[Hilo Oficial] Dragon Ball

Eso mismo he dicho yo, y si estáis tiesos como yo pues por twitter, que el twitter de namco españa es @NBC_Ibérica.
yo_yo escribió:
guerrero_legendario escribió:Bueno he llamado a al numero y ha pasado lo siguiente:

Namco: Namco Bandai buenas tardes, ¿en que puedo ayudarle?
Yo: Hola buenas tardes. Querría comprobar la existencia de un producto.
Namco: Claro, ahora le paso con la seccion de marketing
Yo: Gracias

Musiquita infernal

Namco: Aqui la sección de Marketing ¿En que puedo ayudarle?
Yo: Buenas, soy un colaborador de una pagina web de videojuegos y querria comprobar una filtración que ha habido estos dias y confirmar la existencia de dicho producto.
Namco: ¿Podria decirnme el nombre del producto para mirarlo en la base de datos?
Yo: Clar, Dragon Ball Sparking Omega

Se oye teclear y habla

Namco: Siento comunicarle que no hay nada con ese nombre.
Yo: Gracias, ¿Pero hay la posibilidad de que este en desarrollo un Dragon Ball para PS3 aunque sea con otro nombre?
Namco: Si, pero no le puedo dar más datos. Entiendalo.
Yo: Perfectamente, gracias por su atencion.
Namco: Y a usted por su confianza. Cualquier duda puede volver a llamar. Buenas tardes

Y colgamos

Explicate Aquiles

con eso me kedo jaja pero no te ha dixo cuando puede haber algo de informacion?

El Dragon Ball para PS3 es el Tenkaichi Collection ._. No os habeis dado cuenta?
yo solo digo que lo de la telefonista, sea cierto o no en lo de Kakashi a dado a entre ver algo mas, luego podemos preguntarle a Tony he intentar que nos diga por lo menos que es posible que salga algo para PS3 y finalmente es curioso que en la reunion donde vaya Treevax vayan a hablar.

Yo pienso que con solo lo del Kinect no van a ganar ni una mierda, asi que seguro lo compensan con algo.

El colecction HD, lo mas seguro sea FAKE, en caso de que no alabado sea el señor, y que yo sepa el HD, seria adaptacion y no desarrollo.
Yuluga escribió:El Dragon Ball para PS3 es el Tenkaichi Collection ._. No os habeis dado cuenta?

El Tenkaichi Collection también saldría para 360. ¿Dos juegos de DB para 360 en el mismo año?
El Collection me parece actualmente más Fake que el gran fake llamado Sparking! Omega, no me lo creo para nada pero la verdad sería el año redondo para NamcoBandai, forrarse tocandose los mingues.

Es raro ciertamente el echo de que no saquen nada para PS3, supondría una caída en los beneficios importante.

Matta ne!
k alguien llame haber k dice ahora jaja
Un datoque os va a gustar mucho

El Kinect solo es para Europa y USA, confirmado. Y Tony ya me aviso que habria un juego para los verdaderos fans
Si es buen dato con lo de que Treevax va a la reunion, pero si fuera verdaderos fans el Zenkai contaria dentro de eso xD
Menudo cacao...vaya tela!

Por supuesto no dudo de la palabra de aquiles,yo si que lo conozco de por aqui,pero tambien coincido en gran parte con lo de que es raro que el/la telefonista de una empresa te de informacion de un producto que aun no se sabe "na",debe esperar a que lo anuncien de "arriba"...

Por la conversacion de guerrero ya sabemos que algo se cuece,pero podria ser perfectamente el HD y a mi me darian una patada en el higado,sinceramente,para jugar a esos juegos me pongo la play 2,por 2 o 3 retoques que le hagan a los graficos no me lo venden ni de coña,quiero algo nuevo,que este a la altura de la actual generacion,fuera tonterias ya.

Espero que no tarden mucho en romper este "fucking" silencio que nos lleva a todos de cabeza [+risas] .
Una cosa,a sido NB quien a salido a desmentir lo del omega?? que fuente fiable a dicho que sea mentira?? porque como han dicho por aqui,mucho flood pero nanai demostrable,o si?
En caso de haberlo desmentido NB mediante un comunicado,porque no a dicho nada sobre el futuro de DB,no dan prenda sobre ningun juego y eso,huele muy muy raro,si no hubiera nada directamente dirian "no tenemos ningun projecto de DB en desarrollo por el momento" o algo asi,a mi no me la cuelan.
Lo más seguro que si tenemos juego el anuncio será para las próximas ferias importantes [360º]

Después de esa filtración que lo ha comentado todos los medios es cuando le toca dar la cara a NB pero se calla y observa ¬_¬
Mas o menos si queremos noticias a que habria que esperar podriais hacer una supesta lista de acontecimientos.
Fijaos que yo he llegado esta tarde convencido de encontrarme el scan por que cuando llame a namco bandai me confirmaron el juego,cuando he llegado y he visto la noticia he flipao como en ningun otro fake...lo que es de logica que tiene que llegar uno para ps3 fijo,lo que no entiendo por que tardan tanto en desvelarlo...cuando es la e3 o la expojapan??
Al igual que se precipitaron abriendo el hilo del Omega se han precipitado eliminandolo, cerrarlo o archivarlo creo que hubiera sido una mejor opción ya que hay gente que ha puesto ahí teorías suyas que se han perdido sin una confirmación total de que no hay juego, vale, no ha salido en la V-Jump pero no quita que pueda salir en una revista reciente.
No se ha mi me da a que o nos quieren rayar o que fue una filtracion pero engañosa, pero hay que pensar que lo que es fake es que la noticia venga de la V Jump, sino que en realidad es la de la royal o heroes y segundo que yo sepa Namco Bandai no ha desmentido, encima que sepamos puede haber alguna cosa este año no se es todo muy secreto como siempre.
Hatake-Kakashi escribió:Al igual que se precipitaron abriendo el hilo del Omega se han precipitado eliminandolo, cerrarlo o archivarlo creo que hubiera sido una mejor opción ya que hay gente que ha puesto ahí teorías suyas que se han perdido sin una confirmación total de que no hay juego, vale, no ha salido en la V-Jump pero no quita que pueda salir en una revista reciente.

+1 [fumando]
Yo solo digo que si hacen un juego para fans seria un Raging Blast 3. Elpropio Tony ya dijo en su momento que no podian empezar de 0 otra vez, que seguirian con lo que ya tienen pero implementando las ideas de los fans.

El Ultimate Tenkaichi ya esta en uso con Kinect. Asi que ya sabeis cual es el proximo en asomar el hocico...
Especifica por favor xD y con respecto a Tony, tecnicamente Treevax va a aportar ideas a la reunion no.
guerrero_legendario escribió:Yo solo digo que si hacen un juego para fans seria un Raging Blast 3. Elpropio Tony ya dijo en su momento que no podian empezar de 0 otra vez, que seguirian con lo que ya tienen pero implementando las ideas de los fans.

El Ultimate Tenkaichi ya esta en uso con Kinect. Asi que ya sabeis cual es el proximo en asomar el hocico...

eso lo dices x logica o x saber algo mas?? joo yo ansio tanto ese RB3 xd
Guerrero_Legendario, sabes algo que nosotros no sabemos desembucha XDDDDDDDDDDD
bleacloco escribió:Especifica por favor xD y con respecto a Tony, tecnicamente Treevax va a aportar ideas a la reunion no.

No puedo especificar nada, lo siento. Treevax aparte de ideas se va a entrevistar con los productores del juego, que llevaran el Kinect pero segun me ha dicho hay otro juego pero que a el no le han dicho tampoco de que trata, simplemente que hay otro. Me imagino que le preguntaran cosas de fans como hizo el año pasado (que fue con la idea que era un Raging Blast 3 pero se quedo con la cara de tonto a ver semejante desproposito [+risas] )
Tony me ha dicho tambien que hay un juego en camino pero que mucha paciencia, ademas en el facebook ha dejado caer que posiblemente no salga este año si no para el año fiscal proximo o como muy pronto sobre febrero.

Simplemente dad tiempo al tiempo, y el tiempo traera las respuestas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://i47.tinypic.com/30kdsu1.png

x favor k no sea de mentira ta en japones no? sera verdad? ayyyyyyyyy
guerrero_legendario escribió:Yo solo digo que si hacen un juego para fans seria un Raging Blast 3. Elpropio Tony ya dijo en su momento que no podian empezar de 0 otra vez, que seguirian con lo que ya tienen pero implementando las ideas de los fans.

Dios te oiga amigo, y que sea el raging blast 3, ya q hablar de este o de un tenkaichi 4 es casi lo mismo, si tomamos la plantilla rb2 + 30 personajes nuevos como hacian hace 2 años atras, hablariamos de una cifra importante , ahora si me vienen con Ultimate Tenkaichi 2 se van bien al cara.., por mas remodelacion,jugabilidad, personajes que le pongan,no me cerro con nada ese juego y eso que yo fui el que pago 120 euros, en mi opinion yo espero algo como la gente, no me importa si no llega para fines de año o a principios del 2013, pero que salgan, el bajon que me lleve , pensando como un estupido que todos lo que decia la web, informes, videos, que decian que el juego es muy sencillo, tan solo se juegan con 2 botones, yo no creii y dije estos, hablan estupideces y me lo trague despues, bueno eso ya es historia vieja y me lamento, pero no volvera a ocurrir asi que espero que venga algo realmente que valga la pena,rb3,sparking omega o como sea, pero no UT,etc.
Pd:me mato la manera de safar de Ultimategame.com, no se ha desmentido del todo, quizas el juego este recien en desarrollo, y este anuncio filtrado, implique molestias a los desarrolladores, que dicen???
Que no sea fake, que no sea fake.

Pero Dende se rie de nosotros y es fake [+risas]
yo_yo escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola, me llamo Dafont y soy amigo del que ha hecho este fake tan cutre.

Por favor que no lleve razón y me lleve un owned, pero es cutrisimo y planisimo xD
Mas Fake imposible XDDDDDDDD
Lsas letras deSparking lo delatan, aparte del fondo, y los artworks y ... bueno todo [+risas]
yo_yo escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seguro que es fake!!??? noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! [+furioso] [snif]

Pues si fuera scan de verdad, estaria de lujo, pero es una exageracion total, es mas las imagenes son sacadas, de un joven que tiene relacion con namco bandai, Nostral-Trevaxx, el cual tomo imagenes del raging blast y otras y por medio de un programa, muy sofisticado,esas imagenes fueron transformadas en anime puro y como realmente tendria que ser un juego a la altura, asi que no amigo es falso.

Pd:a no ser que las imagenes que nos mostraba trevaxx, eran del juego real que se estaba haciendo, pero ni yo me lo creo ajajajaaaa [carcajad]
La palabra que lo delata es METEOR XD
Voy por una tila que toy mareao xD
A mi esas imagenes me suenan de retoques ya echos, pongo la mano en el fuego al decir que es un fake
Kim Hwan escribió:Voy por una tila que toy mareao xD

[qmparto] [qmparto]
METEOR va junto a ps2 en el mismo cuadro luego se referira al anterior pero me temo k es FAKE donde lo vi le han borrado el mensaje :(
No me quiero hacer ilusiones...pero como sea...ojala por que habla de modo historia y hay por ahi un 200 que en todo caso cabria la posibilidad de ser la cantidad de personajes,y bueno otra cosa...en todo caso que el tenkaichi hd collection sea cierto...es muy muy probable que venga un tenkaichi 4 para ps3,por que?pues por que lo hicieron con silent hill y con good of war,seria casi de logica,por favor alguien puede confirmar ese scan???
yo_yo escribió:METEOR va junto a ps2 en el mismo cuadro luego se referira al anterior pero me temo k es FAKE donde lo vi le han borrado el mensaje :(

Puede que se lo hayan borrado por rollos de esos de derechos y demas?? [+risas] ya con tal de creer en algo le busca uno 100 pies al gato,si esque... [snif]

A mi me extraña mucho que en hobbynews no hayan borrado la noticia del omega,ni se han pronunciado en decir que es fake y tal...ummmm...
hilo_hilo-oficial-feedback-para-dragon-ball-game-project-age-2012_1682502

Os acordais de este hilo ajjajaj, supuestamente nos pidieron los de Namco un feeback para este año y no se supone que el amigo Treevax puede que diga cosas en la reunion XDDDD
aquiles310 escribió:No me quiero hacer ilusiones...pero como sea...ojala por que habla de modo historia y hay por ahi un 200 que en todo caso cabria la posibilidad de ser la cantidad de personajes,y bueno otra cosa...en todo caso que el tenkaichi hd collection sea cierto...es muy muy probable que venga un tenkaichi 4 para ps3,por que?pues por que lo hicieron con silent hill y con good of war,seria casi de logica,por favor alguien puede confirmar ese scan???

y amigo, es muy falso, esas imagenes pertenecen a trevaxx, segundo para ser scan de la V-Jump faltan un monton de cosas, como la pag, direccion,telefono, con la cual han venidos todos, Logo oficial, me explico, se podria tomar la palabra meteor para decir el sucesor directo del sparking meteor y hablar de 200 si fueran personajes, ni a palo llegamos a 200, en tal caso, la franquicia dragon ball se despidiria de las consolas si fuera esa la cifra, o por lo menos de esta generacion, asi que mil y un argumento para decir que es FAKE-FAIL, o como queramos llamarlo............
tiene cosas que parece real,pero otras tantas como falsas,las letras esas de sparking omega...jeje,lo del recuadro de meteor si fuese verdadero,tambien podria a referirse que es la continuacion del de la ps2...mas que nada seria mas creible si en ese scan apareciesen goku 4 y vegeta 4 como se dijo que confirmaba el supuesto scan...
Parece que después de confirmarse que es FAKE los gilipollas se han multiplicado a la hora de hacer más scan-fakes :-?.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aquiles310 escribió:tiene cosas que parece real,pero otras tantas como falsas,las letras esas de sparking omega...jeje,lo del recuadro de meteor si fuese verdadero,tambien podria a referirse que es la continuacion del de la ps2......

ps2?

pero si el sparking Meteor también salió para Wii, por qué esa discriminación de ese fake? :p
(mensaje borrado)
Encima se sigue cachondeando de todos...
Tranquilizaros chicos, ya se que teneis ganas de saber si hay algo o no y si lo hay ver como es. Pero por tener mas ansias no va a salir primero. Hay mucho año por delante, ya vereis que cuando menos lo espereis tendremos el ansiado juego ;)
ay ay amigo guerrero legendario,tanta confianza en ti mismo...tienes gato encerrado¡¡¡jejeje enga se bueno sueltanos algo un minimo detalle XD
aquiles310 escribió:ay ay amigo guerrero legendario,tanta confianza en ti mismo...tienes gato encerrado¡¡¡jejeje enga se bueno sueltanos algo un minimo detalle XD

Jaja, no empiezen de nuevo jeje, haver que dice treevax despues de la reunion , hasta mañana nada, creo yo de info de boca u escrita, en imagenes y eso, creo que saldra algo o en el E3 en junio como exclusivo, aunque como no esta entre los titulos, es muy imposible, o en japan expo primeros dias de julio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-Acruber-83 escribió:Uff lo tuyo ya es enfermizo, hasta en un hilo de dragon ball te metes a trollear a Sony con algo que no viene a cuento, haztelo mirar porque ya no es nada normal ¬_¬

lo que es enfermizo es llamar a cualquier cosa trolleo :-|

solo estoy diciendo que en la imagen viene sólo PS2 cuando el Meteor también salió para Wii, si van a hacer una fake por lo menos que lo hagan más creíble.

es decir, la persona que hizo la imagen se le olvidó que el Meteor fue multiplataforma ;)

donde está el trolleo ?
22646 respuestas