guerrero_legendario escribió:gokugtssj4 escribió:ya con el hecho de tener a Treevax de nuestro lado, y viendo las imagenes que colgo recientemente a su facebook, sobre un fanwish de raging blast 3, veo que el tiene demaciado claro la idea del juego ideal, y ya con eso, alcanza y sobra, los japos, tomaran algo en cuenta?............................
Practicamente eso es lo que le he preguntado ahora a Tony, si el feedback lo han mirado o si lo han tirado a la asura. A ver que me responde,porque realmente le he pusto entre la espada y la pared. Seguro que me sale por otro lado troleandome
Y por Treevax, es un usuario normal como nosotros no tiene mas influencia en Namco simplemente tuvo la suerte de dar sus ideas (las de todos) a conocer a los desarrolladores, que despues le hagan caso es otro cantar y con lo orgullosos que son los japos con sus cosas....
Pero bueno estamos hablando sobre ninguna base, cuando salga algun detalle debatiremos mejor.
Mirad lo que ha echo Treevax para darle toques RPG al juego
Sigo insistiendo, muy buenas imagenes, la verdad si cambiaran la produccion de namco bandai y me tieran fans adentro , gente con mas creatividad se podrian llevar a cabo grandes ideas, si señor...............