guerrero_legendario escribió:Yo solo digo que si hacen un juego para fans seria un Raging Blast 3. Elpropio Tony ya dijo en su momento que no podian empezar de 0 otra vez, que seguirian con lo que ya tienen pero implementando las ideas de los fans.
El Ultimate Tenkaichi ya esta en uso con Kinect. Asi que ya sabeis cual es el proximo en asomar el hocico...
Dios te oiga amigo, y que sea el raging blast 3, ya q hablar de este o de un tenkaichi 4 es casi lo mismo, si tomamos la plantilla rb2 + 30 personajes nuevos como hacian hace 2 años atras, hablariamos de una cifra importante , ahora si me vienen con Ultimate Tenkaichi 2 se van bien al cara.., por mas remodelacion,jugabilidad, personajes que le pongan,no me cerro con nada ese juego y eso que yo fui el que pago 120 euros, en mi opinion yo espero algo como la gente, no me importa si no llega para fines de año o a principios del 2013, pero que salgan, el bajon que me lleve , pensando como un estupido que todos lo que decia la web, informes, videos, que decian que el juego es muy sencillo, tan solo se juegan con 2 botones, yo no creii y dije estos, hablan estupideces y me lo trague despues, bueno eso ya es historia vieja y me lamento, pero no volvera a ocurrir asi que espero que venga algo realmente que valga la pena,rb3,sparking omega o como sea, pero no UT,etc.
Pd:me mato la manera de safar de Ultimategame.com, no se ha desmentido del todo, quizas el juego este recien en desarrollo, y este anuncio filtrado, implique molestias a los desarrolladores, que dicen???