[Hilo Oficial] Dragon Ball

yo quiero k pongan un editor de personajes como en el UT, y si puede ser, mejor, xd
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MonSTeR-GerrY escribió:yo quiero k pongan un editor de personajes como en el UT, y si puede ser, mejor, xd

Yo me pasé el modo héroe y creo que no cambie mucho al personaje inicial ya que solo conseguía material que ya tenían hecho de otros personajes, con lo cual lo único que hacia era combinar la ropa de unos con peinados de otros...
para las imagenes habra que esperara a la proxima edicion de la V-JUMP? o internet nos enseñara una?
Otra cosa que no se si habeis pensado, no van a dejar el listón demasiado alto con el Omega, este será el último juego de esta gen seguramente y en la próxima tendrán que seguir explotando.

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:Otra cosa que no se si habeis pensado, no van a dejar el listón demasiado alto con el Omega, este será el último juego de esta gen seguramente y en la próxima tendrán que seguir explotando.

Matta ne!

Pues yo creo que si lo intentarán dejar alto, al fin y al cabo fue lo que ocurrió con el Meteor ya que al cambio de generación lo primero que tuvimos fue el BL que era infinitamente inferior incluso al primer Budokai, y con los RB ocurrió algo parecido pero menos bestia.
anxa escribió:
Kim Hwan escribió:PD: ¿Tendremos un nuevo tema de Hironobu Kageyama :-?

Yo, si me pusiesen "We gotta power", suficiente. Es el tema que más me gusta de Kageyama x)

+1 :D

Sobre el tema de derechos, supongo que si contratan a Kageyama para uno nuevo ¿les sale mas baratito, no? ein? Sea lo que sea que paguen los ratillas :Ð

rubio023 escribió:para las imagenes habra que esperara a la proxima edicion de la V-JUMP? o internet nos enseñara una?

La próxima edición sale el lunes 21, la scan podría filtrarse antes pero no es seguro...
Astral escribió:Pues yo creo que si lo intentarán dejar alto, al fin y al cabo fue lo que ocurrió con el Meteor

+1

Astral escribió:al cambio de generación lo primero que tuvimos fue el BL

Pero no es la misma desarrolladora,lo suyo hubiera sido hacer la comparacion con el RB1,y en ese caso si que fue inferior al meteor.

Astral escribió:el BL que era infinitamente inferior incluso al primer Budokai,

ALA!! [+risas] hombre,si me lo comparas con el Budokai 3 o infinite world no te digo que no,pero infinitamente superior el Budokai 1 al Burst Limit... :o
Al fin y al cabo ambos abarcan hasta el mismo punto de la historia (cell),pero en cuanto a jugabilidad,graficos,e incluso personajes,el BL se come al Budokai 1.

;)
DavitinZ pasate por el otro hilo XD
Kim Hwan escribió:DavitinZ pasate por el otro hilo XD

Ya ;) ,parece que a quedado todo en un susto...
MonSTeR-GerrY escribió:yo quiero k pongan un editor de personajes como en el UT, y si puede ser, mejor, xd

Yo espero que se curren algo completo, poder elegir sexo, raza, contextura, transformaciones y la ropa de forma individual, para que todos podamos crear nuestras pajas mentales como goku en estado mystic, raditz en ssj, vegetto en ssj3, el super namekiano, piccolo con la M en la frente, la fusion de goku y gohan, etc.
_Jack_ escribió:

Yo espero que se curren algo completo, poder elegir sexo, raza, contextura, transformaciones y la ropa de forma individual, para que todos podamos crear nuestras pajas mentales como goku en estado mystic, raditz en ssj, vegetto en ssj3, el super namekiano, piccolo con la M en la frente, la fusion de goku y gohan, etc.

Eso si seria un editor pepino y no la cagada que pusieron en el UT
Cada vez ha mas dudas sobre el supuesto Omega...pese a ser de una funte fiable...asi que mejor dejar de inflar hype...por que todo puede ser un mega fake de algun...cabron...con perdon.

Lo digo por que la fuente fiable afirmava que en la revista V-Jump del 21 saldria algo...y parece que no es asi...
Igual la fuente fiable vio la noticia en un pequeño texto sin imágenes y el SCAN que es para
este lunes es para el siguiente y nosotros no lo vemos :( .
Cada vez tengo peor presentimiento se esto, si resulta ser al final un Fake me preguntaría como han hecho para filtrarlo de tal manera que TODAS las webs importantes hayan confirmado su existencia sin duda alguna.

También pienso que si no me sorprendió para nada que fuera ese scan que salió y resultara un simple port de los Sparking! creo que no sería tan raro que al final lo fuera...

Matta ne!
Han quitado el Dragon ball budokai tenkaichi HD collection de la pagina de xtralife ya no se puede reservar, o eso creo por que lo e estado buscando y no me aparece...
Hatake-Kakashi escribió:Cada vez tengo peor presentimiento se esto, si resulta ser al final un Fake me preguntaría como han hecho para filtrarlo de tal manera que TODAS las webs importantes hayan confirmado su existencia sin duda alguna.

También pienso que si no me sorprendió para nada que fuera ese scan que salió y resultara un simple port de los Sparking! creo que no sería tan raro que al final lo fuera...

Matta ne!

Hatake ese scan, si terefieres a ese que salian tantos PJs, se confirmo que era falso...que era un montaje con una imagen del T2 o T3 que salio en su dia...solo que pusieron 2012...y varios añadidos mas para parecer verdadera...de hecho...se posteo la original sin las modificaciones para mostrarlo.
nikoibza escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Cada vez tengo peor presentimiento se esto, si resulta ser al final un Fake me preguntaría como han hecho para filtrarlo de tal manera que TODAS las webs importantes hayan confirmado su existencia sin duda alguna.

Matta ne!

Hatake ese scan, si terefieres a ese que salian tantos PJs, se confirmo que era falso...que era un montaje con una imagen del T2 o T3 que salio en su dia...solo que pusieron 2012...y varios añadidos mas para parecer verdadera...de hecho...se posteo la original sin las modificaciones para mostrarlo.

Yo fuí quien posteo la imagen original XD Se que ese scan es falso, con lo de Fake me refiero a la noticia del juego, si Sparking! Omega acaba siendo un fake...
Ah...lo entendi mal...
Es un coñazo esto de las filtraciones e internet...auntiguamente nos enterabamos a pocos dias de salir y por las revistas...y a veces....cuando el juego ya estaba en la calle...ahora...nos montamos historias con filtraciones y scans que pueden salir o no meses antes ....sin nisiquiera estar cerca de acabar el desarrollo jajaj...xD
nikoibza escribió:Ah...lo entendi mal...
Es un coñazo esto de las filtraciones e internet...auntiguamente nos enterabamos a pocos dias de salir y por las revistas...y a veces....cuando el juego ya estaba en la calle...ahora...nos montamos historias con filtraciones y scans que pueden salir o no meses antes ....sin nisiquiera estar cerca de acabar el desarrollo jajaj...xD

+1

Antes era bastante mas feliz por eso mismo...Tenia la certeza de que "si o si" salia juego llegado Octubre o Noviembre,y asi era,no fallaba,ahora lo tengo mas controlado gracias al hilo,pero da buenos dolores de cabeza tanto rumor,fake y su p**a ma*re...

Si no fueramos tan impacientes...porque estoy seguro de que haberlo lo hay,pero el hecho de esperarlo tan desesperadamente hace que parezca una eternidad,ya saldra algo.
A ver el problema como ya dije es que hay muchas informacion y filtracion del tema, creo que el HD sera un rumor, el kinect una mierda ajajaj, y este hasta que se vea algo bueno como veamos cosas del Heroes sin cartas veremos que pasa.

Me estoy dando cuenta que es posible que usen el plantel del Heroes, ya que hay salen un puñao de personajes.
pero este viene secuela directa del tenkaichi 3 ?
DBZ_Fan escribió:pero este viene secuela directa del tenkaichi 3 ?

Según la información preliminar si. Pero creo que va aser RB3 realmente pero con los modelados del RB2 y con los colores del Tenkaichi 3
guerrero_legendario escribió:
DBZ_Fan escribió:pero este viene secuela directa del tenkaichi 3 ?

Según la información preliminar si. Pero creo que va aser RB3 realmente pero con los modelados del RB2 y con los colores del Tenkaichi 3

pues ya me cansan los estilos RB, me gustaria otro tipo de graficos, particulas i tal.
Ahora me empeze a recordar, de los retoques que hizo la alguien del RB2, que estaban guapisimos o el video de la secuencia de transformacion en ssj.
bleacloco escribió:Ahora me empeze a recordar, de los retoques que hizo la alguien del RB2, que estaban guapisimos o el video de la secuencia de transformacion en ssj.

Fue Treevax, yo en su vídeo de youtube le pregunté si se lo había enseñado a los de NB y me contestó que si y que les había gustado.
Pero claro,de gustarles a hacer algo parecido hay todo un mundo,de verdad que el tal Treevax este tiene muy buenas ideas (otras a mi ni me van ni me vienen,como lo del editor) y se pega buenos currazos en hacerlas palpables,una pena que en NB no sepan apreciar bien del todo ese esfuerzo por parte de los fans de DB y no le den forma a tanta buena idea...ellos se lo pierden porque se notaria brutalmente en sus ventas.
Hacia mucho que no te leia Astral, Pos si le gusto a Namco Bandai, y con lo que dijeron de que habria una reunion o algo para decidir de que seria si fuera esto verdad, posiblemente seria algo que añadirian porque me huele que este sera el Tenkaichi 3 de PS3, osea el definitivo y mejor, hasta la proxima consola nada de nada.

DavitinZ, no se supone que en esta entrega ivan a hacer mas hincapie en nosotros los fans.
bleacloco escribió:DavitinZ, no se supone que en esta entrega ivan a hacer mas hincapie en nosotros los fans.

Se supone no,asi fue con el UT, y por lo visto malinterpretaron y mucho lo que se les pedia,dando vida a algunas muy buenas ideas pero casualizando el gameplay a mas no poder,casi que prefiero que sigan su ritmo sin escuchar a nadie,porque visto lo visto en play 2 (Tenkaichi's,etc.) no necesitan una inundacion de feedbacks,etc.,para hacer buenos juegos,es mas,de no haber recibido tantas quejas y peticiones por cambiar de estilo (segun muchos,muy quemado ya) hubieramos tenido un RB3 mas que digno en vez de el UT (me reservo la opinion [buenazo] ).

A ver si cae algo bueno de una vez y me refiero a bueno/completo,porque yo estoy mas que contento con mi RB2 al que dia a dia le sigo sacando el jugo. ;)
Majin_Vegeta escribió:Han quitado el Dragon ball budokai tenkaichi HD collection de la pagina de xtralife ya no se puede reservar, o eso creo por que lo e estado buscando y no me aparece...

Sí, la quitaron hace unos dias.
Chicos, puedo decir con orgullo que el Leyenda saiyan de la SNES es el primer juego en el que he tenido acojone por enfrentarme a Nappa y Raditz.

Despues de lo que me costo reventar al
falso Raditz
no me quería imaginar como seria el verdadero, y que sorpresa para mi como había que cargárselo. Los que lo hayan jugado sabrán que realmente es fiel.

Eso si, es de estos juegos en los que te confías un poco sin guardar y te sale un Game Over que te destroza la vida. Como debe ser.Estoy muy contento así que gracias a vosotros que me incitasteis aunque sea hablando de ellos. Ahora mismo voy por vegeta ( no he podido jugar mucho) y cuando termine este pienso ir a por el de la Game Boy que comento Astral. Serán unos gráficos puñeteros pero cuando esquivas a un pj o le persigues para darle de nuevo existe una sensación de placer similar a la de un pj que se come un combo en un juego de lucha ( no en un RPG como este)

PD: Daviztin, te tengo que agregar aun, que no he podido ni encender la PS3.
PD2: Vaya un jaleo se esta armando en el post del Omega [+risas]
PJP escribió:y cuando termine este pienso ir a por el de la Game Boy que comento Astral

Como ya comentamos unos cuantos es un juego muy muy grande y hecho con mucho cariño y se nota, eso si espero que seas una persona con paciencia XD
Astral escribió:
PJP escribió:y cuando termine este pienso ir a por el de la Game Boy que comento Astral

Como ya comentamos unos cuantos es un juego muy muy grande y hecho con mucho cariño y se nota, eso si espero que seas una persona con paciencia XD

Ya que estais podrias recordar como se llamaba que me han entrado ganas la verdad...
nikoibza escribió:Ya que estais podrias recordar como se llamaba que me han entrado ganas la verdad...

"Dragon Ball Z Guerreros de Leyenda" GBC
Astral escribió:

Tranqui, que yo pinte Warhammer. Paciencia hayla. Lo que espero es que no haya mas monstruos que den por culo tanto como Raditz que solo hay una forma de petarlo y hasta que me di cuenta como un tonto que estuve...unos 8-10 intentos bien agusto. [+risas]

De todas formas, es un RPG puro y duro nikoibza, pero me ha sorprendido. En algunos caso recuerda al pokemon y en otros al FF pero jugar un DB de manera distinta, tiene su cosa.Ademas que hay un cierto rango de fidelidad respecto a la trama ( no en secuencias, ni videos ni nada) sino que los eventos del manga se cumplen todos en su gran mayoria.
Por mi parte, os traigo un nuevo vídeo del mod Earth Special Forces 1.3. Es, sencillamente, brutal para ser un mod de Half Life:

http://youtu.be/gxui5Qrj7fA
anxa escribió:Por mi parte, os traigo un nuevo vídeo del mod Earth Special Forces 1.3. Es, sencillamente, brutal para ser un mod de Half Life:

Impresionante. Me parece penoso que con las posibilidades de esta gen saquen juegos que en muchos aspectos no le llegan a la suela a este.
anxa escribió:Por mi parte, os traigo un nuevo vídeo del mod Earth Special Forces 1.3. Es, sencillamente, brutal para ser un mod de Half Life:

Wow ha mejorado mucho , sobre todo parece haber dado un gran paso en Melee. Respecto al que yo jugue, que simplemente no me hacia.

Tambien los graficos, el sonido...y me quedo con un detalle, los golpes muy bien plasmados (contundentes) concretamente el que hace salir sangre...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sergiss4 escribió:
_Jack_ escribió:

Eso si seria un editor pepino y no la cagada que pusieron en el UT

Estoy con vosotros ya que así si que saldrían unos personajes casi exclusivos de cada usuario, no como en el UT...
El ESF Final sin palabras, un juegazo lo que muchos de los fans nos gustaria de un juego de DBZ.

Y es un simple mod de half life tiene cojones.
PJP escribió:
PD2: Vaya un jaleo se esta armando en el post del Omega [+risas]

Ya ves [carcajad] Hasta nuestro hilo oficial ha llegado al foro de los franceses XD
Pero al final esta confirmado o la noticia fue un Fake?
Es un rumor y nada oficial. Si hoy lunes o durante la semana no sale scan NO significará que sea falso al menos que salga NamcoBandai y diga lo contrario. Hay que tener paciencia ;)
Por mi parte estoy deseando verlo, sobre todo para saber si van ha respetar gráficos anime y si va ha tener buena jugabilidad.
http://andriasang.com/con138/dragon_ball_battle_royal_update/

imagenes de supersayajines en zenkai battle royal...... sueño con este juego a full para pc [amor]
Pues nada al final nos hemos quedado con las ganas.Pues nada a la espera del anuncio de otro juego por ejemplo el recopilatorio.Una pena...
The V Jump reveal for a "Dragon Ball Sparking Omega" game we reported on last week appears to have been fake

En adriansang.

En fin, al menos durante unos días pudimos imaginar que era posible [burla3]
Que este año solo va a ser el kinect ya vereis. Es logico por otra parte si quieren vender algo
guerrero_legendario escribió:Que este año solo va a ser el kinect ya vereis. Es logico por otra parte si quieren vender algo

Esta claro,pretenden sacar mas beneficios con el mismo juego sin hacer un esfuerzo,tipico de namco.
Pues el ue lo haya hecho se tiene que estar descojonando....que pena no saber quien es o poder cruzarlo por la calle...idiotas everywere...

Ahora todas las paginas a desmentir...

Que mierda mas gorda...mas vale que Namco anuncie que esta haciendo uno...para el siguiente...bien currado...Viendo la que se ha liado con un anuncio falso...solo por decir 'secuela de T3'...ya tendrían que estar trabajado.

PD En la revista V-Jump lo que sale es que han hecho una revision del Zenkai...con Goku Vegeta Trunks en SS...y le han añadido un par de modos...vamos otra recreativa.

Estos llevan tocandose los huevos al parecer desde finales de desarrollo del UT...por que vamos...
Lo unico pensar que si no hay este año es que tengan mas tiempo de desarrollo, entonces no tendrian excusa. Pero el del Kinect ya está hecho, no se que garab estos meses ¿Tocarse los huevos?
22646 respuestas