[Hilo Oficial] Dragon Ball

(mensaje borrado)
satan bihotz txiki escribió:Mas o menos habra que esperar dos meses para tener imagenes y informacion en buena cantidad . hasta la japan expo en julio , porque en el E3 no creo que enseñen nada
Un saludete

+1 Yo tambien pienso eso. Además podemos estar contentos cuanto mas tarde lo anuncie es que sale mas tarde por tanto mas tiempo en desarrollo y mas completo les sale el juego ;)
Los jugadores de PC tenemos echada la cruz con los juegos de DB.

Gran post, aunque yo podría quitar la película de Dragon Ball Evolution XD
(mensaje borrado)
Para que se os haga más amena la espera, visitad esta galaria de imagenes que pertenece a Treevax. Donde estan sus ideas que la gran mayoria salvo el creador de personajes se las ha pasado ya al productor.

Recomiendo papel por posibles corridas
http://nostal.deviantart.com/gallery/#/d4yxo6l
Es increible lo que hace Treevax... aún no entiendo como un fan hace esto y un profesional ni se le acerca, ¿el amor a DB influye tanto? D:

Vamos, es que les ha hecho el juego entero, solo tendrían que plasmarlo.

Matta ne!
guerrero_legendario escribió:Para que se os haga más amena la espera, visitad esta galaria de imagenes que pertenece a Treevax. Donde estan sus ideas que la gran mayoria salvo el creador de personajes se las ha pasado ya al productor.

Muy guapo, pero habria que ver los costes de produccion de ese juego y el tiempo necesitado para hacerlo. Si tardasen 2 años y pico en hacerlo y comercializarlo, cuando usando los modelos "default" que tendran ellos y retocandolos un poco, sacando 1 juego cada año, no les "sale a cuenta". No los veo con el espiritu de: "Vamos a sacar el mejor juego de Dragon Ball, mejor que Tenkaichi 3".
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chupetinN escribió:para los que tienen poca paciencia...(como yo [+risas] )

Les dejo este juego de dbz y se ve bueno, hay un video, yo ya estoy descargandolo como para pasar el tiempo y jugar un dbz que no sea tipo tenkaichi XD

http://www.gratisjuegos.org/descargar/d ... spanol-mf/

Que buena pinta tiene, parece un Hyper Dimension que se basa en los Super Budotens, sin pder volar a pantalla partida.

guerrero_legendario escribió:Para que se os haga más amena la espera, visitad esta galaria de imagenes que pertenece a Treevax. Donde estan sus ideas que la gran mayoria salvo el creador de personajes se las ha pasado ya al productor.

Eso si que es darse un buen curro y que quede todo bien, he visto mucho material donde aparece Raging Blast 3, no será en el que están trabajando ???
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya no podré decir que estuve en el hilo fake de Sparking Omega porque lo han borrado [qmparto]
yoyo1one escribió:Ya no podré decir que estuve en el hilo fake de Sparking Omega porque lo han borrado [qmparto]

Era lógico que lo borrasen, sino estaríamos casi todos diciendo de todo. [+furioso]
¿Van a sacar un juego de Dragon Ball para PC?Escuche que en corea hay un juego de Rol tipo Diablo,pero de Dragon Ball,que lastima que no llegase a Europa ese juego.Me hubiese gustado mucho,poder jugarlo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alkaiser69 escribió:
yoyo1one escribió:Ya no podré decir que estuve en el hilo fake de Sparking Omega porque lo han borrado [qmparto]

Era lógico que lo borrasen, sino estaríamos casi todos diciendo de todo. [+furioso]

no si ya lo estamos diciendo aqui XD
gaaravk escribió:¿Van a sacar un juego de Dragon Ball para PC?Escuche que en corea hay un juego de Rol tipo Diablo,pero de Dragon Ball,que lastima que no llegase a Europa ese juego.Me hubiese gustado mucho,poder jugarlo

Dragon Ball Online se llama, yo lo tengo aunque le tuve de aplicar unos parches para traducirlo al Español al 60% mas o menos.. el juego se puede descargar gratis.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Online

Increible!! :O yo creo que la mayoría de nosotros es como le gustaría ver un juego de DBZ, sobre todo gráficamente. Así sería la caña!!
chupetinN escribió:para los que tienen poca paciencia...(como yo [+risas] )

Les dejo este juego de dbz y se ve bueno, hay un video, yo ya estoy descargandolo como para pasar el tiempo y jugar un dbz que no sea tipo tenkaichi XD

http://www.gratisjuegos.org/descargar/d ... spanol-mf/

Uf, de los mugen yo siempre me he fiado poco. Luego son un caos manejarlos y a veces cada perosnaje tiene sus prpopios controles o no estan compensados para nada... Tambien es cierto que tuve uno hace años, años...
tengo dragon ball online pero no me va el parche español :o
Mirrowell escribió:

Increible!! :O yo creo que la mayoría de nosotros es como le gustaría ver un juego de DBZ, sobre todo gráficamente. Así sería la caña!!

Ese sería el juego de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.

Gráficos "fotorealistas" mucho mejores que el anime. Las auras de los supersaiyanos 1 y 2 no pueden ser mejores.
Estoy de acuerdo...eso es alo que tandrian que aspirar...aunque dudo , con lo vagos que son, que se curren unos gigantes asi...o un editor asi...

No requeire un esfuerzo extra ni 3 años de desarrollo,ni que lo haga CC2, como algunos piensan, es escojer el color adecuado....ya esta...simplemente eso.Al pintar a un PJ tener unas fotoos suyas delante, ya esta.Y lo demas es ampliar lo que ya tiene hecho.

Y el editor , tal y como lo pone es como deberia de ser...alguno mas purista puede gustarle menos, evidentemente...pero como extra que es, es algo cojonudo, de ser asi.
nikoibza escribió:Estoy de acuerdo...eso es alo que tandrian que aspirar...aunque dudo , con lo vagos que son, que se curren unos gigantes asi...o un editor asi...

No requeire un esfuerzo extra ni 3 años de desarrollo,ni que lo haga CC2, como algunos piensan, es escojer el color adecuado....ya esta...simplemente eso.Al pintar a un PJ tener unas fotoos suyas delante, ya esta.Y lo demas es ampliar lo que ya tiene hecho.

Y el editor , tal y como lo pone es como deberia de ser...alguno mas purista puede gustarle menos, evidentemente...pero como extra que es, es algo cojonudo, de ser asi.

VAgos si que son un rato largo, porque creo que recordar que casi todos los super ataques del Raging Blast 2 eran idénticos a los del Tenkaichi 3, solo que han mejorado un poco la estetica de personajes, decorados diferentes y poco mas.
como añoro un juego tipo hyper dimension o un mugen que valla bien para alguna de las consolas de hoy dia y que sea en 2d.....con los combos...todabia flipo cuando veo el combo del hypersimension de goku que se transforma en 3 nivel....puff se me cae la baba...
Completamente magistral el currazo de Treevax :O ,me quito el sombrero,ojala y tomran nota para el proximo juego.
Davitinz si no me eequivoco entrego el feedback y eso a los de NB y creo que lo volvera nombrar en la reunion.
bleacloco escribió:Davitinz si no me eequivoco entrego el feedback y eso a los de NB y creo que lo volvera nombrar en la reunion.

Así es, todo menos el editor lo enseño allá en noviembre en mano del productor Nishumura creo que se llama. Le gustó y le dijo que lo mandaba de inmediato a los desarrolladores. Al parecer es bastante campechano como nuestro rey y se ve que le gustó la reunión con los fans que si Treevax hubiese podido harían quedado por febrero. Pero en la Japan Expo se volverán a reunir.A ver que nos tienen preparado estos de Namco.
Pues bastante a hecho ya el chaval,si todos fueramos igual de entregados a la causa...otro gallo cantaria creo yo,bueno,solo queda esperar entonces,a ver que nos depara el destino ;)
Si ha hecho un buen curro...ademas de constante ...pues creo que lleva apliandolo desde el RB1...y siempre intentando no propasarse en las peticiones...y siguendo la liena del juego que sacan...salbo UT claro...pero cojiendo cosas de este que eran aprovechables, gigantes, editor...

Ojala pudiesemos todos mandar cosas de ese estilo...pero algunos no tienen capacidad o tiempo...Yo mismo me estaba currando uno hasta que los tios estos dijeron que lo dejasemos ...que iban a tirar por otra linea...y aun lo tengo a medias jajja...

Pero bueno, en su caso es mas eficaz ...pues puede entregarlo en mano....y probablemente le den algun vistazo...y no valla directamente a la papelera de reciclaje , como la mayoria.
nikoibza escribió:
....

Creo que malinterpretasteis sus palabras. No dijeron que iban a tirar a la basura el feedback, si no que no iban a empezar de 0 y que cogerian lo ya hecho y a partir de ahi trabajar, porque hacerlo todo desde 0 es un coñazo a estas alturas. Por eso dijeron que no iban a ir por ese camino, pues habia gente que pedian un juego empezando de 0 y eso ya no pueden hacer a estas alturas. Lo más seguro que el proximo que lancen sea el ultimo de la generación, pues la PS4 y XBox nueva estan a punto de caer, casi a final del año que viene.
Tecnicamente es cierto no se busca un desde 0, sino que tenga una base ya realizada si no me equivoco se realizo una encuesta de que se queria de base.
por fin vengo despues de unos dias de descanso en el pueblo de unos parientes sin tener alli internet y me encuentro que todo lo de sparking! omega era fake...

mejor no voy a decir la rabia que me ha dado, no quiero que me baneen, lo que no entiendo como hay tanto **** suelto jugando con las ilusiones de la gente, ni lo que ganan haciendo eso.
a seguir otro año con raging blast 2.
NO me habeis maliterpretado a mi...o me he expresado mal jajaj...

Me referia a que por ejemplo...si los 30 o 40 de aqui hacemos un feedback individual,cada uno y lo mandamos...lo mas probable es que valla dnirectamente a la basura...pues todos tendriamos/pediriamos matices diferentes...

No tiene nada que ver con el que hicimos conjunto...a medias...o el de Trevax que se entraga en mano...si no a por ejemplo si yo, solo, lo hago y lo envio...solo a mi nombre...ese seguro que va directo ala basura xD

Ya se que dijeron que iban a seguir otro camino...con lo ya hecho...pero precisamente en el nuestro tubimos en cuenta 'eso' siempre, mientras lo haciamos....
Hola super vegeta y bienvenido de nuevo,entiendo como te sientes,todos hemos pasado por esa impotencia,la verdad a mi es el fake que mejor me han hecho tragar...en fin,hay esperanzas de que haya juego y si hacen caso del feedbak...seria la bomba,lo ideal a estas alturas seria eso,un Raging Blast 3,con esos graficos,toda esa cantidad de personajes que pone en el selector,un modo historia muy currado...como dice guerrero legendario,si tiran de la base...solo es añadir y pulir al maximo,seguramente seria el ultimo dbz de la play 3,ya que ninguno a destacado,tendrian que con el ultimo para esta plataforma fuese memorable,luego ya que en ps4 empiecen de 0 o lo que quieran,pero ps3 es una gran maquina y se merece un dragon ball dogno,espero no nos fallen
aquiles310 escribió:Hola super vegeta y bienvenido de nuevo,entiendo como te sientes,todos hemos pasado por esa impotencia,la verdad a mi es el fake que mejor me han hecho tragar...en fin,hay esperanzas de que haya juego y si hacen caso del feedbak...seria la bomba,lo ideal a estas alturas seria eso,un Raging Blast 3,con esos graficos,toda esa cantidad de personajes que pone en el selector,un modo historia muy currado...como dice guerrero legendario,si tiran de la base...solo es añadir y pulir al maximo,seguramente seria el ultimo dbz de la play 3,ya que ninguno a destacado,tendrian que con el ultimo para esta plataforma fuese memorable,luego ya que en ps4 empiecen de 0 o lo que quieran,pero ps3 es una gran maquina y se merece un dragon ball dogno,espero no nos fallen

ya lo imagino, la rabia y la impotencia, en mi caso se acentua porque se lo conte a un sobrino que tengo de 12 años, que tambien le gusta los juegos de dbz, y ya flipabamos imaginandonos la cantidad de personajes, que tuviera parte de la jugabilidad de RB2, los efectos de UT, y se ha ido todo al traste, por alguien que se aburre y mete este tipo de mentiras, mas le vale que nadie averigue su email, porque imagino que somos una inmensa cantidad de gente en internet que nos hemos quedado asi de frustrados...

y si, tienes razon, ya me da igual que sea un tenkaichi 4 o un raging blast 3 (seria lo mismo a efectos practicos), lo que deben hacer es aprovechar lo que ya tienen hecho, juntar las mejores cosas y saldria un juegazo.

a mi los graficos me dan practicamente igual mientras no decaiga la jugabilidad, lo que no me da igual es pasar de una jugabilidad mas que buena para el tipo de juego que es , como RB2, a algo que es mas pulsar botones al azhar que jugar como ultimate tenkaichi.
Super Vegeta escribió:ya lo imagino, la rabia y la impotencia, en mi caso se acentua porque se lo conte a un sobrino que tengo de 12 años, que tambien le gusta los juegos de dbz, y ya flipabamos imaginandonos la cantidad de personajes, que tuviera parte de la jugabilidad de RB2, los efectos de UT, y se ha ido todo al traste, por alguien que se aburre y mete este tipo de mentiras, mas le vale que nadie averigue su email, porque imagino que somos una inmensa cantidad de gente en internet que nos hemos quedado asi de frustrados...

y si, tienes razon, ya me da igual que sea un tenkaichi 4 o un raging blast 3 (seria lo mismo a efectos practicos), lo que deben hacer es aprovechar lo que ya tienen hecho, juntar las mejores cosas y saldria un juegazo.

a mi los graficos me dan practicamente igual mientras no decaiga la jugabilidad, lo que no me da igual es pasar de una jugabilidad mas que buena para el tipo de juego que es , como RB2, a algo que es mas pulsar botones al azhar que jugar como ultimate tenkaichi.

Estoy de acuerdo en todo salvo en los graficos xD.
Espero que el proximo juego cojan de referencia todo el trabajo que ha hecho este chico frances.Que buen tute se ha pegado.
Digo yo,que estaria bien organizar algun torneo o algo a algun juego de DB,me es indiferente si es el RB1,RB2,BL o UT (este ultimo ya me imagino que no XD),en otros juegos si que lo hacen y no estaria nada pero que nada mal...
Supongo que no sere el primero en dar la idea,se ha hecho alguna vez algo de este tipo??
DavitinZ escribió:Digo yo,que estaria bien organizar algun torneo o algo a algun juego de DB,me es indiferente si es el RB1,RB2,BL o UT (este ultimo ya me imagino que no XD),en otros juegos si que lo hacen y no estaria nada pero que nada mal...
Supongo que no sere el primero en dar la idea,se ha hecho alguna vez algo de este tipo??

Se hizo un torneo para PS3 y otro para Xbox con el RB1, pero creo recordar que fueron un desastre...

De todas formas la mayoría teneis PS3 y yo tengo Xbox(sin gold) así que poco puedo ayudar XD
DavitinZ escribió:Digo yo,que estaria bien organizar algun torneo o algo a algun juego de DB,me es indiferente si es el RB1,RB2,BL o UT (este ultimo ya me imagino que no XD),en otros juegos si que lo hacen y no estaria nada pero que nada mal...

yo voto raging blast 2 jaja
Eii ya me teneis por aqui, buen hilo :D
Vean este video de Dragon ball: Zenkai.. se muestra a satan xD
http://www.youtube.com/watch?v=ORD_GKXcQAs&feature=plcp
A mi personalmente ese Zenkai me parece lo mas absurdo que visto en cuanto a juegos db,y encima se atreven a meter a satan,donde edtan los combates cuerpo a cuerpo??y ademas que graficos son esos??si parecen de una pelicula de Alfred Hichcock...la verdad que se lo queden las recreativas y no se les ocurra meter eso en las consolas...para eso prefiero millones de veces el Dragon ball z legends de ps2,era un viciaco ese juego...y lo es
Juas juas juas que mamona el Tony

Le hice la broma que iba a provocar infartos si no calmaban a los fans y mira que me responde

Ah ah ha! Now that's a great suggestion. May be a defibrilator as a preorder item could help.

Un desfibrilador como objeto de preorden del juego [+risas] Si en el fondo se hace de querer la mamona [carcajad]

Edit: Que bueno Mr. Satan en Zenkai, solo por la bateria de misiles lo quiero para el proximo juego. Pedazo ataques mas WFT?? tiene [carcajad]
Eso es que en el fondo el tio sabe que no debemos preocuparnos y si vi lo de Satan y Master off pupets XDDDDD
guerrero_legendario escribió:Juas juas juas que mamona el Tony

Le hice la broma que iba a provocar infartos si no calmaban a los fans y mira que me responde

Ah ah ha! Now that's a great suggestion. May be a defibrilator as a preorder item could help.

Un desfibrilador como objeto de preorden del juego [+risas] Si en el fondo se hace de querer la mamona [carcajad]

Edit: Que bueno Mr. Satan en Zenkai, solo por la bateria de misiles lo quiero para el proximo juego. Pedazo ataques mas WFT?? tiene [carcajad]

Que cabrón(con perdón xD). Supongo que el no puede decir nada pero vamos, tampoco se iría la vida en decir algo, simplemente que va a existir un juego para este año.
aquiles310 escribió:A mi personalmente ese Zenkai me parece lo mas absurdo que visto en cuanto a juegos db,y encima se atreven a meter a satan,donde edtan los combates cuerpo a cuerpo??y ademas que graficos son esos??si parecen de una pelicula de Alfred Hichcock...la verdad que se lo queden las recreativas y no se les ocurra meter eso en las consolas...para eso prefiero millones de veces el Dragon ball z legends de ps2,era un viciaco ese juego...y lo es

Ese juego lo veo como un Tenkaichi pero con gráficos del Dragon Ball Saga de Ps2. Por ahora lo veo bastante cutre...
alkaiser69 escribió:
aquiles310 escribió:A mi personalmente ese Zenkai me parece lo mas absurdo que visto en cuanto a juegos db,y encima se atreven a meter a satan,donde edtan los combates cuerpo a cuerpo??y ademas que graficos son esos??si parecen de una pelicula de Alfred Hichcock...la verdad que se lo queden las recreativas y no se les ocurra meter eso en las consolas...para eso prefiero millones de veces el Dragon ball z legends de ps2,era un viciaco ese juego...y lo es

Ese juego lo veo como un Tenkaichi pero con gráficos del Dragon Ball Saga de Ps2. Por ahora lo veo bastante cutre...

Dios... decir que no te gusta la paleta de colores del zenkai les creo... pero decir tambien que tiene graficos de ps2 es absurdo cuando el zenkai es mejor grafica y tecnologicamente que los juegos de dbz en xbox360 y ps3...
Yo el Zenkai lo veo mas como juego de PC, lo veo raro, de ideas y así bien, pero no es ni de lejos un DBZ definitivo...
chupetinN escribió:
alkaiser69 escribió:

Dios... decir que no te gusta la paleta de colores del zenkai les creo... pero decir tambien que tiene graficos de ps2 es absurdo cuando el zenkai es mejor grafica y tecnologicamente que los juegos de dbz en xbox360 y ps3...

Perdón, me he explicado mal, quería decir gráfico técnico, movimiento de personajes y demás, la paleta de colores está muy bien y encima se nota que no es tan cutre como el de PS2.
Traigo supuestamente malas noticias, Namco bandai no va a tener conferencia propia en el E3 asi que supongo que no hara ningun tipo de anuncio. Esperare a la confirmacion total de Tony pero en Twitter asi me lo han dicho
En todo caso...no es inesperado...hay que pensar que como muy pronto saldria en Noviembre/Diciembre...como muy pronto...asi que es logico que el inicio y presentacion sea uno o dos meses mas tarde de lo habitual...y yo creo que quizas se retrase hasta Enero o Febrero...asi que podrian taardar aun mas en anunciarlo...por eso es logico que no haya prisa...para ellos , claro.
guerrero_legendario escribió:Traigo supuestamente malas noticias, Namco bandai no va a tener conferencia propia en el E3 asi que supongo que no hara ningun tipo de anuncio. Esperare a la confirmacion total de Tony pero en Twitter asi me lo han dicho

Esto va de mal en peor ¬_¬ .Habra que esperar definitivamente a la Japan Expo,eso si,como en esta no digan nada ya...apaga y vamonos.
Tengo total confianza en que juego de DB va a haber si o si,pero me jode que guarden silencio,pues no es lo mismo esperar un juego del que sabes algo,has visto scans e incluso algun trailer,que esperar confirmacion de que dicho juego existe,es un sin vivir la verdad...
nikoibza escribió:En todo caso...no es inesperado...hay que pensar que como muy pronto saldria en Noviembre/Diciembre...como muy pronto...asi que es logico que el inicio y presentacion sea uno o dos meses mas tarde de lo habitual...y yo creo que quizas se retrase hasta Enero o Febrero...asi que podrian taardar aun mas en anunciarlo...por eso es logico que no haya prisa...para ellos , claro.

Bueno lo de la conferencia tambien es que me interesaba por otros juegos. Y es muy posible que el proximo juego se lance mucho mas tarde de lo habitual pues como ya dijeron el de este año solo es el Kinect nada mas. El anuncio de desarrollo quizas lo hagan en la japan expo pero vamos como dije anteriormente mucha paciencia esta vez pues estamos acostumbrados a estas fechas a tener imagenes y tal
22646 respuestas