[Hilo Oficial] Dragon Ball

Al final es fake una pena
Un saludete
Edit ; Para a quien le interese http://db-zenkai.com/ creo que era eso el supuesto juego nuevo anunciado igual hay posibilidades de que salga en consolas domesticas
Un saludete
No me jo**s, era un fake??
Ya se habra quedao agusto el que lo ha escampao.........
Vaya chasco señores..... [triston] [buuuaaaa]

Salu2!!
(mensaje borrado)
Increible que al final fuera un fake!! Ahora ya la compañia ha cambiado de nombre, en vez de "namco-bandai" se llamara "manco-nanai" XD

Pero que gilis que son...
Luego hubo posts que se reian de tony por decir que era fake xD
Bueno lo de sparking Omega menudo fail, como puede que caiga un fake asi, bueno yo mantengo esperanza porque con los japos a saber.

Bueno respecto al battle royal, si saliera en consola creo que seria un gran juego, y tiene cierta similitud con el Mod del Half life, el ESF, asi que a ver que pasa.

Si saliera ese pa consolas o por lo menos el HD estaria contento.

Y lo peor es que cuanto mas miro el Battle royal mas pienso que el UT tenia que haber sido ese juego y no la mierda esa.
En ese link lo que dicen es que el DBZ Sparking Omega era un fake. Sobre el Zenkai no dicen que vaya a salir en consolas ni lo insinuan, sólo dan la noticia de que actualizan la arcade con los super saiyans de la imagen.

Ryu
Kaiser_Ryu en el mensaje se entreve una posibilidad de llegada a consolas, aunque muy remota.
Este año será solo el Kinect (es el problema de haber vendido más que el RB2 el Ultimate) y el rumoreado 3DS. Quizás haya uno en desarrollo pero lo dudo, a ver si en la Japan Expo que van a hacer otra vez la reunión con los franchutes dicen algo.
bleacloco escribió:Kaiser_Ryu en el mensaje se entreve una posibilidad de llegada a consolas, aunque muy remota.

Los que han desmentido el Omega? adriasang.com? No, ni lo insinuan sólo informan de la actualización que tendrá la recreativa. Luego parece que otros medios aprovechan dicha noticia e imágenes para "colar" la posibilidad de que se vaya a las consolas pero según la fuente principal que desmiente el fake no.

Ryu
guerrero_legendario escribió:Este año será solo el Kinect (es el problema de haber vendido más que el RB2 el Ultimate) y el rumoreado 3DS. Quizás haya uno en desarrollo pero lo dudo, a ver si en la Japan Expo que van a hacer otra vez la reunión con los franchutes dicen algo.

Quizás VGchartz no son los más fiables, pero aún así el RB2 sale como más vendido que el UT [Ooooo]
Metis Connetis escribió:
guerrero_legendario escribió:Este año será solo el Kinect (es el problema de haber vendido más que el RB2 el Ultimate) y el rumoreado 3DS. Quizás haya uno en desarrollo pero lo dudo, a ver si en la Japan Expo que van a hacer otra vez la reunión con los franchutes dicen algo.

Quizás VGchartz no son los más fiables, pero aún así el RB2 sale como más vendido que el UT [Ooooo]

No lo digo por ninguna pagina. Si no por el año fiscal de Namco que se publico hace unas semanas que ponia claramente que el Ultimate Tenkaichi vendio más que el RB2 (120.000 unidades mas). Otra cosa es que esas ventas sean debido al engaño del nombre, pero debemos recordar que ese nombre fue elegido por los fans y no puesto por Namco, pues en Japon se llamó Ultimate Blast

Namco-Bandai has posted a ¥19.3 billion (approximately $241.7 million) profit for the fiscal 2012 year.

Unlike last year, Dragon Ball rebounded enough to warrant an inclusion on the top-performing list of franchises for the fiscal year. The franchise dropped from ¥15.8 billion in 2009 to ¥12.5 billion in 2010 to ¥8.3 billion in 2011, but 2012 saw a nice little jump back up to ¥11.8 billion. Interestingly, the company is only forecasting ¥8.5 billion for fiscal 2013, so this might have been an anomaly along the slow decline we have otherwise seen over the last few years.

As for individual video games, the company shipped 700,000 copies of Ultimate Blast/Tenkaichi worldwide, surprisingly up from the 580,000 copies of Dragon Ball: Raging Blast 2 shipped worldwide last year, and right back up to where Dragon Ball: Raging Blast shipped worldwide in fiscal 2010. Ultimate Blast/Tenkaichi was the fifth-best performing title for the company this past year as indicated in the report, though not all territories seem to be reported for all titles — for example, Soul Calibur V is right behind Ultimate Blast/Tenkaichi at 690,000 copies, but said number only includes Japan and Europe figures.

In terms of general toys and hobby merchandise (non-video games), the franchise jumped from ¥2.7 billion last fiscal year to ¥4.4 billion this year — interestingly, the company only forecast ¥2.5 billion for the year, so the jump was clearly not expected by anyone! For what it is worth, Namco-Bandai is forecasting a slight drop to ¥4.0 billion for next year.

Fiscal 2012 basically comprised the first full year after Dragon Ball Kai left Japanese airwaves. Despite this (or perhaps because of this?), the franchise appears to be back on the upswing, at least for the time being. Forecasts put it at another slight drop next year though, so — as always — it will continue to be interesting to keep an eye out for how our favorite franchise performs.
Así que es Fake XD , que pesadilla.
Hasta junio no sabremos nada, si habrá juego en PS3/X360, es lo que yo pienso.
¿El omega al final fake? Vaya broma, me siento como...un inocenton que ha picado tontamente xD. Da hasta verguenza. [+risas]
Acabo de hablar con Treevax, muy majo el chaval, me ha dicho que van a hacer la reunion para hablar oficialmente del Kinect en la Japan Expo pero... tambien de otro juego pero que no puede hablar todavia. Eso si me ha dicho que no me emocione mejor estar preparado para lo peor como el.
Buff a ver si hay suerte y Treevax nos dice alguna noticia buena.
Bueno mirarlo por el lado positivo, están trabajando?. No, por que hacer el kinect no le han costado nada. Hace tiempo que no han sacado un buen juego de dragon ball y ahora la única esperanza que nos queda es que sigan trabajando con un futuro buen juegod e dragon ball. Y si no bajan de precio el ultimate tenkaichi no me extraña que no haya más ventas, que reconozcan que han hecho una mierda monumental de juego de dbz.

Hasta el próximo fake... o hasta la siguiente noticia.
Vaya, pues al final resultó ser fake.

Menos mal que no me había emocionado demasiado; de hecho, cada vez pensaba más en que todo quedaría en nada...
Fake? menuda mierda, lo unico que me reconforta es creer que para el proximo juego se estan tomando su tiempo, y que lo quieren trabajar mas.. aber si esta vez estos acen algo decente. saludos!
Por cierto se sabe algo del collection?
Sobre el Collection dadlo por Fake también. La pagina que lo colgó lo ha quitado, ya se que con el DeviMyCry HD acertaron pero no lo quitaron de la venta en ningun momento.

Y por palabras de Tony ha dicho que lo mas seguro que sea fake.
guerrero_legendario escribió:
Metis Connetis escribió:

No lo digo por ninguna pagina. Si no por el año fiscal de Namco que se publico hace unas semanas que ponia claramente que el Ultimate Tenkaichi vendio más que el RB2 (120.000 unidades mas). Otra cosa es que esas ventas sean debido al engaño del nombre, pero debemos recordar que ese nombre fue elegido por los fans y no puesto por Namco, pues en Japon se llamó Ultimate Blast

Namco-Bandai has posted a ¥19.3 billion (approximately $241.7 million) profit for the fiscal 2012 year.

Unlike last year, Dragon Ball rebounded enough to warrant an inclusion on the top-performing list of franchises for the fiscal year. The franchise dropped from ¥15.8 billion in 2009 to ¥12.5 billion in 2010 to ¥8.3 billion in 2011, but 2012 saw a nice little jump back up to ¥11.8 billion. Interestingly, the company is only forecasting ¥8.5 billion for fiscal 2013, so this might have been an anomaly along the slow decline we have otherwise seen over the last few years.

As for individual video games, the company shipped 700,000 copies of Ultimate Blast/Tenkaichi worldwide, surprisingly up from the 580,000 copies of Dragon Ball: Raging Blast 2 shipped worldwide last year, and right back up to where Dragon Ball: Raging Blast shipped worldwide in fiscal 2010. Ultimate Blast/Tenkaichi was the fifth-best performing title for the company this past year as indicated in the report, though not all territories seem to be reported for all titles — for example, Soul Calibur V is right behind Ultimate Blast/Tenkaichi at 690,000 copies, but said number only includes Japan and Europe figures.

In terms of general toys and hobby merchandise (non-video games), the franchise jumped from ¥2.7 billion last fiscal year to ¥4.4 billion this year — interestingly, the company only forecast ¥2.5 billion for the year, so the jump was clearly not expected by anyone! For what it is worth, Namco-Bandai is forecasting a slight drop to ¥4.0 billion for next year.

Fiscal 2012 basically comprised the first full year after Dragon Ball Kai left Japanese airwaves. Despite this (or perhaps because of this?), the franchise appears to be back on the upswing, at least for the time being. Forecasts put it at another slight drop next year though, so — as always — it will continue to be interesting to keep an eye out for how our favorite franchise performs.

Tiene sentido. Es terriblemente deprimente, pero tiene su lógica visto así.

Un saludo.
Pos como sea el Kinect solo los de PS3 nos vamos a quedar a 2 velas.

Como dije antes recemos para que Trevax nos de una buena noticia o que salga algo porque sino mal vamos.
No os emocioneis ni espereis nada...el unico que no se ha anunciado es el de 3Ds...y seguramente ese es el 'otro'...y por eso dice que no esperemos nada 'grande'...Vaya putada, pero no inesperada...al ver que al final no salia nada en la revista, se veia venir.

El collection tambien pinta a Fake, desde hace semanas...aunque ese me da exactamente igual...no lo pensaba pillar si finalmente eran los 3 Tenkaichis...

No se porque algunos deseais el Zenkai....es una chusta...no llega a 30 PJ...no hay transformaciones...apenas cuerpo a cuerpo...tiene gracia lo de luchar 4, pero fuera de eso, no tiene nada...de hecho hasta esta actualizacion que han hecho, lo que anunciaron en la revista, no habia ni SSj....

Alguno dira ...si fuera como los T/RB mas lo de luchar 4...vale...pero el Zenkai a secas...no...no vale la pena.
PJP escribió:
Astral escribió:
PJP escribió:y cuando termine este pienso ir a por el de la Game Boy que comento Astral

Como ya comentamos unos cuantos es un juego muy muy grande y hecho con mucho cariño y se nota, eso si espero que seas una persona con paciencia XD

Tranqui, que yo pinte Warhammer. Paciencia hayla. Lo que espero es que no haya mas monstruos que den por culo tanto como Raditz que solo hay una forma de petarlo y hasta que me di cuenta como un tonto que estuve...unos 8-10 intentos bien agusto. [+risas]

De todas formas, es un RPG puro y duro nikoibza, pero me ha sorprendido. En algunos caso recuerda al pokemon y en otros al FF pero jugar un DB de manera distinta, tiene su cosa.Ademas que hay un cierto rango de fidelidad respecto a la trama ( no en secuencias, ni videos ni nada) sino que los eventos del manga se cumplen todos en su gran mayoria.

Con respecto al combate de Nappa y Vegeta, si quieres ser fiel a la serie al 100% prepárate a SUFRIR.
Yo es que ya no me emociono, pero tio me parece patetico que tras lo del Ultimate Tenkaichi no se dignen a sacar algo decente.

Tendre que seguir explotando el RB2 y el BL.
Quizas estan desarrollando nuestro anual durante año y medio. Pueden anunciarlo (que es lo que recomende a Tony) y que salga para el 2013. Como pasó con el Storm de Naruto que estuvo en desarrollo año y medio despues de anunciarlo
Pues yo no me trago que una revista seria ,como hobbyconsolas, haya publicado como oficial el anuncio del juego y ahora resulte ser fake,llamadme cabezota o lo que sea,pero no me lo trago...fin de la historia. [+furioso]
Si no quieres aceptar la realidad que es fake haya tu. Todas las paginas japonesas han dicho que es fake y han pedido perdon por la confusion.
Calintz escribió:Con respecto al combate de Nappa y Vegeta, si quieres ser fiel a la serie al 100% prepárate a SUFRIR.

No, ya he visto que es mejor hacer lo que se pueda, aunque es inevitable que peten a Chaoz que es un mierdecillas xDD Es curioso porque creí que tendría que morir, pero no, puede llegar perfectamente vivo a Vegeta. (Luego su destino como el de tantos otros es morir).xDD
-----

¿Pero lo del Omega lo puso la Hobby Consolas? Porque entonces vaya colada...crei que fue una pagina web de estas "fiables".
guerrero_legendario escribió:Si no quieres aceptar la realidad que es fake haya tu. Todas las paginas japonesas han dicho que es fake y han pedido perdon por la confusion.

Todas las paginas Japonesas??! de que paginas hablamos? [snif] [snif]

Uno ya no se puede fiar de nadie,ni de su revista de toda la vida tio... **%&&$%$·*!!!!!! AGGGGGGG!!!!! [+furioso] [+furioso]
Mi hype esta a -9.999.999

Puto Dende...MUERE!!

ImagenImagen

PJP escribió:¿Pero lo del Omega lo puso la Hobby Consolas? Porque entonces vaya colada...crei que fue una pagina web de estas "fiables".

No fue quien dio la noticia de primeras,pero ayer lo publico de manera oficial en su pagina (hobbynews),por lo que di porsupuesto que era del todo cierto,esto ya es increible,que una revista seria...pffff....
guerrero_legendario escribió:Quizas estan desarrollando nuestro anual durante año y medio. Pueden anunciarlo (que es lo que recomende a Tony) y que salga para el 2013. Como pasó con el Storm de Naruto que estuvo en desarrollo año y medio despues de anunciarlo

Pffff, a ver si en ese caso la espera merece la pena.

Si este año solo sacan para las de sobremesa el Kinect van a vender -2 unidades XD. A ver que nos cuenta Treevax sobre eso que no puede hablar todavía, aunque no haya que hacerse ilusiones por lo menos hay que estar alerta a ver lo que suelta.

Al final creo que todos los que no tenemos PS2 firmaríamos desde ya el Collection HD para disfrutar durante meses de la esencia de Dragon Ball, por muy gráficos chusteros y anticuados que tenga.

Que asco das Namco Bandai... no mereces otra cosa que la quiebra.
Bueno el puto hype que me dio que saliera se me esta quedando por la espera a ver que nos trae Treevax, pero es desesperante, el hecho que por un fake pase esto, encima que solo estara el Kinect, ya me imagino como el HD es tambien Fake y ale, a los de PS3 a ajo y agua, espero equivocarme.

Pero con los de Manco Bandai no se que decir, con lo facil que seria un BL 2 o un Tenkaichi 4 o un RB3, pero no tienen que hacer mariconadas y encima el Naruto excepto por alguna cosa lo va bordando, solo tengo una palabra.

INDIGNACION.
Parritron escribió:...Que asco das Namco Bandai... no mereces otra cosa que la quiebra.

Por desgracia...es la compañia a la que mejor le va ultimamente, asi que, para ellos...lo estan haciendo de fabula...aunque de cara al 'fan normal', no casual de 3 partidas... sean casi escoria...

Perdon pero ahora no tengo tiempo de buscarlo...PJP o Astral...cual es el juego ese RPG que es tan chungo...el que abarca todo?...el de snes que solo llega hasta la muerte de Frezer y luego sale Vegeta SS ya me lo pase hace tiempo...
Pues a mi me ha gustado que sea un fake, por mucho que pusiera sparking seguro que hubieran reciclado de RB2, ojala no saquen ninguno este año, que solo saquen el de Kinect y se pegue la ostia padre. Dos años sin comprar un DB por uno mas no pasa nada, no hay dos sin tres, y a ver si se dan la ostia con el de Kinect y sirve para que vuelva hacer un juego Dimps o otra compañía.
Con lo facil que habria sido para ellos seguir con el RB3, meten 30 personajes mas contando transformacion y con los que hay ya da para un buen modo historia. Reciclan el modo Galaxy e incluyen el modo Heroes. No es tan dificil vamos. Y en cuanto a graficos simplemente es darles una paleta de colores mas vivos para evitar ese efecto plastico
Bueno,por lo que estoy leyendo por ahy,el Zenkai esta mejorando muchisimo,ahora con la nueva actualizacion se puede transformar en super saiyan (actualizacion que dio paso a la confusion por la que se pensava que trataba de un juego nuevo para ps3 y 360 ¬_¬ ) y no solo eso,tambien va a tener modo historia:
Imagen

solo puedo pensar una cosa de todo esto...Y es que el Zenkai cada vez toma mas forma de juego de sobremesa,porque no se yo si esto de que un arcade de recreativas incluya un modo historia es muy normal,yo diria que no,suelen ser mas de "hecho un par de peleas y hasta luego",pero,modo historia??
Puede que esten pensando en hacer un port a sobremesa,no? que pensais? Si ya lo hicieron con el SDBZ que visto lo visto y segun el camino que esta tomando el Zenkai,era mucho mas arcade que este,no me extrañaria nada...y la verdad,yo consideraria que estamos de enhorabuena,porque a pesar de sus defectos (graficos entre otras cosas) me parece un gran juego,con detalles muy muy chulos.

Esperaremos a ver que nos dice Treevax :-|
Si, es raro que quieran implementar un modo historia en un juego como el Zenaki, pero no nos hagamos ilusiones. Ademas el apartado grafico es abominable. Estaria bien un port de Tenkaichi Tag Team de PSP con sus correspondientes mejoras of course
A todo esto HobbyConsolas se apunta un nuevo tanto anunciando un nuevo juego que no va a salir xDDD.

Los que compráis revistas, tendríais que comprar GamesTM, cuesta mas pero es una revista de verdad, estilo libro y no un panfleto como Marcaplayer, HC, y mas tonterías de estas, yo la compro y vale mucho la pena, es una revistaza, 180 paginas y sin poner tonterías de inventos.
Para mi el zenkai es como la HD collection...nada...el Zenkai tiene sus detalle buenos si...pero sigue teniendo los malos...Transformarse solo se transforman Goku, Vegeta , Trunks , y Gohan(ss1 no ss2)...ya esta, el resto, frezer ,Cell etc NO...los 20 pj que tiene se lo pueden meter por ahi...ami no me vale.

En recreativas con modo historia...pues alli sera normal...no tiene el heroes una historia y mil What if?... que van expandiendo cada dos por tres...y es una recreativa igual...

Yo como digo me lo pasaria por el forro...no me gusta nada...el juego en conjunto...la idea principal si, claro...Repito 20 pj...venga va.
guerrero_legendario escribió:Si, es raro que quieran implementar un modo historia en un juego como el Zenaki, pero no nos hagamos ilusiones. Ademas el apartado grafico es abominable. Estaria bien un port de Tenkaichi Tag Team de PSP con sus correspondientes mejoras of course

Buah,pero es que por mucho que el Tenkaichi tag team tenga unos graficos mas "adecuados" (y pongo adecuados entre comillas porque estan mas que desfasados) no deja de ser un refrito de los Tenkaichi,con 0 mejoras en jugabilidad con respecto a estos.
Sin embargo el Zenkai incluye atractivas y jugosas novedades en gameplay,ademas de estar mucho mas currado el sistema "tag team" que en el Tenkaichi tag team,esta hecho desde "cero" y eso se nota...
Si nos trajeran el tag team y lo fueran completando con DLCs gratuitos (personajes,etc.) yo seria el mas feliz,ahi si que predomina la diversion que puede ofrecer ese juego a los graficos...en online o local con un colega puede ser EPICO!

Pero bueno,esto es hablar por hablar,puta decepcion que se lleva uno che...que asco de NB y de Dende (aunque este ya estara criando malvas por la rafaga que le tira vegeta sin cesar en la pagina anterior XDD).
A pos ya le pueden dar por culo a la saga madre mia cada vez a peor este dragon ball nuevo es una m... asi de claro solo es bueo 4 personajes pero es incompleto... me pillare raging blast 2 seminuevo a 5 euros o nuevo barato...
Es que lo increible es que no puedan mejorar el Tenkaichi 3, teniendo tanto material actual tan bueno e ideas como las de Treevax.

Cuando me refiero a material bueno es los puntos fuertes de cada juego osea Heroes, Royal, UT, RB2, e incluso reminiscencias de Tenkaichi 3 o BL, e incluso los de PSP como el tag.
Estoy más o menos de acuerdo con nikoibza sobre el zenkai, tiene detalles buenos pero falla en muchas cosas.
Si se hiciera un port para consolas el juego tendría que cambiar muchísimo para ser atractivo, para mi el principal fallo es que el cuerpo a cuerpo es casi anecdótico, el juego casi parece un shooter con tanto localizar y disparar. Y bueno la opción TAG es interesante pero ese juego está enfocado 100% al TAG, con 4 personajes por ahí corriendo aún es llamativo pero metes sólo a dos (que son la mayoría de combates de DBZ) y tiene pinta de perder un huevo como juego.

Ryu
Pues menuda m.... lo del fake, que manera de jugar con los sentimientos de la gente!! [noop]
El Zenkai no me llama sobre todo por esos gráficos tan feos que tiene (Si hablamos de fidelidad a la serie)
nikoibza escribió:Perdon pero ahora no tengo tiempo de buscarlo...PJP o Astral...cual es el juego ese RPG que es tan chungo...el que abarca todo?...el de snes que solo llega hasta la muerte de Frezer y luego sale Vegeta SS ya me lo pase hace tiempo...

De Snes "La leyenda de los saiyans" y de GBA Guerreros de leyenda. (Este ultimo es el que abarca todo y es mas complicado)

Yo del zenkai ya dije, esta bien por los detalles que son muy chulos y novedosos. La idea no es mala, pero es mas Shooter que otra cosa xDD Los graficos a mi no me gustan y a rasgos generales parece bastante limitado.
T.T, T.T, T.T ¿Pero no lo habian anunciado ellos lo del Sparking Omega?...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya se pueden cerrar los hilos oficiales de PS3 y Xbox360, que menuda ansia sin saberse nada oficial.
Os confirmo una cosa, Tony me ha dicho que el HD Collection es Fake sin ningun atisbo de duda.

En cuanto al Tag seria interesante, pero vosotros como solucionarias el tema de las fusiones?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:Os confirmo una cosa, Tony me ha dicho que el HD Collection es Fake sin ningun atisbo de duda.

En cuanto al Tag seria interesante, pero vosotros como solucionarias el tema de las fusiones?

El Hd he leido que la web de Xtralife ya lo ha quitado para reservar, el que han confirmado para recreativa tiene pinta de un Tenkaichi por los combos de golpes que salen pero en plan muy cutre... veremos que les sale.
Que poca verguenza el que lo haya filtrado, más aún cuando no ganan nada con esto.

Otro año más sin nada, cada vez pienso más que DB va a acabar MUY MAL en las consolas...

Matta ne.
22646 respuestas