes para conseguir, los tendrás que conseguir haciendo los tornes que te propone Mr. Satan, lo sabrás siempre que Satan te de la bienvenida, entonces es que te propone alguno de los torneos que hay con diferente nivel, eso sí, el nivel siempre será aleatorio, te lo escojerá la máquina, ya que depende en que torneo podrás conseguir personaje, pasta, bola de dragón pendientes... pero aún completando todos los torneos que Satan te proponga, con los diferentes niveles de dificultad, te quedarán pendientes algunos personajes que sólo se consiguen invocando al dragón shenron, cómo gohan del futuro, el dragón de GT, que te dará shishi de pequeña o el dragón de námek que éste no me acuerdo lo que te da jijiji, a parte de jugadores, también te ofrecerán pendientes valiosos, escenarios o pasta...
2- el punto dos no lo he entendido mu bien amigo, pero por lo que dices y me imagino, dándole al círculo a toda leche recuperas antes, y si le das a la cruceta de dirección y al círculo, cuando recuperas inmediatamente vas hacia tu oponente usando ráfaga dragón.
3- jeje, jode eeeeee, lo puedes hacer apretando círculo y triángulo a la vez jiji
4- no me acuerdo cuál es esa história dáme más detalles porfa
5- tanto puedes elegir tu personaje con la transformación que más te guste, 1ª 2ª 3ª 4ª fusión etc... o símplemente apretando R3 cómo si fuera un botón te trasnformarás, eso sí, para cada transformación necesitas un número de ki. El numerito que tienes al lado de las barras de ki determinado, las que suben cuando cargas con L2 jeje, por ejemplo con nuestro amigo Goku, a cada 1 nivel de ki te puedes transformar en una fase, es decir, con 1 nivel en primera, con 2 niveles en segunda... y así sucesibamente.
bueeeeeno, espero haberte ayudado en algo, pregunta lo que quieras amigiuete.