[Hilo Oficial] Dragon Ball

Yo esque a ese juego no le veo nada de atractivo (heroes).No me gusta la idea de un juego de "lucha" de DB con cartas y si a eso le sumamos lo enfocadisimo que esta a las pajas mentales del tipo Trunks ssj3 (entre otras muchisimas),apaga y vamonos!

Le pido a Dende un RB3 con un modo historia currado,con un estilo cell-shading guapo,mantener el sistema de combos del RB2 y añadir nuevos,escenarios con destrucciones dignas (con las precalculadas del UT voy que chuto),daños en tiempo real en los personajes (ropa,etc.),secuencias peliculeras al estilo UT para las terminaciones de los combos,supers y ultimates del UT,sino con el mismo sistema si igual de espectaculares (aunque se puedan lanzar 100.000 en una pelea),por lo general todo el apartado grafico del UT seria perfecto,mas fidelidad en los sonidos y recreacion de las auras al cargar,etc. (cosas asi,que estan muy bien plasmadas en el Zenkai),un plantel de personajes que de para un modo historia completo al 100% (ovas incluidas),modos de juego y un online solido,nada mas [+risas]

Eso es lo que pido como minimo...si me pongo a exigir logicamente seria mucho mas,pero creo que con esto ya nos caeria un juego mas que digno para terminar la gen.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si quereis ver pajas mentales darle un ojo a este cómic que están haciendo unos fans :

http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html

Historia basada en un torneo de personajes de Dragon Ball de diferentes universos, por ejemplo, un uno Célula no muere Vegeto nunca llego a separase y tuvieron una hija hiper mega fuerte y cosas así.
Me lo e leido entero,por lo menos el maximo que han hecho por el momento,me parece admirable el trabajo de estos chavales Japos y aun sin estar "de acuerdo" con el contenido,me parece una paja mental curiosa jeje...eso si,que no salga de ahi,me refiero a que no se mezcle con la historia original NUNCA.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:Me lo e leido entero,por lo menos el maximo que han hecho por el momento,me parece admirable el trabajo de estos chavales Japos y aun sin estar "de acuerdo" con el contenido,me parece una paja mental curiosa jeje...eso si,que no salga de ahi,me refiero a que no se mezcle con la historia original NUNCA.

Estoy contigo, pero siempre está bien otras historias en vez de la original, ya que intentaron seguir la trama con GT y les salió bastante mal, el dibujo era bastante malo y la historia y duración de combates y como terminaban todos...
A mi m mola es una historia en la que aparecen muchos what ifs, respecto a heroes, sinceramente es Tenkaichi 3, pero en el sentido de personajes, por su abrumador contenido, algunos ataques y lo de heroes y los trunks ssj3, etc.

Es lo unico interesante de ese juego.
Dragon Ball ha perdido toda su violencia, antes era para mayor de 13, ahora con los dibujos nuevos que salen tanto del DB Heroes como de las nuevas OVAS o remasterizaciones....son para todos los publicos o como poco mas suavizados. En mis tiempos los padres se quejaban de la serie; ahora parecen pokemons, tanto color, tanta luz...Yo creo que DB esta por encima de eso.

Aun recuerdo cuando ver algunas peliculas como la de los androides o la de Broly ponia los pelos de punta de como iban petando todos y relamente inspiraba violencia y peligro.

Ver una imagen de este calibre me insipira amor,flores y caricias de osos rosas que hablan si les tocas el ombligo:
Imagen

PD: yo tampoco estoy en contra de los whats if, como dijo DavitinZ, mientras se respete la obra original...y eso si, la jugabilidad de ese juego es lo mas curioso que he visto nunca en juegos xD
A mi personajes de este tipo, mientras no quiten a los originales, me da igual...no me molestan...

Pero...
Vegeta ss3, aceptable, tarde o temprano Vegeta puede llegar a ese nivel...
Broly ss3, vale sin limitador puede llegar sobrado....
Trunks futuro ss3...hay esta mas pillado por los pelos, siendo el unico defensor de la Tierra y contra BU....milagrosamente podria llegar...
Bardock ss1.... por los pelos...aunque no tendria un nivel superior a Goten o Trunks...
Trunks GT ss3...se han pasado...tres pueblos....

Normalemente no me importan , pues dificilmente las veremos por aqui...pero...coño, al menos que sean realistas....
nikoibza escribió:A mi personajes de este tipo, mientras no quiten a los originales, me da igual...no me molestan...

Pero...
Vegeta ss3, aceptable, tarde o temprano Vegeta puede llegar a ese nivel...
Broly ss3, vale sin limitador puede llegar sobrado....
Trunks futuro ss3...hay esta mas pillado por los pelos, siendo el unico defensor de la Tierra y contra BU....milagrosamente podria llegar...
Bardock ss1.... por los pelos...aunque no tendria un nivel superior a Goten o Trunks...
Trunks GT ss3...se han pasado...tres pueblos....

Normalemente no me importan , pues dificilmente las veremos por aqui...pero...coño, al menos que sean realistas....

Bueno de ahi relamente Bardock JAMAS podria llegar a SSJ xD Su nivel no llegara a las 24.000 unidades ni de palo. Se lo folló Dodoria...con el Zenkai Power da gracias que llegase a mas de 30.000.
Sabemos que el ki de broly aumenta, y a efectos tecnicos supera un SSJ normal pero no llega al SSJ2 ( podriamos decir que esta en un full power, por ejemplo). El paso al SSJ2 ya es barbaro, ¿pero a SSJ3? Muy improbable.
Vegeta SSj3 esta bien jodido que llegara, pero GT ha favorecido a pensarlo por su transformacion SSJ4. El solo pudo ponerse al nivel de goku SSJ2( a pesar de tener tambien 7 años de entrenamiento) con la posesión de Babidi...

Y cualquiera de los Trunks bueno, el de GT es muy rarisimo que llegara a SSJ3 y el del futuro es posible si, pero en el futuro.xDD
PJP escribió:Dragon Ball ha perdido toda su violencia, antes era para mayor de 13, ahora con los dibujos nuevos que salen tanto del DB Heroes como de las nuevas OVAS o remasterizaciones....son para todos los publicos o como poco mas suavizados. En mis tiempos los padres se quejaban de la serie; ahora parecen pokemons, tanto color, tanta luz...Yo creo que DB esta por encima de eso.

Aun recuerdo cuando ver algunas peliculas como la de los androides o la de Broly ponia los pelos de punta de como iban petando todos y relamente inspiraba violencia y peligro.

Ver una imagen de este calibre me insipira amor,flores y caricias de osos rosas que hablan si les tocas el ombligo:
Imagen

PD: yo tampoco estoy en contra de los whats if, como dijo DavitinZ, mientras se respete la obra original...y eso si, la jugabilidad de ese juego es lo mas curioso que he visto nunca en juegos xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Me e podido reir...madre mia que cabron.XDD
Hombre...improbable son todos...pero en condiciones what if?

Digamos que Broly se cepilla a Goku y cia en su momento...ese Broly ya sin limitador , puede llegar...
Y los otros igual...en condiciones X especiales....peor vamso me da lo mismo jajaja
Normalmente suelo mantenerme a una distancia enorme de cualquier fan-art y obras hechas por fan, al 99% porque las historias suelen ser lo peor (AF directamente es basura).

No obstante, debo admitir que hay una serie, Multiverse, que me parece muy respetuosa con la obra original, en su concepto muy "dragonballiano", y con un dibujo francamente bueno.

Sigue siendo un enorme "what if", pero si tuvieran que adaptar mierdas inventadas a algún juego, preferiría que fuera de esta serie ;)

Un saludo.
Yo siempre digo que me tomo las películas y GT como universos alternativos o What ifs, ya que ambas cosas tienen sus incoherencias en mayor o menor medida. Por eso, para mí tienen la misma validez Vegeta ss3 o Baby que Cooler, por ejemplo.

A mi Heroes me gusta, más por el diseño de personajes que el juego en sí. Algo parecido me pasa con DB Online, que me interesa más su trama y diseño artístico que el juego como tal.

Multiverse me gusta y lo voy siguiendo. Yo mismo he participado como dibujante, aunque no sé cuándo verán la luz mis páginas xD
Al menos multivese es algo coherente...dentro de lo que cabe...

PJP....creo que la unidad de energia no tienen nada que ver...asi lo entiendo yo, almenos...creo que el estado ss, es como un 'kaito ken' pero mas bestia...es decir, es un multiplicador de fuerza... solo tienes que pillarle el 'truco',como Goten o Trunks...porque tampoco creo que ellos, entrenando seriamente, desde como mucho los 3 años (son 5-6 años 'solo' de entrenamiento), puedan llegar a esas cantidades...

Por ejemplo en el caso de Bardock...multiplicaria su energia de 25/30 mil unidades....y podria llegar a rivalizar con Frezer, pero como mucho en su 2 forma...al no tener mas 'base' ...aunque si seria suficiente para cargarse al antepasado gay de Frezer.

El mejor ejemplo es Vegeta...seguro que entreno a sus edades mucho mas que esos dos...pero no llego hasta mucho mas adelante....por no pillar el 'truco'.
Shonen escribió:Yo siempre digo que me tomo las películas y GT como universos alternativos o What ifs, ya que ambas cosas tienen sus incoherencias en mayor o menor medida. Por eso, para mí tienen la misma validez Vegeta ss3 o Baby que Cooler, por ejemplo.

A mi Heroes me gusta, más por el diseño de personajes que el juego en sí. Algo parecido me pasa con DB Online, que me interesa más su trama y diseño artístico que el juego como tal.

Multiverse me gusta y lo voy siguiendo. Yo mismo he participado como dibujante, aunque no sé cuándo verán la luz mis páginas xD

¿De qué universo haces el especial? No me des el nº que me quedo igual, dime cual es por favor :D

Y avísame cuando vayan a publicarte, los comentarios no los leo nunca porque están un poco saturados de mensajes sobre niveles de poder y tonterías varias (por no mencionar que hay cada falta ortográfica que es para perder la vista de golpe) [+risas]

Un saludo.
Metis Connetis escribió:¿De qué universo haces el especial? No me des el nº que me quedo igual, dime cual es por favor :D

Y avísame cuando vayan a publicarte, los comentarios no los leo nunca porque están un poco saturados de mensajes sobre niveles de poder y tonterías varias (por no mencionar que hay cada falta ortográfica que es para perder la vista de golpe) [+risas]

Un saludo.

No estoy seguro de si tengo "autoridad" para decirlo xD Al igual que no puedo desvelar la trama ni mostrar las páginas hasta que se publiquen en la página de Multiverse.

Cuando empiecen a publicarlas lo diré, tranquilo xD
Shonen escribió:
Metis Connetis escribió:¿De qué universo haces el especial? No me des el nº que me quedo igual, dime cual es por favor :D

Un saludo.

No estoy seguro de si tengo "autoridad" para decirlo xD Al igual que no puedo desvelar la trama ni mostrar las páginas hasta que se publiquen en la página de Multiverse.

Ok, no problem, seguro que tarde o temprano te leeré ;)

Aprovecho, vídeo nuevo del "maravilloso" kinect;

http://www.youtube.com/watch?v=nVYLIGZWcdw&feature=player_embedded#!

No os perdáis como se acumula energía. Es el juego con el que siempre he soñado...para hacer el ridículo más espantoso.

Un saludo.
Shonen escribió:No estoy seguro de si tengo "autoridad" para decirlo xD Al igual que no puedo desvelar la trama ni mostrar las páginas hasta que se publiquen en la página de Multiverse.

Que interesante Shonen

¿Al menos podrías decir cuando lo hiciste? Me muero por ver tu especial XD
WOW Shonen,en serio?? que bien tio...a ver si te lo publican prontito y podemos disfrutar de tu obra!

Tienes algun dibujo suelto para mostrar?? yo tambien dibujo DB (no sere yo quien diga si lo hago bien o mal XD)

1 saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metis Connetis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nVYLIGZWcdw&feature=player_embedded#!

No os perdáis como se acumula energía. Es el juego con el que siempre he soñado...para hacer el ridículo más espantoso.

Un saludo.

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yujuuuuuuuuu

[plas] [plas] [plas]

:-|
Sinceramente ahora viendo el video, el UT fue patetico que saliera, ese juego es que viendolo con el Kinect es que se nota que funciona bien con ello.

Deberian haber hecho el UT este año con el Kinect y no antes, y respecto a lo que decis algunos What iff no molan.
Hatake-Kakashi escribió:¿Al menos podrías decir cuando lo hiciste? Me muero por ver tu especial XD

Pues lo terminé hace ya bastantes meses, a finales del año pasado más o menos.

DavitinZ escribió:WOW Shonen,en serio?? que bien tio...a ver si te lo publican prontito y podemos disfrutar de tu obra!

Tienes algun dibujo suelto para mostrar?? yo tambien dibujo DB (no sere yo quien diga si lo hago bien o mal XD)

1 saludo!

Este es el de DBZ más reciente que tengo:

Imagen
Shonen eres todo un artista, está muy wapo [oki]
Impresionante shonen [oki] eres todo un crack
Un saludete
Kim Hwan escribió:Shonen eres todo un artista, está muy wapo [oki]

satan bihotz txiki escribió:Impresionante shonen [oki] eres todo un crack
Un saludete

Gracias a ambos :D
Mi enhorabuena Shonen,esta muy wapo el dibujo!!

Copiado o tuyo propio??
DavitinZ escribió:Mi enhorabuena Shonen,esta muy wapo el dibujo!!

Copiado o tuyo propio??

Gracias ^^

Los personajes son de Heroes, pero las poses y eso 100% originales mías xD
¡Estás hecho un artista!

Y el coloreado es magnífico ;)
A eso me referia,al dibujo en si (poses,caras,etc.),pues mi enhorabuena tio,se te da bien tanmbien hacer viñetas? es decir,pelas(con sus poses,etc.) y todo en general???

El coloreado logicamente esta hecho con algun programa bueno verdad??
Shonen escribió:A mi Heroes me gusta, más por el diseño de personajes que el juego en sí. Algo parecido me pasa con DB Online, que me interesa más su trama y diseño artístico que el juego como tal.

Yo igual pero que el Heroes tenga esos combos finales con varios personajes es la caña XD Y la última intro de DB Online es suprema (a mi gusto) y con un tema vocal ya sería... [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=p84nBxAwQOs
Bueno,vamos a salvar las distancias entre Dragon Ball Online y Dragon Ball Heroes,ok?

Dragon Ball Online esta diseñado en su totalidad por Akira Toriyama,es decir:
Trama,personajes,escenarios,etc,etc.
Es la continuacion oficial de Dragon Ball Z y no GT (dicho asi por su creador).Ademas se nota a la legua en la calidad del dibujo en cualquier diseño que sea,tanto por originalidad como por esa seña de identidad del maestro Tori,unica e inigualable.

Dragon Ball Heroes es en si una gran PAJA MENTAL,los diseños son de la Toei...nada que ver,porfavor no me compareis esos 2 juegos...

Y mucho menos los dibujos/diseños e historias que aparecen en ellos,es un delito!
Metis Connetis escribió:¡Estás hecho un artista!

Y el coloreado es magnífico ;)

DavitinZ escribió:A eso me referia,al dibujo en si (poses,caras,etc.),pues mi enhorabuena tio,se te da bien tanmbien hacer viñetas? es decir,pelas(con sus poses,etc.) y todo en general???

El coloreado logicamente esta hecho con algun programa bueno verdad??

Gracias xD

Bueno, eso ya lo juzgaréis cuando salgan las páginas xD

Para dibujar/pintar uso Photoshop.

DavitinZ escribió:Bueno,vamos a salvar las distancias entre Dragon Ball Online y Dragon Ball Heroes,ok?

Dragon Ball Online esta diseñado en su totalidad por Akira Toriyama,es decir:
Trama,personajes,escenarios,etc,etc.
Es la continuacion oficial de Dragon Ball Z y no GT (dicho asi por su creador).Ademas se nota a la legua en la calidad del dibujo en cualquier diseño que sea,tanto por originalidad como por esa seña de identidad del maestro Tori,unica e inigualable.

Dragon Ball Heroes es en si una gran PAJA MENTAL,los diseños son de la Toei...nada que ver,porfavor no me compareis esos 2 juegos...

Y mucho menos los dibujos/diseños e historias que aparecen en ellos,es un delito!

Pero Chilled está diseñado por Toriyama y lo odiáis igual xD Y hay personajes del Online que son versiones "modernas" de personajes del manga (Tao Pai Pai, A-16, etc) Por lo que original, original... tampoco es xD

A mí me gustan ambas cosas, que conste xD
DavitinZ sabia que ibas a saltar xDD ;) Yo solo digo que de cada juego tiene algo que a mi me mola, dejando a parte el tema si es oficial por Tori o la Toe :)
Kim Hwan escribió:Yo igual pero que el Heroes tenga esos combos finales con varios personajes es la caña XD Y la última intro de DB Online es suprema (a mi gusto) y con un tema vocal ya sería... [babas]

Coincido contigo, Kim Hwan. El tema que suena, la verdad, queda genial en todo momento. Si fuese un tema vocal, como bien dices, sería brutalísimo x)
No es saltar...es la verdad.

Por cierto eso ¿de que Chilled diseñado por toriyama? Pruebas por favooor [rtfm] Y no valen documentos no oficiales ni habladurias...
Tambien es cierto que Toriyama formo parte del DBO pero no tan activamente como dice DavitinZ, diseño, y expandio la historia como continuacion oficial. Pero no lo hizo todo todo xD. Si no seria Dios ( ya se le acerca)

Y por ultimo nada, decir que Shonen dibuja muy bien, casi como yo xDD Lastima que cojas esos diseños, eres como el DR Guero, si usaras tus conocimientos para el bien...ajajaj ;)

PD: Sobre el DBO, yo lo jugue hasta lvl 35 luego me aburri, como se nota que es un juego coreano, repetitivo a mas no poder..y a pesar del parche es una pena que no se pueda disfrutar al 100% por culpa del idioma. Muchas cosas y detalles se quedan atras.

EDITO: Pues parece que eel Pokemon si esta dibujado al neo estilo de toriyama. Se me cae un mito :(
Imagen
Kim Hwan escribió:DavitinZ sabia que ibas a saltar xDD Yo solo digo que de cada juego tiene algo que a mi me mola, dejando a parte el tema si es oficial por Tori o la Toe

;)

Si esta claro que cada juego tiene lo suyo,pero el Dragon Ball Heroes es todo un "WHAT IF??" en si, mientras que el Online es como si cojieras el manga y siguieras leyendo a partir de la muerte de bu,solo que contado en un inmenso juego de rol...solo queria aclarar esos "pequeños" detalles [oki]

Shonen escribió:Pero Chilled está diseñado por Toriyama y lo odiáis igual xD Y hay personajes del Online que son versiones "modernas" de personajes del manga (Tao Pai Pai, A-16, etc) Por lo que original, original... tampoco es xD

No me disgusta Chilled,se que esta diseñado por el "master",lo que no me gusta es donde lo han ubicado,que han hecho con la historia de Bardock!eso es lo que me disgusta.Ademas de que el tomo original de esa historia esta hecho por otro autor y se nota muchiiisimo en los diseños de personajes secundarios (los habitantes del planeta plant) que son horribles para mi gusto,muy lejos de la personalidad que Toriyama le daba a cada personaje inventado por el.

En cuanto a las "versiones modernas" de personajes de DB en el Online,pues hombre,tiene su gracia,todo esta pensado para que la gente se sienta mas aun si cabe en el universo de DB que todos conocemos.Si hubiera hecho un reinicio completo en diseños daria la sensacion de estar jugando aun juego que lo unico que tiene que ver con DB es el titulo y algunos trozos de historia a modo flashback...
A ver, Toriyama es que ya chochea y lo sabemos todos, yo no creo que estando en "sus plenas facultades mentales" se le ocurriera hacer un mini-freezer con bañador (le falta el flotador y las gafas de buceo), es que no me entra como puede ser un diseño tan FEO hostia xD Joer si hasta el otro freezer del Heroes que está hecho por la Toei mola más ¬_¬

Brutal el dibujo Shonen [sonrisa]

Ryu
Toriyama esta hasta los menges de DB.

Por cierto chicos, es normal que se cree un poquito de offtopic pero recordar que este hilo es para offtopic pero de juegos, vale hablar de la serie y tal pero tampoco vayamos a liarla en el post que al final se acabará hablando de cualquier cosa XD

Matta ne!
Tienes razon Hatake, que mejor fémina esta mejor hecha en los videojuegos? Realmente son mas feas de lo que nos parecia de jovenes [+risas]
Bueno, ante todo, gracias por los halagos sobre mi dibujo xD

A ver por dónde empiezo xD A mí me parece totalmente ilógico que algunos defendáis, qué sé yo, a A-15 y despotriquéis contra Chilled o cualquier otro de los personajes que llevan saliendo de unos años para acá. Argumentalmente valen lo mismo, pues no salen en el manga y son incoherentes respecto a éste. ¿En qué se diferencian? En que unos salieron en las películas hace más de 10 años y los otros son más actuales. Factor nostalgia lo llamaría yo xD

El pobre Toriyama no chochea (si debe tener 50 y pocos) y sigue haciendo diseños geniales para los Dragon Quest, por ejemplo. Lo que pasa, es eso, que no os gusta lo nuevo por el factor nostalgia.

Recuerdo que hace muchos años cuando iba al colegio y se empezaban a ver las primeras noticias sobre GT, veía al super saiyan 4 y me parecía lo más guay del universo xD Y como yo, muchos chavales más. Estoy seguro de que si en aquellos años hubiesen salido Vegeta ss3, Heroes y más cosas de las que salen hoy en día, estarían mejor consideradas.
Hombre, quizás el factor nostalgia influya muchas veces Shonen no te digo que no, pero es que hay diseños y diseños... Por poner un ejemplo, a mi en cuanto a diseños más o menos "nuevos" me flipan muchísimo los de este video:

No sé hasta que punto Toriyama ha tenido que ver realmente y la verdad me trae sin cuidado, pero me gustan mucho. La mayoría de personajes que salen son muy a lo Dragon Quest y molan, pero los que me encantan de verdad son los dos "protas" que tienen el combate en el torneo, me gustan mucho tanto el propio saiyan y namekiano como sus ropas y son bastante nuevos y ajenos a la obra original, pero con Chilled es que no puedo, no hay manera me parece demasiado ridículo joder xDD, de hecho como digo el otro freezer del Heroes (el de tu dibujo) me mola bastante más y en lo personal eliminaría a ese Chilled y metería al "otro" en su lugar xD

Ryu
EDITO:
Habia escrito la biblia aqui,sin exagerar... [+risas]

Nada nuevo no chicos? Tony sigue sin soltar prenda,etc,etc. no?
Shonen escribió:El pobre Toriyama no chochea (si debe tener 50 y pocos) y sigue haciendo diseños geniales para los Dragon Quest, por ejemplo. Lo que pasa, es eso, que no os gusta lo nuevo por el factor nostalgia.

Eh, ¡que a mi me encantan los diseños de los Dragon Quests! Directamente no sabia que eso (Chilled) habia sido creado por el. Es un hecho que su hombra mimada no es DB sino Dr. Slump creo recordar y sabemos que no le dedico mucho pesar a la serie ( tiene mil fallos y gazapazos argumentales, artisticos y demas)...tambien sabemos que le ha dado igual vender la serie a la Toei y Shueisha a cambio de que la prostituyan...no se si chochea pero..xDD

Recuerdo que hace muchos años cuando iba al colegio y se empezaban a ver las primeras noticias sobre GT, veía al super saiyan 4 y me parecía lo más guay del universo xD Y como yo, muchos chavales más. Estoy seguro de que si en aquellos años hubiesen salido Vegeta ss3, Heroes y más cosas de las que salen hoy en día, estarían mejor consideradas.

Fijisimo xD Pero habia cierta coherencia dentro de lo que habia. Ahora tiran de lo que ya ha sido tirado, por lo tanto si lo comaparas con lo original, lo vas a notar muy estirado ( me explico no? xD)

Para dejar el Offtopic comentare que sigo dandole al BL y me he encontrado en el online con 3 españoles en estas mis andanzas pasajeras retomadoras de juegos. El caso esque los tres spammers. Unos con mas puntos, otros con menos...pero yo que estoy tan feliz de poder agregar a uno, charlar y volver a jugar partidas para k luego me jueguen guarro y se vaya todo al garete. Solo queria decirles: "que bien , un español, ya era hora" y como hay mucha gente en el online, deciden pasar de los que mejor conexcion tienen. Si esque hay pocas luces y ganas por el mundo...xDD
PJP te aseguro que conmigo vas a poder disfrutar del Burst Limit,a ver si jugamos ya de una vez [+risas] ,que siempre que te veo que te conectas y tal,coincide que estoy de pique con alquien en el RB2 y no hay manera de quitar el juego tio...como me engancha!!

La proxima vez que te vea dandole al BL hare el esfuerzo de irme contigo jejeje,esque es cierto que me engancha de sobremanera el maldito RB2,OJALA HICIERAN UN RB3 COMO DIOS MANDA!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dragon Ball Online es hasta peor que GT, ¿que hace el locutor del torneo de joven cientos de años después o para que repiten la batalla Goku vs Piccolo con sus descendientes? :-?
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, quizás el factor nostalgia influya muchas veces Shonen no te digo que no, pero es que hay diseños y diseños... Por poner un ejemplo, a mi en cuanto a diseños más o menos "nuevos" me flipan muchísimo los de este video:

No sé hasta que punto Toriyama ha tenido que ver realmente y la verdad me trae sin cuidado, pero me gustan mucho. La mayoría de personajes que salen son muy a lo Dragon Quest y molan, pero los que me encantan de verdad son los dos "protas" que tienen el combate en el torneo, me gustan mucho tanto el propio saiyan y namekiano como sus ropas y son bastante nuevos y ajenos a la obra original, pero con Chilled es que no puedo, no hay manera me parece demasiado ridículo joder xDD, de hecho como digo el otro freezer del Heroes (el de tu dibujo) me mola bastante más y en lo personal eliminaría a ese Chilled y metería al "otro" en su lugar xD

Ryu

Simplemente brutal tanto la intro como el tema de los diseños, para mí, un +1 en toda regla, por que el freezer este "enano y con bañador" es feo de cojones, y no por que añore los viejos tiempos, ni mucho menos, si no por que es que no pega en nada con la serie ni con la "temática" de dragon ball.

Y Shonen, mi enhorabuena por ese dibujazo, pero a mi gusto, no se si los demás lo verán igual, el tema del pelo del "goku" está como un poco inclinado hacia delante, si lo hubieras hecho para atrás, simplemente para mí no los distinguiría ni el mismo toriyama ;)
Los tres personajes de atrás, simplemente PERFECTOS, tanto el pintado, iluminaciones como el modelado y el dibujo en sí.
FJHG escribió: simplemente para mí no los distinguiría ni el mismo toriyama.

Toriyama escucha "pasta" y te dibuja a Goku con el pelo de Trunks en SSJ5 si hace falta... Puto Chilled, me va a dejar un trauma.xDDD
yoyo1one escribió:Dragon Ball Online es hasta peor que GT, ¿que hace el locutor del torneo de joven cientos de años después o para que repiten la batalla Goku vs Piccolo con sus descendientes? :-?

Sólo es una intro (brutal por cierto), prácticamente todas las intros de videojuegos de DB tienen popurrís cronológicos, y por otro lado había otro video de DBO en el que daban a entender que hacían viajes temporales y se iban a buscar a Goku a su época.

Ryu
Tengo una pregunta en el manga aparece la destruccion de planeta vegeta a manos de freezer derrotando a Bardock, en caso que no lo de bardock ssj no seria una incoherencia, ya que formaria la leyenda ssj para los familiares de freezer y segundo es un spin off, con lo cual si esta dentro del manga pero como una obra que continua pero con otro personaje, aun asi tendria relacion

No es lo mismo que GT, que es una continuacion en el Anime y no es un spin off.

Mientras que si fuera en la serie ambas Ovas no tendrian relacion ni la mas vieja ni la mas nueva, se contrapondrian y cualquiera de las dos daria a un universo alternativo, pienso yo que si los demonios del frio conocen la leyenda del ssj, seria por Bardock.
bleacloco escribió:Tengo una pregunta en el manga aparece la destruccion de planeta vegeta a manos de freezer derrotando a Bardock, en caso que no lo de bardock ssj no seria una incoherencia, ya que formaria la leyenda ssj para los familiares de freezer y segundo es un spin off, con lo cual si esta dentro del manga pero como una obra que continua pero con otro personaje, aun asi tendria relacion

No es lo mismo que GT, que es una continuacion en el Anime y no es un spin off.

Mientras que si fuera en la serie ambas Ovas no tendrian relacion ni la mas vieja ni la mas nueva, se contrapondrian y cualquiera de las dos daria a un universo alternativo, pienso yo que si los demonios del frio conocen la leyenda del ssj, seria por Bardock.

En el manga se ve a Bardock recibiendo el ataque de Freezer acompañado de una explicación en la que pone claramente que "aquel guerrero murió a manos de Freezer"

No hay mucho donde rascar, más explícito no pudo ser.

Ryu
22646 respuestas