En cuanto al Zenkai,sepais que esta nueva actualizacion tambien trae jugosas novedades con respecto al gameplay,pinta bien,supongo que lo iran "expandiendo" en todos los aspectos.
El juego de empezar siendo un puro arcade,con "4" personajes,sin transformaciones,unico modo el vs,etc.,ahora con la actualizacion ya tiene un modo historia (que supongo ira expandiendose conforme vayan metiendo personajes,que falta le hace),transformaciones (de momento solo para los saiyans,supongo que poco a poco los demas tambien tendran) y amplian el gameplay (supongo que meteran combos nuevos y tal),vamos,que el juego cada vez pinta mejor,el unico fallo ese aspecto de muñeco de estanteria que tienen los personajes,por lo demas,LO QUIERO!!
En cuanto a lo de "shooter",como pensais que seria un juego de DB con escenarios tan amplios como muchos piden?? eso de tirar "rayos" por tirar haber si aciertas,lo veo una chorrada,no queda mas remedio que adaptar un punto de mira con el que poder fijar al objetivo,sino seria un sinsentido total...
Y no desespereis,que lo del Omega sea un fake,no quiere decir que DB en consolas este muerto,no tenga remedio,etc.,no seais exagerados,algo nos depara el destino,estoy convencido de que NB no a jugado su ultima carta (es mas que evidente visto sus ultimas entregas chapuceras),sed pacientes,que internet desespera a cualquiera y las cosas llevan su ritmo,algo hay,estoy seguro de ello.