› Foros › Multiplataforma › General
utreraman escribió:Super Vegeta escribió:ojala fuese siempre lo mismo y no experimentos como el ultimate tenkaichi y el de kinect, al menos se tendria algo jugable.
Hombre siempre mas de lo mismo llegaria a cansar, aunque eso no justifique,ni mucho menos, la calidad los dos que comentas al menos en el ultimate,no he jugado al de kinect aun.
bleacloco escribió:Para mi es Ultimate Blast y punto. respecto a lo que dices, tanto la desarrolladora de Naruto como la de Dragon ball, ven que es mas rentable los 2D, en las plataformas portatiles, que en las consolas de gran calibre donde lo que interesa es el 3D.
Metis Connetis escribió:¿Soy el único que va viendo como la fiebre Dragon Ball se va atenuando con el paso de los años?
No me refiero a los que estamos en este post sino en aquellos que desataron esta 2ª "Dragon Ball manía" que, por decirlo de algún modo, empezó con el Budokai 1, los americanos concretamente.
La serie acabó allí hace ya mucho, a los que les gusta (como a nosotros), siguen esperando un juego "definitivo" como agua de mayo, pero el resto tiene sus puntos de mira en otras cosas.
Por eso la franquicia Dragon Ball ya no es tan rentable, las ventas demuestran que necesitan sacar un producto DE CALIDAD para vender suficientemente bien como para rentabilizar su desarrollo (un Ultimate Tenkaichi hace 7 años habría vendido lo indecible, ahora... ¡es lo que hay!), e igual no hay tantos fondos ni ganas como antes para ello.
Mi consejo; cuando no esperas nada, te sorprendes con poca cosa. Tenemos actualmente una serie de juegos que representan a la perfección Dragon Ball en, como mínimo, cada sistema existente del mercado. Disfrutadlos, dadles la vuelta lo que no hayáis hecho, los más jóvenes quitáos los prejuicios sobre gráficos 2D o super pixelados y probad aquellos juegos que tanto nos emocionaron hace años, los no tan jóvenes lo mismo pero a la inversa, y en general, disfrutadlos.
Quien sabe, igual hasta el nuevo Kinect os encanta
Un saludo.
PD: La última frase es coña total, creo que será tan bueno como el trailer...
nikoibza escribió:NO por favor no..un musou de DB no....no le pega ni con cola ese estilo y menos para la parte de DBZ en adelante...Para la parte de DB original, aun tendria algo de logica...pero para la otra no...
Ademas el OP no es el mejor ejemplo de musou...es como un colador...faltan decenas de partes importantes...faltan sagas enteras...infinidad de personajes...y varias cosas mas...
Valla por delante que no me atraen nada los musous...pero ese, preciamente...no es el mejor ejemplo...
nikoibza escribió:Que no salise este año era mas que prebisible...a estas fechas sin saber nada, es logico...
En todo caso todabia se puede esperar a que salga a principios del siguiente...Enero ,Febrero....
Lo que habria que aveririguar es ...si ya estan trabajando en el... y desde cuando han empezado ha hacerlo...pues, por ejemplo,si empezaron tras acabar el UT o el Kinect y saliese en las fechas que digo, pues facilmente puede llegar al año y medio de desarrollo...y de salir en fecha habitual de 2013...llegara a los dos años...eso es buena seña...si es que SI estan trabajando ya en el, claro.
La otra posibilidad es que se esten tocando los cascabeles...y no hayan empezado aun...
bleacloco escribió:Ayer por casualidad me vi el Tenkaichi 3 con traduccion latina y madre mia le parte el ojete, a todos los de la saga PS3, y sin exagerar encima molaba cambiar la camara a la distancia que tu querias, na como el Tenkaichi 3 ningun otro.
bleacloco escribió:Ayer por casualidad me vi el Tenkaichi 3 con traduccion latina y madre mia le parte el ojete, a todos los de la saga PS3, y sin exagerar encima molaba cambiar la camara a la distancia que tu querias, na como el Tenkaichi 3 ningun otro.
PJP escribió:bleacloco escribió:Ayer por casualidad me vi el Tenkaichi 3 con traduccion latina y madre mia le parte el ojete, a todos los de la saga PS3, y sin exagerar encima molaba cambiar la camara a la distancia que tu querias, na como el Tenkaichi 3 ningun otro.
Lo de cambiar la camara era opcion del parche?
Por otro lado, yo me corto las orejas como tenga que escucharlo en latino xDDD (Pues como en ingles)
PJP escribió:bleacloco escribió:Ayer por casualidad me vi el Tenkaichi 3 con traduccion latina y madre mia le parte el ojete, a todos los de la saga PS3, y sin exagerar encima molaba cambiar la camara a la distancia que tu querias, na como el Tenkaichi 3 ningun otro.
Lo de cambiar la camara era opcion del parche?
Por otro lado, yo me corto las orejas como tenga que escucharlo en latino xDDD (Pues como en ingles)
zoofilia escribió:yo creo que como ya afirmaba anteriormente y con el varapalo del anterior este año nos dejaran en paz por fin!!!!!!
lo prefiero quizas si que se ha seguido lo que se dijo en la reunion con el foro frances de que sacarian de un tipo un año y al siguiente el otro para dejar 2 años entre producciones.
Pensad que el de 3ds esta casi confirmado y de ese aun no se sabe nada; seria mas logico que anunciasen el de 3ds que no el de PS3&X360
y no olvidemos el factor WiiU ya que quien sabe quizas el año que viene nos den un juego multi cojonudo.
el caso es que la politica de manco bandai es asquerosamente indecente igual que lo es la del PP
DavitinZ escribió:Yo mantengo mi postura de que este silencio por su parte solo significa "el que calla otorga",sino no tendrian ningun problema en haber dicho ya que no habra juego de DB este año,sino lo han dicho aun es porque hay juego,pero se reservan el anunciarlo para mas adelante.
Ryan_Cooper escribió:Hay que tener paciencia, todo llegará..yo creo que va a salir a finales del primer trimestre del
año que viene
En abriiiiiil .
aquiles310 escribió:muy buena gokugtdssj4,fijate lo que te digo yo aun tengo esperanzas en ese sparking omega y ojala se hayan colado con la informacion y hayan reculado por cuestiones de marketing,yo que se la desesperacion ya hace estragos jeje
nikoibza escribió:Tambien cabria la posibilidad de ...que soltaran lo del omega a drede a ver como caia la informacion...si era bien recibida o no....
satan bihotz txiki escribió:zoofilia escribió:yo creo que como ya afirmaba anteriormente y con el varapalo del anterior este año nos dejaran en paz por fin!!!!!!
lo prefiero quizas si que se ha seguido lo que se dijo en la reunion con el foro frances de que sacarian de un tipo un año y al siguiente el otro para dejar 2 años entre producciones.
Pensad que el de 3ds esta casi confirmado y de ese aun no se sabe nada; seria mas logico que anunciasen el de 3ds que no el de PS3&X360
y no olvidemos el factor WiiU ya que quien sabe quizas el año que viene nos den un juego multi cojonudo.
el caso es que la politica de manco bandai es asquerosamente indecente igual que lo es la del PP
Muy bueno lo del pp no seras del barca no zoofi , digo que igual no te gusta el futbol. Algo si que hay pero seguramente no saldra en las fechas señaladas de los juegos anuales y saldra meses mas tarde , una estimacion mia que conste; Pues de sacarlo en octubre , sacarlo en mayo digo.
Pero si que te digo que para nosotros los hardcore gamers dicho asi por tony y treevax (que treevax se incluie) algo para ps3/xbox 360 algo hay , que? Nose , cuando lo anuncian? Nose pero si que algo hay y no tengo bola de cristal .
Pero uno se guia un poco con lo que me dicen.
Un saludete
Tony Shoupinou Cédric Bourdrel...Tu es irrécupérable XP. Mais bon je vais réessayer une dernière fois. Après tu pourras bien croire ce que tu veux.
Sparking Omega et DBZ Budokai Tenkaichi HD collection sont des FAKE.
Gabriel Tenguan Some people said to me that Nanco Bandai will reveal the Sparking Omega in the E3, because of this i think that was true
Hace 2 horas · Me gusta
Tony Shoupinou Gabriel Tenguan: please Gabriel, stop listening to all the fakes.
vuelo9 escribió:He leido más de una vez que los juegos de dragon ball (bola de drac ) para las consolas ps3 y xbox son malos juegos, inferiores al tenkaichi 3..., cierto que lo podrían haber hecho mejor, pero sinceramente el RB2 es un gran juego con una jugabilidad muy buena, con una gran plantilla de personajes, con efectos en los super ataques buenos y más que vistosos, etc, etc., también es cierto que no tiene modo hitoria, pero tiene un modo galaxia más que interesante, con esto quiero decir q tan mal no lo hicieron con este juego, y que la evolución natural hubiese sido hacer un RB3 y no el lamentable ultimate tenkaichi (aunque visualmente es muy bueno). Espero que para el proximo juego se lo curren, que tarden el tiempo que necesiten, pero q hagan un juego digno de la magistral serie q fue, es y sera dragon ball.
saludos a todos, y la proxima vez que postee será para aportar algo de información
vuelo9 escribió:He leido más de una vez que los juegos de dragon ball (bola de drac ) para las consolas ps3 y xbox son malos juegos, inferiores al tenkaichi 3..., cierto que lo podrían haber hecho mejor, pero sinceramente el RB2 es un gran juego con una jugabilidad muy buena, con una gran plantilla de personajes, con efectos en los super ataques buenos y más que vistosos, etc, etc., también es cierto que no tiene modo hitoria, pero tiene un modo galaxia más que interesante, con esto quiero decir q tan mal no lo hicieron con este juego, y que la evolución natural hubiese sido hacer un RB3 y no el lamentable ultimate tenkaichi (aunque visualmente es muy bueno). Espero que para el proximo juego se lo curren, que tarden el tiempo que necesiten, pero q hagan un juego digno de la magistral serie q fue, es y sera dragon ball.
saludos a todos, y la proxima vez que postee será para aportar algo de información
Hatake-Kakashi escribió:vuelo9 escribió:He leido más de una vez que los juegos de dragon ball (bola de drac ) para las consolas ps3 y xbox son malos juegos, inferiores al tenkaichi 3..., cierto que lo podrían haber hecho mejor, pero sinceramente el RB2 es un gran juego con una jugabilidad muy buena, con una gran plantilla de personajes, con efectos en los super ataques buenos y más que vistosos, etc, etc., también es cierto que no tiene modo hitoria, pero tiene un modo galaxia más que interesante, con esto quiero decir q tan mal no lo hicieron con este juego, y que la evolución natural hubiese sido hacer un RB3 y no el lamentable ultimate tenkaichi (aunque visualmente es muy bueno). Espero que para el proximo juego se lo curren, que tarden el tiempo que necesiten, pero q hagan un juego digno de la magistral serie q fue, es y sera dragon ball.
Yo no estoy atacando a los juegos, estoy atacando a las ideas de Namco Bandai, a ver, pensemos:
-Burst Limit: Capan todo en cuanto Budokai 3, no continuan la saga.
-Raging Blast 1: Vale, innovan con el sistema jugable y a mi criterio lo hacen muy muy bien pero dejan colgadas muchas cosas que estaban en Meteor.
-Raging Blast 2: Esta vez si continuan la saga, por fin, lo hacen muy bien con el sistema jugable pero de nuevo dejan cosas colgadas como: Modo Historia, faltan algunas cosas de Meteor(combos), faltan personajes(morralla), no hacen un estilo gráfico llamativo para muchos, no consiguen dar el bombazo como de T1 a T2.
Ahora todos esperamos un RB3 con cosas de las que se dijeron en el Feedback y ¡hacen todo lo contrario!
A esto me refiero con eso vuelo, por supuesto RB1 y RB2 me han parecido muy buenos, pero hay que aceptar que no han dado todo con estos juegos.
Matta ne!
Zoro23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bBOS87k-ly8&list=UUpPt0myXMMvTtVh4NOz3Hyg&index=0&feature=plcp
Fake?? yo creo que si. Que opinais?..... estaba en el facebook de DRAGONBALL GAMES FANPAGE
Salu2!!
Metis Connetis escribió:No sé si mi opinión puede ser tomada en cuenta, pero no opino como vosotros.
Es cierto que los gráficos hacen mucho, pero personalmente opino que el estilo "plastificado" del RB2 no es tan malo y los personajes, sobre todo los SSJ, lucen muy bien. También os doy la razón en que el modo Galaxia es largo de cojones y tiene misiones divertidas. Pero lo enfocaron terriblemente mal; hicieron un juego eminentemente online.
Esto sirve a los jugadores más jóvenes, pero no a quienes como yo crecimos con dicha serie y el online no es una de nuestras prioridades. Me jodió mucho que la oferta monojugador fuera tan escueta y limitada, y sobre todo que no pudiera jugar "en condiciones" contra la CPU ni para representar combates ni para echar combates rápidos. Y eso, en un juego de Dragon Ball, para mí lo es todo.
Actualmente de vez en cuando me pongo el RB1 para echar alguna partidilla. Los combates que más me gustan del modo historia están muy bien representados (Goku SSJ vs Cell, con esas pausas para los diálogos y esas escenas que representan el manga) y tengo todo un modo Arcade para cuando no me apetezca comerme la cabeza.
También admito que pese a llevar años con la saga Tenkaichi/RB (desde el 1 el mismo día que salió en Japón, vamos ), nunca he sido de "explotar" a fondo el sistema de lucha, puesto que lo que busco es espectacularidad visual y diversión.
Un saludo.