Yo (dejando de lado la poca verguenza que tendrian de sacar los juegos de dragon ball HD que ya pueden texturizarlo guapamente, no me vale con unos cuantos trofeos y expandir la imagen a 16:9) opino que podrian mediante encuesta o algo, hacer un collection con los mejores de cada tipo de juego. Yo pondria algo asi como:
- Tenkaichi 3
- Budokai 3
- Infinite World
Cierto es que el budokai 3 y el infinite world se parecen mucho, pero el infinite world tiene un sistema de botones mas parecido a los de PSP que no a los budokai tradicionales.
Y si fuese uno para PS3...la verdad es que siendo Spike la desarrolladora es dificil que veamos algo estilo Budokai/Burst Limit. Y es una pena, porque ambos sistemas de lucha son muy buenos (con sus ventajas y desventajas).
Yo creo que deberian haberle dado otra oportunidad a los creadores de Burst Limit. Al fin y al cabo cuando salio el primer budokai solo llegaba hasta la saga de celula y nadie se quejo. Pero claro habiendo sacado Tenkaichi 3 previamente en PS2, con todos esos personajes y su estilo de juego al que nos tenian acostumbrados con las 2 anteriores ediciones, desde mi punto de vista, es normal que el BL tuviese tan mala acogida y no llegara a calar bien :S