aquiles310 escribió:Hola super vegeta y bienvenido de nuevo,entiendo como te sientes,todos hemos pasado por esa impotencia,la verdad a mi es el fake que mejor me han hecho tragar...en fin,hay esperanzas de que haya juego y si hacen caso del feedbak...seria la bomba,lo ideal a estas alturas seria eso,un Raging Blast 3,con esos graficos,toda esa cantidad de personajes que pone en el selector,un modo historia muy currado...como dice guerrero legendario,si tiran de la base...solo es añadir y pulir al maximo,seguramente seria el ultimo dbz de la play 3,ya que ninguno a destacado,tendrian que con el ultimo para esta plataforma fuese memorable,luego ya que en ps4 empiecen de 0 o lo que quieran,pero ps3 es una gran maquina y se merece un dragon ball dogno,espero no nos fallen
ya lo imagino, la rabia y la impotencia, en mi caso se acentua porque se lo conte a un sobrino que tengo de 12 años, que tambien le gusta los juegos de dbz, y ya flipabamos imaginandonos la cantidad de personajes, que tuviera parte de la jugabilidad de RB2, los efectos de UT, y se ha ido todo al traste, por alguien que se aburre y mete este tipo de mentiras, mas le vale que nadie averigue su email, porque imagino que somos una inmensa cantidad de gente en internet que nos hemos quedado asi de frustrados...
y si, tienes razon, ya me da igual que sea un tenkaichi 4 o un raging blast 3 (seria lo mismo a efectos practicos), lo que deben hacer es aprovechar lo que ya tienen hecho, juntar las mejores cosas y saldria un juegazo.
a mi los graficos me dan practicamente igual mientras no decaiga la jugabilidad, lo que no me da igual es pasar de una jugabilidad mas que buena para el tipo de juego que es , como RB2, a algo que es mas pulsar botones al azhar que jugar como ultimate tenkaichi.