[Hilo Oficial] Dragon Ball

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hatake-Kakashi escribió:Al igual que se precipitaron abriendo el hilo del Omega se han precipitado eliminandolo, cerrarlo o archivarlo creo que hubiera sido una mejor opción ya que hay gente que ha puesto ahí teorías suyas que se han perdido sin una confirmación total de que no hay juego, vale, no ha salido en la V-Jump pero no quita que pueda salir en una revista reciente.

Y yo que puse mi lista de personajes, tardé dos horas en poner las imágenes de los luchadores nuevos [uzi]
PJP escribió:EDIT

No tendrias que haberlo editado,pues estaba muy bien dicho,te iba a dar un +1 ahora mismo...
Tios tener fe, que en su momento tambien me dijeron paciencia para los verdaderos fans, nos lo tenemos que tomar con mas calma nada mas, seguro que algo hay.
Un saludete
PJP escribió:......

PD: Siempre desde el cariño, que ya no sabe uno que pensar :).

Si es con cariño no me importa [ayay] [carcajad]

A ver vamos a poner las cosas claras, asi que limpiaos bien los ojos para leer bien y tened buena comprension lectora.

Yo no es que sepa más que nadie, puedo saber un detalle más o un detalle menos pero nada más. Simplemente hablo de vez en cuando con Treevax y Tony pero apenas me dicen algo de vital importancia.

Esto es lo que se y puedo decir: Si hay un juego en camino PERO no se sabe de que se trata ni siquiera Treevax lo sabe. El oficialmente va a ir ha hablar del Kinect, vamos que le han dicho "Puedes venir a hablar con nosotros del Kinect y de otro juego que vamos a anunciar". Nada más. Y Tony me ha dicho que tengamos paciencia, mucha paciencia pero que si hay un juego pero no me ha dicho ni de que trata ni para que plataformas (aunque presupongo que para PS3 si le he preguntado si habia juego para PS3).

Asi que no os comais la cabeza con tonterias de secretismos ni conspiraciones porque no lo hay de momento. Y otra cosa, decis que si se algo deberia contarlo, cierto; pero tambien si me cuentan algo que me dicen que no lo cuente de momento porque es confidencial tendre que aceptarlo simplemente por respeto a la persona que me lo dice. Y antes de que hayas confusiones y mal entendidos por una posible mala comprensión lectora os digo que no hay nada confidencial.

Espero que se haya aclarado todo, si teneis alguna pregunta o algo no dudeis en hacerlo. Y si se algo que pueda contar lo hare gustosamente.

La palabra clave es:Paciencia
Por mi parte guerrero_legendario, ya esta mas que resuelto el tema, esta claro que es normal que si es algo confidencial no lo vayas a contar pero tampoco que se creen espectativas, si lo que has contado es lo que tu puedes contar actualmente, bienvenido sea, Paciencia creo que eso se nos ha agotao XDDDD

PD: Guerrero, trevax te comento que lo del feedback que les mandamos les llego a Namco o lo expondra en dicha reunion.
Señores, en twitter me han contestado. Les he dicho que anuncien ya el Sparking Omega y me han contestado que se ha confirmado que su existencia era falsa. Esto me lo ha dicho el twitter oficial de namco bandai españa.@NBG_Iberica.
bleacloco escribió:
PD: Guerrero, trevax te comento que lo del feedback que les mandamos les llego a Namco o lo expondra en dicha reunion.

Lo de la paciencia ya se lo he comentado a Tony y le he recomendado que hicieran aunque sea un anuncio de que esta en desarrollo el asunto para tranquilizar a los fans.

En cuanto a Treevax, SI, se lo dió al productor al finalizar la reunion de Noviembre y al productor le gusto que le dijo que lo mandaba ya mismo a los desarrolladores. Otra cosa es que le hagan caso al final o no pero Treevax a cumplido con su cometido y ademas en esta reunion piensa mandarle otra tanda de imagenes
DavitinZ escribió:
PJP escribió:EDIT

No tendrias que haberlo editado,pues estaba muy bien dicho,te iba a dar un +1 ahora mismo...

Es que llego de clase macho que no se xDDD Me hacen cuestionar todo y encima vengo como con mala leche...Por eso lo he editado

Pero como veo Guerrero lo ha leído y efectivamente si algo te comentan no tienes porque estar obligado a decírnoslo ( precisamente por respeto a esa persona). Y de paso gracias por las aclaraciones ;) No tengo nada que objetar y bueno, espero que entiendas nuestra postura de "rintintín" hacia Tony por motivos obvios xDDD
guerrero_legendario escribió:
PJP escribió:......

PD: Siempre desde el cariño, que ya no sabe uno que pensar :).

Si es con cariño no me importa [ayay] [carcajad]

A ver vamos a poner las cosas claras, asi que limpiaos bien los ojos para leer bien y tened buena comprension lectora.

Yo no es que sepa más que nadie, puedo saber un detalle más o un detalle menos pero nada más. Simplemente hablo de vez en cuando con Treevax y Tony pero apenas me dicen algo de vital importancia.

Esto es lo que se y puedo decir: Si hay un juego en camino PERO no se sabe de que se trata ni siquiera Treevax lo sabe. El oficialmente va a ir ha hablar del Kinect, vamos que le han dicho "Puedes venir a hablar con nosotros del Kinect y de otro juego que vamos a anunciar". Nada más. Y Tony me ha dicho que tengamos paciencia, mucha paciencia pero que si hay un juego pero no me ha dicho ni de que trata ni para que plataformas (aunque presupongo que para PS3 si le he preguntado si habia juego para PS3).

Asi que no os comais la cabeza con tonterias de secretismos ni conspiraciones porque no lo hay de momento. Y otra cosa, decis que si se algo deberia contarlo, cierto; pero tambien si me cuentan algo que me dicen que no lo cuente de momento porque es confidencial tendre que aceptarlo simplemente por respeto a la persona que me lo dice. Y antes de que hayas confusiones y mal entendidos por una posible mala comprensión lectora os digo que no hay nada confidencial.

Espero que se haya aclarado todo, si teneis alguna pregunta o algo no dudeis en hacerlo. Y si se algo que pueda contar lo hare gustosamente.

La palabra clave es:Paciencia

Yo digo exactamente lo mismo, tony sabemos que es un poco capullo pero el medijo "paciencia" y treevax tambien pero dicho "tener fe " solo eso
un saludete
Edit bealoco ; Yo le envie el feedback tanto a tony como a treevax y todo esta enviado hace tiempo y segun treevax y tba77 me dijeron que ellos exponen y piden exactamente lo mismo eso lo dije hace mucho tiempo
Lo siento DavitinZ, al final Hobby te ha fallado.

Es coña que conste eh XD
Yo tambien soy fan de esta gran saga pero no encontrado " el juego " de dragon ball que me llene, ya que los de lucha me gustan pero acaban siendo muy repetitivos y me acabo cansando.

Me encantaria un RPG respetando la historia real, coger a goku desde pequeño y llegar hasta el final de Bu con un mapa gigantesco tipo Gta.
Seria el juego mas vendido de la historia pero es una flipada que no llegara nunca...
Bueno, dejo este post como curiosidad del foro francés por tba77 y que parece que el secretismo es absoluto. Así que cómo dice nuestro compañero guerrero_legendario y el famoso Tony... hay que tener paciencia :) ah, operadoras ni caso :p

"Juste pour clarifier une chose, faut savoir que les non employés de Namco/Bandai n'ont accès à aucune information confidentielle, même les stagiaires qui travaillent la bas n'ont pas accès à ces infos, ça reste du secret professionnel, est ce que l'un de vous parle des projets confidentielles de son entreprise à un ami ? Non car vous êtes tenus par une morale et un secret professionnel, il en est de même pour Treevax,, moi même ou n'importe quel autre modérateur, le seul privilège qu'on a c'est qu'on est invité d'office aux Namco/Bandai Game Day.
Peut être avoir accès et c'est arrivé juste une fois à une info la veille de sa publication à savoir une fois on était au courant de la diffusion d'un trailer sur RB1 si je ne m'abuse, on savait que le trailer allait être diffusé le lendemain à 18h heure française sans plus.
Voilà juste pour dire qu'il ne faut vraiment pas croire qu'on sache quoique ce soit, la preuve je suis bien tombé dans le panneau pour Sparaking OMEGA.

EDIT : Pour Nishimura San il y a eu en tout et pour tout 3 communications avec lui quand il est venu lors de la sortie de Naruto, en février dernier et lors de la japan expo, vous oubliez deux choses, d'abord qu'on 8h de décallage avec le japon quand c'est le matin chez nous c'est la fin de l'après midi chez eux, que les japonais ça ne communique jamais quelque chose tenu secret et 3ème chose Nishimura San est directeur marketing ou un truc du genre "Bandai Label Director" en anglais, donc voilà, il faut juste être content que Treevax a fait un effort et lui a remis certaines de ses planches pour le moment y a rien de plus."
Take escribió:Yo tambien soy fan de esta gran saga pero no encontrado " el juego " de dragon ball que me llene, ya que los de lucha me gustan pero acaban siendo muy repetitivos y me acabo cansando.

Me encantaria un RPG respetando la historia real, coger a goku desde pequeño y llegar hasta el final de Bu con un mapa gigantesco tipo Gta.
Seria el juego mas vendido de la historia pero es una flipada que no llegara nunca...

No salio ya algo asi para nintendo ds? lo que no se es en que punto de la historia terminaba.
Pero de que foro frances, porque el foro de namco bandai frances esta cerrado y curioso tenia que haberse abierto de nuevo otra vez XD
Juego rpg de dragon ball, yo recuerdo el sagas que es una mierda... pero es rpg
AlvaroParker escribió:Juego rpg de dragon ball, yo recuerdo el sagas que es una mierda... pero es rpg

El juego no será lo mejor, pero la idea a mi me gustó mucho.
Realmente lo que dice hay que el secretismo es absoluto, e incluso ellos no saben mucho y estan agradecidos de poder asistir a reuniones o otras cosas de Namco Bandai, y que hoy ay que fiarse, ejemplo el caso del Sparking Omega.

Para lo que me ha entender es que si queremos saber algo hay que seguir los pasos de estas personas, que son realmente los que nos representan.
bleacloco escribió:Pero de que foro frances, porque el foro de namco bandai frances esta cerrado y curioso tenia que haberse abierto de nuevo otra vez XD

Este XD

Ya, yo me acuerdo que vi scan del juego y me flipe un poco. Pero ya luego vi gameplay y demás... solo quedó en un intento fallido. Pero con buenas intenciones eso si.
A ok es que lo mire en castellano pero no sabia donde estaban las noticias en esta pagina, ya que la anterior la cerraron.
Astral escribió:Lo siento DavitinZ, al final Hobby te ha fallado.

Es coña que conste eh XD

Pues si,eso parece,me como mis palabras [+risas] .Pero eso si,es la unica vez que me a pasado esto con hobby,nunca e tenido problemas de ningun tipo,tambien es cierto que nunca le habia prestado atencion a la web (que es donde lei lo del Omega),siempre e comprado la revista,que por lo visto se la toman mas enserio que su pagina...
De todas formas aun estoy esperando a ver que hacen con ese articulo,si lo borran,se pronuncian para decir que era un fake,algun tipo de explicacion tienen que dar ya que no son unos cualquieras y con cosas asi se les pierde la confianza,la verdad...

1 saludo!
Curiosamente en Meristation si que esta desmentido, pero en 3D Juegos no xD.

Pero ya da igual, habra que esperar a ver que nos dicen nuestros amigos Treevax y Tony XDDDDD
realmente yo estoy pensando, en comprarme la kinect solo para poder jugar a ese juego y al star wars.
de toda mi infancia mi sueño fue sacar una bola genky jeje xd

y creo que no soy el unico
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:Tranquilizaros chicos, ya se que teneis ganas de saber si hay algo o no y si lo hay ver como es. Pero por tener mas ansias no va a salir primero. Hay mucho año por delante, ya vereis que cuando menos lo espereis tendremos el ansiado juego ;)

Sabes algo que no nos quieres decir, mejor dicho, no quieren que nos lo digas... :(
En realidad si va a ver juego nuevo de dragon ball. Pero los de namco bandai son muy listos, hacen creer que al final no hay juego. Que todo es mentira y eso... despues de una semana casi de comentar y comentar sobre juegos de dragon ball cual a sido el mejor, el peor... como será este nuevo etc... y eso hace que nos entre ganas de jugar a juegos de dragon ball. Y el que no tenga el ultimate tenkaichi o raging blast... le van a entrar ganas de comprarselo solo por el hecho de que no hemos parado de hablar de este futuro juego. Ellos quieren más ventas en su ultimate tenkaichi, y si también en el raging blast pues mejor para ellos, cuanto más ventas mejor. No se si me explico, nos ha dejado con las ganas de dragon ball y el que no tenga sus últimos lanzamientos le va a entrar ganas de jugar por lo que he dicho antes, por no haber parado de hablar del tema de juegos de dragon ball. Y ahora dicen que es mentira... venga ya namcobandai. Estos chinos son muy listos
alkaiser69 escribió:
guerrero_legendario escribió:Tranquilizaros chicos, ya se que teneis ganas de saber si hay algo o no y si lo hay ver como es. Pero por tener mas ansias no va a salir primero. Hay mucho año por delante, ya vereis que cuando menos lo espereis tendremos el ansiado juego ;)

Sabes algo que no nos quieres decir, mejor dicho, no quieren que nos lo digas... :(

Ya ha respondido antes...saber no sabe nada...

Simplemente ha charlado con el fraces (que forma parte del foro frances de Namco y hace los feedbacks ) y Tony 'timador'...y Tony le dijo que si que hay algo en PS3...pero nada mas...Y el fraces que habria un reunión para hablar del Kinect y 'otro'...no se sabe cual...eso es lo que hay.

En todo caso solo queda esperar...y no emocionarse...pues viendo las ventas es mas facil que sea un UT2 (a secas, sin mejoras jugables)...que no un RB3/T4.
Me haria gracia que con la pagina 100 se anunciara un nuevo juego XD, bueno respecto a los ultimos comentarios, esta claro que posiblemente algo se este haciendo en Namco pero que como sabemos secretismo absoluto y que lo del Omega o sea fake o sea una maniobra de distraccion para crear hyper o un error de la V-Jump, apoyo la ultima opcion porque no creo que sean los de NB tan cabrones.
Hype ya nos están creando y mucho, deciros que en la web de Xtralife ya no se puede reservar el Dragon Ball HD Collection, se ha confirmado ya que sea otro Fake ???
Buenas gente,

Que lastima q al final fuese Fake, me hice ilusiones, pero bueno... seamos pacientes como se nos esta diciendo, pq tarde o temprano, seguro que alguna de las dudas que tenemos se nos aclarará.

Seguramente que ya se a dicho, pero la reunión a la que ira el chico frances cuando es?

un saludo!
A ver, NamcoBandai no ha dicho nada de nada, ni ha anunciado ni ha desmentido.

Solo toca esperar.

PD: Vuelo, cuando te he visto me he esperado un link como siempre XD
Si es posible cuando sera la reunion de Treevax o por lo menos para que caiga algo de informacion podriais decir cuando seria, ayudaria mucho.

PD: ya se sabia lo del HD que lo han retirado de reservar.

PD 2: Mi alarma dende me dice que mañana me levantare y vere algo nuevo, porque me entere del Sparking Omega el Domingo o Sabado, y el Lunes ya era fake XD, asi que mañana pasara algo bueno encima hay que llegar a 100 pag con algo ilusionante XD
En twitter namcobandai españa me ha dicho que el sparking omega a sido una farsa. No se si eso confirma nada... :S
La reunion queda lejos todavia, entre el 5 y 9 de JULIO. Por eso dije que mas o menos a mitad de junio podriamos saber algo. Pero como digo paciencia y mucha [carcajad]
guerrero_legendario escribió:La reunion queda lejos todavia, entre el 5 y 9 de JULIO. Por eso dije que mas o menos a mitad de junio podriamos saber algo. Pero como digo paciencia y mucha [carcajad]

tocara esperar nuevas noticias que ya casi dabamos seguro que saldria algo nuevo y bueno, pero de todas maneras tendriamos que haber espererado medio año minimo, siempre que hubiese salido para navidades.
a mi el juego de DB que más me ha gustado fue el primero de PSP, el Dragon ball Z Shin budokai, y el segundo también me gustó mucho.
He dicho xD
Si los dragon ball al estilo shin budokai de psp, budokai de ps2 y burst limit de ps3 triunfan más que los tenkaichi y los raging blast la verdad. Yo creo que ese tipo de juego le da tres mil vueltas a los tenkaichi y raging blast, pero nos tenemos que conformar con lo nuevo, es lo que hay. Además yo creo que cuestan menos de desarrollarlos y todo fijate.
AlvaroParker escribió:Si los dragon ball al estilo shin budokai de psp, budokai de ps2 y burst limit de ps3 triunfan más que los tenkaichi y los raging blast la verdad. Yo creo que ese tipo de juego le da tres mil vueltas a los tenkaichi y raging blast, pero nos tenemos que conformar con lo nuevo, es lo que hay. Además yo creo que cuestan menos de desarrollarlos y todo fijate.

Es justo al contrario, ya que sino tendríamos juegos tipo Budokai y no Tenkaichi. El público demanda juegos con jugabilidad Tenkaichi.
Bueno, mucha peña no esta de acuerdo con esa opinion ( aunque yo prefiero el estilo Budokai) ya lo estuvimos discutiendo unas cuaaantas paginas atras xD

Ahora bien, a mi me gustan mucho infinite, Shin Budokai 2 y BL, pero cn los dos primeros tengo un problema y es que no se/puedo hacer cancels...xD Ya que se hacen con la X y por la forma de la mano o lo que sea, para picar la X tndria que darle casi con la doblez del dedo gordo. Vamos, un jaleo, por ello me gusta mas la jugabilidad que plantearon en el BL.
Ahora que lo he comprobado, mucho bla bla con que si Tenkaichi 3 tiene mas personajes y es casi mentira. Contando Ova´s, GT, y Z (el normal lo excluyo porque no pinta nada en el estilo Tenkaichi y ademas por igualarlo con el RB2) tenia 85 personajes base solo 10 más que el RB2. La gracia del Tenkaichi 3 es que hbicieron 3 gokus, 2 piccolos, 3 vegetas e inventaron transformaciones de Ohzaru para los saiyans (que son logicas pero no sale en manga).

Asi que con un RB3 pueden superar perfectamente al Tenkaichi 3 en cuanto a personajes si solo es Z, GT y OVA´s ;)
Pero si la jugabilidad del burst limit (budokai de esta generación) es lo mejor que he visto yo en juegos de lucha. Y eso que sacaron el juego a principios de salir la ps3. No entiendo que tienen los tenkaichis y los raging blast la verdad, sólo el número de personajes. SI se esforzaran en un burst limit con más personajes a lo tenkaichi (que costaría menos hacerlos, solo les costaría hacer mas la jugabilidad del personaje aunque lo dudo) y un modo historia similar a la de el infinite world y por pedir una banda sonora como el final bout. Simplemente sería por lo menos en mi opinión, el mejor juego de dragon ball que se hiciera en la historia.
A mi el estilo budokai no me gusta nada, el estilo budokai es un juego de lucha con personajes de dragon ball no un simulador. Yo quiero sentirme como si estuviera en la saga. Y el tenkaichi lo plasman perfectamente, con el radar para buscar al adversario, destruccion (paupérrima eso si) del escenario, libertad de vuelo, etc.

PS: Inaguro la pagina 100, champan para todos
AlvaroParker escribió:Pero si la jugabilidad del burst limit (budokai de esta generación) es lo mejor que he visto yo en juegos de lucha. Y eso que sacaron el juego a principios de salir la ps3. No entiendo que tienen los tenkaichis y los raging blast la verdad, sólo el número de personajes. SI se esforzaran en un burst limit con más personajes a lo tenkaichi (que costaría menos hacerlos, solo les costaría hacer mas la jugabilidad del personaje aunque lo dudo) y un modo historia similar a la de el infinite world y por pedir una banda sonora como el final bout. Simplemente sería por lo menos en mi opinión, el mejor juego de dragon ball que se hiciera en la historia.

Pues sencillamente por que los Tenkaichi transmiten la sensación de la serie en si y no la de un juego de lucha como la saga B/BL

PD: Se me ha adelantado guerrero xd
No se yo, pero si se hiciera lo que he dicho antes. Un budokai se follaria y perdon por la palabra xD a cualquier street fighter o tekken. Si hablamos de un juego de lucha y no de uno de dragon ball.
No hemos de mezclar fanatismo con otros asuntos y menos mezclar el DB con los juegos mas famosos de lucha xD El claro ejemplo es el Super DBZ desarrollado por el de Street Fighter, a pesar de ello, es mucho mas facil el SDBZ y tiene la misma mecanica. Y a mi me parece un juegazo azo azo.

Por otro lado, eso que tu dices, pues si, muchos ( los pro budokai) es lo que desearian y llamarian el mejor juego de DB ( entre los que me incluyo)...y los que les mola mas el estilo Tenkaichi pues no. Por ello esta generacion deberian haber alternado >.<

Yo creo que algun día retomaran las sagas B/BL, mientras tanto no m importa tener juegos del estilo Tenkaichi,pues cn ellos he disfrutado mucho también ( sobre todo con el T3 y el RB)
Es que al hacer un juego al estilo tenkaichi o raging blast se juegan mucho. Hay más posibilidades de que al juego no le guste la gente, por que la gente, la mayoría lo que quiere es muchos personajes y un modo historia largo y completo. Y eso con un estio de juego como los budokai o BL se consigue más rápido y no tenemos que esperar dos años o más para ugar a un juego decente de dragon ball. Por que desde el tenkaichi 3 no hemos jugado a un juego decente de dragon ball y para alguno desde el raging blast 2 (que me incluyo). Y de eso hace ya dos años si no me equivoco.
Yo (dejando de lado la poca verguenza que tendrian de sacar los juegos de dragon ball HD que ya pueden texturizarlo guapamente, no me vale con unos cuantos trofeos y expandir la imagen a 16:9) opino que podrian mediante encuesta o algo, hacer un collection con los mejores de cada tipo de juego. Yo pondria algo asi como:

- Tenkaichi 3
- Budokai 3
- Infinite World

Cierto es que el budokai 3 y el infinite world se parecen mucho, pero el infinite world tiene un sistema de botones mas parecido a los de PSP que no a los budokai tradicionales.

Y si fuese uno para PS3...la verdad es que siendo Spike la desarrolladora es dificil que veamos algo estilo Budokai/Burst Limit. Y es una pena, porque ambos sistemas de lucha son muy buenos (con sus ventajas y desventajas).
Yo creo que deberian haberle dado otra oportunidad a los creadores de Burst Limit. Al fin y al cabo cuando salio el primer budokai solo llegaba hasta la saga de celula y nadie se quejo. Pero claro habiendo sacado Tenkaichi 3 previamente en PS2, con todos esos personajes y su estilo de juego al que nos tenian acostumbrados con las 2 anteriores ediciones, desde mi punto de vista, es normal que el BL tuviese tan mala acogida y no llegara a calar bien :S
para los que tienen poca paciencia...(como yo [+risas] )

Les dejo este juego de dbz y se ve bueno, hay un video, yo ya estoy descargandolo como para pasar el tiempo y jugar un dbz que no sea tipo tenkaichi XD

http://www.gratisjuegos.org/descargar/d ... spanol-mf/
yo aun espero que ese zenkai battle royale le hagan el porte a PC. y que se mantenga actualizando con descargas gratuitas con actualizaciones. este juego en pc nos permitiria hacer grandes mods y adios namco XD

PD. soy parte de la pagina 100 [plas]
rubio023 escribió:yo aun espero que ese zenkai battle royale le hagan el porte a PC. y que se mantenga actualizando con descargas gratuitas con actualizaciones. este juego en pc nos permitiria hacer grandes mods y adios namco XD

PD. soy parte de la pagina 100 [plas]

Creo que no han sacado ni un juego de de dbz (de luchas) por parte de namco bandai para pc, por que si no... muchos de nosotros no estuvieramos esperando el dbz que viene, y en cambio si estariamos encantadisimos con el RB2 a full mods!! [oki]
Mas o menos habra que esperar dos meses para tener imagenes y informacion en buena cantidad . hasta la japan expo en julio , porque en el E3 no creo que enseñen nada
Un saludete
22646 respuestas