[Hilo Oficial] Dragon Ball

utreraman escribió:
Super Vegeta escribió:ojala fuese siempre lo mismo y no experimentos como el ultimate tenkaichi y el de kinect, al menos se tendria algo jugable.

Hombre siempre mas de lo mismo llegaria a cansar, aunque eso no justifique,ni mucho menos, la calidad los dos que comentas al menos en el ultimate,no he jugado al de kinect aun.

es que los "medio decentes" que han salido tampoco es mas de lo mismo, uno tipo budokai que es el burst limit y dos tipo tenkaichi que son la saga raging blast, y los dos de tipo tenkaichi hay un mundo en jugabilidad entre uno y otro.

el ultimate tenkaichi, de tenkaichi solo tiene el nombre, es mas un juego de la oca con personajes de dragon ball, de qte a qte y video porque me toca.
Para mi es Ultimate Blast y punto. respecto a lo que dices, tanto la desarrolladora de Naruto como la de Dragon ball, ven que es mas rentable los 2D, en las plataformas portatiles, que en las consolas de gran calibre donde lo que interesa es el 3D.
bleacloco escribió:Para mi es Ultimate Blast y punto. respecto a lo que dices, tanto la desarrolladora de Naruto como la de Dragon ball, ven que es mas rentable los 2D, en las plataformas portatiles, que en las consolas de gran calibre donde lo que interesa es el 3D.

ni ultimate blast merece llamarse, ya que el titulo de "blast" es como si se dijera un raging blast definitivo, de hecho en japon se anuncio como si fuera un raging blast 3 y ni de coña.

por cierto, es curioso, pero los primeros videos e imagenes de raging blast 2, en este se mostraba que cuando se acercaban los personajes para el cuerpo a cuerpo la camara se tornaba 2d, similar a lo que despues pasa en el ultimate mierdachi, seguramente lo descartaron para usarlo en el otro juego.
¿Soy el único que va viendo como la fiebre Dragon Ball se va atenuando con el paso de los años?

No me refiero a los que estamos en este post sino en aquellos que desataron esta 2ª "Dragon Ball manía" que, por decirlo de algún modo, empezó con el Budokai 1, los americanos concretamente.

La serie acabó allí hace ya mucho, a los que les gusta (como a nosotros), siguen esperando un juego "definitivo" como agua de mayo, pero el resto tiene sus puntos de mira en otras cosas.

Por eso la franquicia Dragon Ball ya no es tan rentable, las ventas demuestran que necesitan sacar un producto DE CALIDAD para vender suficientemente bien como para rentabilizar su desarrollo (un Ultimate Tenkaichi hace 7 años habría vendido lo indecible, ahora... ¡es lo que hay!), e igual no hay tantos fondos ni ganas como antes para ello.

Mi consejo; cuando no esperas nada, te sorprendes con poca cosa. Tenemos actualmente una serie de juegos que representan a la perfección Dragon Ball en, como mínimo, cada sistema existente del mercado. Disfrutadlos, dadles la vuelta lo que no hayáis hecho, los más jóvenes quitáos los prejuicios sobre gráficos 2D o super pixelados y probad aquellos juegos que tanto nos emocionaron hace años, los no tan jóvenes lo mismo pero a la inversa, y en general, disfrutadlos.

Quien sabe, igual hasta el nuevo Kinect os encanta ;)

Un saludo.

PD: La última frase es coña total, creo que será tan bueno como el trailer...
Ayer por casualidad me vi el Tenkaichi 3 con traduccion latina y madre mia le parte el ojete, a todos los de la saga PS3, y sin exagerar encima molaba cambiar la camara a la distancia que tu querias, na como el Tenkaichi 3 ningun otro.
Metis Connetis escribió:¿Soy el único que va viendo como la fiebre Dragon Ball se va atenuando con el paso de los años?

No me refiero a los que estamos en este post sino en aquellos que desataron esta 2ª "Dragon Ball manía" que, por decirlo de algún modo, empezó con el Budokai 1, los americanos concretamente.

La serie acabó allí hace ya mucho, a los que les gusta (como a nosotros), siguen esperando un juego "definitivo" como agua de mayo, pero el resto tiene sus puntos de mira en otras cosas.

Por eso la franquicia Dragon Ball ya no es tan rentable, las ventas demuestran que necesitan sacar un producto DE CALIDAD para vender suficientemente bien como para rentabilizar su desarrollo (un Ultimate Tenkaichi hace 7 años habría vendido lo indecible, ahora... ¡es lo que hay!), e igual no hay tantos fondos ni ganas como antes para ello.

Mi consejo; cuando no esperas nada, te sorprendes con poca cosa. Tenemos actualmente una serie de juegos que representan a la perfección Dragon Ball en, como mínimo, cada sistema existente del mercado. Disfrutadlos, dadles la vuelta lo que no hayáis hecho, los más jóvenes quitáos los prejuicios sobre gráficos 2D o super pixelados y probad aquellos juegos que tanto nos emocionaron hace años, los no tan jóvenes lo mismo pero a la inversa, y en general, disfrutadlos.

Quien sabe, igual hasta el nuevo Kinect os encanta ;)

Un saludo.

PD: La última frase es coña total, creo que será tan bueno como el trailer...

Estoy deacuerdo contigo en lo de esperar y no tener el roducto esperado y no esperarlo y tener uno mas que decente, a mi eso me paso con el tenkaichi 2 y luego con el 3, despues del chasco en jugabilidad del tenkaichi 1 no pensaba que mejorasen gran cosa y el tenkaichi 2 fue la polla en vinagre y con el tres lo mismo.
Y tengo una pequeña esperanza de que esta vez pueda haber algo pero tambien soy pesimista , digamos que namco - bandai me ha enseñado a serlo XD .
Tienen nuestro feedback y tambien el de los frantzutes y demas personas en todo el mundo mediante internet las quejas expresadas por el pedazo de juego de ultimate mierdachi, ahora si no lo intentan hacerlo bien es como, como si se tirasen piedras a su propio tejado.
Pues nada eso y de nuevo lo digo como me dijeron tony y treevax esperanza y paciencia dos palabras clave ahora mismo

Un saludete
nikoibza escribió:NO por favor no..un musou de DB no....no le pega ni con cola ese estilo y menos para la parte de DBZ en adelante...Para la parte de DB original, aun tendria algo de logica...pero para la otra no...

Ademas el OP no es el mejor ejemplo de musou...es como un colador...faltan decenas de partes importantes...faltan sagas enteras...infinidad de personajes...y varias cosas mas...

Valla por delante que no me atraen nada los musous...pero ese, preciamente...no es el mejor ejemplo...

no me referia a hacer un musou para dragon ball solo k ese one piece es un juegazo aun k le faltan algunas cosas, por otra parte nunca he jugado un musou luego.. no se
Imagen

Esto es todo amigos.

Matta ne!
Que no salise este año era mas que prebisible...a estas fechas sin saber nada, es logico...

En todo caso todabia se puede esperar a que salga a principios del siguiente...Enero ,Febrero....
Lo que habria que aveririguar es ...si ya estan trabajando en el... y desde cuando han empezado ha hacerlo...pues, por ejemplo,si empezaron tras acabar el UT o el Kinect y saliese en las fechas que digo, pues facilmente puede llegar al año y medio de desarrollo...y de salir en fecha habitual de 2013...llegara a los dos años...eso es buena seña...si es que SI estan trabajando ya en el, claro.

La otra posibilidad es que se esten tocando los cascabeles...y no hayan empezado aun...
nikoibza escribió:Que no salise este año era mas que prebisible...a estas fechas sin saber nada, es logico...

En todo caso todabia se puede esperar a que salga a principios del siguiente...Enero ,Febrero....
Lo que habria que aveririguar es ...si ya estan trabajando en el... y desde cuando han empezado ha hacerlo...pues, por ejemplo,si empezaron tras acabar el UT o el Kinect y saliese en las fechas que digo, pues facilmente puede llegar al año y medio de desarrollo...y de salir en fecha habitual de 2013...llegara a los dos años...eso es buena seña...si es que SI estan trabajando ya en el, claro.

La otra posibilidad es que se esten tocando los cascabeles...y no hayan empezado aun...

Es algo que muchos están dando por hecho solamente porque este año no parece haber juego anual... Pero yo voto por la opción de que se están tocando los mismísimos xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bleacloco escribió:Ayer por casualidad me vi el Tenkaichi 3 con traduccion latina y madre mia le parte el ojete, a todos los de la saga PS3, y sin exagerar encima molaba cambiar la camara a la distancia que tu querias, na como el Tenkaichi 3 ningun otro.

Estoy contigo, por los combos que tiene y la rápidez del juego, encima tiene que personajes que solo ha tenido él tipo Arale XD
bleacloco escribió:Ayer por casualidad me vi el Tenkaichi 3 con traduccion latina y madre mia le parte el ojete, a todos los de la saga PS3, y sin exagerar encima molaba cambiar la camara a la distancia que tu querias, na como el Tenkaichi 3 ningun otro.

Lo de cambiar la camara era opcion del parche?

Por otro lado, yo me corto las orejas como tenga que escucharlo en latino xDDD (Pues como en ingles)
PJP escribió:

Por otro lado, yo me corto las orejas como tenga que escucharlo en latino xDDD (Pues como en ingles)

Donde este el original....
Yo creo que nunca lo he puesto, ninguno, en ingles...salvo que no tuviese otra opcion...Creo que aun estando en español, de España, preferiria ponerlo en japones...El unico otro idioma en el que me lo pensaria seria en catalan...por que es en el que lo veia de pequeño...y la nostalgia puede mucho.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PJP escribió:

Lo de la cámara sino lo recuerdo mal se hacia con el jostick derecho, tenía 3 modos de cámara.
yo creo que como ya afirmaba anteriormente y con el varapalo del anterior este año nos dejaran en paz por fin!!!!!!

lo prefiero quizas si que se ha seguido lo que se dijo en la reunion con el foro frances de que sacarian de un tipo un año y al siguiente el otro para dejar 2 años entre producciones.

Pensad que el de 3ds esta casi confirmado y de ese aun no se sabe nada; seria mas logico que anunciasen el de 3ds que no el de PS3&X360

y no olvidemos el factor WiiU ya que quien sabe quizas el año que viene nos den un juego multi cojonudo.

el caso es que la politica de manco bandai es asquerosamente indecente igual que lo es la del PP
Facil, los de namco Bandai, quieren ver como nos "retorcemos", pensando que por primera vez no habra juego anual, para que cuando saquen algo insignificante, nos vamos a tirar de palito a comprar el producto, xq somos fans y nos meten con cualquier cosa, el revuelo que se ah armado solo xq a estas fechas no ahy confirmacion de un futuro juego es impresionante y es seguro que ellos lo saben, el hecho es para que lado juegan, lo hacen para ellos mismo para despues tirarnos un juego con algunos rellenos , en los cuales todo sigue igual o realmente decidieron tomarse un tiempo mas largo de lo previsto para hacer un juego a la altura de PS3, socabando los mejores titulos de hace unos años.Pues si sale a principios del 2013 o mediados o alargaran a noviembre del año que viene, aunque creo que seria mucho ya que no es negocio para ellos, y en tal caso sacarian en la japan expo , el tenkaichi HD para calmar las aguas por un tiempo, pero aun asi seria raro.Pero bueno, ya estamos tocando junio, y a mi parecer mediados de este mes o finales de este mes, saldra algun scan del project 2012 para PS3 Y XBOX 360 y como mucho llevaran un pequeño trailer a la expo, de seguro esperan esa fecha sagrada para anunciar algo, que bueno quizas,no salga este año, pero si para el otro.

Pd:"el que espera , desespera pero siempre, tiene su recompensa"-me quedo con esta frase, que este año podrian tomar las riendas del asunto y hacer las cosas bien.............
zoofilia escribió:yo creo que como ya afirmaba anteriormente y con el varapalo del anterior este año nos dejaran en paz por fin!!!!!!

lo prefiero quizas si que se ha seguido lo que se dijo en la reunion con el foro frances de que sacarian de un tipo un año y al siguiente el otro para dejar 2 años entre producciones.

Pensad que el de 3ds esta casi confirmado y de ese aun no se sabe nada; seria mas logico que anunciasen el de 3ds que no el de PS3&X360

y no olvidemos el factor WiiU ya que quien sabe quizas el año que viene nos den un juego multi cojonudo.

el caso es que la politica de manco bandai es asquerosamente indecente igual que lo es la del PP

Muy bueno lo del pp [carcajad] no seras del barca no zoofi , digo que igual no te gusta el futbol. Algo si que hay pero seguramente no saldra en las fechas señaladas de los juegos anuales y saldra meses mas tarde , una estimacion mia que conste; Pues de sacarlo en octubre , sacarlo en mayo digo.
Pero si que te digo que para nosotros los hardcore gamers dicho asi por tony y treevax (que treevax se incluie) algo para ps3/xbox 360 algo hay , que? Nose , cuando lo anuncian? Nose pero si que algo hay y no tengo bola de cristal [carcajad] XD .
Pero uno se guia un poco con lo que me dicen.
Un saludete
Es hablar por hablar...

Esta gente tiene que pronunciarse con respecto a este tema,si no lo hacen en el E3,lo haran en la Japan Expo,pero dar la cara -ya sea para decir una cosa u otra- lo haran en alguna de estas 2 fechas que digo...y debemos esperar sin crearnos ideas falsas,puede incluso que hasta tengamos juego este año,no por el hecho de no saber nada aun a estas alturas, quiere decir por narices que no va a haber juego este año,es a lo que nos tienen acostumbrados,pero nada mas,pueden romper la costumbre.

Yo por mi parte no me voy a hacer pajas mentales,si no hay juego este año,habra el siguiente y mas trabajado,si hay este año,pues de puta madre,en tal caso no creo que lanzaran una mierda,lo del UT fue un caso muy concreto y la culpa fue querer innovar tanto,pero ahora no cometerian el mismo error pienso yo...

Lo mejor seria volver a la jugabilidad RB (y esto doy por hecho que lo haran) y añadirle los buenos detalles del UT,nada mas y nada menos,un plantel de personajes mas que decente por ser ya (seguramente) el ultimo de PS3 y arreando.

Yo mantengo mi postura de que este silencio por su parte solo significa "el que calla otorga",sino no tendrian ningun problema en haber dicho ya que no habra juego de DB este año,sino lo han dicho aun es porque hay juego,pero se reservan el anunciarlo para mas adelante.
DavitinZ escribió:Yo mantengo mi postura de que este silencio por su parte solo significa "el que calla otorga",sino no tendrian ningun problema en haber dicho ya que no habra juego de DB este año,sino lo han dicho aun es porque hay juego,pero se reservan el anunciarlo para mas adelante.

+1 [oki]
Hombre "pa este año" lo que es para este ya es un poco tarde. Seguramente en Navidades (del 2013) decidan sacarlo.
Esta gente juega mucho tambien con el marketing,hay que tener en cuenta que el de kinnect querran venderlo,si sale para octubre y saliese a la par los de ps3 y xbox 360...saben mas que de sobra que el de kinnect quedara practicamente en el olvido,de ser asi supongamos que le dejaran un margen de venta,quiza con un par de meses es suficiente,es decir si el de kinect sale a mediados de octubre,el de hardcore gamers saldria a mediados de diciembre,que incluso llegan a campañas navideñas,con lo cual 2 meses mas tarde en sacar respecto anteriores años= a...2 meses mas tarde de lo habitual en anunciarlo,y coincidiria con la expo japan de primeros de julio...todo esto es una deduccion chicos que le veo logica,lo que si que no creo es que se alargue para mediados ni mucho menos a finales de 2013,por que ps4 ya estara en el marcado y ese dragon ball perderia parte de interes...con lo cual el margen seria a principios de 2013 o lo que he dicho al principio mediados de diciembre de este año...tiempo al tiempo¡¡
Hay que tener paciencia, todo llegará..yo creo que va a salir a finales del primer trimestre del
año que viene
En abriiiiiil [Ooooo] .
Ryan_Cooper escribió:Hay que tener paciencia, todo llegará..yo creo que va a salir a finales del primer trimestre del
año que viene
En abriiiiiil [Ooooo] .

Ya puede ser XD Yo espero que cómo muy tarde lo anuncien en Septiembre en el Tokyo Game Show [fumando]
"De momento el juego sólo está anunciado oficialmente en Japón como Dragon Ball: Sparking Omega (la saga Sparking es como se llama allí Tenkaichi) para finales de año. Teniendo en cuenta el pequeño retraso que suele haber entre mercados es muy probable que nosotros también lo recibamos a finales de año, aunque con el lanzamiento de Dragon Ball Kinect y Dragon Ball Tenkaichi Z: Collection HD en el último trimestre del año Namco Bandai podría retrasar los juegos hasta principios de 2013.."---http://www.ultimagame.com/dragon-ball-z-tenkaichi-omega-goku-y-sus-amigos-vuelven-para-el-combate-final-y-definitivo-n18801.htm

Frase sacada, de las noticias de ultimategame, es raro pensar que una pagina tan buena, siga con la noticia, sabiendo el revuelo que se armo, dos posibilidades o se olvidaron y lo dejaron ahy, o ahy algo que saben que no podemos saber, y si bien la frase final, Namco Bandai podria retrasar los juegos hasta principios del 2013, quizas esa sea una respuesta por ahora a todas nuestras preguntas, es logico si saliera en octubre-noviembre-diciembre de este año, si o si tendria que haver algo de info, sin embargo si sale en enero-febrero-marzo del 2013, es muy logico que la info del game se retrase 2 o 3 meses de lo normal no creen?
Bueno lo dejo picando, porque me parecio llamativo nada mas, si bien es una simple pagina web de juegos pero de que la conozco muy fiable, pero bueno lo que quiero decir es que ya que no ah salido informacion este mes y probablemente en junio tampoco, porque no poder sacarla en julio(Japan expo), agosto(Gamescon),septiembre(Tokio Game Show)?
Saludos
muy buena gokugtdssj4,fijate lo que te digo yo aun tengo esperanzas en ese sparking omega y ojala se hayan colado con la informacion y hayan reculado por cuestiones de marketing,yo que se la desesperacion ya hace estragos jeje
aquiles310 escribió:muy buena gokugtdssj4,fijate lo que te digo yo aun tengo esperanzas en ese sparking omega y ojala se hayan colado con la informacion y hayan reculado por cuestiones de marketing,yo que se la desesperacion ya hace estragos jeje

Si concuerdo contigo aquiles310, todo puede pasar, y si se retrasa el juego unos meses es logico que la informacion tambien, lo cual no quiere decir que no tengamos juego ajaja.
Tambien cabria la posibilidad de ...que soltaran lo del omega a drede a ver como caia la informacion...si era bien recibida o no...

Aunque lo mas probable es que, tanto el HD collection,que me importa un pepino, y el omega sean totalmente FAKE como dicen los de Namco.
nikoibza escribió:Tambien cabria la posibilidad de ...que soltaran lo del omega a drede a ver como caia la informacion...si era bien recibida o no....

Yo también pensé lo mismo ya que sabemos que NB nos observa, está claro lo que paso el año pasado [mad] y encima nos dieron a elegir el titulo [carcajad] :p
Yo creo que sacarán el Omega cuando todos tengamos la Play 4, como pasó con el Tenkaichi 3.... :o
Yo creo que me quedare en esta generacion....si esta ya ha sido una timada...no quiero imaginarme la siguiente...
http://www.3djuegos.com/13829/dragon-ba ... ing-omega/

En 3D juegos, sigue poniendo que existe, cosa que meristation no y lo curioso le dan puntuacion y es 9,2 XDDDDD

Yo si eso me quedo con el RB2 Y BL tan contento.
satan bihotz txiki escribió:
zoofilia escribió:yo creo que como ya afirmaba anteriormente y con el varapalo del anterior este año nos dejaran en paz por fin!!!!!!

Muy bueno lo del pp [carcajad] no seras del barca no zoofi , digo que igual no te gusta el futbol. Algo si que hay pero seguramente no saldra en las fechas señaladas de los juegos anuales y saldra meses mas tarde , una estimacion mia que conste; Pues de sacarlo en octubre , sacarlo en mayo digo.
Pero si que te digo que para nosotros los hardcore gamers dicho asi por tony y treevax (que treevax se incluie) algo para ps3/xbox 360 algo hay , que? Nose , cuando lo anuncian? Nose pero si que algo hay y no tengo bola de cristal [carcajad] XD .
Pero uno se guia un poco con lo que me dicen.
Un saludete

de peque si que era del barça ahora ya paso del futbol :P antes iba a celebrar a canaletes y esas cosas porque se pillaba cacho XD

respecto lo del OMEGA y SPARKING COLLECTION os podeis ir olvidando es:

FAKE

confirmado por tony shupinou o como cojones se escriba

Tony Shoupinou ‎Cédric Bourdrel...Tu es irrécupérable XP. Mais bon je vais réessayer une dernière fois. Après tu pourras bien croire ce que tu veux.
Sparking Omega et DBZ Budokai Tenkaichi HD collection sont des FAKE.

https://www.facebook.com/tony.shoupinou
mas ejemplos:

Gabriel Tenguan Some people said to me that Nanco Bandai will reveal the Sparking Omega in the E3, because of this i think that was true
Hace 2 horas · Me gusta
Tony Shoupinou ‎Gabriel Tenguan: please Gabriel, stop listening to all the fakes.

bleacoco en 3djuegos son unos TROLLS y si te fijas en el numero de comentarios 180 o asi ahi tienes el motivo de porque no lo han quitado ; les acabo de mandar un mail para que lo quiten .

ASCO DE PAIS no me extraña que vaya todo tan mal si la gente no tiene honor ni consideracion por los demas. Con tal de ganar visitas son capaces de confundir al personal.
[carcajad] Lo que está claro que en este E3 sólo tendremos el Kinect, bien por ellos lol :-|
Lo mejor es esperar a confirmacion oficial , de ahi en adelante veremos que ocurre , yo soy del athletik zoofi por eso te digo XD
Un saludete
La verdad es que las técnicas de NamcoBandai me han parecido y me parecen deficientes, con sus ideas para ganar dinero sin esfuerzo solo han decepcionado a la gente y no han creado gran interés desde que sus títulos son para PS3/Xbox360.

Vamos, yo creo que deberían plantearse dejar DB porque ni ellos dan nada bueno a DB ni DB les va a dar nada bueno a ellos(por su culpa).
He leido más de una vez que los juegos de dragon ball (bola de drac ;) ) para las consolas ps3 y xbox son malos juegos, inferiores al tenkaichi 3..., cierto que lo podrían haber hecho mejor, pero sinceramente el RB2 es un gran juego con una jugabilidad muy buena, con una gran plantilla de personajes, con efectos en los super ataques buenos y más que vistosos, etc, etc., también es cierto que no tiene modo hitoria, pero tiene un modo galaxia más que interesante, con esto quiero decir q tan mal no lo hicieron con este juego, y que la evolución natural hubiese sido hacer un RB3 y no el lamentable ultimate tenkaichi (aunque visualmente es muy bueno). Espero que para el proximo juego se lo curren, que tarden el tiempo que necesiten, pero q hagan un juego digno de la magistral serie q fue, es y sera dragon ball.

saludos a todos, y la proxima vez que postee será para aportar algo de información ;)
vuelo9 escribió:He leido más de una vez que los juegos de dragon ball (bola de drac ;) ) para las consolas ps3 y xbox son malos juegos, inferiores al tenkaichi 3..., cierto que lo podrían haber hecho mejor, pero sinceramente el RB2 es un gran juego con una jugabilidad muy buena, con una gran plantilla de personajes, con efectos en los super ataques buenos y más que vistosos, etc, etc., también es cierto que no tiene modo hitoria, pero tiene un modo galaxia más que interesante, con esto quiero decir q tan mal no lo hicieron con este juego, y que la evolución natural hubiese sido hacer un RB3 y no el lamentable ultimate tenkaichi (aunque visualmente es muy bueno). Espero que para el proximo juego se lo curren, que tarden el tiempo que necesiten, pero q hagan un juego digno de la magistral serie q fue, es y sera dragon ball.

saludos a todos, y la proxima vez que postee será para aportar algo de información ;)

pero sabes una cosa? hay gente que aprecia mas el estilo artistico de los juegos, que tuviera cell shading que todo eso que comentas como la jugabilidad o diversion, y ese fue el fracaso que supuso para muchos, mas aun que la ausencia de modo historia.
No sé si mi opinión puede ser tomada en cuenta, pero no opino como vosotros.

Es cierto que los gráficos hacen mucho, pero personalmente opino que el estilo "plastificado" del RB2 no es tan malo y los personajes, sobre todo los SSJ, lucen muy bien. También os doy la razón en que el modo Galaxia es largo de cojones y tiene misiones divertidas. Pero lo enfocaron terriblemente mal; hicieron un juego eminentemente online.

Esto sirve a los jugadores más jóvenes, pero no a quienes como yo crecimos con dicha serie y el online no es una de nuestras prioridades. Me jodió mucho que la oferta monojugador fuera tan escueta y limitada, y sobre todo que no pudiera jugar "en condiciones" contra la CPU ni para representar combates ni para echar combates rápidos. Y eso, en un juego de Dragon Ball, para mí lo es todo.

Actualmente de vez en cuando me pongo el RB1 para echar alguna partidilla. Los combates que más me gustan del modo historia están muy bien representados (Goku SSJ vs Cell, con esas pausas para los diálogos y esas escenas que representan el manga) y tengo todo un modo Arcade para cuando no me apetezca comerme la cabeza.

También admito que pese a llevar años con la saga Tenkaichi/RB (desde el 1 el mismo día que salió en Japón, vamos XD ), nunca he sido de "explotar" a fondo el sistema de lucha, puesto que lo que busco es espectacularidad visual y diversión.

Un saludo.
Sinceramente el juego perfecto es el que mostraria Treevax o que fuera cell shading estilo naruto, para contentar a todos.

Pero para mi antes quiero un juego con una jugabilidad, modo historia y atmosfera que me apasione, porque el Tenkaichi 3, cuando lo volvi a ver esta jugabilidad, era enganchante, cuando tenia la PS2, me metia unos vicios, y encima aveces me montaba mi propio modo historia intentarlo recrearlo lo mas fiel posible, por eso en RB2 me gusta mucho porque aportan ataques de la historia importantes y llamativos, como el de la destruccion de krillin ante freezer.

Para mi si tiene muchas caracteristicas en jugabilidad y atmosfera que me sienta en el juego, el modo historia me daria un poco igual y tambien el estilo grafico.
vuelo9 escribió:He leido más de una vez que los juegos de dragon ball (bola de drac ;) ) para las consolas ps3 y xbox son malos juegos, inferiores al tenkaichi 3..., cierto que lo podrían haber hecho mejor, pero sinceramente el RB2 es un gran juego con una jugabilidad muy buena, con una gran plantilla de personajes, con efectos en los super ataques buenos y más que vistosos, etc, etc., también es cierto que no tiene modo hitoria, pero tiene un modo galaxia más que interesante, con esto quiero decir q tan mal no lo hicieron con este juego, y que la evolución natural hubiese sido hacer un RB3 y no el lamentable ultimate tenkaichi (aunque visualmente es muy bueno). Espero que para el proximo juego se lo curren, que tarden el tiempo que necesiten, pero q hagan un juego digno de la magistral serie q fue, es y sera dragon ball.

Yo no estoy atacando a los juegos, estoy atacando a las ideas de Namco Bandai, a ver, pensemos:

-Burst Limit: Capan todo en cuanto Budokai 3, no continuan la saga.
-Raging Blast 1: Vale, innovan con el sistema jugable y a mi criterio lo hacen muy muy bien pero dejan colgadas muchas cosas que estaban en Meteor.
-Raging Blast 2: Esta vez si continuan la saga, por fin, lo hacen muy bien con el sistema jugable pero de nuevo dejan cosas colgadas como: Modo Historia, faltan algunas cosas de Meteor(combos), faltan personajes(morralla), no hacen un estilo gráfico llamativo para muchos, no consiguen dar el bombazo como de T1 a T2.

Ahora todos esperamos un RB3 con cosas de las que se dijeron en el Feedback y ¡hacen todo lo contrario!

A esto me refiero con eso vuelo, por supuesto RB1 y RB2 me han parecido muy buenos, pero hay que aceptar que no han dado todo con estos juegos.

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:

Yo no estoy atacando a los juegos, estoy atacando a las ideas de Namco Bandai, a ver, pensemos:

-Burst Limit: Capan todo en cuanto Budokai 3, no continuan la saga.
-Raging Blast 1: Vale, innovan con el sistema jugable y a mi criterio lo hacen muy muy bien pero dejan colgadas muchas cosas que estaban en Meteor.
-Raging Blast 2: Esta vez si continuan la saga, por fin, lo hacen muy bien con el sistema jugable pero de nuevo dejan cosas colgadas como: Modo Historia, faltan algunas cosas de Meteor(combos), faltan personajes(morralla), no hacen un estilo gráfico llamativo para muchos, no consiguen dar el bombazo como de T1 a T2.

Ahora todos esperamos un RB3 con cosas de las que se dijeron en el Feedback y ¡hacen todo lo contrario!

A esto me refiero con eso vuelo, por supuesto RB1 y RB2 me han parecido muy buenos, pero hay que aceptar que no han dado todo con estos juegos.

Matta ne!

Estoy contigo Hatake, es verdad que todos tenian algo bueno pero tambien algo que fallaba , el raging 2 es un juegazo en cuanto a jugabilidad pero la espectacularidad para algunos momentos brilla por su ausencia , por eso creo que la espectacularidad del pedazo ultimate tenkaichi [buenazo] XD mezclandolo totalmente con raging 2 seria un juego muy recomendable.
Es mas solo con poner esa destruccion precalculada y los graficos seria todo un juegazo .
Un saludete

Completamente de acuerdo.

Ya lo dijimos Hatake Kakashi y yo casi en los comienzos de este post, creo que el problema es el inconformismo. Supongo que muchos os habréis dado cuenta, pero DBZ tiene una legión de fans excesivamente inconformista, siempre con críticas destructivas. Yo entiendo que nunca llueve a gusto de todos, pero he visto tantas y tantas quejas sobre cosas completamente ABSURDAS: sacarles el más mínimo de los fallos a las capturas, doble rasero, etc. Para que a la salida del juego se pruebe 10 minutos y confirmado, mierda absoluta. Se forma una opinión generalizada que es tomada como verdad absoluta y de ahí ya no se saca a nadie o a casi nadie.

Y así nos va. Por eso el año pasado tuvimos el Ultimate Tenkaichi, una puñalada trapera a todos aquellos que nos gustaban los Raging Blast y apoyábamos a Spike. Intentaron hacer un juego que gustara a todos y al final no ha gustado a casi nadie (sus seguidores tendrá, no lo dudo)

Creo que Namco Bandai y Spike deberían volver a desarrollar un juego siguiendo la estela de RB2 y recoger las opiniones de la gente con pinzas, que luego pasa lo que pasa. Lo que hace Treevax es digno de admirar, desde luego, pero seamos realistas, no lo van a hacer. Y si lo hacen será una mínima parte de todo el trabajo que ha realizado este chaval.

Una cosa hay que tenerla clara: NUNCA harán el juego de DBZ definitivo. La franquicia les da los suficientes beneficios (pocos, pero los suficientes xD) y seguirán sacando juegos por fascículos. Es así, es una mierda, pero es así.
Shonen en general todos pedimos lo mismo , yase que hay gente que se mosquea por cosas como personajes que haya un monton y eso creo que no estan indispensable o los graficos calcados al anime y a mi el aspecto de raging 2 no me disgusta en absoluto.
Pero en bases , todos pedimos lo mismo ; Jugabilidad 100% tenkaichi/raging y efectos competentes tanto destruccion como en los demas efectos especiales. Y eso se vio en el feedback que envie a los frantzutes ( ellos coincidian con nosotros en todo) y a tony.
En el feedback todos nosotros queriamos lo mismo (el que hicimos en eol).
Estoy deacuerdo contigo en todo , pero tambien que en general los fans en el 90% de las cosas coincidimos .
Un saludete
Edit; Aupa athletik ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [hallow] XD
http://www.youtube.com/watch?v=bBOS87k- ... ature=plcp

Fake?? yo creo que si. Que opinais?..... estaba en el facebook de DRAGONBALL GAMES FANPAGE

Salu2!!
Eso de Fan page ya me descoloca, hay un link o fuente real donde salga, eso aunque si no es mencionado por Namco no me lo creo y mejor ser esceptico y estar atento a Treevax, Tba, Tony entre otros.
Zoro23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bBOS87k-ly8&list=UUpPt0myXMMvTtVh4NOz3Hyg&index=0&feature=plcp

Fake?? yo creo que si. Que opinais?..... estaba en el facebook de DRAGONBALL GAMES FANPAGE

Salu2!!

No le veo sentido a eso, en el link de la descripción sale el anuncio del 18 de Mayo, cuando se anunció en Omega [+risas]
Lo mas seguro es que se refieran el Kinect....
De todos modos paginas atras, un usuario saco todos los juego sprevistos por parte de Namco...incluyendo los Teken Vs SF e incluso un Teken para WiiU...que no estan ni anunciados, ni tenian fechas...si en eso, no salia ningun jego de DB aparte del Kinect...es que no lo hay , al menos hasta el año que viene.
Metis Connetis escribió:No sé si mi opinión puede ser tomada en cuenta, pero no opino como vosotros.

Es cierto que los gráficos hacen mucho, pero personalmente opino que el estilo "plastificado" del RB2 no es tan malo y los personajes, sobre todo los SSJ, lucen muy bien. También os doy la razón en que el modo Galaxia es largo de cojones y tiene misiones divertidas. Pero lo enfocaron terriblemente mal; hicieron un juego eminentemente online.

Esto sirve a los jugadores más jóvenes, pero no a quienes como yo crecimos con dicha serie y el online no es una de nuestras prioridades. Me jodió mucho que la oferta monojugador fuera tan escueta y limitada, y sobre todo que no pudiera jugar "en condiciones" contra la CPU ni para representar combates ni para echar combates rápidos. Y eso, en un juego de Dragon Ball, para mí lo es todo.

Actualmente de vez en cuando me pongo el RB1 para echar alguna partidilla. Los combates que más me gustan del modo historia están muy bien representados (Goku SSJ vs Cell, con esas pausas para los diálogos y esas escenas que representan el manga) y tengo todo un modo Arcade para cuando no me apetezca comerme la cabeza.

También admito que pese a llevar años con la saga Tenkaichi/RB (desde el 1 el mismo día que salió en Japón, vamos XD ), nunca he sido de "explotar" a fondo el sistema de lucha, puesto que lo que busco es espectacularidad visual y diversión.

Un saludo.

100% de acuerdo en todo!

RB2 es un juego enfocado sobretodo al online. Yo soy más de juego offline, y tampoco he explotado a fondo el sistema de lucha, que es su gran fuerte. Teniendo el modo galaxia al 100% y todas las zonas de batalla pasadas (incluído las definitivas), amén de haberme pasado todos los torneos, mi pregunta es: ahora qué?

Cuando un juego de DBZ he completado casi todo (todo lo que me parece interesante), lo dejo algo 'aparcado', y lo que me pasa es que cada 2x3 me levanto un día y me da por jugar una parte de la historia (x ej. me levanto y digo 'hostia! la batalla de goku vs freezer' xD) total que acabo jugándolo en RB1 o BL (en éste último está muy currada la lucha vs freezer, para mi gusto)

Al RB2 para mí le pesa muchísimo más no tener un buen modo historia, mucho más que los 'gráficos de plástico' (unos buenos gráficos siempre son de agradecer, pero no es lo importante ni de lejos). Más 'chicha' offline no le hubiera venido nada mal. Conste que el juego no me parece malo para nada, al contrario, me pareció bastante bueno. Pero para mí le faltaron cosas básicas.

PD: Antes de q alguno me mate, es simplemente mi opinión (de cara a comentarios tipo 'si quieres la historia ponte la serie' y cosas x el estilo). Un saludo.
Sinceramente si cojen los mejores apartados de cada juego sin contar lo que ha puesto treevax, se podria hacer un juegazo.

Aver lo que tenemos que hacer es esperar a anuncios oficiales si hay en la Japa Expo o E3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que guapa está la máquina de DB: Heroes:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1mSO9UDCUK0#!

Trunks del futuro en Supersaiyan 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
22646 respuestas