Super Vegeta
Haces como hacía yo con el Super Butouden 2 hace tropocientos mil años en la SNES, después de reventar el modo historia 5.000 veces, me ponía a hacer torneos una y otra vez. Recuerdo que en la época de PSX descubrí que con "Select" cambiabas el mando al personaje en el torneo, cosa que me hizo sentir muy muy tonto porque siempre andaba cambiando mandos
En cuanto al modo torneo del RB2, te doy la razón totalmente. Hemos tenido que esperar 20 años para poder elegir personajes para la CPU en un juego de Dragon Ball
La verdad es que de opciones y comentarios a desbloquear en ese sentido el RB2 va sobrado. A mi lo que más me gusta de éste es el tema de los efectos al estampar al enemigo en el suelo, las cámaras lentas en los golpes fuertes y los derrapes por el suelo. De vez en cuando me lo pongo para flipar un rato.
Aunque yo le suelo dar al RB1. Los escenarios del RB2, curiosamente, al ser más detallados que los del RB1 quedan mucho peor, están fuera de lugar, y el del torneo de Cell, uno de mis preferidos, se empeñan en ponerlo por la tarde (en la serie creo que es de día siempre). Jugablemente el RB1 también me satisface, teniendo en cuenta que ni ha sido ni es mi intención aprenderme combos mega-largos ni nada por el estilo. Y el modo historia del RB1 me sigue encantando, con la cantidad "justa" de escenas no-intrusivas y unas conversaciones magníficas. Y bueno, "moralmente" me da lo que necesito que el RB2 no puede
(ya sabes, transformaciones in-game...)
Ryu
El SB2 aún de vez en cuando me lo pongo, es curioso como aún a fecha de hoy sigue siendo un juego totalmente válido y potente. Eso sí, admito que las últimas veces que lo he puesto me ha parecido muy leeeeeeeeeento.
El de rol de la SNES, en su momento intenté jugarlo (vía emulador, con la traducción) y la verdad es que no me gustó demasiado. Nappa me violaba brutalmente y perdí el interés. Igual cualquier día lo retomo... También en su momento le dí al Dragon Ball Goku Den 2, pero fue un poco rollo porque no entendía nada y con el kame me pasé todo el juego
Mi otro juego fetiche es obvio cual es, lo tengo también instalado en la PSX y de vez en cuando le doy bastante
Un saludo.