[Hilo Oficial] Dragon Ball

Needlessox escribió:esta bueno? :-|
http://www.youtube.com/watch?v=mdENS_yQnHY

[qmparto] [qmparto]

Esto de buena mañana provoca infartos!!

Si no fuera por lo que "cantan" las escenas del Burst Limit la verdad es que el montaje esta de puta madre,muy bien unidos el RB2 y el UT [qmparto] ,algo parecido es lo que se pide (solo parecido),combos RB2 y terminaciones de combos de UT,ataques especiales UT y estilo cartoon UT,muy buen montaje!!
DavitinZ escribió:

[qmparto] [qmparto]

Si no fuera por lo que "cantan" las escenas del Burst Limit la verdad es que el montaje esta de puta madre,muy bien unidos el RB2 y el UT [qmparto] ,algo parecido es lo que se pide (solo parecido),combos RB2 y terminaciones de combos de UT,ataques especiales UT y estilo cartoon UT,muy buen montaje!!

Gracias [360º]
Muy bueno lo de satan , me ha parecido muy original , respecto al E3 yo tambien estoy esperando respuesta , pero bajo mi punto de vista mejor olvidarnos , ademas este año hay juegazos como : resident 6 , spiderman y otros mas y si no esta eso quiere decir que las cosas se las estan tomando un poco mas enserio
Un saludete
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:

[qmparto] [qmparto]

Como dije anteriormente es el estilo de juego de los Tenkaichi y Raging Blast.Los combos y las contras... que recuerdos, no lo que hicieron con el Ultimate Tenkaichi [+furioso]
Muy guapo el montaje Needlessox. Aunque ya que estabas podias haber metido alguna escena más del UT para que fuese más épico, he echado en falta cuando chocan los personajes y saltan todas las piedras alrededor XD
Pero sí, me ha gustado el video enhorabuena.

Ryu
Needlessox escribió:
DavitinZ escribió:

[qmparto] [qmparto]

Gracias [360º]

te ha quedado genial y como dice Davitinz es lo que deberia salir.
Bueno me han respondido a tres mensajes seguidos en el Twitter de namco bandai iberica y nada,primero le e preguntado por si habra algun juego,me han dicho que no tienen nada anunciado ¬_¬ ,despues le e dicho que acostumbrados a un juego anual estamos un poco desesperados jejeje y me ha dicho que en caso de haberlo no podria decir nada (mmm...) y ya esta,despues le e preguntado si estaran en el E3 o ya tocaria esperarse para saber algo a la Japan Expo y me a dicho que SI que estaran en el E3 y que tienen muchos juegos para el proximo año (esto ultimo me dice que de haber DB en projecto,no lo veremos hasta el año que viene,sea como sea,es buena señal pues se lo trabajaran mas).
Tambien hay que pensar que el mercado en el momento que lo sacan, poco propenso es a ganancias, a lo mejor se han dado cuenta, ya que en las cercanias de su salida, salen juegazos como Resident evil 6, Spiderman, La saga COD, Battelfield, Saga Pes y Fifa e incluso el de F1, es muy chungo competir con eso.

Esta bueno, esta bueno jejej. Me ha molado mucho la idea y te ha quedado muy bien. Asi deberia ser, aunque un par de roturas de ropa y crateres a la vista y hacias el juego perfecto casi xDDD

PD: Se te va la gaita en algunos videos xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=5CcKtjalIjA&feature=plcp
PJP escribió:

Esta bueno, esta bueno jejej. Me ha molado mucho la idea y te ha quedado muy bien. Asi deberia ser, aunque un par de roturas de ropa y crateres a la vista y hacias el juego perfecto casi xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tios os traigo noticias despues de hablar con tony , me ha comentado que en el E3 no hay/habra ningun anuncio que haga pensar que estara el juego y seguramente no habra tal anuncio(por lo menos bajo su reponsabilidad y conocimiento), oseaque los que tengais una minima esperanza que aparezca en dicha feria , que se vaya haciendo la idea de que no , no lo digo al 100% pero si con un porcentaje alto
Y los que esperais el de kinect pues seguramente si
Un saludete
DavitinZ escribió:
PJP escribió:

Con la drama piece esa del Burst Limit yo tambien me puse a hacer fumadas, Broly salvando a Goku o Freezer sacrificándose por Bardock es la risa, además que tras recibir el ataque aparecen heridos diciendo: "no te quedes ahí, vamos huye!!" xD

Ryu
satan bihotz txiki escribió:Tios os traigo noticias despues de hablar con tony , me ha comentado que en el E3 no hay/habra ningun anuncio que haga pensar que estara el juego y seguramente no habra tal anuncio(por lo menos bajo su reponsabilidad y conocimiento), oseaque los que tengais una minima esperanza que aparezca en dicha feria , que se vaya haciendo la idea de que no , no lo digo al 100% pero si con un porcentaje alto
Y los que esperais el de kinect pues seguramente si
Un saludete

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Kaiser_Ryu escribió:Con la drama piece esa del Burst Limit yo tambien me puse a hacer fumadas, Broly salvando a Goku o Freezer sacrificándose por Bardock es la risa, además que tras recibir el
ataque aparecen heridos diciendo: "no te quedes ahí, vamos huye!!" xD

bleacloco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wB51blXqWKI&feature=related

Este montaje me mola mucho XDDDDD

Hola, está genial el video, es lo que pasó exactamente en la serie resumido [oki]

DavitinZ escribió:Bueno me han respondido a tres mensajes seguidos en el Twitter de namco bandai iberica y nada,primero le e preguntado por si habra algun juego,me han dicho que no tienen nada anunciado ¬_¬ ,despues le e dicho que acostumbrados a un juego anual estamos un poco desesperados jejeje y me ha dicho que en caso de haberlo no podria decir nada (mmm...) y ya esta,despues le e preguntado si estaran en el E3 o ya tocaria esperarse para saber algo a la Japan Expo y me a dicho que SI que estaran en el E3 y que tienen muchos juegos para el proximo año (esto ultimo me dice que de haber DB en projecto,no lo veremos hasta el año que viene,sea como sea,es buena señal pues se lo trabajaran mas).

Viendo como han ido trabajando en cada entrega seguro que el seguiente que saquen para terminar en esta generación es el Raging Blast 3 = continuación del 2 con mas personajes, algún modo y a ser posible el editor mejorado del Ultimate Tenkaichi.

Sino fijaros como han ido trabajando en los de PS2, Budokai 1,2,3 pasan a Tenkaichi 1,2,3 y para terminar el Infinite World que vive de los Budokais pero con el modo de las misiones para hacerlo algo diferente.

En los de Snes mas de lo mismo, añaden algún personaje mas, retocan un poco los gráficos y algún ataque nuevo y ya.

NO ME ESPERO PARA NADA NINGÚN JUEGO DIFERENTE AL RAGING BLAST, como mucho mejorará algo un poco lo que ya han trabajdo pero no me espero un gran cambio.
alkaiser69 escribió:
Viendo como han ido trabajando en cada entrega seguro que el seguiente que saquen para terminar en esta generación es el Raging Blast 3 = continuación del 2 con mas personajes, algún modo y a ser posible el editor mejorado del Ultimate Tenkaichi.

Sino fijaros como han ido trabajando en los de PS2, Budokai 1,2,3 pasan a Tenkaichi 1,2,3 y para terminar el Infinite World que vive de los Budokais pero con el modo de las misiones para hacerlo algo diferente.
NO ME ESPERO PARA NADA NINGÚN JUEGO DIFERENTE AL RAGING BLAST, como mucho mejorará algo un poco lo que ya han trabajdo pero no me espero un gran cambio.

Hombre...hay otra posibilidad...la menos deseada...pero...sobre el papel y con los datos que hay...puede ser la que usen....Ultimate Tenkaichi 2...a secas

Es decir UT2...solo con 20 pj mas, misma jugabilidad y poco mas y a tomar por saco...por que?...nadie querria eso, podemos pensar...pero la realidad es que vendio mas que los RB...asi que, para ellos, la opcion logica es hacer un UT2 a secas...guste o no...
Lo bueno de todo esto, es que si estuvieran trabajando en un ultimate tenkaichi 2, ya fuera que saliese en 4 meses o 2 años mas , lo hubieran anunciado, es un buen indicio , aunque seguro alguno me dira, no tiene nada que ver es puro marketing, ya que va a salir Dragon Ball z Kinect, es logico , que no compitan con ellos mismos, seria muy forever alone [carcajad], pero a mi parecer no veremos UT2, y eso ya es decir mucho.....................

Pd: es logico que lo mas importantes para ellos ,es el el cash que producen tantas ventas, y se cag... en los fedbacks que venimos haciendo hace rato, pero este tiene otro olorcito, otro aroma, no hablo de nada totalmente nuevo, hablo de fusionar titulos, para obtener algo mejor UT+RB x ejemplo, seria muy buen juego no creen.............
nikoibza escribió:
alkaiser69 escribió:

Hombre...hay otra posibilidad...la menos deseada...pero...sobre el papel y con los datos que hay...puede ser la que usen....Ultimate Tenkaichi 2...a secas

Es decir UT2...solo con 20 pj mas, misma jugabilidad y poco mas y a tomar por saco...por que?...nadie querria eso, podemos pensar...pero la realidad es que vendio mas que los RB...asi que, para ellos, la opcion logica es hacer un UT2 a secas...guste o no...

Meccc error. Lo dice el compañero de abajo. Si fuera Ultimate Tenkaichi 2 lo habrian anunciado para kinect como novedad del juego junto a los 20 personajes y tal.

Saben perfectamente la lluvia de criticas que se llevaron, lo que dije no les dieron de ostias en la reunion de milagro (otro dato interesante, en la reunion tenian puesto tambien el Tenkaichi 3....). Aparte del feedback que recibieron que les pedian un RB3 o un tenkaichi.
Al haber recibido críticas tan malas sobre el Ultimate Tenkaichi no creo que saquen el 2, tiene mas pinta de Raging Blast 3
alkaiser69 escribió:Al haber recibido críticas tan malas sobre el Ultimate Tenkaichi no creo que saquen el 2, tiene mas pinta de Raging Blast 3

E incluso Tony ya nos dijo por Facebook que el de Kinect era para los fans casuals y que el de "hardcords gamers" se anunciara más adelante.
Lo que has dicho me a iluminado guerrero_legendario, Tendremos un Juego de PS3 biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Que digas que tony a dicho que el hardcore sera anunciado mas adelante me da esperanzas.

Porque eso es sinonimo de juego XD
uuuaaa es cierto¡¡guerrero legendario si Tony te dijo eso esta clarisimo al 90% que tenemos juego al final,es que seria muy raro que solo sacaran el de kinect,muy raro...huele a que pronto sabremos algo
Tony tambien dijo que el UT tambien era para hardcore gamers...de hay su sobrenombre Tony timador (para mi)...
Y que T3 era para bebes...

Yo lo que digo es un dato...si se fijan en ventas sacaran un UT2...ojala no...pero el UT pese a criticas y tal...vendio mas...eso es innegable....e ironico....

Yo soy el primero que quiere un RB3....incluso antes que un T4...que conste...peor prefiero no fiarme por ahora.
Yo por ejemplo el ultimate tenkaichi ni lo compre,mas que nada por que lo vi una timada,con una cantidad de personajes que hasta mega drive lo superaria,un dragon ball es necesario tener ciento y pico largo de personajes para hacer un modo historia como dios manda...por cierto del tenkaichi hd collection se sabe si era fake o no?lo digo por que si es cierto que el collection existe...no habeis pensado que se el anual fuera un tenkaichi 4 como el fake anunciaba?ya que tendria algo de logica,por si metiesen los 3 tenkaichi de la ps2...automaticamente el 4 juego anual ps3...es un decir eh
aquiles310 escribió:Yo por ejemplo el ultimate tenkaichi ni lo compre,mas que nada por que lo vi una timada,con una cantidad de personajes que hasta mega drive lo superaria,un dragon ball es necesario tener ciento y pico largo de personajes para hacer un modo historia como dios manda...por cierto del tenkaichi hd collection se sabe si era fake o no?lo digo por que si es cierto que el collection existe...no habeis pensado que se el anual fuera un tenkaichi 4 como el fake anunciaba?ya que tendria algo de logica,por si metiesen los 3 tenkaichi de la ps2...automaticamente el 4 juego anual ps3...es un decir eh

Segun Tony...es falso..un fake como el otro...
Txo os he puesto mas de una vez tambien que seguramente habra juego pero no dentro de las fechas habituales. Posiblemente no tengamos el juego en octubre lo tendremos en febrero o otras fechas.
Sois la ostia se os dice y no leeis tiossssssssssssss XD [360º]
Ya os dije que tony me dijo pacencia para los hardcore gamers animo y aupa athletik euppppppppp aurrera :o :cool:
Un saludete
Ey ey, calmaros, no digo que vaya a ser un juegazo ni nada. Al contrario, mantengo el mismo comportamiento que Treevax, exceptitismo total por si es una mierda infumable como el del año pasado.

Y Niko, en parte tiene razon Tony, el Ragin Blast 2 es más "complicado" que el Tenkaichi 3. Pero es cierto que se sobro un poco el chaval.

Y lo del UT2 lo dudo horrores porque si no habria sido lo siguiente: anuncio del juego con 20 personajes nuevos y como novedad usarlo con Kinect. Además otro dato el UT vendio muy bien en America (casualmente donde se ha hecho el anuncio del kinect) y el kinect solo es para America y Europa.

Solo digo que hay juego pero hay que mantenerse escepticos pues no se sabe nada que van a hacer. Y mucha paciencia pues lo mas seguro que el primer anuncio sea en Japan Expo o cerca de esas fechas (y rezar, aunque seria mejor, que no se anuncie en el Tokyo Game Show en Septiembre)
Yo creo realmente que si habra juego pero como dicen caera lo mas seguro en Enero o Febrero.

Hay que pensar tambien que si en Mayo se anuncio el UT y salio en Noviembre.

Si mis calculos no se equivocan el anuncio sera en Julio.
bleacloco escribió:Yo creo realmente que si habra juego pero como dicen caera lo mas seguro en Enero o Febrero.

Hay que pensar tambien que si en Mayo se anuncio el UT y salio en Noviembre.

Si mis calculos no se equivocan el anuncio sera en Julio.

No os parece mejor mas tiempo mejor juego digo yo , todavia no se puede afirmar nada por eso mejor ser excepticos Y os digo que treevax tba 77 y compañia comparten las mismas inquietudes que nosotros al 100% osea que ellos en la reunion iran con las mismas expectativas que nosotros
Un saludete
Ya lo se satan, si digo esto para haber si adivino xD.

por lo que vi E3 5 a 7 de junio y la Japan Expo 5 a 8 de julio.
bleacloco escribió:Ya lo se satan, si digo esto para haber si adivino xD.

por lo que vi E3 5 a 7 de junio y la Japan Expo 5 a 8 de julio.

Bleacloco, en el mensaje anterior puse que seguramente no habra anuncio en E3 , no lose al 100% pero si un porcentaje alto , pensar que la cosa puede prometer porque a estas alturas con nuestro feedback el de los gabatxos(treevax y compañia)y demas cosas , tienen entre manos bastante informacion al respecto para poder hacer un buen juego.
Yo personalmente quiero mas tiempo de desarrollo para que sea un producto bueno y esperar un poco mas.Y vuelvo ha decir que los frantxutes vieron nuestro feedback y hable con ellos despues de entregarles nuestro feedback y dijeron deacuerdo al 100%
Un saludete
Y yo tambien tio, que la preparacion sea larga, porque con todas las cosas que les mandamos, mandaria cojones que nos hicieran molestaran mas de lo debido.

Por supuesto yo lo que hago son conjeturas para mi hay un 10 por ciento de anuncio en E3 o de aparicion de Namco y de un 60 en el Japan Expo, luego tras esto si no hay noticias como dice guerrero a la Tokyo y ya sabriamos que es un proyecto para largo.

Muchas cosas es por ilusion, pero una informacion no mataria, que juegos como Diablo III, se han anunciado y han tardado mucho en finalizar.
bleacloco escribió:Y yo tambien tio, que la preparacion sea larga, porque con todas las cosas que les mandamos, mandaria cojones que nos hicieran molestaran mas de lo debido.

Por supuesto yo lo que hago son conjeturas para mi hay un 10 por ciento de anuncio en E3 o de aparicion de Namco y de un 60 en el Japan Expo, luego tras esto si no hay noticias como dice guerrero a la Tokyo y ya sabriamos que es un proyecto para largo.

Muchas cosas es por ilusion, pero una informacion no mataria, que juegos como Diablo III, se han anunciado y han tardado mucho en finalizar.

Ya tienes razon pero, yo prefiero ser exceptico y tener un poco de esperanza a la vez . Lo del E3 , te lo digo porque he hablado con tony y me ha afirmado que por su parte no hay y dira nada respecto un anuncio en el E3.
Puede que haya ,si , porque yo no trabajo con ellos y igual nos quieren engañar para darnos la sorpresa pero viendo como han ido hasta ahora las cosas para nuestro juego anual , mejor no hacerse ilusiones.
Paciencia y yo tambien quiero un pedazo de juego para nuestra ps3 que por algo son consolas potentes pero para eso hace falta tiempo y paciencia.
Un saludete
Yo tambien soy exceptico tio, pero por una parte Tony no dice mucho, luego alguien habla con Namco Bandai España y dicen que puede que esten en la E3, ya es que ni lo se haber si llega la fecha rapido XD.

Los bueno que estare de examenes y no pensare en esto XDDDD.
bleacloco escribió:Yo tambien soy exceptico tio, pero por una parte Tony no dice mucho, luego alguien habla con Namco Bandai España y dicen que puede que esten en la E3, ya es que ni lo se haber si llega la fecha rapido XD.

Los bueno que estare de examenes y no pensare en esto XDDDD.

Suerte en los examenes y pidele a dende que te apruebe los examenes [+risas] [360º]
Un saludete
WOW WOW!!

Abro el hilo y veo 2 paginas mas que la ultima vez que lo visite y me pienso que HAY JUEGO!! [qmparto]
Luego solo hay comentarios,interesantes eso si,pero solo comentarios... [snif] [snif]
Yo tambien e estado de parloteo con Namco esta mañana y me han confirmado que estaran en el E3,pero no suletan prenda sobre un posible anuncio de DB,para calmarme un poco,me dice que para el proximo año tienen un monton de juegos que enseñar,ya lo e puesto antes,ese comentario afirma nuestras sospechas de que no vamos a ver nanai este año,PERO MEJOR!vendra con mas calidad el juego.
Quee yo sepa namco bandai abarca muchos tipos de juegos, como Dark Souls, que lo he probado y es la polla, y otros, osea pueden decir muchos juegos porque es una gran franquicia.

Es como EA, por ejemplo que siempre te saca casi todo deportes y shooter.
Coño pero si le estoy hablando de DB se sobreentiende que si me dice eso,lo dira "con segundas",no?? o es lo que yo quiero creer?? [+risas]
DavitinZ escribió:Coño pero si le estoy hablando de DB se sobreentiende que si me dice eso,lo dira "con segundas",no?? o es lo que yo quiero creer?? [+risas]

Es lo que quieres creer. Olvidaros que hagan un anuncio del Dragon Ball en el Ee, Tony practicamente lo ha confirmado que hasta la Japan Expo nanai y si eso. A lo sumo que hagan un comunicado mientras hablan del Kinect que estan desarrollando otro pero nada mas.

Os estais dando hype antes de tiempo, cautela y paciencia porque esta vez va para largo el asunto. Y lo mas posible que sea el ultimo de esta generación y posiblemente para las de sobremesa si las ventas son excesivamente malas
ya con el hecho de tener a Treevax de nuestro lado, y viendo las imagenes que colgo recientemente a su facebook, sobre un fanwish de raging blast 3, veo que el tiene demaciado claro la idea del juego ideal, y ya con eso, alcanza y sobra, los japos, tomaran algo en cuenta?............................
gokugtssj4 escribió:ya con el hecho de tener a Treevax de nuestro lado, y viendo las imagenes que colgo recientemente a su facebook, sobre un fanwish de raging blast 3, veo que el tiene demaciado claro la idea del juego ideal, y ya con eso, alcanza y sobra, los japos, tomaran algo en cuenta?............................

Practicamente eso es lo que le he preguntado ahora a Tony, si el feedback lo han mirado o si lo han tirado a la asura. A ver que me responde,porque realmente le he pusto entre la espada y la pared. Seguro que me sale por otro lado troleandome [+risas]

Y por Treevax, es un usuario normal como nosotros no tiene mas influencia en Namco simplemente tuvo la suerte de dar sus ideas (las de todos) a conocer a los desarrolladores, que despues le hagan caso es otro cantar y con lo orgullosos que son los japos con sus cosas....

Pero bueno estamos hablando sobre ninguna base, cuando salga algun detalle debatiremos mejor.

Mirad lo que ha echo Treevax para darle toques RPG al juego

Imagen
Eso ya seria el summun...

Ojala...por algun milagro...le hagan algo de caso o se basen en le fedback...si hacen el 50% de las cosas seguro que queda un juego mas que decente.
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:ya con el hecho de tener a Treevax de nuestro lado, y viendo las imagenes que colgo recientemente a su facebook, sobre un fanwish de raging blast 3, veo que el tiene demaciado claro la idea del juego ideal, y ya con eso, alcanza y sobra, los japos, tomaran algo en cuenta?............................

Practicamente eso es lo que le he preguntado ahora a Tony, si el feedback lo han mirado o si lo han tirado a la asura. A ver que me responde,porque realmente le he pusto entre la espada y la pared. Seguro que me sale por otro lado troleandome [+risas]

Y por Treevax, es un usuario normal como nosotros no tiene mas influencia en Namco simplemente tuvo la suerte de dar sus ideas (las de todos) a conocer a los desarrolladores, que despues le hagan caso es otro cantar y con lo orgullosos que son los japos con sus cosas....

Pero bueno estamos hablando sobre ninguna base, cuando salga algun detalle debatiremos mejor.

Mirad lo que ha echo Treevax para darle toques RPG al juego

Sigo insistiendo, muy buenas imagenes, la verdad si cambiaran la produccion de namco bandai y me tieran fans adentro , gente con mas creatividad se podrian llevar a cabo grandes ideas, si señor...............

Imagen
bueno hay k hacerse a la idea este año no hay juego para ps3 ya casi es una realidad si en la feria esa de junio kreo k es no diran nada o lo mas seguro es k no segun decis y la siguiente es en julio si no me ekivoko... ya solo kedarian 4 meses para cuando normalmente los sacan, asi k o son tan ca.... k lo estan haciendo y no dicen nada x el kinect ( k aun k muy logico) es una tonteria ya k deberian saber k el kinect va a ser un fracaso x k poca gente tiene kinect comparada a la k tiene xbox y ps3 y k encima gusta mas a los mas pekeños y ademas encima k estos ultimos tengan el kinect y encima se los compren.

si esk miremos x donde lo miremos son TONTOS como ha alguien le gusta perder dinero¡¡¡pero sera posible, jod.. k indignacion, k moskeo y k mania pero pero.. ooooooog [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por lo menos me keda el one piece pirate warriors me arreglara las navidades eso si es un juego aprended para dragon ball jod..
NO por favor no..un musou de DB no....no le pega ni con cola ese estilo y menos para la parte de DBZ en adelante...Para la parte de DB original, aun tendria algo de logica...pero para la otra no...

Ademas el OP no es el mejor ejemplo de musou...es como un colador...faltan decenas de partes importantes...faltan sagas enteras...infinidad de personajes...y varias cosas mas...

Valla por delante que no me atraen nada los musous...pero ese, preciamente...no es el mejor ejemplo...
Revindico un bola de drac 2D con muchos personajes !! Joder no entiendo porque sacan siempre lo mismo.
ojala fuese siempre lo mismo y no experimentos como el ultimate tenkaichi y el de kinect, al menos se tendria algo jugable.
Super Vegeta escribió:ojala fuese siempre lo mismo y no experimentos como el ultimate tenkaichi y el de kinect, al menos se tendria algo jugable.

Hombre siempre mas de lo mismo llegaria a cansar, aunque eso no justifique,ni mucho menos, la calidad los dos que comentas al menos en el ultimate,no he jugado al de kinect aun.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En PS2 si que metieron experimentos como Super Dragon Ball Z, Dragon Ball Z: Infinite World y Dragon Ball Z Sagas (este no salió de Estados Unidos), pero crearon y terminaron sagas originales como la saga Budokai y la saga Tenkaichi y santas pascuas, en esta gen no hacen más que vacilarnos.
biofreak escribió:Revindico un bola de drac 2D con muchos personajes !! Joder no entiendo porque sacan siempre lo mismo.

Pues sinmple y llanamente...siguen con el estilo 3D RB/T...por que despues de sacar el BL (2D) hubo muchas, muchisimas criticas/peticiones...para volver al estilo 3D...y es asi, porque la mayoria prefiere ese estilo para DB...

Lo mejor para contentar a todos seria ir alternado los dos estilos...pero solo hay una desarrolladora,contratada, SPIKE, y solo los hace en 3D...y mientras sea asi...asi seguira...salvo que la mayoria vuelva a pedir el 2D...pero como no es el caso...al menos por ahora.
22646 respuestas